Lee_Chaolan escribió:Todo se resume en: Rubiales es culé porque su vicepresidente es catalán y se ha atrevido a decir algo no demasiado bueno del Madrid. Y no puede ser que en la Federación haya un presi culé, es intolerable!
no. el problema no es que sea culé, del madrid o unionista del salamanca. el problema es que es un pistolero.
eso por cuanto a rubiales. por cuanto a lopetegui, yo sigo pensando que no habia ningun problema salvo el que tenian en la cabeza ciertas personas y esas ciertas personas practicamente todas son seguidoras de cierto club y no de cierto otro, lo cual puede ser casualidad pero me inclino a pensar que no.
edit.
slimcharles escribió:PD: Me costaría mucho explicar a gente del extranjero por qué hay gente que apoya echar al seleccionador 2 días antes y pagar 8 en vez de recibir 2 millones por poner en su sitio a un club que además va a recibir a su entrenador un mes antes.
Pero no, no es por antimadridismo para nada
de hecho en mi opinion siendo estrictos lo de rubiales con lopetegui no fue antimadridismo sino promadridismo
"antimadridismo" obrar para que el madrid disponga del entrenador YA en vez de dentro de un mes y para que el madrid cobre en vez de tener que pagar? si ha hecho todo en beneficio del madrid, que antimadridismo ni que puñetas
el "antimadridismo" es el de... los antimadridistas, que todos todicos se piensan que "si va a ir al madrid -> intereses ocultos a favor del madrid -> intolereibol -> kill it with fire". ese es el razonamiento indiscutible del caso lopetegui. y si, el problema, como por lo visto no es que se fuera a un club ya que el de aragones no lo fue, ni que viniera de un club ya que el de benitez tampoco lo es, ni que fuera a ir al barcelona porque el de puskas en 1980 tampoco lo era, etc etc... si esta claro no? el gran problema es el madrid porque es el madrid. es un pensamiento antimadridista de libro.
de hecho lo ocultaron tan poco, que (1) rubiales actuo de la manera mas madridista posible, y (2) le dieron abierta una puerta de 30 metros de ancho a florentino para poder cargar contra la absurdez de la federacion a gusto mientras presentaba a lopetegui con el madrid tan ricamente en vez de tener que esperar a que termine el mundial. es que es tan absurdo que mueve a la risa.
pero no, el tema es que era inaceptable que lopetegui se quedara porque... porque si ponia madridistas en el once porque los pone porque le da preferencia a los de su cuerda. y... si no los pone porque no los pone porque entonces los esta reservando a los de su cuerda. win-win. xDDDD
pero por supuesto si ahora LE hace lo mismo eso no es ningun problema, es criterio correcto.