[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

abeliyo86 escribió:Hemos asistido al mundial del Cholismo y el Mourinhismo, de los más mediocres que he visto en mis 32 años de vida.

Equipos encerrados atrás, con muchos músculo y a pelotazos a ver si alguno de los que corren arriba la pilla o a meter goles a balón parado.

Solo Bélgica y Croacia a rato han hecho un fútbol más o menos digno.

Pero bueno con el paso del tiempo nadie se acordará de cómo han jugado, solo se acordarán del campeón y poco más.

Por cierto lo de Griezmann este mundial es de risa, solo goles de penalti y sin aparecer pero es que el pobre se a sacrificado por su equipo, lo que hay que leer.

+100000000000

Mucha gente dice que esto no se futbol, para mí lo es aunque no me guste.

Eso sí ver otros mundiales con jugadores como, pirlo en plan estelar, ronaldo, ronaldinho, roberto carlos, zidane etc... y ver este,,,

Por mucho que le hayan dado el balon de oro a modrid, (el cual me parece un superclase) creo que se lo han dado por ser el menos malo, por decirlo de alguna manera...

Es que no hay un jugador que haya destacado en lo que a espectaculo se refiere. Hazard partido y medio, mbappe un partido... no mas!
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Tal y como suben los precios, si Mbappe sigue evolucionando como lo está haciendo, en 2-3 años si lo queréis fichar tendréis que vender el Bernabeu.

Bueno, todavia el PSG no lo ha pagado y con lo del Fair Play están jodidos.
A eso sumale que firmará 5 años. En 2-3 está aquí, si no antes.

¿Y qué tendrá que ver etodo esto con el precio que alcanzareá en unos años?

Tú dices que en 2-3 años vendrá al Madrid, yo digo que si sigue mejorando en 2-3 años puede costar lo que no está escrito.

Que la época en la que sólo Madrid-Barça-Manchester y Bayern podian fichar por una millonada a alguien se ha acabado.

El PSG lo pagará ahora y si tiene que cumplir el Fair Play tiene a infinidad de jugadores para vender antes que a su principal estrella.
Hereze escribió:Tú dices que en 2-3 años vendrá al Madrid, yo digo que si sigue mejorando en 2-3 años puede costar lo que no está escrito.

Que la época en la que sólo Madrid-Barça-Manchester y Bayern podian fichar por una millonada a alguien se ha acabado.

El PSG lo pagará ahora y si tiene que cumplir el Fair Play tiene a infinidad de jugadores para vender antes que a su principal estrella.

La mayor posibilidad es que cumpla contrato y decida no renovar porque quiere aceptar ofertas de otros clubes.

A mí si viene con 24 como Cristiano habiéndolo ganado todo no me importa XD
@abeliyo86 Mundial ha sido malísimo por no decir otra cosa.

Solo cabe cruzar los dedos y que el próximo no lo de telecinco por favor, ha sido infumable.
@keverson303 Si Camacho comentando los partidos a sido casi lo mejor de muchos partidos.... jajajaja

Aún me acuerdo de cuando decía Stripper con el jugador de Inglaterra.
Dijo el presidente de la FIFA, que aseguró que este ha sido el mejor Mundial de la historia.

me DESCOJONO.
Eddie11 escribió:Verguenza que da la celebración de Griezzmann... [facepalm] [facepalm]

Solo con escucharle hablar se nota que le falta un hervor.
Como llora Dientecillos. Aún le duele que Griezmann haya pasado de su cara y que le guste el mate.

https://twitter.com/LuisSuarez9/status/ ... 11586?s=19
keverson303 escribió:Dijo el presidente de la FIFA, que aseguró que este ha sido el mejor Mundial de la historia.

me DESCOJONO.

Pero cuando lo ha dicho, ha destacado la organización y la seguridad. "Ha sido una fiesta" ha dicho. En cuanto a fútbol, él y todos sabemos que ha sido de los peores.
keverson303 escribió:@abeliyo86 Mundial ha sido malísimo por no decir otra cosa.

Solo cabe cruzar los dedos y que el próximo no lo de telecinco por favor, ha sido infumable.

Sigo sin entender cómo aún lo escucháis por la TV teniendo tropecientas mil emisoras de radio.
Reza porque lo den en abierto y no haya que pagar por verlo.
insert_coin escribió:
abeliyo86 escribió:Hemos asistido al mundial del Cholismo y el Mourinhismo, de los más mediocres que he visto en mis 32 años de vida.

Equipos encerrados atrás, con muchos músculo y a pelotazos a ver si alguno de los que corren arriba la pilla o a meter goles a balón parado.

Solo Bélgica y Croacia a rato han hecho un fútbol más o menos digno.

Pero bueno con el paso del tiempo nadie se acordará de cómo han jugado, solo se acordarán del campeón y poco más.

Por cierto lo de Griezmann este mundial es de risa, solo goles de penalti y sin aparecer pero es que el pobre se a sacrificado por su equipo, lo que hay que leer.

+100000000000

Mucha gente dice que esto no se futbol, para mí lo es aunque no me guste.

Eso sí ver otros mundiales con jugadores como, pirlo en plan estelar, ronaldo, ronaldinho, roberto carlos, zidane etc... y ver este,,,

Por mucho que le hayan dado el balon de oro a modrid, (el cual me parece un superclase) creo que se lo han dado por ser el menos malo, por decirlo de alguna manera...

Es que no hay un jugador que haya destacado en lo que a espectaculo se refiere. Hazard partido y medio, mbappe un partido... no mas!

Yo desde el 2006? o 2010? no recuerdo deje de mirar futbol y solo miro los mundiales(ya no me llama el futbol a nivel de clubes)

Y si solo miras los mundiales notas un cambio increible en cuento al juego. ahora como dices solo corren, pelotazoy a correr, delantero francia? na pone un tipo que corra y ya.

El futbol ya murio. Con la muerte del enganche el futbol ahora es atletismo.

Olvidate de esos jugadores que nombras ya no van a existir nunca mas.

PD: Me despido del futbol hasta qatar
ron_con_cola escribió:
SECHI escribió:
ron_con_cola escribió:
Yo si, y por lo visto de forma más objetiva que tú.

Muy objetivo no te veo donde todo el planeta ha visto lo ocurrido menos tu. Hay imagenes, videos a camara lenta, un partido entero, estadisticas de posesion y ocasiones de gol (sobretodo antes de la jugada del VAR) y aun asi tu ves lo que te da la gana.

Pues nada, no es mas ciego que el que no.quiere ver.

Venga, agur.

Ósea que el var no tiene razón porque las estadísticas de posesión y ocasiones de gol no han determinado que es penalti.... en fin. Todo el planeta si, claro. Bueno eso será para los que el planeta se os acaba en la puerta del salón.

El VAR hay que usarlo para todos o.para ninguno. No.puedes pitar un penalty donde no estes del.todo seguido y ni viendo el video se esta seguro del.todo (si ves la.repeticion de cuando esta mirando la pantalla, toma una decision, se gira para.volver al campo.y se.vuelve a girar hacia.la pantalla.para.verlo un minuto mas.porque no estaba seguro aun).

Si no estas seguro no pites nada, lo dice el reglamento.

Y si usas el.var para una jugada que el 50% de la.poblacion ve.penalty y la.otra no, debes usar el var.para.ver que pogba estaba en fuera de juego donde no hay duda alguna, usar el var para ver el penalty clarísimo sobre mandzukic, usar el var para ver que no.habia falta sobre griezzman y demas jugadas a favor de croacia.

Para eso no usa el var cuando son jugadas 100% clarisimas a favor de croacia y que hubiera decantado el resultado, en cambio la única jugada que favorece a francia si que usa el var y encima sin estar seguro del todo despues de ver el video pita a favor de francia.

Mas claro el agua.

Tu eres el único que no ve esto.

Lo dicho hay pruebas que lo confirma pero si no quieres verlo haya tu,
SECHI escribió:
ron_con_cola escribió:
Ósea que el var no tiene razón porque las estadísticas de posesión y ocasiones de gol no han determinado que es penalti.... en fin. Todo el planeta si, claro. Bueno eso será para los que el planeta se os acaba en la puerta del salón.

El VAR hay que usarlo para todos o.para ninguno. No.puedes pitar un penalty donde no estes del.todo seguido y ni viendo el video se esta seguro del.todo (si ves la.repeticion de cuando esta mirando la pantalla, toma una decision, se gira para.volver al campo.y se.vuelve a girar hacia.la pantalla.para.verlo un minuto mas.porque no estaba seguro aun).

Y si usas el.var para una jugada que el 50% de la.poblacion ve.penalty y la.otra no, debes usar el var.para.ver que pogba estaba en fuera de juego donde no hay duda alguna, usar el var para ver el penalty clarísimo sobre mandzukic, usar el var para ver que no.habia falta sobre griezzman y demas jugadas a favor de croacia.

Para eso no usa el var cuando son jugadas 100% clarisimas a favor de croacia y que hubiera decantado el resultado, en cambio la única jugada que favorece a francia si que usa el var y encima sin estar seguro del todo despues de ver el video pita a favor de francia.

Mas claro el agua.

Yo creo que la mayoria en este mismo foro ha coincidido que es penalty. Algunos creen que no y solo unos pocos creen que hay una teoria conspiranoica para que Francia ganara el mundial.
A mí cada vez me da más pereza ver el fútbol. Y eso que estamos en una época en la que mi equipo ha ganado 4 Champions de 5 posibles, que tendría que ser motivo de sobra para estar más enganchado que un yonki. Pues no, es al contrario.

Futbolistas que se creen dioses y con una legión de seguidores tan insoportables como ellos, presidentes y jeques que tienen el dinero por castigo, descenso pronunciado del nivel general de juego... Éste no es el deporte del que me enamoré hace 20 años, es otra cosa completamente distinta que me repele sin remedio.
Bimmy Lee escribió:A mí cada vez me da más pereza ver el fútbol. Y eso que estamos en una época en la que mi equipo ha ganado 4 Champions de 5 posibles, que tendría que ser motivo de sobra para estar más enganchado que un yonki. Pues no, es al contrario.

Futbolistas que se creen dioses y con una legión de seguidores tan insoportables como ellos, presidentes y jeques que tienen el dinero por castigo, descenso pronunciado del nivel general de juego... Éste no es el deporte del que me enamoré hace 20 años, es otra cosa completamente distinta que me repele sin remedio.

Ya ni te digo si llevas mamando fútbol y no equipos grandes " barca y madrid " que es lo que sigue la peña. El bajón que se ha dado desde el 2006 es impresionante, quitando la pequeña época de España a nivel internacional poco mas que ver.

Obviamente los seguidores de ambos clubes no lo notan, liga fomentada para sacarse la chorra contra morralla de equipos y luego hacer algo digno en la champions. Pero vamos es que la liga inglesa se paga por cada paquete millonadas el ejemplo claro Girud, me gustan los delanteros altos pero este tío es un tronco pero un tronco de cojones.

Todos los equipos super físicos, el mayor ejemplo CR7. La verdad creo que es la primera vez que veo gana un mundial un equipo tan mediocre en el centro del campo. Hoy en día aparece un simple Fernando Redondo y seria mejor jugador del mundo porque no me jodas.

Yo cuando veo la gente se hace pajas mentales por el Mbappe un chaval que tecnicamente no es gran cosa, solo es pura zancada y velocidad.
Respecto al Balón de oro, quiero dar unos datos.

Lo vuelve a entregar France Football por lo que no se puede pensar como en los últimos años. Hay que pensar en como se votaba antes. En 2010 si lo hubiera entregado France Football hubiera quedado así la cosa:

Balón de oro - Sneijder 293 ptos
Balón de plata - Iniesta 291 ptos.

SÓLO 2 PTOS :O

Pese a que Iniesta ganó el Mundial y marcó en la final (también ganó la Liga con el Barça), pesó más el triplete de Sneijder y su 2º puesto en el Mundial. Le sumas los antedecentes de 2006, 2002 o 1998 y parece claro que este año es cosa de tres:

Griezmann, Modric y en menor medida Mbappé. Descartaría a este último frente a Griezmann y pensemos que es jugador francés-premio francés.

Modric: Champions, Finalista Mundial, Mejor jugador del Mundial

Vs

Griezmann: Campeón del Mundial, Ganador de la Europa League y 3º mejor jugador del Mundial

Será una votación igualada creo yo.

PD: No entro en si es justo o no. Entro en lo que va a pasar según los antecedentes.
keverson303 escribió:
Bimmy Lee escribió:A mí cada vez me da más pereza ver el fútbol. Y eso que estamos en una época en la que mi equipo ha ganado 4 Champions de 5 posibles, que tendría que ser motivo de sobra para estar más enganchado que un yonki. Pues no, es al contrario.

Ya ni te digo si llevas mamando fútbol y no equipos grandes " barca y madrid " que es lo que sigue la peña. El bajón que se ha dado desde el 2006 es impresionante, quitando la pequeña época de España a nivel internacional poco mas que ver.

Obviamente los seguidores de ambos clubes no lo notan, liga fomentada para sacarse la chorra contra morralla de equipos y luego hacer algo digno en la champions. Pero vamos es que la liga inglesa se paga por cada paquete millonadas el ejemplo claro Girud, me gustan los delanteros altos pero este tío es un tronco pero un tronco de cojones.

Todos los equipos super físicos, el mayor ejemplo CR7. La verdad creo que es la primera vez que veo gana un mundial un equipo tan mediocre en el centro del campo. Hoy en día aparece un simple Fernando Redondo y seria mejor jugador del mundo porque no me jodas.

Yo cuando veo la gente se hace pajas mentales por el Mbappe un chaval que tecnicamente no es gran cosa, solo es pura zancada y velocidad.

Kante, Pogba, Matuidi y Griezmann no es mala media ni mucho menos. Bastante compensado, quizás con más fuerza que calidad, pero no exento de ella.

Te vas a 2002 y Brasil ganó con dos trotones como Kleberson y Gilbert. El Brasil 1994 tampoco tenía una media demasiado creativa aunque en este caso los "stoppers" Mauro y Mazinho tenían más nivel.
A mi lo que me parece una falta de respeto es que Giroud no haya tirado ni una vez a puerta en todo el mundial. Soy el y cuelgo las botas
Joder, menuda forma de celebrarlo.. (es un hilo) https://twitter.com/NBbreaking/status/1 ... 7760185346

Yo no recuredo nada de esto cuando ganó España :-?
Pues al final ha ganado quien merecía ganar, pese a que los croatas dieron todo el alma en los primeros minutos pero se veia venir [carcajad]

Joder, me veo totalmente reflejado...
Ahora voy a aportar un comentario un poco más extenso y detallado de la final.

Desde el pitido inicial, Croacia salió con todo, con un ímpetu arrollador, buscando hacerse rápidamente con el control del esférico para buscar la portería gala, tomando la iniciativa del encuentro. De esta manera generaba peligro al acercarse a las inmediaciones del área defendida por Hugo Lloris, ante una defensa gala que no se mostró muy segura y sólida en los primeros compases del encuentro, quizá sobrepasados y o más bien sorprendidos ante el despliegue físico croata después de tres prórrogas seguidas. Sin embargo Francia sería la primera en golpear, ya que en una jugada a la contra, se produce una falta a Griezmann que en realidad nunca existió, ya que se puede apreciar claramente en las repeticiones que no hay contacto alguno y que se cae sólo. La misma es ejecutada y acaba en gol en propia, adelantándose en el marcador Francia con una falta inexistente y ante una Croacia que había propuesto más fútbol.

Croacia continuó aplicando su plan inicial sin alterar un ápice el mismo, aplicando una incesante y asfixiante presión al conjunto galo con la intención de recuperar rápidamente el balón y forzar los errores franceses. El ritmo de juego era alto por parte de los croatas, pero lo mantuvieron en busca del empate, el cual no tardaron mucho en lograr, después de una buena jugada donde después de cabecear hasta tres compañeros un centro pasándosela entre ellos, finalmente el balón lo recibe Perisic que con un gran recorte y disparo, establecía el empate en el marcador. Croacia había conseguido lo más difícil, empatar el encuentro pronto y meterse de nuevo en el partido.

La primera parte siguió con la misma tónica, una Francia que no peleaba ni quería el esférico ante una Croacia que presionaba incesantemente y buscaba constantemente la portería de Lloris. Por su parte Francia se limitaba a esperar la pérdida o el fallo croata para realizar una contra. Fruto de esta estrategia llega el córner donde se originaría el polémico penalti que establecería el 2-1 en el marcador. Personalmente incluso ahora, el penalti me sigue generando dudas. Pienso que la mano no era voluntaria, pero ciertamente es una jugada muy difícil de decidir incluso con VAR de por medio y con el reglamento en la mano, la jugada es susceptible de ser penalti, ya que el defensa saca la mano y desvía el esférico y a diferencia de otras ocasiones, es muy difícil determinar si fue voluntariamente o no. Esto quedó evidenciado cuando el árbitro aparentemente ya había tomado su decisión y cuando se estaba marchando, se giró para ver de nuevo las imágenes. Finalmente pitó el penalti y el mismo se transformó en gol. Croacia lo intentó en los minutos finales, pero sin acierto. De esta manera finalizaba una primera parte donde Croacia había llevado la batuta del encuentro.

En el segundo tiempo Croacia siguió aplicando el mismo plan y estrategia que había puesto en marcha en el primer tiempo, sin alterar un ápice el mismo: presión alta y búsqueda de la portería de Lloris, disponiendo así de una buena oportunidad a los cinco minutos de la segunda parte en un tiro de Vrslajko que desviaría con una buena parad Lloris a córner. Sin embargo sería Francia la que en apenas unos minutos, sentenciaría el encuentro a través de dos contras, donde impusieron su velocidad y potencia física. Primero Pogba conseguiría el tercero tras aprovechar el rechace de su primer disparo y Mbappé haría el segundo con un disparo desde fuera del área. En ambas jugadas tanto la defensa croata como Subasic pudieron hacer más. En el gol de Pogba, le dieron tiempo a disparar por segunda vez, sin intentar tapar el tiro, a pesar de que los defensas estaban cerca del mismo. En el segundo Subasic podría haber hecho algo más, el tiro no era malo, pero de haberse estirado, quizá podría haberla desviado.

Francia había rentabilizado al máximo sus ocasiones, había tenido cuatro, había metido cuatro, efectividad en estado puro. Croacia siguió aplicando su presión asfixiante que tuvo sus frutos en su segundo gol, aunque con colaboración de Lloris, todo sea dicho de paso. A pesar de recortar distancias y disponer de 22 minutos para buscar la remontada, Croacia nunca generó ocasiones de peligro que pusieran en aprietos a los galos. Evidentemente generaba sensación de peligro, ya que era quien tenía la iniciativa y buscaba con insistencia la portería de Lloris, pero nunca consiguió en esos 22 minutos finales inquietar en exceso al meta galo. Es más, con dos contra aisladas Francia generó una mayor sensación de peligro, al desplegar su velocidad punta y potencial físico, que a duras penas eran capaces de contener los defensas croatas y donde alguna vuelta de más de algún jugador galo (se me viene a la mente dos jugadas de Mbappé que intenta recortar más de la cuenta) fueron las que contribuyeron y colaboraron para no hacer más profunda la herida.

Finalmente Francia se llevó un encuentro en el que no dominó, no tuvo la posesión y no tuvo la iniciativa. Pero en el cómputo final, mereció llevarse la final. ¿Porqué? Porque a pesar de que Croacia tomó la iniciativa, planteando un encuentro valiente, a través de un gran desgaste físico para aplicar su juego de presión, buscando constantemente la portería rival y generando peligro, al final, se quedó en eso, sensación de peligro, pero no peligro real. Hay una diferencia entre generar peligro y generar ocasiones de peligro. Croacia generó mucho más peligro que Francia, eso es indudable, pero, ¿cuantas ocasiones generó, cuantas ocasiones tuvo claras que pudieran suponer un peligro real y la posibilidad de anotar un gol? A la hora de la verdad, ocasiones de peligro, apenas tuvo y eso que en la primera parte la defensa gala contribuyó a que las mismas hubieran llegado a buen término, sobre todo antes del primer gol, donde debido al arrojo e ímpetu croata, se mostró más vulnerable, quizá porque no se esperaban esa estampida. La realidad es que Croacia no aprovechó la vulnerabilidad exhibida por los galos en la primera parte y no explotaron la misma en ocasiones de gol. Sin tener la iniciativa y sin generar esa sensación constante de peligro, Francia demostró ser mucho más efectiva y letal, aprovechando y materializando su ocasiones al máximo. Esa fue al final la diferencia en el partido y lo que decantó la final. Y es que si os paráis a pensarlo, en el fondo Francia ha jugado igual que en anteriores eliminatorias: ha cedido intencionadamente el control del esférico al rival, han esperado el fallo y error del mismo y mediante un contraataque o una jugada de toque directa, han jugado en profundad aprovechando el potencial físico de sus jugadores y su velocidad punta para arrollar y superar a sus rivales. Al final han jugado a lo mismo de siempre, la diferencia es que esta vez no necesitaron tantas ocasiones para imponerse en el marcador y eso les hizo ser menos vistosos. Eso sí, me sigo preguntando de donde sacó fuerzas Croacia para plantear una presión tan alta en el segundo tiempo.

Al final, como dije en anteriores ocasiones, es uno de los mundiales más justos que he visto nunca. Las selecciones que no hacían méritos para pasar de ronda, fueron cayendo bajo su propio peso, esta vez no estuvo la diosa fortuna de su parte y los que más lo merecieron, fueron pasando de ronda (en líneas generales). A pesar de una primera mala fase, Francia ha sido globalmente la mejor selección del torneo, ya que en la fase final es donde ha engrasado la maquinaria y ha derrotado con contundencia a sus rivales, siendo superior a los mismos. ¿De manera "fea" como dicen algunos, porque jugaban a las contras? Esto es fútbol y no todo es toque, es tan válido ganar mediante contras que mediante toque. Es más, ya se ha visto en este torneo de que sirve el toque sin un orden y sentido, tocar por tocar (véase España) no sirve de absolutamente nada y no es atractivo. Que queréis que os diga, prefiero un equipo más físico y directo como el francés que no los equipos que tocan hasta la extenuación sin hacer nada más.

Por su parte Croacia se ha marcado un Argentina 2014, aunque en menor medida, ya que no fue tan lamentable como el caso del país americano. No fueron mejor que los daneses, no fueron mejores que los rusos (y eso que estos eran unos troncos de cuidado) y no fueron mejores que Inglaterra. En ninguna eliminatoria Croacia fue mejor ni superior que su rival, a diferencia de Francia, es más, al igual que el caso de Argentina 2014, precisamente su mejor partido en esta fase final fue en la final, donde si propusieron más fútbol que en los 360 minutos anteriores.

Francia tiene una selección joven que si gestiona bien, podría conseguir imponerse en la Eurocopa, tiene base para ello. El problema que le veo a esta selección a medio plazo es que es muy física y depende muchísimo de este recurso para plantear su juego basado en la verticalidad, la velocidad y las contras. En dos años e incluso en cuatro, esto no debería suponer un problema a priori, ya que sus jugadores son muy jóvenes. ¿Pero a partir de ahí? A partir de ese período, o Francia consigue nuevos jugadores de ese perfil físico o modifica su esquema de juego, porque sino no podrá mantener ese ritmo ni en sueños. Por lo pronto para la Eurocopa 2020 podrá mantener el bloque sin problemas y si gestionan bien el mismo, podrían llegar lejos.
Buenas gente, hace unas semanas puse un cutre gráfico con la actividad que había habido en el hilo.

He estado metiendo algunas pequeñas cosillas más y os presento el análisis (más bien, los resultados sin conclusiones) que he hecho de los hilos de las 3 últimas copas del mundo.

Os lo dejo en el spoiler.

Básicamente lo que he hecho ha sido mirar el número de mensajes y de usuarios diferentes que postearon en cada hilo. También he hecho un word cloud con los nombres de los usuarios que más postearon en cada hilo. Aquí lo dejo.

2010
Imagen
Imagen

2014
Imagen
Imagen

2018
Imagen
Imagen

Unas gráficas que combinan los mensajes y usuarios activos de los 3 hilos:
Imagen
Imagen

Por último, por si a alguien le interesa, os dejo un link al repositorio de github donde tengo el código que he utilizado para generar todo: https://github.com/Flood1993/eol_scraper

Un saludo [beer]
ron_con_cola escribió:
SECHI escribió:
ron_con_cola escribió:

Mas claro el agua.

Yo creo que la mayoria en este mismo foro ha coincidido que es penalty. Algunos creen que no y solo unos pocos creen que hay una teoria conspiranoica para que Francia ganara el mundial.

Yo he dicho que no sea penalty? A que viene eso?

Solo digo que hay que ser justos para todos y si usas el var para favorecer un equipo lo tienes que usar para favorecer el.otro.

En el penalty sobre mandzukic van a protestar al arbitro y le dicen que mire el var y el arbitro les manda a tomar por culo.

Mas claro el agua.

Punto.
[FlooD1993] escribió:Buenas gente, hace unas semanas puse un cutre gráfico con la actividad que había habido en el hilo.

He estado metiendo algunas pequeñas cosillas más y os presento el análisis (más bien, los resultados sin conclusiones) que he hecho de los hilos de las 3 últimas copas del mundo.

Básicamente lo que he hecho ha sido mirar el número de mensajes y de usuarios diferentes que postearon en cada hilo. También he hecho un word cloud con los nombres de los usuarios que más postearon en cada hilo. Aquí lo dejo.

2010
Imagen
Imagen

2014
Imagen
Imagen

2018
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Por último, por si a alguien le interesa, os dejo un link al repositorio de github donde tengo el código que he utilizado para generar todo: https://github.com/Flood1993/eol_scraper

Un saludo [beer]

MI participación en cada hilo ha ido en aumento por lo que veo, en 2010 salgo muy pequeñito, en 2014 algo más grande y en 2018 todavía más grande XD
Rokzo escribió:
[FlooD1993] escribió:Buenas gente, hace unas semanas puse un cutre gráfico con la actividad que había habido en el hilo.

2010
Imagen
Imagen

2014
Imagen
Imagen

2018
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Un saludo [beer]

MI participación en cada hilo ha ido en aumento por lo que veo, en 2010 salgo muy pequeñito, en 2014 algo más grande y en 2018 todavía más grande XD

Eso es porque vas creciendo. De niño a hombre XD
Yo no entiendo que se diga que Francia mereció ganar. Por haberse metido atras todo el partido y solo siendo seguros cuando Croacia estaba totalmente fundida? Por haber metido goles a la contra? Por haberse beneficiado de un arbitraje desigual? Cómo es merecerse el partido haber tirado la mitad de las veces y tener un 40% de posesión?
Si gana Griezmann el Balon de Oro va a ser otra mentira del futbol...
SECHI escribió:
ron_con_cola escribió:
SECHI escribió:

Mas claro el agua.

Solo digo que hay que ser justos para todos y si usas el var para favorecer un equipo lo tienes que usar para favorecer el.otro.

En el penalty sobre mandzukic van a protestar al arbitro y le dicen que mire el var y el arbitro les manda a tomar por culo.

Mas claro el agua.

Punto.

Anda que ahora favorecer a un equipo es pitarle un penalti justo que ha cometido un contrario? Pensaba que los favores eran justo lo contrario. No siempre se tiene que usar el var, es una herramienta más que tiene el árbitro.
Además si tanto quiere favorecer el árbitro a Francia no hubiera sido más fácil pitar penalti y no mirar el var? Es que las teorías conspiranoicas de algunos es para hacérselo mirar.
nachobarro escribió:Si gana Griezmann el Balon de Oro va a ser otra mentira del futbol...

vergonzoso sería poco
Se lo merece mucho más que otros.

Imagen
Antipenaldos pidiendo el balón de oro por meter penaldos?
ron_con_cola escribió:
SECHI escribió:
ron_con_cola escribió:

Mas claro el agua.

Punto.

Anda que ahora favorecer a un equipo es pitarle un penalti justo que ha cometido un contrario? Pensaba que los favores eran justo lo contrario. No siempre se tiene que usar el var, es una herramienta más que tiene el árbitro.
Además si tanto quiere favorecer el árbitro a Francia no hubiera sido más fácil pitar penalti y no mirar el var? Es que las teorías conspiranoicas de algunos es para hacérselo mirar.

Pero tu lees lo que escribo?

Que el penalty no digo que fuera justo o injusto sino que hubieron jugadas claves a favor de croacia que el arbitro "no quiso ver" y los jugadores de croacia le dijeron que mirara el var y les mando a tomar por culo y eran jugadas muy claras donde mirando el var hubiera tenido que pitar por cojones a favor de croacia y como lo sabia no quiso mirar el var pero cuando paso lo mismo con el penalty a francia y los jugadores le dijeron que mirara el var no dudo y lo quiso mirar rápidamente y encima en una jugada que no es tan clara pero el fuera de juego a pogba, penalty a mandzukic, la falta inexistente a griezzman y otras jugadas eran clarisimas sin tener que mirar el var y no quiso ni mirarlo sabiendo que si miraba la pantallita por cojones tenia que pitar a favor de croacia.

Si eso no es favorecer a un equipo ya me diras que es.

Y lee un poco que te lo he explicado 4 veces ya y no te enteras o no te quieres enterar.
Salvo Manoletes y Petontos no hay nadie pidiendo el balón de oro para Grisman.
HongKi está baneado por "Game over"
El mejor de Francia ha sido lucas hernandez, ese habrá dicho menuda bala esquivé con España xD
nachobarro escribió:Si gana Griezmann el Balon de Oro va a ser otra mentira del futbol...

Hombre, yo espero que se lo den a Varane.
Ganador de la Champions y el Mundial siendo titularísimo tanto en el Madrid como en su Selección, casi ná.
Escrito por DaNieL ESP 23 abr 2018 12:33 Podrías hacer una encuesta con todas las selecciones que participan, y que se pueda elegir 1 sola opción de cuál creemos que va a ganar el mundial, y que esta encuesta se cierre justo antes del inicio del mismo (en mi opinión Francia. escrito queda [looco] )

Salu2

@vittton

Escrito por DaNieL ESP 04 jul 2018 00:16

FRANCIA - URUGUAY
BRASIL - BELGICA
CROACIA - RUSIA
INGLATERRA - SUECIA

---

FRANCIA-BELGICA
CROACIA-INGLATERRA

---

FRANCIA-CROACIA

En negrita el que va a ganar, Francia campeón del mundo, en mi opinión.

Veremos si acierto :Ð

Y acerte TODO [fumando]

Quien deberia ganarlo Mbappe? [carcajad]
keverson303 escribió:

Si el criterio es ganar el mundial se lo merece igualmente Varane, que ademas ha ganado Champions y no la EL. Pero claro, es defensa y no tiene el marketing detras... griezmann 4 goles 3 de penalti, tampoco ha brillado mucho en el Mundial.
Joer ya ni os cortais... varane balon de oro xDDDD
nachobarro escribió:
keverson303 escribió:

Si el criterio es ganar el mundial se lo merece igualmente Varane, que ademas ha ganado Champions y no la EL. Pero claro, es defensa y no tiene el marketing detras... griezmann 4 goles 3 de penalti, tampoco ha brillado mucho en el Mundial.

Pero a donde va Mbappe con 13 goles en la liga Francesa?
[carcajad] [carcajad]

Varane madre mia.

Que malo es el fútbol actual.
No se quién ganará el balón de oro, pero este año se están viendo las costuras de mucha gente...

Cristiano se ha ido del Madrid hace una semana y ya no es ni un simple candidato a ganarlo para la mayoría de la prensa y muchos aficionados que otros años pedían que lo ganara por "meter un porrón de goles", incluso en años en los que se fue sin títulos a final de temporada. Ahora la maquinaria madridista apuesta por Modric. Es absurdo. Modric es un jugadorazo ahora y lo era en la mitad de los balones de oro que ha ganado Ronaldo, siendo mejor jugador durante la temporada que él, pero los madridistas sólo veían al portugués.

¿Griezmann?

PROS: Ganador de Europa League sacándose el rabo en la final, siendo el mejor jugador del Atleti durante el torneo, segundo en liga, siendo nuevamente el mejor jugador del Atleti. Campeón del mundo, MVP de la final, 3 goles y otras tantas asistencias. Todos los goles a balón parado de Francia han salido de sus botas, ha sido el motor del equipo y el nexo de unión entre la defensa y el ataque. Casi no ha perdido balones, todos sus pases, desmarques, paredes y movimientos iban con intención y ha sabido leer lo que necesitaba el juego en cada momento. Fue el mejor ante Uruguay, ante Argentina y en la final.

CONTRA: Si ganó la Europa League fue por su pronta eliminación de la Champions.

¿Modric?

PROS: Ganador de champions y finalista del mundial, siendo el eje tanto en el Madrid como en su selección. Balón de Oro del mundial. Ha sido el mejor jugador de Croacia, marcando goles, dando asistencias, defendiendo y llevando la manija del equipo.

CONTRAS: Como todo el Madrid, hasta enero estuvo desaparecido en combate. No tuvieron siquiera opciones en liga, estándo más cerca del cuarto puesto que del segundo en buena parte de la temporada.

¿Mbappe?

PROS: Gran mundial con 19 años, mucha técnica y velocidad. Destacó sobretodo contra Argentina, en un partido abierto en el que la velocidad era clave. En partidos más rocosos se ha disuelto, como ante Uruguay. Deja muchos detalles en los partidos.

CONTRA: Su temporada en el PSG no ha sido todo lo buena que se esperaba.

¿Cristiano?

PROS: Ganador de Champions y máximo goleador.

CONTRAS: Desaparecido media temporada y, salvo el buen inicio, desaparecido con su selección.

¿Messi?

PROS: Espectacular en liga.

CONTRAS: Mala Champions, mal mundial.

¿Neymar?

PROS: Buen tiempo en los 50 metros braza.

CONTRA: Todo lo demás. Desaparecido en Champions, media temporada lesionado, desaparecido en el mundial...

Y no veo a nadie más que pueda entrar en la terna.
Modric BdO

todo lo demas es una verguenza, de mas a menos, pero una verguenza
Altear escribió:No se quién ganará el balón de oro, pero este año se están viendo las costuras de mucha gente...

Cristiano se ha ido del Madrid hace una semana y ya no es ni un simple candidato a ganarlo para la mayoría de la prensa y muchos aficionados que otros años pedían que lo ganara por "meter un porrón de goles", incluso en años en los que se fue sin títulos a final de temporada. Ahora la maquinaria madridista apuesta por Modric. Es absurdo. Modric es un jugadorazo ahora y lo era en la mitad de los balones de oro que ha ganado Ronaldo, siendo mejor jugador durante la temporada que él, pero los madridistas sólo veían al portugués.

¿Griezmann?

PROS: Ganador de Europa League sacándose el rabo en la final, siendo el mejor jugador del Atleti durante el torneo, segundo en liga, siendo nuevamente el mejor jugador del Atleti. Campeón del mundo, MVP de la final, 3 goles y otras tantas asistencias. Todos los goles a balón parado de Francia han salido de sus botas, ha sido el motor del equipo y el nexo de unión entre la defensa y el ataque. Casi no ha perdido balones, todos sus pases, desmarques, paredes y movimientos iban con intención y ha sabido leer lo que necesitaba el juego en cada momento. Fue el mejor ante Uruguay, ante Argentina y en la final.

¿Modric?

PROS: Ganador de champions y finalista del mundial, siendo el eje tanto en el Madrid como en su selección. Balón de Oro del mundial. Ha sido el mejor jugador de Croacia, marcando goles, dando asistencias, defendiendo y llevando la manija del equipo.

CONTRAS: Como todo el Madrid, hasta enero estuvo desaparecido en combate. No tuvieron siquiera opciones en liga, estándo más cerca del cuarto puesto que del segundo en buena parte de la temporada.

¿Mbappe?

PROS: Gran mundial con 19 años, mucha técnica y velocidad. Destacó sobretodo contra Argentina, en un partido abierto en el que la velocidad era clave. En partidos más rocosos se ha disuelto, como ante Uruguay. Deja muchos detalles en los partidos.

¿Cristiano?

CONTRAS: Desaparecido media temporada y, salvo el buen inicio, desaparecido con su selección.

¿Messi?

¿Neymar?

CONTRA: Todo lo demás. Desaparecido en Champions, media temporada lesionado, desaparecido en el mundial...

Ojala me lleve un zas pero Mbappe no le llega a la zuela de los zapatos a Henry.

Este nunca gano un balón de oro.
Yo se lo daba a la Roca Sánchez.
Teniendo en cuenta que un año lo gano Cannavaro este año puede ganarlo cualquiera XD

Griezman lo tiene a su favor si en el inicio de temporada es regular.
Altear escribió:No se quién ganará el balón de oro, pero este año se están viendo las costuras de mucha gente...

¿Griezmann?

¿Modric?

¿Mbappe?

¿Cristiano?

¿Messi?

¿Neymar?

Te equivocas en una cosa...
Que Modric estuviese desaparecido hasta Enero no cuenta nada ya que se tiene en cuenta el sño natural, no la temporada.
Aún así Modric empieza medio a aparecer en Marzo, no en Enero.

De chiste que sea candidato al balón de oro.

Yo sigo diciendo que debería estar entre Messi, CR y Salah, seguido Griezmann. Fuera de esos me suena a chiste.

Y de esos, siendo del Madrid y teniéndole tirria, creo que lo merece Messi. Las cosas como son.

Griezmann ha ganado la chuoito league que es una competición de chiste de nivel no superior a una Copa del Reay si se analiza fríamente te, pero claro, tiene mucha prensa...
En el mundial ha estado bien pero ni se ha salido y 3 goles de penalti. Y en liga bien pero lejos, muuuuy lejos de Messi y CR.

Salah se ha salido en liga y Champions con un equipo hasta inferior al Atleti. Brutal
14201 respuestas