lain20 escribió:No me jodas,sabe que hay VAR y sigue de piscinero.Se merece una tarjeta.
Yo creo que este ha sido uno de los fallos más importantes del VAR, no usarlo para tarjetear a los piscineros.
Bélgica lo ha tenido todo de cara en este partido, primero un tiro al palo de Brasil nada más empezar el partido y otra ocasión clara fallada, luego el error del gol en propia puerta de Brasil con el que ha podido jugar como quería al contraataque para marcar una vez más, también la falta de acierto de los delanteros brasileños con dos ocasiones claras falladas que no han ido ni entre los tres palos, al final Courtois salvador que parece tremendo que sea la tercera opción del Madrid tras De Gea y Allison. Lo de Neymar tirándose al suelo una y otra vez es de chiste y eso que en la primera parte se olvidó de hacerlo pero en la segunda parecía un cerdo revolcándose una y otra vez por el césped.
Veo a Francia pasando a la final pero si tiene un mal día Bélgica tiene jugadores como para poder ganar el partido tal y como ha pasado hoy, por el otro lado muchos ponen a Croacia como favorita pero yo no lo veo así, Inglaterra, Rusia y Suecia... para mí todas tienen las mismas posibilidades de pasar a la final, doy un 25% a cada selección.
Ahora muchos piden a Roberto Martínez como seleccionador español pero no veo que pueda repetir resultados aquí, si en Bélgica ha dejado fuera a Nainggolan poniendo por encima de todo al equipo, aquí tendría que echar a media selección incluido alguno con mucho nombre e historia y hay demasiado gallo peleón como para hacer eso y que no salga mal parado, misma situación que otras selecciones que han fracasado en el mundial como Argentina.