[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

PORTUENSE_14 escribió:Madre mia de gea no ?

La culpa es del balón y el foco.
Si antes se cerraban verás tú ahora [+risas]
Putin prepara los tanques para acompañar al autobusbqvan a plantar los rusos
dudo que sepa cómo lo ha hecho [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
La de veces que he escuchado que gracias que españa no se enfrentaba a Croacia,Bélgica,ect y mucho decíamos que les pasábamos por encima.

Rusia demostrándolo, contra españa cagados y pasaron porque españa le entró el modo defender con pelota y la suerte de Rusia..

Joder es que veo los partidos y los que van quedando y dan ganas de llorar la oportunidad perdida.

Al final gana Inglaterra que son una banda porque solo en l final se encuentran un rival de verdad.
Creed en croacia. Hostia.
Gol de Croacia.

Calma :p
Reacciona Croacia para dejar las cosas como al principio.
Gol y a la contra..jajaj

Lo que hay que ver,,, Rusia ganando y atacando, lo mismito que contra españa
Vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos [beer]
Pos el empate. Por cierto, golazo también, los ha pillado en bragas.
Gol del equipo que juega al fútbol. Bien. A ver si callan boquitas en el estadio.
Alguien mas vio al Ruso calvo resbalandose solo porque si? XD
Empate.

Vaya talegazo le han dado a ¿rakitic? En la jugada [toctoc]
Noticia....falta pitada a Dzyuba...
Que hijos de Putin .....
Bimmy Lee escribió:Putin no lo disfruta.

Resulta sospechoso que tampoco esté en el palco en este partido, a mi me da que la sala VAR está vacía. XD XD XD
Modric esta mas perdido q un mono en una ferreteria
Está muy flaco Cheryshev, que le pasa.
Hereze escribió:

Resulta sospechoso que tampoco esté en el palco en este partido, a mi me da que la sala VAR está vacía. XD XD XD

Está con su amigo Polonio esperando resultados.
NWOBHM escribió:
Hereze escribió:

Está con su amigo Polonio esperando resultados.

Creo que ahora ha descubierto otro producto, lo ha probado en Londres y parece que funciona.
Para mí, falta Brozovic haciendo el trabajo sucio y liberando a Rakitic y Modric.
Que jodio Neymar " es difícil volver a jugar " veras que pronto corre con n el nuevo contrato
Desperdiciar a Modric y Rakitic siendo tus mejores jugadores es demencial. Les ha dejado el poco trabajo sucio que iba a tener el equipo a cambio de tenerlos 20 metros más atrás de donde deben.

Me pareció lamentable el Mundial de España, pero si Rusia les llega a jugar así hubieran ganado cómodamente.
Modric ha superado el número de partidos permitidos por su cuerpo-escombro. No me extrañaría que Floren se lo quitara de encima junto a CR7. Le veo caliente por firmar extremaunciones.
Muzaman escribió:Modric ha superado el número de partidos permitidos por su cuerpo-escombro. No me extrañaría que Floren se lo quitara de encima junto a CR7. Le veo caliente por firmar extremaunciones.

Calla truan....deja que descanse para el próximo año
kechua escribió:
Muzaman escribió:Modric ha superado el número de partidos permitidos por su cuerpo-escombro. No me extrañaría que Floren se lo quitara de encima junto a CR7. Le veo caliente por firmar extremaunciones.

Calla truan....deja que descanse para el próximo año

Yo por si acaso no me compraba una camiseta con su dorsal hasta el 1 de septiembre. Cuando empiezas a jubilar peña, ya no hay stop.
La defensa de Rusia son los padres
Ostiaaaaaa vaya faaaaaail
Que mala suerte....... [facepalm]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
La diferencia entre jugar trotando y corriendo con criterio
Susto ruso.

Ya están encerraos. Que sopor.
Que lento es Rakitic, parece un barco.

Go Rusia!
[plas] [qmparto]
kechua escribió:Vamos manteles .....
Croacia esta en todas las quinielas para ser finalista por el grupo q esta.. pq la verdad es q esta dejando sensaciones muy pofff.
La mantelería ya no está ni para hacer trapos del polvo.
Templadito dice el comentarista en el corner [facepalm]
Que se nos joroban los penaltys. Que no se lesione. [fumando]
Est todo pensado, ahora sacan del campo al portero lesionado por de Gea..y a campeonar Croacia
14201 respuestas