› Foros › Off-Topic › Miscelánea
abeliyo86 escribió:Hemos asistido al mundial del Cholismo y el Mourinhismo, de los más mediocres que he visto en mis 32 años de vida.
Equipos encerrados atrás, con muchos músculo y a pelotazos a ver si alguno de los que corren arriba la pilla o a meter goles a balón parado.
Solo Bélgica y Croacia a rato han hecho un fútbol más o menos digno.
Pero bueno con el paso del tiempo nadie se acordará de cómo han jugado, solo se acordarán del campeón y poco más.
Por cierto lo de Griezmann este mundial es de risa, solo goles de penalti y sin aparecer pero es que el pobre se a sacrificado por su equipo, lo que hay que leer.
zeoroh escribió:Hereze escribió:Tal y como suben los precios, si Mbappe sigue evolucionando como lo está haciendo, en 2-3 años si lo queréis fichar tendréis que vender el Bernabeu.
Bueno, todavia el PSG no lo ha pagado y con lo del Fair Play están jodidos.
A eso sumale que firmará 5 años. En 2-3 está aquí, si no antes.
Hereze escribió:Tú dices que en 2-3 años vendrá al Madrid, yo digo que si sigue mejorando en 2-3 años puede costar lo que no está escrito.
Que la época en la que sólo Madrid-Barça-Manchester y Bayern podian fichar por una millonada a alguien se ha acabado.
El PSG lo pagará ahora y si tiene que cumplir el Fair Play tiene a infinidad de jugadores para vender antes que a su principal estrella.
Eddie11 escribió:Verguenza que da la celebración de Griezzmann...
keverson303 escribió:Dijo el presidente de la FIFA, que aseguró que este ha sido el mejor Mundial de la historia.
me DESCOJONO.
keverson303 escribió:@abeliyo86 Mundial ha sido malísimo por no decir otra cosa.
Solo cabe cruzar los dedos y que el próximo no lo de telecinco por favor, ha sido infumable.
insert_coin escribió:abeliyo86 escribió:Hemos asistido al mundial del Cholismo y el Mourinhismo, de los más mediocres que he visto en mis 32 años de vida.
Equipos encerrados atrás, con muchos músculo y a pelotazos a ver si alguno de los que corren arriba la pilla o a meter goles a balón parado.
Solo Bélgica y Croacia a rato han hecho un fútbol más o menos digno.
Pero bueno con el paso del tiempo nadie se acordará de cómo han jugado, solo se acordarán del campeón y poco más.
Por cierto lo de Griezmann este mundial es de risa, solo goles de penalti y sin aparecer pero es que el pobre se a sacrificado por su equipo, lo que hay que leer.
+100000000000
Mucha gente dice que esto no se futbol, para mí lo es aunque no me guste.
Eso sí ver otros mundiales con jugadores como, pirlo en plan estelar, ronaldo, ronaldinho, roberto carlos, zidane etc... y ver este,,,
Por mucho que le hayan dado el balon de oro a modrid, (el cual me parece un superclase) creo que se lo han dado por ser el menos malo, por decirlo de alguna manera...
Es que no hay un jugador que haya destacado en lo que a espectaculo se refiere. Hazard partido y medio, mbappe un partido... no mas!
ron_con_cola escribió:SECHI escribió:ron_con_cola escribió:
Yo si, y por lo visto de forma más objetiva que tú.
Muy objetivo no te veo donde todo el planeta ha visto lo ocurrido menos tu. Hay imagenes, videos a camara lenta, un partido entero, estadisticas de posesion y ocasiones de gol (sobretodo antes de la jugada del VAR) y aun asi tu ves lo que te da la gana.
Pues nada, no es mas ciego que el que no.quiere ver.
Venga, agur.
Ósea que el var no tiene razón porque las estadísticas de posesión y ocasiones de gol no han determinado que es penalti.... en fin. Todo el planeta si, claro. Bueno eso será para los que el planeta se os acaba en la puerta del salón.
SECHI escribió:ron_con_cola escribió:
Ósea que el var no tiene razón porque las estadísticas de posesión y ocasiones de gol no han determinado que es penalti.... en fin. Todo el planeta si, claro. Bueno eso será para los que el planeta se os acaba en la puerta del salón.
El VAR hay que usarlo para todos o.para ninguno. No.puedes pitar un penalty donde no estes del.todo seguido y ni viendo el video se esta seguro del.todo (si ves la.repeticion de cuando esta mirando la pantalla, toma una decision, se gira para.volver al campo.y se.vuelve a girar hacia.la pantalla.para.verlo un minuto mas.porque no estaba seguro aun).
Si no estas seguro no pites nada, lo dice el reglamento.
Y si usas el.var para una jugada que el 50% de la.poblacion ve.penalty y la.otra no, debes usar el var.para.ver que pogba estaba en fuera de juego donde no hay duda alguna, usar el var para ver el penalty clarísimo sobre mandzukic, usar el var para ver que no.habia falta sobre griezzman y demas jugadas a favor de croacia.
Para eso no usa el var cuando son jugadas 100% clarisimas a favor de croacia y que hubiera decantado el resultado, en cambio la única jugada que favorece a francia si que usa el var y encima sin estar seguro del todo despues de ver el video pita a favor de francia.
Mas claro el agua.
Tu eres el único que no ve esto.
Lo dicho hay pruebas que lo confirma pero si no quieres verlo haya tu,
Bimmy Lee escribió:A mí cada vez me da más pereza ver el fútbol. Y eso que estamos en una época en la que mi equipo ha ganado 4 Champions de 5 posibles, que tendría que ser motivo de sobra para estar más enganchado que un yonki. Pues no, es al contrario.
Futbolistas que se creen dioses y con una legión de seguidores tan insoportables como ellos, presidentes y jeques que tienen el dinero por castigo, descenso pronunciado del nivel general de juego... Éste no es el deporte del que me enamoré hace 20 años, es otra cosa completamente distinta que me repele sin remedio.
keverson303 escribió:Bimmy Lee escribió:A mí cada vez me da más pereza ver el fútbol. Y eso que estamos en una época en la que mi equipo ha ganado 4 Champions de 5 posibles, que tendría que ser motivo de sobra para estar más enganchado que un yonki. Pues no, es al contrario.
Futbolistas que se creen dioses y con una legión de seguidores tan insoportables como ellos, presidentes y jeques que tienen el dinero por castigo, descenso pronunciado del nivel general de juego... Éste no es el deporte del que me enamoré hace 20 años, es otra cosa completamente distinta que me repele sin remedio.
Ya ni te digo si llevas mamando fútbol y no equipos grandes " barca y madrid " que es lo que sigue la peña. El bajón que se ha dado desde el 2006 es impresionante, quitando la pequeña época de España a nivel internacional poco mas que ver.
Obviamente los seguidores de ambos clubes no lo notan, liga fomentada para sacarse la chorra contra morralla de equipos y luego hacer algo digno en la champions. Pero vamos es que la liga inglesa se paga por cada paquete millonadas el ejemplo claro Girud, me gustan los delanteros altos pero este tío es un tronco pero un tronco de cojones.
Todos los equipos super físicos, el mayor ejemplo CR7. La verdad creo que es la primera vez que veo gana un mundial un equipo tan mediocre en el centro del campo. Hoy en día aparece un simple Fernando Redondo y seria mejor jugador del mundo porque no me jodas.
Yo cuando veo la gente se hace pajas mentales por el Mbappe un chaval que tecnicamente no es gran cosa, solo es pura zancada y velocidad.
Bimmy Lee escribió:A mí cada vez me da más pereza ver el fútbol. Y eso que estamos en una época en la que mi equipo ha ganado 4 Champions de 5 posibles, que tendría que ser motivo de sobra para estar más enganchado que un yonki. Pues no, es al contrario.
Básicamente lo que he hecho ha sido mirar el número de mensajes y de usuarios diferentes que postearon en cada hilo. También he hecho un word cloud con los nombres de los usuarios que más postearon en cada hilo. Aquí lo dejo.
2010
2014
2018
Unas gráficas que combinan los mensajes y usuarios activos de los 3 hilos:
Por último, por si a alguien le interesa, os dejo un link al repositorio de github donde tengo el código que he utilizado para generar todo: https://github.com/Flood1993/eol_scraper
El VAR hay que usarlo para todos o.para ninguno. No.puedes pitar un penalty donde no estes del.todo seguido y ni viendo el video se esta seguro del.todo (si ves la.repeticion de cuando esta mirando la pantalla, toma una decision, se gira para.volver al campo.y se.vuelve a girar hacia.la pantalla.para.verlo un minuto mas.porque no estaba seguro aun).
Y si usas el.var para una jugada que el 50% de la.poblacion ve.penalty y la.otra no, debes usar el var.para.ver que pogba estaba en fuera de juego donde no hay duda alguna, usar el var para ver el penalty clarísimo sobre mandzukic, usar el var para ver que no.habia falta sobre griezzman y demas jugadas a favor de croacia.
Para eso no usa el var cuando son jugadas 100% clarisimas a favor de croacia y que hubiera decantado el resultado, en cambio la única jugada que favorece a francia si que usa el var y encima sin estar seguro del todo despues de ver el video pita a favor de francia.
Mas claro el agua.
Yo creo que la mayoria en este mismo foro ha coincidido que es penalty. Algunos creen que no y solo unos pocos creen que hay una teoria conspiranoica para que Francia ganara el mundial.
[FlooD1993] escribió:Buenas gente, hace unas semanas puse un cutre gráfico con la actividad que había habido en el hilo.
He estado metiendo algunas pequeñas cosillas más y os presento el análisis (más bien, los resultados sin conclusiones) que he hecho de los hilos de las 3 últimas copas del mundo.
Os lo dejo en el spoiler.Básicamente lo que he hecho ha sido mirar el número de mensajes y de usuarios diferentes que postearon en cada hilo. También he hecho un word cloud con los nombres de los usuarios que más postearon en cada hilo. Aquí lo dejo.
2010
2014
2018
Por último, por si a alguien le interesa, os dejo un link al repositorio de github donde tengo el código que he utilizado para generar todo: https://github.com/Flood1993/eol_scraper
Un saludo
Rokzo escribió:[FlooD1993] escribió:Buenas gente, hace unas semanas puse un cutre gráfico con la actividad que había habido en el hilo.
He estado metiendo algunas pequeñas cosillas más y os presento el análisis (más bien, los resultados sin conclusiones) que he hecho de los hilos de las 3 últimas copas del mundo.
Os lo dejo en el spoiler.Básicamente lo que he hecho ha sido mirar el número de mensajes y de usuarios diferentes que postearon en cada hilo. También he hecho un word cloud con los nombres de los usuarios que más postearon en cada hilo. Aquí lo dejo.
2010
2014
2018
Un saludo
MI participación en cada hilo ha ido en aumento por lo que veo, en 2010 salgo muy pequeñito, en 2014 algo más grande y en 2018 todavía más grande
SECHI escribió:ron_con_cola escribió:SECHI escribió:
Mas claro el agua.
Yo creo que la mayoria en este mismo foro ha coincidido que es penalty. Algunos creen que no y solo unos pocos creen que hay una teoria conspiranoica para que Francia ganara el mundial.
Yo he dicho que no sea penalty? A que viene eso?
Solo digo que hay que ser justos para todos y si usas el var para favorecer un equipo lo tienes que usar para favorecer el.otro.
En el penalty sobre mandzukic van a protestar al arbitro y le dicen que mire el var y el arbitro les manda a tomar por culo.
Mas claro el agua.
Punto.
nachobarro escribió:Si gana Griezmann el Balon de Oro va a ser otra mentira del futbol...
Yo he dicho que no sea penalty? A que viene eso?
Solo digo que hay que ser justos para todos y si usas el var para favorecer un equipo lo tienes que usar para favorecer el.otro.
En el penalty sobre mandzukic van a protestar al arbitro y le dicen que mire el var y el arbitro les manda a tomar por culo.
Mas claro el agua.
Punto.
Anda que ahora favorecer a un equipo es pitarle un penalti justo que ha cometido un contrario? Pensaba que los favores eran justo lo contrario. No siempre se tiene que usar el var, es una herramienta más que tiene el árbitro.
Además si tanto quiere favorecer el árbitro a Francia no hubiera sido más fácil pitar penalti y no mirar el var? Es que las teorías conspiranoicas de algunos es para hacérselo mirar.
nachobarro escribió:Si gana Griezmann el Balon de Oro va a ser otra mentira del futbol...
Escrito por DaNieL ESP 23 abr 2018 12:33 Podrías hacer una encuesta con todas las selecciones que participan, y que se pueda elegir 1 sola opción de cuál creemos que va a ganar el mundial, y que esta encuesta se cierre justo antes del inicio del mismo (en mi opinión Francia. escrito queda )
Salu2
@vittton
Escrito por DaNieL ESP 04 jul 2018 00:16
FRANCIA - URUGUAY
BRASIL - BELGICA
CROACIA - RUSIA
INGLATERRA - SUECIA
---
FRANCIA-BELGICA
CROACIA-INGLATERRA
---
FRANCIA-CROACIA
En negrita el que va a ganar, Francia campeón del mundo, en mi opinión.
Veremos si acierto
keverson303 escribió:nachobarro escribió:Si gana Griezmann el Balon de Oro va a ser otra mentira del futbol...
Quien deberia ganarlo Mbappe?
nachobarro escribió:keverson303 escribió:nachobarro escribió:Si gana Griezmann el Balon de Oro va a ser otra mentira del futbol...
Quien deberia ganarlo Mbappe?
Si el criterio es ganar el mundial se lo merece igualmente Varane, que ademas ha ganado Champions y no la EL. Pero claro, es defensa y no tiene el marketing detras... griezmann 4 goles 3 de penalti, tampoco ha brillado mucho en el Mundial.
Altear escribió:No se quién ganará el balón de oro, pero este año se están viendo las costuras de mucha gente...
Cristiano se ha ido del Madrid hace una semana y ya no es ni un simple candidato a ganarlo para la mayoría de la prensa y muchos aficionados que otros años pedían que lo ganara por "meter un porrón de goles", incluso en años en los que se fue sin títulos a final de temporada. Ahora la maquinaria madridista apuesta por Modric. Es absurdo. Modric es un jugadorazo ahora y lo era en la mitad de los balones de oro que ha ganado Ronaldo, siendo mejor jugador durante la temporada que él, pero los madridistas sólo veían al portugués.
¿Griezmann?
PROS: Ganador de Europa League sacándose el rabo en la final, siendo el mejor jugador del Atleti durante el torneo, segundo en liga, siendo nuevamente el mejor jugador del Atleti. Campeón del mundo, MVP de la final, 3 goles y otras tantas asistencias. Todos los goles a balón parado de Francia han salido de sus botas, ha sido el motor del equipo y el nexo de unión entre la defensa y el ataque. Casi no ha perdido balones, todos sus pases, desmarques, paredes y movimientos iban con intención y ha sabido leer lo que necesitaba el juego en cada momento. Fue el mejor ante Uruguay, ante Argentina y en la final.
CONTRA: Si ganó la Europa League fue por su pronta eliminación de la Champions.
¿Modric?
PROS: Ganador de champions y finalista del mundial, siendo el eje tanto en el Madrid como en su selección. Balón de Oro del mundial. Ha sido el mejor jugador de Croacia, marcando goles, dando asistencias, defendiendo y llevando la manija del equipo.
CONTRAS: Como todo el Madrid, hasta enero estuvo desaparecido en combate. No tuvieron siquiera opciones en liga, estándo más cerca del cuarto puesto que del segundo en buena parte de la temporada.
¿Mbappe?
PROS: Gran mundial con 19 años, mucha técnica y velocidad. Destacó sobretodo contra Argentina, en un partido abierto en el que la velocidad era clave. En partidos más rocosos se ha disuelto, como ante Uruguay. Deja muchos detalles en los partidos.
CONTRA: Su temporada en el PSG no ha sido todo lo buena que se esperaba.
¿Cristiano?
PROS: Ganador de Champions y máximo goleador.
CONTRAS: Desaparecido media temporada y, salvo el buen inicio, desaparecido con su selección.
¿Messi?
PROS: Espectacular en liga.
CONTRAS: Mala Champions, mal mundial.
¿Neymar?
PROS: Buen tiempo en los 50 metros braza.
CONTRA: Todo lo demás. Desaparecido en Champions, media temporada lesionado, desaparecido en el mundial...
Y no veo a nadie más que pueda entrar en la terna.
Altear escribió:No se quién ganará el balón de oro, pero este año se están viendo las costuras de mucha gente...
Cristiano se ha ido del Madrid hace una semana y ya no es ni un simple candidato a ganarlo para la mayoría de la prensa y muchos aficionados que otros años pedían que lo ganara por "meter un porrón de goles", incluso en años en los que se fue sin títulos a final de temporada. Ahora la maquinaria madridista apuesta por Modric. Es absurdo. Modric es un jugadorazo ahora y lo era en la mitad de los balones de oro que ha ganado Ronaldo, siendo mejor jugador durante la temporada que él, pero los madridistas sólo veían al portugués.
¿Griezmann?
PROS: Ganador de Europa League sacándose el rabo en la final, siendo el mejor jugador del Atleti durante el torneo, segundo en liga, siendo nuevamente el mejor jugador del Atleti. Campeón del mundo, MVP de la final, 3 goles y otras tantas asistencias. Todos los goles a balón parado de Francia han salido de sus botas, ha sido el motor del equipo y el nexo de unión entre la defensa y el ataque. Casi no ha perdido balones, todos sus pases, desmarques, paredes y movimientos iban con intención y ha sabido leer lo que necesitaba el juego en cada momento. Fue el mejor ante Uruguay, ante Argentina y en la final.
CONTRA: Si ganó la Europa League fue por su pronta eliminación de la Champions.
¿Modric?
PROS: Ganador de champions y finalista del mundial, siendo el eje tanto en el Madrid como en su selección. Balón de Oro del mundial. Ha sido el mejor jugador de Croacia, marcando goles, dando asistencias, defendiendo y llevando la manija del equipo.
CONTRAS: Como todo el Madrid, hasta enero estuvo desaparecido en combate. No tuvieron siquiera opciones en liga, estándo más cerca del cuarto puesto que del segundo en buena parte de la temporada.
¿Mbappe?
PROS: Gran mundial con 19 años, mucha técnica y velocidad. Destacó sobretodo contra Argentina, en un partido abierto en el que la velocidad era clave. En partidos más rocosos se ha disuelto, como ante Uruguay. Deja muchos detalles en los partidos.
CONTRA: Su temporada en el PSG no ha sido todo lo buena que se esperaba.
¿Cristiano?
PROS: Ganador de Champions y máximo goleador.
CONTRAS: Desaparecido media temporada y, salvo el buen inicio, desaparecido con su selección.
¿Messi?
PROS: Espectacular en liga.
CONTRAS: Mala Champions, mal mundial.
¿Neymar?
PROS: Buen tiempo en los 50 metros braza.
CONTRA: Todo lo demás. Desaparecido en Champions, media temporada lesionado, desaparecido en el mundial...
Y no veo a nadie más que pueda entrar en la terna.