[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Fontki escribió:
adri079 escribió:
Fontki escribió:Si un jugador hace buen mundial, se le da el mvp del mundial y no un balón de oro, el cual se valora toda la trayectoria de la temporada y no un mes (aunque estamos acostumbrados a que se valore solo 1 mes del jugador para este galardón).

Y quien dices que lleva mejor temporada?

Acaso he dicho algo erróneo?

Que a quién se lo darías. Esto de criticar los nombres de los demás y no mojarse es ...
Se prevee partido tostón.
A ver si se lesiona el arbitro y sale Matheu, asi por lo menos el partido seguro que no aburre
O se anima un poco o no llego a los 30 minutos de juego.
nicoqv17 escribió:O se anima un poco o no llego a los 30 minutos de juego.

yo voy a hacer lo de siempre en este tipo de partidos, siesta gorda, y cuando falten 15 minutos para terminar partido enciendo tv
Espero que no Pase Inglaterra, porque vaya Mundial... no juegan a nada.
Gol de Maguire.

Inglaterra casi en semifinales por el balón parado. Gol de corners/penalti en la primera fase, de penalti y luego penalties en 1/8 y otro corner hoy en 1/4.

Por favor, que esta selección NO gane el Mundial. Croacia o Bélgica [angelito]
adri079 escribió:
Fontki escribió:
adri079 escribió:Y quien dices que lleva mejor temporada?

Acaso he dicho algo erróneo?

Que a quién se lo darías. Esto de criticar los nombres de los demás y no mojarse es ...

Es? Repito, he dicho algo que no sea cierto? Mi elección al BdO, que es personal, no creo que afecte a lo que digo.
Da poco asco Inglaterra. Juegan a nada, aprovechan la 1/2 ocasión que hacen y a pastar. Lo peor es que se les ve con suerte... Aún ganan el Mundial.
Que puto asco de equipo y ni que decir viendolo por la BBC. “Football is coming home! It’s comingo home!”

Dando absoluta pena y lo peor es que los veo en la final. Eso si a Belgica o Francia no les ganan
DeEinde escribió:Que puto asco de equipo y ni que decir viendolo por la BBC. “Football is coming home! It’s comingo home!”

Dando absoluta pena y lo peor es que los veo en la final. Eso si a Belgica o Francia no les ganan

Eso si ganan a Croacia que está por ver
Hereze escribió:
DeEinde escribió:Que puto asco de equipo y ni que decir viendolo por la BBC. “Football is coming home! It’s comingo home!”

Eso si ganan a Croacia que está por ver

Corea llego a semifinales en 2002, cuidado con los rusos que están en "casa" con lo que todo eso implica :-|
Espero y deseo que pierdan y humillados. No puedes ganar un mundial a base de corners o penaltis. Un mundial se gana como lo hizo Alemania, España y hasta Italia con su catenaccio pero creando ocasiones.

Son la Inglaterra mas vulgar que recuerdo a donde vas con Lingard y Delle Ali
yo creo que croacia se carga a inglaterra
y aun puede perder inglan ojo
Buenas tardes a tod@s.
Hoy tuve fiesta en casa y me fastidiaron el partido hasta ahora

¿Cómo están jugando? Parece que la cosa está paradilla, ¿no?
Neo Cortex escribió:Buenas tardes a tod@s.

tan mal que me voy a hacer cosas productivas XD
Yo me dormido en el minuto dos. Veo q el cuerpo ha hecho lo correcto [qmparto]
vicodina escribió:
Neo Cortex escribió:Buenas tardes a tod@s.

tan mal que me voy a hacer cosas productivas XD

Yo me he puesto Los Soprano. No aguantaba un minuto más... XD
Cuando fue la ultima vez que inglaterra jugo unas semis de un mundial?
Buste escribió:Cuando fue la ultima vez que inglaterra jugo unas semis de un mundial?

En Italia 90 quedaron los cuartos, la otra vez en toda su historia que llegaron a semifinales ganaron el campeonato en Inglaterra 66.
Hay portero; menuda parada se ha marcado para evitar el empate.
Paradon del portero.
_ _ _ _ _ no es
aquí todo el mundo tien mejor portero que nosotros
Hereze escribió:aquí todo el mundo tien mejor portero que nosotros

Sí que raro, con lo bueno que es el nuestro :-|
Hereze escribió:aquí todo el mundo tien mejor portero que nosotros

Lo cual tampoco es demasiado difícil de lograr [ayay]
La cosa es que Inglaterra ha tenido muchos equipazos, este es de los más ramplones que le recuerdo y aún así van a llegar mas lejos que otras generaciones.

Recuerdo la Inglaterra de principios de los 90 con Lineker, Gascoigne, Barnes... Aún más talentosa la de finales de los 90 con Beckham, McManaman, Shearer, Owen, Scholes, los hermanos Neville, Ince, Adams, Le Tissier... Esa para mi es su mejor y más completa generación. Y aún tuvieron otra generación buena en los 00s con Gerrard, Lampard, Ferdinand, Rooney, Terry...

No me cabe en la cabeza cómo con esas grandes generaciones nunca consiguió hacer más que el ridículo. Y sin embargo llega una generación ramplona como esta y todavia les da su segundo Mundial [facepalm]
Se acabó lo que se daba
Bueno, pues esto se ha acabado para los suecos.
Bien Inglaterra tras el 1-0 y consigue el 2-0 de manera justa. Los mejores minutos de Inglaterra en este Mundial sin duda alguna.

Hasta aquí Suecia. Un equipo muy justito de fútbol y que no merecía más. El partido con Suiza ya fue muy flojo.
que le pasa a suecia? en partidos anteriores se lo curro mas , por lo menos defendian mejor
2 0. Pues no se la primera.. pero la segunda inglaterra esta haciendo cositas.

Bonita jugada de suecia. [oki] casi se meten en el partido.
creo que suecia ya ha dado el maximo que podia dar, que basicamente fue su partido contra mexico (contra alemania perdieron y su victoria contra suiza era una tirada de moneda al aire).

inglaterra, "al golpito", se esta imponiendo con claridad.

y encima, tienen portero. cosa basica en estos campeonatos.
El portero mejor pagado del mundo el peor del mundial, damos pena.
txusko escribió:Paradon del portero.
_ _ _ _ _ no es
De Gea

[qmparto]
Hola!

¿Alguien me explica qué o quién es Sterling?
nachobarro escribió:El portero mejor pagado del mundo el peor del mundial, damos pena.

¿Cuanta pasta suelta anual el ManU por David?

Naa.. ya lo se. 21 kilos al año. Nada mal David, nada mal [boma]
elneocs escribió:
nachobarro escribió:El portero mejor pagado del mundo el peor del mundial, damos pena.

¿Cuanta pasta suelta anual el ManU por David?

21 millones anuales
Tito_Mel escribió:La cosa es que Inglaterra ha tenido muchos equipazos, este es de los más ramplones que le recuerdo y aún así van a llegar mas lejos que otras generaciones.

Recuerdo la Inglaterra de principios de los 90 con Lineker, Gascoigne, Barnes... Aún más talentosa la de finales de los 90 con Beckham, McManaman, Shearer, Owen, Scholes, los hermanos Neville, Ince, Adams, Le Tissier... Esa para mi es su mejor y más completa generación. Y aún tuvieron otra generación buena en los 00s con Gerrard, Lampard, Ferdinand, Rooney, Terry...

No me cabe en la cabeza cómo con esas grandes generaciones nunca consiguió hacer más que el ridículo. Y sin embargo llega una generación ramplona como esta y todavia les da su segundo Mundial [facepalm]

Le Tissier apenas jugó en la Selección, no sé qué pinta ahí junto con los Beckham y compañía, su presencia fue testimonial, nunca llegó a jugar un gran Torneo con los Pross a pesar de ser un fuera de serie y salirse en el Southampton, único Club de su vida y del que nunca quiso salir, quizás esto le perjudicó en su carrera donde pudo haber sido mucho más de haberse ido a otro Club con aspiraciones más altas, no las de luchar por evitar el descenso año tras año.
Hestromboli escribió:Hola!

Otra mentira más en el fútbol actual
Nada me joderia mas que ver a Inglaterra ganar el mundial xd
Florentino expondra con honores en el museo del club el fax q impidio el fichaje de De Gea.

[jaja]

Suecia poco ha ofrecido.

Inglaterra se conforma
kechua escribió:
Hestromboli escribió:Hola!

Otra mentira más en el fútbol actual

Es que es casi deleznable la dejadez y sobradez con la que juega, como si sus jugadas acabaran creando peligro o si tuviera la suficiente calidad y plasticidad para hacerlo así.
Si yo fuese inglés, estaría bien cagado de la paliza que me va a meter croacia en semis.
Hatake-Kakashi escribió:
hh1 escribió:¿Cómo sacas en la liga cuáles son los partidos importantes?Porque lo deberían ser todos ya que valen lo mismo.
Messi ha salvado a su equipo , no sé, ¿15 veces,?¿ 20 veces?¿Te parece poco?
En Copa lo mismo.
Argentina se clasifica de milagro para el Mundial por Messi.

¿Que ha fallado en alguna ronda clave?Vale, pero es que no se puede estar siempre on fire, es imposible. Para eso juegan también otros 10 compañeros.

Modric ha sido una montaña rusa total. en la primera vuelta, a parte del bjo rendimiento de CR, el Madrid jugaba como el culo porque su mediocampo estaba desaparecido, y con él Modric.
Este año no se ha controlado ni un partido por la intermitencia total de Modric, desaparecía muchísimo.
Y te lo dice un fan total de Modric, pero los 32 palos no pasan en valde.

No ha hecho ni 2 meses a gran nivel., A buen nivel y gracias.Nunca le he visto tantos malos o regulares partidos como en esta temporada.

Para mí, a años luz del rendimiento de CR, Messi o Salah, por poner ejemplos.

Dime en que momento clave ha aparecido Modric...

Pues para pasar por encima en el Mundial del que dices que ha hecho tan buena temporada, haciendo un partidazo con gol incluido, por ejemplo. Contra el Bayern, jugando de lateral, de interior y de mediocentro a la vez. En las rondas finales de la Champions solo le recuerdo grandes partidos, en la final hizo un partidazo. Que tú digas que solo ha jugado mal, pues vale, tu opinión en todo caso, el mundo del fútbol normalmente opina otra cosa de Modric.

Te lo resumo, ningún partido de Liga es importante para un Balón de Oro si no va acompañado de otros éxitos. En La Liga muy bien, si no le he quitado el mérito a Messi, estoy diciendo que por ganar la Liga española nadie gana un Balón de Oro, es que es absurdo que se le quiera dar un premio así a un jugador que solo ha destacado en los campeonatos nacionales, siendo un título que engloba todos los campeonatos. La realidad es que Messi no ha hecho nada en las fases decisivas, bueno si no recuerdo mal no hizo ni en octavos. Si tuviese otro nombre nadie lo pondría de candidato. El caso de Salah es parecido, pero al menos hizo algo más por su equipo en los partidos de Champions, pero poco más.

Si se le da un Balón de Oro a Messi haciendo la temporada que ha hecho, mejor que dejen de entregar estos premios. Ya hicieron algo parecido con Ronaldo en 2013 si no recuerdo mal. Patético.

"A años luz", será porque es centrocampista y no ha marcado 40 goles, no? Si solo optan delanteros, entonces sí está descartado.

Que tu solo te acuerdes de 4 o 5 partidos buenos de Modric y obvies el resto de meses,no quiere decir que haya estado todo el año bien.
Y sí, en el mundial genial, pero son 4 partidos contados.

Sigo diciendo que Messi ha estado tremendo favcil de Agosto a Abril.casi nada.
Créeme que si alguien ha valorado a Modric , he sido yo.
Qué aburrimiento; casi me vuelvo a la sobremesa, que deben estar con el cuarto café.
txusko escribió:Florentino expondra con honores en el museo del club el fax q impidio el fichaje de De Gea.

[jaja]

Al Fax le deben de haber dado ya la medalla de oro y diamantes del Club.

Es mas, suena como favorito al BdO.
Suecia perdiendo 2-0 y con media hora por delante y no se ha ido arriba. Es lamentable de verdad.

Otro partido que un crack no aprovecha para dar un golpe encima de la mesa. Otro partido pobre de Kane.
14201 respuestas