› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DaNieL ESP escribió:Escrito por DaNieL ESP 23 abr 2018 12:33 Podrías hacer una encuesta con todas las selecciones que participan, y que se pueda elegir 1 sola opción de cuál creemos que va a ganar el mundial, y que esta encuesta se cierre justo antes del inicio del mismo (en mi opinión Francia. escrito queda )
Salu2
@vitttonEscrito por DaNieL ESP 04 jul 2018 00:16
FRANCIA - URUGUAY
BRASIL - BELGICA
CROACIA - RUSIA
INGLATERRA - SUECIA
---
FRANCIA-BELGICA
CROACIA-INGLATERRA
---
FRANCIA-CROACIA
En negrita el que va a ganar, Francia campeón del mundo, en mi opinión.
Veremos si acierto
Y acerte TODO
Altear escribió:No se quién ganará el balón de oro, pero este año se están viendo las costuras de mucha gente...
Cristiano se ha ido del Madrid hace una semana y ya no es ni un simple candidato a ganarlo para la mayoría de la prensa y muchos aficionados que otros años pedían que lo ganara por "meter un porrón de goles", incluso en años en los que se fue sin títulos a final de temporada. Ahora la maquinaria madridista apuesta por Modric. Es absurdo. Modric es un jugadorazo ahora y lo era en la mitad de los balones de oro que ha ganado Ronaldo, siendo mejor jugador durante la temporada que él, pero los madridistas sólo veían al portugués.
¿Griezmann?
PROS: Ganador de Europa League sacándose el rabo en la final, siendo el mejor jugador del Atleti durante el torneo, segundo en liga, siendo nuevamente el mejor jugador del Atleti. Campeón del mundo, MVP de la final, 3 goles y otras tantas asistencias. Todos los goles a balón parado de Francia han salido de sus botas, ha sido el motor del equipo y el nexo de unión entre la defensa y el ataque. Casi no ha perdido balones, todos sus pases, desmarques, paredes y movimientos iban con intención y ha sabido leer lo que necesitaba el juego en cada momento. Fue el mejor ante Uruguay, ante Argentina y en la final.
CONTRA: Si ganó la Europa League fue por su pronta eliminación de la Champions.
¿Modric?
PROS: Ganador de champions y finalista del mundial, siendo el eje tanto en el Madrid como en su selección. Balón de Oro del mundial. Ha sido el mejor jugador de Croacia, marcando goles, dando asistencias, defendiendo y llevando la manija del equipo.
CONTRAS: Como todo el Madrid, hasta enero estuvo desaparecido en combate. No tuvieron siquiera opciones en liga, estándo más cerca del cuarto puesto que del segundo en buena parte de la temporada.
¿Mbappe?
PROS: Gran mundial con 19 años, mucha técnica y velocidad. Destacó sobretodo contra Argentina, en un partido abierto en el que la velocidad era clave. En partidos más rocosos se ha disuelto, como ante Uruguay. Deja muchos detalles en los partidos.
CONTRA: Su temporada en el PSG no ha sido todo lo buena que se esperaba.
¿Cristiano?
PROS: Ganador de Champions y máximo goleador.
CONTRAS: Desaparecido media temporada y, salvo el buen inicio, desaparecido con su selección.
¿Messi?
PROS: Espectacular en liga.
CONTRAS: Mala Champions, mal mundial.
¿Neymar?
PROS: Buen tiempo en los 50 metros braza.
CONTRA: Todo lo demás. Desaparecido en Champions, media temporada lesionado, desaparecido en el mundial...
Y no veo a nadie más que pueda entrar en la terna.
Hatake-Kakashi escribió:Las mismas costuras que se te ven a ti poniendo un tochaco en los pros de Griezmann para decir que ha hecho una temporada normalita en Liga, que ha ganado un título menor con su club que no debería ni entrar en el palmarés para decidir el Balón de Oro y que ha ganado el Mundial, sí, pero siendo un jugador bastante gris al que la prensa infla de una forma que aún no me explico. Solo ha marcado de penalty, varios que ni ha provocado él, y ha metido un churrigol. Mbappé, Umtiti, Varane, Pavard y sobretodo Lucas han hecho mucho mejor mundial que Griezmann. Ya basta de inflar a ese jugador, por favor.
Balón de Oro por hacer un piscinazo vergonzoso que se cargó la final.
Altear escribió:Hatake-Kakashi escribió:Las mismas costuras que se te ven a ti poniendo un tochaco en los pros de Griezmann para decir que ha hecho una temporada normalita en Liga, que ha ganado un título menor con su club que no debería ni entrar en el palmarés para decidir el Balón de Oro y que ha ganado el Mundial, sí, pero siendo un jugador bastante gris al que la prensa infla de una forma que aún no me explico. Solo ha marcado de penalty, varios que ni ha provocado él, y ha metido un churrigol. Mbappé, Umtiti, Varane, Pavard y sobretodo Lucas han hecho mucho mejor mundial que Griezmann. Ya basta de inflar a ese jugador, por favor.
¿He puesto algo falso?
¿No ha sido Griezmann el mejor jugador del Atleti en todas las competiciones que ha jugado?
¿Me estás diciendo que Griezmann ha hecho un mal mundial y no ha sido de los mejores si no el mejor jugador de Francia? Ha sido MVP en 3 partidos de Francia, incluyendo cuartos contra Uruguay y la final
¿Me ha faltado destacar algo de alguien más? ¿La gran actuación en la liga de Mbappé, Modric o Cristiano?
¿No es verdad que la prensa ahora ha eliminado a Cristiano del mapa por que ya no está en el Madrid?
¿No le están haciendo una campaña a Modric descomunal (cuando se la tenían que haber hecho durante años) y eso que este año su actuación en liga no ha sido la mejor?
Altear escribió:¿He puesto algo falso?
¿No ha sido Griezmann el mejor jugador del Atleti en todas las competiciones que ha jugado?
¿Me estás diciendo que Griezmann ha hecho un mal mundial y no ha sido de los mejores si no el mejor jugador de Francia? Ha sido MVP en 3 partidos de Francia, incluyendo cuartos contra Uruguay y la final
¿Me ha faltado destacar algo de alguien más? ¿La gran actuación en la liga de Mbappé, Modric o Cristiano?
¿No es verdad que la prensa ahora ha eliminado a Cristiano del mapa por que ya no está en el Madrid?
¿No le están haciendo una campaña a Modric descomunal (cuando se la tenían que haber hecho durante años) y eso que este año su actuación en liga no ha sido la mejor?
Altear escribió:Hatake-Kakashi escribió:Las mismas costuras que se te ven a ti poniendo un tochaco en los pros de Griezmann para decir que ha hecho una temporada normalita en Liga, que ha ganado un título menor con su club que no debería ni entrar en el palmarés para decidir el Balón de Oro y que ha ganado el Mundial, sí, pero siendo un jugador bastante gris al que la prensa infla de una forma que aún no me explico. Solo ha marcado de penalty, varios que ni ha provocado él, y ha metido un churrigol. Mbappé, Umtiti, Varane, Pavard y sobretodo Lucas han hecho mucho mejor mundial que Griezmann. Ya basta de inflar a ese jugador, por favor.
¿He puesto algo falso?
¿He puesto algo falso?
¿No ha sido Griezmann el mejor jugador del Atleti en todas las competiciones que ha jugado? No
¿Me estás diciendo que Griezmann ha hecho un mal mundial y no ha sido de los mejores si no el mejor jugador de Francia? Ha sido MVP en 3 partidos de Francia, incluyendo cuartos contra Uruguay y la final Mundial normalito
¿Me ha faltado destacar algo de alguien más? ¿La gran actuación en la liga de Mbappé, Modric o Cristiano? Cristiano
¿No es verdad que la prensa ahora ha eliminado a Cristiano del mapa por que ya no está en el Madrid? No
¿No le están haciendo una campaña a Modric descomunal (cuando se la tenían que haber hecho durante años) y eso que este año su actuación en liga no ha sido la mejor?Si, es lo que tiene la prensa de un equipo
ionesteraX escribió:
La campaña de modric [...] otros años se saco el rabo y todo dios ni mu por estar cristiano.
Altear escribió:@Hatake-Kakashi Todo el juego de Francia ha pasado de Griezmann, te podrá parecer más bonito o más feo, pero negar eso es no haber visto el mundial. Ha sido el que ha marcado el ritmo de los encuentros, el que ha acelerado el juego cuando había que hacerlo y el que ha puesto pausa cuando hacía falta. Ningún otro jugador de Francia tenía la capacidad de hacer eso, si acaso Pogba, y dentro del esquema de Deschamps no tenía libertad para desplegar juego ofensivo.
Francia ha tenido tres premisas:
- Solidez defensiva, no se arriesga ningún balón en ataque y todos (salvo Mbappé) defienden
- Griezmann con libertad para mover el juego. Tenía la libertad de moverse por todo el centro del campo y ser la referencia de primer pase para sus compañeros.
- Mbappé siempre en disposición de iniciar la carrera. En algunos partidos se ha podido hacer con más facilidad (contra Argentina) que en otros (contra Uruguay) por la disposición del contrario
Hatake-Kakashi escribió:A mí esto me parece un "Benzema se asocia muy bien" 2.0. He visto el mundial y mis ojos no han visto nada de lo que dices. El fútbol de Francia ha pasado más por otros jugadores, mucho más por Pogba, por los laterales y sobretodo por Mbappé que ha sido la referencia arriba, cuando debía serlo Griezmann. Giroud ha hecho un papel de darle oxígeno al ataque del equipo y Griezmann ha jugado de "10" pero siendo un "10" discretito que ni ha dado asistencias en juego, ni ha desequilibrado ninguna defensa, no ha caído a banda ni una vez ni ha rematado jugadas de ataque. No le he visto decirle al equipo que vaya a presionar arriba y encerrar el rival, distribuir juego ni mucho menos decidir un partido. Lo que ha hecho bien es sacar muy bien faltas y corners.
Pero está bien, si para ti abrir a banda rápido 5 veces por partido es ser el mejor, pues dadle el Balón de Oro. El 90% de gente se quedará con la cara torcida porque no ha sido líder ni en juego, ni en carácter. Tampoco en el Atleti que encima se fue pa casa sin jugar una eliminatoria de Champions League, donde juegan los mejores.
Hatake-Kakashi escribió:PD: Yo y muchos madridistas no hemos pedido el Balón de Oro para Cristiano cuando aún estaba aquí.
Hatake-Kakashi escribió:A Luka se le hace campaña porque en un año de Mundial ha quedado subcampeón, siendo elegido el mejor jugador del torneo y habiendo ganado una Champions League. Hace 4 años muchos pedían el balón de oro para Neuer después de que el Madrid le metiera 5 golitos en Champions, 2 de ellos Cristiano.
nachobarro escribió:La unica posibilidad de CR7 de ganar el BdO era hacer un buen papel en el mundial, cosa que no hizo. En el momento en el que cayó en octavos TODO el mundo sabia que no se lo iban a dar, por lo que esto no es porque CR ya no esté en el Madrid.
nachobarro escribió:La unica posibilidad de CR7 de ganar el BdO era hacer un buen papel en el mundial, cosa que no hizo. En el momento en el que cayó en octavos TODO el mundo sabia que no se lo iban a dar, por lo que esto no es porque CR ya no esté en el Madrid.
¿He puesto algo falso?
Altear escribió:Creo que comparar a Griezmann con Benzema ha hecho llorar al niño Jesús
Pero bueno, es tu opinión, tampoco quiero que comulgues conmigo, ni tu ni nadie. Y contrario a lo que parezca no estoy diciendo que Griezmann tenga que ser balón de oro, sólo que me llama la atención los que se ríen por que le pongan en las quinielas, como si fuese un jugador de tercera regional o algo.Hatake-Kakashi escribió:PD: Yo y muchos madridistas no hemos pedido el Balón de Oro para Cristiano cuando aún estaba aquí.
Por supuesto, dentro de las aficiones hay disparidad de opiniones, y menos mal, por que si no vaya coñazo
Yo hablo de cierta parte (gran parte en realidad, sobre todo de prensa) de afición y prensa, que lo ha hecho. El que no lo haya hecho que no se de por aludido y ya está.
Coño, si es que se llegó a retrasar una votación de Balón de Oro para poder contar un partido de repesca
Acabo de ver tu edit:Hatake-Kakashi escribió:A Luka se le hace campaña porque en un año de Mundial ha quedado subcampeón, siendo elegido el mejor jugador del torneo y habiendo ganado una Champions League. Hace 4 años muchos pedían el balón de oro para Neuer después de que el Madrid le metiera 5 golitos en Champions, 2 de ellos Cristiano.
A Luka se le lleva haciendo campaña desde que Cristiano dijo que se iba a la Juve, y ahí ni era finalista de Mundial, ni semifinalista siquiera, ni balón de oro. Que la ristra de noticias no empezó ayer a las 19h
Hatake-Kakashi escribió:
Soy quizá el mayor detractor de Benzema, pero sinceramente pienso que la carrera de Benzema a día de hoy no tiene ningún problema con mirar a Griezmann a los ojos, o incluso por encima del hombro. Cachondeos a parte.
Hatake-Kakashi escribió:Yo no es que me ría, es que no me parece que haya hecho nada para ganar un galardón que se le da al mejor jugador del mundo. Comparas el mundial de Griezmann con el que hizo Zidane por ejemplo y te echas a llorar. Las campañas con Cristiano son iguales que las campañas a Messi, al haber sido los dos mejores de esta época siempre han tenido favoritismos.
hh1 escribió:nachobarro escribió:La unica posibilidad de CR7 de ganar el BdO era hacer un buen papel en el mundial, cosa que no hizo. En el momento en el que cayó en octavos TODO el mundo sabia que no se lo iban a dar, por lo que esto no es porque CR ya no esté en el Madrid.
Bueno bueno... Que esto es de Enero a Diciembre y CR ya por Enero arrancó a goles en liga y se salió en Champions hasta las semis.
Que la memoria es muy frágil.
Por no hablar de que Portugal se clasifica para el mundial por él y pasa la fase de grupos por él.
Que parece que CR ha hecho un mierdón de temporada cuando no es así y perfectamente lo puede ganar.
De hecho, para mí sería el segundo con Salah para optar a ganarlo, creyendo que el primero es Messi.
Los Griezmann, Mbappe, Modric y compañía optando al Bdor es de coña.
ionesteraX escribió:Se lo merece mucho más que otros.
Altear escribió:A títulos colectivos obviamente no hay color, si hablamos de rendimiento individual ya es otro cantar.
Son dos Francias distintas que no juegan ni parecido, Zidane hace 20 años hizo mejor mundial que Griezmann, si quieres le pongo en las quinielas del Balón de Oro 2018. Y no estoy diciendo que a otros jugadores no les hagan campañas, estoy destacando el veletismo a toda velocidad que han tenido que dar en las redacciones en 10 días.
Señor Ventura escribió:ionesteraX escribió:Se lo merece mucho más que otros.
Que puto asco da verles con dos estrellas, y los nuestros haciendo el mongólico cuando somos mejores que ellos.
"Cuando empezó el Mundial no se sabía cuál sería la final"
"Es difícil quitarles el balón porque no lo tienen"
"Creo que España va a intentar llegar arriba jugando y cuando pierdan el balón, intentarán robarlo"
"Ha rematado perfectamente pero ha fallado en el remate"
"Tranquilidad, no empecemos a tirarnos al río"
"No hay que ser catastróficos hasta que se produzca la catástrofe"
"Es que si el jugador que va con el balón tira y entra, eso es gol y eso sube al marcador"
"Francia es un equipo"
"Ese, ese. Ese las toca todas"
"Y este buenísimo también eh"
"El portero con la mano también saca muy bien"
"Unos se dedican a atacar, otros a defender"
"Va pasando el tiempo"
"En Croacia hay 4 millones de habitantes y lo están viendo todos, y los que no lo ven allí lo están viendo en España"
"Si es que "tolrato" juegan con el 20 ese"
"Antes del segundo gol, hay que meter el primero"
"Lo que tienen que hacer es ir a protestar al VAR"
"Es fundamental que los centrales estén centrados"
"El stripper ese" (en referencia al lateral derecho de Inglaterra Kieran Trippier).
"Aunque el VAR diga que es penalti, no lo es"
"Yo soy croata, y después de pitarme un penalti con el VAR, a mi también me van a tener que beneficiar… si es que me tienen que beneficiar"
"La afición (rusa) es envidiable cada vez que pasan de mediocampo se vuelven locos"
"La afición va con su equipo"
"Yo, por ser bota de oro, pondría a Enrica" (Harry Kane)
- ¿A quién?
- A Enrica.
Don José Antonio Camacho, para la historia.
Señor Ventura escribió:ionesteraX escribió:Se lo merece mucho más que otros.
Que puto asco da verles con dos estrellas, y los nuestros haciendo el mongólico cuando somos mejores que ellos.
Hereze escribió:hh1 escribió:nachobarro escribió:La unica posibilidad de CR7 de ganar el BdO era hacer un buen papel en el mundial, cosa que no hizo. En el momento en el que cayó en octavos TODO el mundo sabia que no se lo iban a dar, por lo que esto no es porque CR ya no esté en el Madrid.
Bueno bueno... Que esto es de Enero a Diciembre y CR ya por Enero arrancó a goles en liga y se salió en Champions hasta las semis.
Por no hablar de que Portugal se clasifica para el mundial por él y pasa la fase de grupos por él.
Que parece que CR ha hecho un mierdón de temporada cuando no es así y perfectamente lo puede ganar.
De hecho, para mí sería el segundo con Salah para optar a ganarlo, creyendo que el primero es Messi.
No veo porque es una coña que Modric aspire al BdO
¿No ha ganado los mismo títulos con el Madrid que CR? SI
¿Ha sido tan decisivo como el portugués? SI y en algunos partidoas mas aun que CR en semifinales y final no hizo nada
¿Ha hecho un Mundial muchísime mejor que CR? SI
¿Ha sido nombrado mejor jugador del Mundial? SI
Otra cosa es que en el fútbol sólo importen los goles, como si el 100% de los goles marcados por CR fueran de acción 100% suya sin necesidad de la ayuda de ningun otro.
hh1 escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:Bueno bueno... Que esto es de Enero a Diciembre y CR ya por Enero arrancó a goles en liga y se salió en Champions hasta las semis.
No veo porque es una coña que Modric aspire al BdO
¿Ha sido tan decisivo como el portugués? SI y en algunos partidoas mas aun que CR en semifinales y final no hizo nada
Otra cosa es que en el fútbol sólo importen los goles, como si el 100% de los goles marcados por CR fueran de acción 100% suya sin necesidad de la ayuda de ningun otro.
Ya no son los títulos, es el rendimiento y sintiendolo mucho ya que Modric es mi nugador favorito, ha estado mal, bastabte mal hasta al menos Marzo y en ningún momento,por bueno que fuera ha llegado a su mejor nivel.Es que ni de lejos.
Y te lo sigo encantándome Modric.Gran culpa de que el Madrid descarrilara antes de tiempo en liga es porque Modric estaba nefasto.
Por un buen mundial y como mucho 2 meses y medio a nivel bueno, que no bestial, no lo puede ganar.Yo no lo vería nada justo.
Ha tenido años mucho pero que mucho mejores.
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:No veo porque es una coña que Modric aspire al BdO
Ya no son los títulos, es el rendimiento y sintiendolo mucho ya que Modric es mi nugador favorito, ha estado mal, bastabte mal hasta al menos Marzo y en ningún momento,por bueno que fuera ha llegado a su mejor nivel.Es que ni de lejos.
Y te lo sigo encantándome Modric.Gran culpa de que el Madrid descarrilara antes de tiempo en liga es porque Modric estaba nefasto.
Por un buen mundial y como mucho 2 meses y medio a nivel bueno, que no bestial, no lo puede ganar.Yo no lo vería nada justo.
Ha tenido años mucho pero que mucho mejores.
Y CR ¿cuánto tiempo ha estado a su máximo nivel? porque apareció en octavos y cuartos y poco mas.
En Liga se empezó a enchufar mas o menos como muchos de sus compañeros.
Hereze escribió: Otra cosa es que en el fútbol sólo importen los goles (...)
seaman escribió:En serio, si creeis que España es mejor que Francia, no sé qué Mundial habéis visto.
España no pudo no con Rusia ni con Marruecos, y ganó a Irán 1-0 con gol de rebote.
Señor Ventura escribió:seaman escribió:En serio, si creeis que España es mejor que Francia, no sé qué Mundial habéis visto.
España no pudo no con Rusia ni con Marruecos, y ganó a Irán 1-0 con gol de rebote.
17 de octubre del 2017.
https://www.youtube.com/watch?v=Jue7zSKFzt4
seaman escribió:Un amistoso, cuando ganamos el mundial, Argentina creo que nos ganó 4-1.
Los amistosos no sirven para nada.
Señor Ventura escribió:seaman escribió:Un amistoso, cuando ganamos el mundial, Argentina creo que nos ganó 4-1.
Excepto porque españa fué a argentina de vacaciones, y francia nos intentó jugar con todo.
Yo creo que en una hipotética eliminatoria el resultado de aquel amistoso se repetiría.
marx666 escribió:Francia a día de hoy tiene mejores jugadores, muchos de los puntales de España no llegan al próximo mundial (algunos ya seguro que ni a la Eurocopa) los de Francia todos.
HongKi escribió:@seaman España es mil veces mejor que Francia..
marx666 escribió:Francia a día de hoy tiene mejores jugadores, muchos de los puntales de España no llegan al próximo mundial (algunos ya seguro que ni a la Eurocopa) los de Francia todos.
seaman escribió:Señor Ventura escribió:seaman escribió:Un amistoso, cuando ganamos el mundial, Argentina creo que nos ganó 4-1.
Excepto porque españa fué a argentina de vacaciones, y francia nos intentó jugar con todo.
Yo creo que en una hipotética eliminatoria el resultado de aquel amistoso se repetiría.
Un partido amistoso y uno de un mundial no se parecen en nada.
Antes España era el rey de los amistosos, y luego siempre caía en cuartos.
keverson303 escribió:Si la gente se toca pajas con Mbappe con 19 años, es que no vieron a Anelka en el Arsenal con 17.
PD: Se tocan pajas por la prensa y por posible sucesor de CR7.
Jhonny_palillo escribió:keverson303 escribió:Si la gente se toca pajas con Mbappe con 19 años, es que no vieron a Anelka en el Arsenal con 17.
Si Anelka se hubiese centrado...
Jhonny_palillo escribió:keverson303 escribió:Si la gente se toca pajas con Mbappe con 19 años, es que no vieron a Anelka en el Arsenal con 17.
Si Anelka se hubiese centrado...