[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

A casita!!

Veo a Francia llegando a la final, pero ojala lleguen los belgas.

Floper suelta la pasta por ese portero.
Resumen del mundial hoy:

UEFA 2 - CONMEBOL 0

[toctoc]
Bruce696 escribió:Y adios Brasil.

me alegro por algunos personajes que tiene en su equipo, pero tambien hay que decir que con los equipos que quedan.... me parece que ya no se vera futbol en este mundial...
Senegio escribió:Croacia va a ganar el Mundial

Dios te oiga, es mi ilusión, mi selección favorita desde el 98.
Y con la eliminación de Brasil ya sólo quedan equipos europeos, ¿no?
Y sigue la mentira,lo veo russia campeon
Un colador belgica, no tuvo suerte nomas.
Una pena Brasil. Otra vez será.
Ese Francia-Bélgica es como para perderselo...
Semifinal francia belgica. Partidazo.

Eso si los belgas no pueden llegar a las 2as partes asi de fundidos.. brasil ha merecido mas en la segunda parte.

Nota: todos los equipos q quedan son europeos.
HongKi está baneado por "Game over"
Neymar cada vez mas lamentable yo flipo lo de este partido, y no se ha llevado ni una amarilla

He palmado 100 euros, pero que feliz me han hecho los belgas

Ya me gustaria seria lo mejor para el mundial pero Francia esta muy potente
Si, se ha quedado una eurocopa
Tenemos semifinales de Eurocopa.
Neymar me ha dado la sensación en todo momento de que está con la presión de que quiere destacar, o mejor dicho, necesita destacar, porque así lo dice la prensa y necesita hacer ver que es un top mundial y eso le está provocando que sea un chupón, que busque siempre el protagonismo en vez de mirar por el equipo. La calidad la tiene es evidente, pero está bloqueado.

Todo lo contrario pasa con Coutinho, que no tiene esa presión, tiene calidad de sobras y sobretodo, aporta al equipo, sin individualidades ni ser chupón.

En fin. Adiós Brasil, ninguna pena XD

Imagen
Roberto L-A-M-E-N-T-A-B-L-E pones de titular al fellaini y tardas 80 minutos en hacer cambios !!

Una selección que lleva de camiseta un mantel de playa no puede nunca ganar un mundial XD

Bromas aparte estaria bonita una final Belgica - Croacia

pero sigo pensando que el mundial este año es gabacho
Por cierto el Cerdo Suarez horrible yo si fuera Nobita lo vendia
parh escribió:
Bruce696 escribió:Y adios Brasil.

me alegro por algunos personajes que tiene en su equipo, pero tambien hay que decir que con los equipos que quedan.... me parece que ya no se vera futbol en este mundial...

a lo que no se ha visto es a las "grandes"

italia y holanda que ni vinieron, alemania KO en fase de grupos, argentina, españa y portugal en octavos, y ahora brasil en cuartos.

el unico gran nombre que queda es francia.

y atencion a ese francia-belgica que promete

las que estan destacando son las "no tan grandes" que JUEGAN. empezando por belgica y croacia.

Sí, yo también apuesto por ellos; aunque en este Mundial loco, cualquier cosa puede pasar.
Croacia ganadora y Sir Luka Modric Balón de Oro.
[amor]
JDGB escribió:Croacia ganadora y Sir Luka Modric Balón de Oro.
[amor]

Es TAN hermoso que no pasará.
Neo Cortex escribió:

Sí, yo también apuesto por ellos; aunque en este Mundial loco, cualquier cosa puede pasar.

Después de ver a Bélgica, un equipo "menor", ganándole al pentacampeón, si me dices que Rusia, Croacia o Bélgica han ganado el mundial me lo creo sin problemas.
stargate escribió:

Una selección que lleva de camiseta un mantel de playa no puede nunca ganar un mundial XD

Bromas aparte estaria bonita una final Belgica - Croacia

pero sigo pensando que el mundial este año es gabacho

Bueno, la mejor selección está siendo Francia. No hay que olvidar que Croacia pasó de penaltis.
RumbelBoss escribió:Tenemos semifinales de Eurocopa.

La Eurocopa tiene más nivel que el Mundial hoy por hoy. Los asiáticos están para limpiar las gradas, los africanos para hacerle favores a Messi, los sudamericanos para marrullear y México para no pasar de octavos como siempre.
JDGB escribió:Croacia ganadora y Sir Luka Modric Balón de Oro.
[amor]

Firmó debajo, incluso llegando a la final lo merece
croacia tiene que ganar credito mañana despues de su mal partido de octavos.
Croacia no pasa el var de Putin ni con el espíritu de Suker. Olvidaros. Están fuera.
Que gane Rusia y el balón de oro a Cherychev o como se escriba....y así en Cádiz ya tienen otra chirigota mas
No olvidemos que el primer gol de Bélgica fue de Brasil en propia puerta.
De todos modos, esto parece la historia de la selección española cuando ganamos el Mundial de Sudáfrica.
Los jugadores de Brasil vuelven mañana en avión a casa.

Neymar declinó el asiento. Dice que el vuelve rodando que llega antes xD

PD: De Bruyne balón de oro supongo. Este año no destacó ni Dios.
ha sido harto injusto, pero me alegro.

partidazo tremendo de courtois.
Los belgas tienen a Courtois y nosotros a De Gea. Eso explica muchas de las cosas que han pasado.
HongKi escribió:Roberto L-A-M-E-N-T-A-B-L-E pones de titular al fellaini y tardas 80 minutos en hacer cambios !!

Lamentable? Pues para hacerlo tan lamentable ha llevado a Bélgica como mínimo a una semifinal y derrotando por el camino a Brasil nada menos...
Qué tenía que hacer? Agotar los cambios en el 60?
Se la ha jugado para que, en el caso de que le empataran, poder dar un empujón al equipo en la prórroga en vez de caer muertos ahí.
Creo que él mejor que nosotros sabe los motivos de no hacer cambios antes.aunque supongo que sabremos nosotros más desde el sofá de nuestra casa que el seleccionador de Bélgica que lleva a su selección a las semis...
Masterlukz escribió:Los jugadores de Brasil vuelven mañana en avión a casa.

Si, destaco mucho en champions..

Jamig20 escribió:
HongKi escribió:Roberto L-A-M-E-N-T-A-B-L-E pones de titular al fellaini y tardas 80 minutos en hacer cambios !!

Lamentable? Pues para hacerlo tan lamentable ha llevado a Bélgica como mínimo a una semifinal y derrotando por el camino a Brasil nada menos...
Se la ha jugado para que, en el caso de que le empataran, poder dar un empujón al equipo en la prórroga en vez de caer muertos ahí.
Creo que él mejor que nosotros sabe los motivos de no hacer cambios antes.aunque supongo que sabremos nosotros más desde el sofá de nuestra casa que el seleccionador de Bélgica que lleva a su selección a las semis...

Macho si se veía que el equipo necesitaba cambios, que no te engañe el resultado, bélgica ha pasado por que se les ha bajado la virgen.
DaNieL ESP escribió:

Si Francia gana el mundial va para Griezmann que además tiene la EL.

Es como si hubiese ganado Brasil - Neymar, Argentina - Messi, Portugal - CR7, etc

Vamos lo que manda hoy dia

Se lo daran a Cristiano porque gano la chempions y eso es lo que importa [hallow]
Cierto, se me olvidaba, que forma de desaparecer en semis y en la final de champions. No hay dudas, cr7 bdo!!
Yo por lo menos a Roberto Martínez no lo descubro ahora, soy un gran seguidor de la Premier League desde hace muchos años, para mí la mejor Liga de largo por muchos motivos, y lo que hizo este hombre con el Swansea primero y con el Wigan después fue escandaloso, su paso por el Everton fue más bien discreto eso sí.
Un grandísimo entrenador sin ninguna duda y que le vendría a España como anillo al dedo.
Pero primero que termine el Mundial por supuesto.
Viendo los equipos, y tomando en cuenta la experiencia, me parece que Croacia tiene una muy alta probabilidad de ganar el mundial, pero como ya ha quedado claro en este Mundial nada esta escrito y cualquier cosa puede pasar.
HongKi escribió:

Si, destaco mucho en champions..

Jamig20 escribió:

Macho si se veía que el equipo necesitaba cambios, que no te engañe el resultado, bélgica ha pasado por que se les ha bajado la virgen.

O podían haber matado el partido en una de las 350 contras que han hecho...
Hay que verlo todo, que parece que si no atacas teniendo el balón todo el rato, no has merecido ganar. Bélgica ha llegado 700 veces con contras sobre todo, de hecho era un escándalo y una vergüenza que el entreenador de zbrasil haya sido incapaz de contrarrestar eso...
@Jamig20 mirate esto primero https://www.flashscore.com/match/ruhUJy ... atistics;0

cuando tu mejor jugador ha sido el portero,dice mucho de tu portero, para mi.
Si un jugador hace buen mundial, se le da el mvp del mundial y no un balón de oro, el cual se valora toda la trayectoria de la temporada y no un mes (aunque estamos acostumbrados a que se valore solo 1 mes del jugador para este galardón).
Pues a coutinho yo hoy le vi ganas pero muy muy fallón en los pases y muy cabezón intentando el tiro de siempre con 2 defensas a medio metro.
lain20 escribió:No me jodas,sabe que hay VAR y sigue de piscinero.Se merece una tarjeta.

Yo creo que este ha sido uno de los fallos más importantes del VAR, no usarlo para tarjetear a los piscineros.

Bélgica lo ha tenido todo de cara en este partido, primero un tiro al palo de Brasil nada más empezar el partido y otra ocasión clara fallada, luego el error del gol en propia puerta de Brasil con el que ha podido jugar como quería al contraataque para marcar una vez más, también la falta de acierto de los delanteros brasileños con dos ocasiones claras falladas que no han ido ni entre los tres palos, al final Courtois salvador que parece tremendo que sea la tercera opción del Madrid tras De Gea y Allison. Lo de Neymar tirándose al suelo una y otra vez es de chiste y eso que en la primera parte se olvidó de hacerlo pero en la segunda parecía un cerdo revolcándose una y otra vez por el césped.

Veo a Francia pasando a la final pero si tiene un mal día Bélgica tiene jugadores como para poder ganar el partido tal y como ha pasado hoy, por el otro lado muchos ponen a Croacia como favorita pero yo no lo veo así, Inglaterra, Rusia y Suecia... para mí todas tienen las mismas posibilidades de pasar a la final, doy un 25% a cada selección.

Ahora muchos piden a Roberto Martínez como seleccionador español pero no veo que pueda repetir resultados aquí, si en Bélgica ha dejado fuera a Nainggolan poniendo por encima de todo al equipo, aquí tendría que echar a media selección incluido alguno con mucho nombre e historia y hay demasiado gallo peleón como para hacer eso y que no salga mal parado, misma situación que otras selecciones que han fracasado en el mundial como Argentina.
14201 respuestas