[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Cada vez que veo el anuncio de Opel creo que la tía le va a preguntar por la conmoción cerebral.
Los rusos como un cerdo en el barro deseando los penaltys.
Si gana croacia será la primera vez que puedo decir que he viajado a todos los países semifinalistas de un mundial. Que no me fallen.
Floja floja floja Croacia...se están jugando entrar en semis y ni cuelgan el balón en la última jugada. Aunque bueno, para como han centrado todo el partido...
De los rusos poco que comentar, autobús y patadón para que la baje Dzyuba en falta o ahora salgan corriendo y no se tropiecen o se caigan y poner unas cuantas velitas en su portería.
El partido entró en territorio VAR o penal. Hasta aquí llegaron el breve balón de oro de Modric y el injertado Rakitic.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los rusos como un cerdo en el barro deseando los penaltys.

Para mí, lo más lamentable es que un pais como Rusia que en el deporte se le considera una super potencia, se vea a la gente llorar de alegría por un saque de banda. Pero bueno, debe de tener algo divertido que yo no veo
Fue meter un pivote y mejorar. A ver si estos treinta minutos les sirven
Por favor que alguien le explique al comentarista lo que es un balón templado.
tres tocados en Croacia, que mala suerte
Están los croatas tiesos, y recordemos la jugada magistral del entrenador dándole descanso a la mayoría excepto a Modric antes de octavos [+risas]
SIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
claro que si, a chuparla rusia
La mediocridad no merece premio.
Miniviciao@ escribió:La melonuda saltando [+risas] [+risas]

No tienes narices a hacer eso delante de Putin
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Teñí que ser a balón parado, estos rusos no podían tener tanta suerte.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:La melonuda saltando [+risas] [+risas]

No tienes narices a hacer eso delante de Putin

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si CR7 se saca la camiseta, esto sería un hervidero biliar. Qué pasa, que si estás pajizo no es criticable? Vaya rasero.
Vaya pulmon Rakitic. Presionando como un jabato.
Hatake-Kakashi escribió:Pedazo de líder.Imagen

Y que haya algunos por aquí pidiendo otra vez el Balón de Oro para Narciso, qué nivel...
[facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya pulmon Rakitic. Presionando como un jabato.

Pero esta jugando?
Subasic lesionado > de Gea
dicanio1 escribió:

Pero esta jugando?

Si, es el que mas ha corrido de todo el partido seguramente. Trabajo sucio se llama. A base de ir al trote no se ganan titulos.
Aquí cada uno mirando solo por el jugador de su equipo...

Cuanto más veo el mundial, más me lamento de no estar nosotros ahí...
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:

Pero esta jugando?

Si, es el que mas ha corrido de todo el partido seguramente. Trabajo sucio se llama. A base de ir al trote no se ganan titulos.

El que esta jugando mejor es Modric y seguramente ha corrido bastamte q mas Rakitik, porque este esta ocupando menos terreno en el esquema tactico guardando una posicion, Modric esta como corriendo el DOBLE.
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:

Pero esta jugando?

Tener que decir eso ya está todo dicho, ha corrido más y recuperado mucho más modric, bueno y con la pelota ya ni hablamos..

No he escuchado el nombre de rakitic más que 4 veces en todo el partido..

Entiendo porque lo dices, pero eso no cambia la realidad.. modric >>>>>>>>>>>>rakitic

PD,, madre mi modric, menuda paliza recuperando la pelota [+risas]
@Jar-Jar

Opino puntualmente que ver a Rakitic corriendo como un poseso tras 115 minutos de partido me parece elogiable. A ver si por ser del FCB voy a tener que omitir el detalle.

Miniviciao

Yo ni he nombrado quien esta jugando mejor, me limite al esfuerzo que hace sobre el campo. Y no dije que sea el que mas ha trabajado, si no que seguramente sea el que mas ha corrido, que luego no lo es, no hace que su partido no haya sido sacrificado, y por lo tanto, mi comentario sigue siendo acertado. -.-''

@dicanio1

Imagino que lo de JarJar ira por ti, porque tela tener que sacar a Modric en plan ''pero el mio mola mas''.. [tomaaa]
JDGB escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pedazo de líder.Imagen

Y que haya algunos por aquí pidiendo otra vez el Balón de Oro para Narciso, qué nivel...
[facepalm]

Puede ser peor, pedirlo para Messi por sus "asistencias" contra Francia. Lo he llegado a leer.
No entiendo como Luque está viviendo de esto, que malo es por favor.
Bien, Croacia va ganando a los dopados. A ver si se van al carrer de una vez
El partidazo sin trabajo sucio es del enano ese que lleva el 10 a la espalda.., pero no, llevas razón, no hace falta que seas del Barcelona para nombrar exclusivamente jugadores de tu club.
No sé por qué hay culés intentando vender a Rakitic como algo más que la escoba de Modric. Si hasta el mismo tipo lo asume con naturalidad. Basta de forofismos.
Jar-Jar escribió:Aquí cada uno mirando solo por el jugador de su equipo...

Cuanto más veo el mundial, más me lamento de no estar nosotros ahí...

Ya lo dije al principio que este sería el mundial más barato de la historia. España se durmió, y ha perdido una oportunidad que tal vez no se repita. Espero de corazón que lo gane alguien que no tiene ninguno.
Lo que hace tener un portero [decaio]
Madre mía el portero, si no l toca ,gol

Ehhhh pero que el portero no importa y no es importante ,, lo escuche muchas veces con san casillas
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:

Pero esta jugando?

Tener que decir eso ya está todo dicho, ha corrido más y recuperado mucho más modric, bueno y con la pelota ya ni hablamos..

Entiendo porque lo dices, pero eso no cambia la realidad.. modric >>>>>>>>>>>>rakitic

Ya sabemos que modric es el mejor del mundo en su puesto, pero para eso no hace falta desmerecer el partido de los otros

Y si se llama trabajo suicio, que resulta imprescindible para ganar partidos
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jar-Jar

Opino puntualmente que ver a Rakitic corriendo como un poseso tras 115 minutos de partido me parece elogiable. A ver si por ser del FCB voy a tener que omitir el detalle.

Miniviciao

Yo ni he nombrado quien esta jugando mejor, me limite al esfuerzo que hace sobre el campo. Y no dije que sea el que mas ha trabajado, si no que seguramente sea el que mas ha corrido, que luego no lo es, no hace que su partido no haya sido sacrificado, y por lo tanto, mi comentario sigue siendo acertado. -.-''

@dicanio1

Imagino que lo de JarJar ira por ti, porque tela tener que sacar a Modric en plan ''pero el mio mola mas''.. [tomaaa]

Esta corriendo bastante mas Modric, no hay que sern ingun entendido, esta haciendo arrancadas y corriendo por todo el campo en ataque y defensa, suma con eso mas km, hace nada acaba de haceruna recuperacion que parecia una locura en una prorroga.

Al final a ver si hay estadisitcas y lo vemos.
GOOOOOOOOOOOOL DEL TÚ A TÚ
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si, es el que mas ha corrido de todo el partido seguramente. Trabajo sucio se llama. A base de ir al trote no se ganan titulos.

Ya sabemos que modric es el mejor del mundo en su puesto, pero para eso no hace falta desmerecer el partido de los otros

Y si se llama trabajo suicio, que resulta imprescindible para ganar partidos

Que rakitic a jugado algún partidazo, pero que en este h hecho lo que mucho en Croacia, no ha estado por encima de otros de su equipo

Jajajajajajja va y marca Rusia .... pero que coño es esto
La Florsky de Rusia de nuevo.
Jar-Jar escribió:El partidazo sin trabajo sucio es del enano ese que lleva el 10 a la espalda.., pero no, llevas razón, no hace falta que seas del Barcelona para nombrar exclusivamente jugadores de tu club.

Cuando jugo España no me dio un telele en halagar a Isco. Cuando jugo Croacia ahi atras, no me dio un telele halagar a Modric. Cuando jugo Brasil, nombre a Casemiro repetidas veces... Yo me pregunto, tu de que hablas?

Tiene gracia que digas eso de apoyar al de tu club, y sin venir a cuento, ni yo hablar de quien esta jugando mejor, saques a Modric. Consejos doy que para mi no tengo.
Hereze escribió:Y si se llama trabajo suicio, que resulta imprescindible para ganar partidos

Lástima que no sacara de inicio a Brozovic. Le habría facilitado el trabajo a Rakitic y Luka

Me cagoen....... cawento
@eR_XaVi es que no hay explicación lógica al descalabro de la selección. Ha habido mundiales que merecíamos ir más lejos y no lo logramos, por mil causas, pero esta vez ha sido por ineptitud.

Su puta madre con los rusos....
14201 respuestas