[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

HongKi escribió:@Jamig20 mirate esto primero https://www.flashscore.com/match/ruhUJy ... atistics;0

cuando tu mejor jugador ha sido el portero,dice mucho de tu portero, para mi.

Primero, aunque en España nos suene a chino, el portero juega. Es decir, tiene que intentar pararlas igual que un defensa trata de robar o un delantero intenta meter gol.
Segundo, Courtois ha hecho un partidazo, está claro. Pero Lukaku, De Bruyne o Hazard han hecho un serñor partido también, cada uno en su parcela...no creo que el partido lo haya ganado Courtois. Creo que lo ha ganado el equipo porque Bélgica en general ha trabajado mucho para tratar de pasar.
JDGB escribió:Yo por lo menos a Roberto Martínez no lo descubro ahora, soy un gran seguidor de la Premier League desde hace muchos años, para mí la mejor Liga de largo por muchos motivos, y lo que hizo este hombre con el Swansea primero y con el Wigan después fue escandaloso, su paso por el Everton fue más bien discreto eso sí.
Un grandísimo entrenador sin ninguna duda y que le vendría a España como anillo al dedo.
Pero primero que termine el Mundial por supuesto.

Como gane el mundial me da que quienes se lo van a sortear son los clubes.
moysf escribió:Va a quedar una Euro guapa guapa:

Uruguay 0 - 2 Francia
Brasil 2 - 3 Bélgica

Casi :-|
La final soñada es Bélgica vs Croacia. Son los dos equipos con un juego más atractivo y son dos selecciones que jamás han pisado una final mundialista (y creo que ni de Eurocopa).

Pero me da que Francia va a ser más sólida que Bélgica en semis. Lo de Croacia sí me parece mas factible porque no veo ningún equipo en el otro cuadro que tenga nivel ni de lejos para plantarles cara, como no sea que les pongan un autobús y tengan suerte de aguantar hasta los penalties o algo así.
Fontki escribió:Si un jugador hace buen mundial, se le da el mvp del mundial y no un balón de oro, el cual se valora toda la trayectoria de la temporada y no un mes (aunque estamos acostumbrados a que se valore solo 1 mes del jugador para este galardón).

Y quien dices que lleva mejor temporada?
Jamig20 escribió:
HongKi escribió:@Jamig20 mirate esto primero https://www.flashscore.com/match/ruhUJy ... atistics;0

Primero, aunque en España nos suene a chino, el portero juega. Es decir, tiene que intentar pararlas igual que un defensa trata de robar o un delantero intenta meter gol.
Segundo, Courtois ha hecho un partidazo, está claro. Pero Lukaku, De Bruyne o Hazard han hecho un serñor partido también, cada uno en su parcela...no creo que el partido lo haya ganado Courtois. Creo que lo ha ganado el equipo porque Bélgica en general ha trabajado mucho para tratar de pasar.

Creo que este partido más que ganarlo Bélgica lo ha perdido Brasil con su falta de acierto, sin quitar ningún mérito a lo hecho por los belgas.

@Tito_Mel, Croacia puede caer perfectamente contra Rusia, contra Suecia o contra Inglaterra, ya veremos mañana lo que pasa.
HongKi está baneado por "Game over"
Jamig20 escribió:

Bueno, desde luego que los fallos de Brasil, son increibles, por no decir que para mi hubo un penalti a gabriel jesus clarisimo, aunque me alegro que no lo pitara, por que este tio es mas malo que amavisca
Rokzo escribió:
JDGB escribió:Yo por lo menos a Roberto Martínez no lo descubro ahora, soy un gran seguidor de la Premier League desde hace muchos años, para mí la mejor Liga de largo por muchos motivos, y lo que hizo este hombre con el Swansea primero y con el Wigan después fue escandaloso, su paso por el Everton fue más bien discreto eso sí.
Un grandísimo entrenador sin ninguna duda y que le vendría a España como anillo al dedo.
Pero primero que termine el Mundial por supuesto.

Como gane el mundial me da que quienes se lo van a sortear son los clubes.

Pues sí, podría ser que fuera a un gran Club pero date cuenta que los banquillos de los grandes equipos europeos están ya ocupados, Barça, Madrid, PSG, City, United, Arsenal, Tottenham, Bayern, Dortmund...
Quizás el del Chelsea es el que está más en el aire.
@Fritz167 De eso se trata amigo, de traer un tío con carácter que no se deje influenciar por nadie, que no se case con nadie, que tome sus propias decisiones sin miedo a nada y que plantee una verdadera revolución, por eso mi preferido es Luis Enrique, ya tuvo que hacer algo parecido en mi Barça y no le salió mal, lo veo el seleccionador ideal ahora mismo.
moysf escribió:
moysf escribió:Va a quedar una Euro guapa guapa:

Uruguay 0 - 2 Francia
Brasil 2 - 3 Bélgica

Casi :-|

[tadoramo]
HongKi escribió:
Jamig20 escribió:

Bueno, desde luego que los fallos de Brasil, son increibles, por no decir que para mi hubo un penalti a gabriel jesus clarisimo, aunque me alegro que no lo pitara, por que este tio es mas malo que amavisca

Yo también creo que hubo penalti, eso sí, si el balón ya salió fuera del campo no es sancionable, ¿no?. Me pareció ver eso.
No se le nota a Brasil Casemiro, madre mía.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ZinedineZid escribió:Imagen

[qmparto] [plas]
@Fritz167 Pues yo creo que es dentro ..
Imagen
HongKi escribió:@Fritz167 Pues yo creo que es dentro ..
Imagen

Me refiero al balón, cuando hay contacto ya salió fuera del campo creo.

De Neymar faltó esto, foto ideal para hacer un meme de sus piscinazos...

Imagen

Esta tiene mucha mala leche xDDDDDDD
ZinedineZid está baneado por "Troll"
elneocs escribió:

Esta tiene mucha mala leche xDDDDDDD

Aplica para Bélgica, Holanda, Inglaterra y Alemania también [carcajad]
Otro dato más de Neymar, tiempo que estuvo parado el partido mientras estaba tirado en el suelo...

Suiza... 3 minutos y 40 segundos
Costa Rica... 1 minuto y 55 segundos
Serbia... 1 minuto y 56 segundos
México.. 5 minutos y 29 segundos!!!

... y este último contra Bélgica haciendo lo mismo. [facepalm]
Las selecciones europeas reclutando african power elites y España recluta un lagarto de Brasil para que se maree con los mil toques de los enanitos. Así no.
Que importante es tener un portero de garantías en estas competiciones. Hoy el belga se ha salido.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ojal sigan los ataques a Neymar a ver si así acepta negociar con el madrid y nos lo venden..

Me parece que brasil le tocó un buen equipo y se vio el nivel de brasil, bueno y Casimiro que anda que no se nota cuando no está en medio campo..

Y Neymar fatal, nefasto,el peor , espero que el presidentw del PSG se haya dado cuenta que hay que venderlo..

Y después de ver el partido del portero de Bélgica, pues nada otra vez más una muestra que sin portero también es más difícil aún ganar en un mundial, ehhhhh de Gea ..
Muzaman escribió:Las selecciones europeas reclutando african power elites y España recluta un lagarto de Brasil para que se maree con los mil toques de los enanitos. Así no.

No los recluta, son franceses, no haberles invadido sus tierras y seguro que no estarian en Francia
HongKi escribió:No los recluta, son franceses, no haberles invadido sus tierras y seguro que no estarian en Francia

Vaya tela con el progresismo de hoy en día. Nada, que tienen que ser franceses por cojones aunque se tengan que joder, porque algunos lo decís.

https://elcomercio.pe/mundial/benzema-j ... cia-512751
https://elpais.com/deportes/2013/03/19/ ... 04835.html
Muzaman escribió:
RumbelBoss escribió:Tenemos semifinales de Eurocopa.

La Eurocopa tiene más nivel que el Mundial hoy por hoy. Los asiáticos están para limpiar las gradas, los africanos para hacerle favores a Messi, los sudamericanos para marrullear y México para no pasar de octavos como siempre.

Las únicas selecciones Latinoamericanas que llegaron bien a este mundial es Uruguay (con poco recambio sin Cavani le quitas medio potencial ofensivo) y Brasil. que recien empezo a levantar hace 2 años con la llegada de Tite, antes era un desastre Brasil.

Argentina es un quilombo total, tanto a nivel institucional como futbolístico...Para darte una idea se cambiaron como 8 DTs en 12 años. Clasificamos al mundial de suerte porque le ganamos en la ultima fecha a los suplentes de Ecuador.

A Colombia no le sobra nada, mal futbolísticamente antes del mundial y durante el mundial y encima sin James.
Peru clasifico porque los chilenos hicieron un reclamo que los termino perjudicando a ellos mismos. México llegaba bastante cuestionado su DT, en la ultima copa America se había comido 7 goles con Chile.

Pero mas allá de eso, Brasil para mi no mereció perder... En el primer tiempo bastante regalados quedaron en las contras, pero Bélgica defensivamente sufrió también. En el segundo tiempo Brasil fue bastante superior... Le falto esa cuota de "suerte" que todo campeón necesita.
Hoy a quedado claro que el próximo portero del Madrid es Courtois, partidazo el que a hecho y encima se queda a buen precio y esta loco por volver a Madrid.
Senegio escribió:Imagen

IBIZAAAAAAAAAAAA
Masterlukz escribió:PD: De Bruyne balón de oro supongo. Este año no destacó ni Dios.

hay que esperar a que acabe el mundial para confirmar o descartar candidatos.
adri079 escribió:
Fontki escribió:Si un jugador hace buen mundial, se le da el mvp del mundial y no un balón de oro, el cual se valora toda la trayectoria de la temporada y no un mes (aunque estamos acostumbrados a que se valore solo 1 mes del jugador para este galardón).

Y quien dices que lleva mejor temporada?

Acaso he dicho algo erróneo?
A mi me encantó Bélgica. Es un señor equipo digno de ser al menos finalista.
Me la juego,Belgica campeon del mundo
Me cago en la puta, bélgica no, ¿que dice eso del resto de campeones?.

Inglaterra merece tener dos estrellas, porque es una potencia del fútbol europeo, porque llevan toda su vida en el escaparate, y porque tienen nombre.

Bélgica no es nadie. Ya costó ver a españa como una campeona del mundo, imáginate que de repente vienen unos belgas, y hale, una estrellita para ellos también.
se vino otras semifinales con solo europeas
la unica pena de la eliminacion de brasil es saber cuantos minutos hubiera sumado neymar tirado en el suelo simulando faltas y cuantas mas hubiera intentado colar en el area sin enterarse que hay 3 señores con pantallas mirando, anda que menuda joyita te llevas justito cuando ponen el var, flopper

belgica me ha encantado, tener portero, entrenador, actitud, y 20 cosas mas que españa no ha tenido, se nota
Señor Ventura escribió:
HongKi escribió:No los recluta, son franceses, no haberles invadido sus tierras y seguro que no estarian en Francia

Vaya tela con el progresismo de hoy en día. Nada, que tienen que ser franceses por cojones aunque se tengan que joder, porque algunos lo decís.

https://elcomercio.pe/mundial/benzema-j ... cia-512751
https://elpais.com/deportes/2013/03/19/ ... 04835.html

no fui yo quien invadió sus países
Señor Ventura escribió:Me cago en la puta, bélgica no, ¿que dice eso del resto de campeones?.

Inglaterra merece tener dos estrellas, porque es una potencia del fútbol europeo, porque llevan toda su vida en el escaparate, y porque tienen nombre.

Bélgica no es nadie. Ya costó ver a españa como una campeona del mundo, imáginate que de repente vienen unos belgas, y hale, una estrellita para ellos también.

Espero que sea sarcasmo.
GXY escribió:
Masterlukz escribió:PD: De Bruyne balón de oro supongo. Este año no destacó ni Dios.

Es que aún acabando el Mundial no se me ocurre a quien se lo pueden dar. Llevamos muchos años con ganador claro.

Lo que está claro, y creo que en eso coincidimos todos, es que ni CR ni Messi merecen este año el premio. Es más, tengo la sensación de que uno de los dos se queda fuera del podio.

De todas formas, es lo mejor que le puede pasar a ese premio. A ver si vuelve a tener emoción.
Masterlukz escribió:
GXY escribió:

Es que aún acabando el Mundial no se me ocurre a quien se lo pueden dar. Llevamos muchos años con ganador claro.

Lo que está claro, y creo que en eso coincidimos todos, es que ni CR ni Messi merecen este año el premio. Es más, tengo la sensación de que uno de los dos se queda fuera del podio.

De todas formas, es lo mejor que le puede pasar a ese premio. A ver si vuelve a tener emoción.

Pues este año está más claro que nunca, ¿no?... XD

Imagen
LaGarrota escribió:la unica pena de la eliminacion de brasil es saber cuantos minutos hubiera sumado neymar tirado en el suelo simulando faltas y cuantas mas hubiera intentado colar en el area sin enterarse que hay 3 señores con pantallas mirando, anda que menuda joyita te llevas justito cuando ponen el var, flopper

belgica me ha encantado, tener portero, entrenador, actitud, y 20 cosas mas que españa no ha tenido, se nota

Lástima de jugador... al que le influye demasiado el entorno dañino que tiene.... mal asesorado sin duda. El personaje lo está superando. Su actitud va a más y es algo dañino para el fútbol y para el club al que le presta o "preste" sus servicios. Yo particularmente, pensaría seriamente en desembolsar cierta cantidad para tener sus servicios.

Respecto a Bélgica... pues el entrenador consiguió juntar a estos grandes jugadores y que jugaran como equipo, si ves años atrás algún partido eran todos individualidades y todos corriendo como pollos sin cabeza. De todas maneras, le falta bastante para llegar al nivel al que llegó nuestra querida Roja dirigida por ese maestro que es Xavi Hernandez. Hay que mirar adelante, evolucionar sin duda y en el futuro próximo antes de tomar decisiones hay que pensar que ningún club y sus intereses propios (deportivamente hablando) están por encima de la Selección.
@sunRise Xavi Hernández, anda que no le echamos de menos tanto en el Barça como en la Selección, menos mal que le queda poco para ser nuestro entrenador.
Pues yo veo a Bélgica con una calidad muy buena en algunos jugadores. No sería de extrañar que dieran la sorpresa colandose en la final con todo merecimiento.
Una campeona del mundo, basando todo su potencial ofensivo solo a las contras, un poquito vergonzoso.

De lo que queda, lo unico decente y que intenta jugar al futbol es Croacia. Ojala se lleven el mundial
Masterlukz escribió:
GXY escribió:

cierto es que messi no es el super sayan que suele ser, pero ademas de ser bota de oro recordemos que ha sido el que ha evitado que el barça se haya llevado una temporada en blanco, bien marcando goles, bien dandolos ( como hubiesemos tenido que depender de la creacion de patapalo & cia... busi y rakitic no te aguantan 60 partidos, iniesta que esta para 60 min una vez a la semana... XD) y CR creo que ha acabado como maximo goleador de la champions aunque su influencia en la consecucion de dicho titulo no ha sido tan incisiva.

una vez dicho esto se supone que queda el tramo agosto ¿noviembre? para ver si siguen "desaparecidos en combate" o vuelven con la apisonadora activada
El tal Roberto Martínez que muchos queréis para España me da que es otro Guardiola, no creo que acepte si se lo propusieran.
que por cierto De Bruyne no esta siendo ni el mejor de su selección.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Un balón de oro no se da por 3 semanas de competición, es un plus si el que gana el mundial es serio candidato al balón de oro por lo que ganó durante todo el año.

De bruyne no le da ni para estar entre los 10 nominados.

Si no hace nada de nada, otro jugador que hace una jugada y ya lo encumbran, otros son el mejor de su equipo lo tres partidos y menuda caca( si Isco)

El balón de oro se lo llevará seguramente cristiano porque nadie durante la temporada a hecho nada reseñable ..
@Masterlukz

Este año no sé quién se lo lleva, en cuanto a finalistas si solo está uno de los dos grandes, debe ser CR por la champions. Que no diga que merezca estar. Si llega Croacia a semis, modric es claro candidato
14201 respuestas