[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Y Courtois mejor portero. Pues los tres premios son justos.

Quizás Lloris lo ha perdido hoy.
TeFaltaTefal escribió:@Soothered @strumer @Fontki Ya habéis quedado de puta madre tachándome de racista, pero bueno, os aclaro que en ningún momento me he referido a su color de piel, si no a sus nombres y apellidos. [oki]

La moral os ciega a veces. :-|

¿Y que tendrá que ver un nombre y un apellido para defender la camiseta de un país en el que naciste? Pero nada, lo dicho, tú a lo tuyo [bye]
José Félix dice que Modric le ha dicho a Mbappé "vente". Mbappé le ha dicho "dile al viejete que pague".
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
MinDoLeTa escribió:
TeFaltaTefal escribió:@Soothered @strumer @Fontki Ya habéis quedado de puta madre tachándome de racista, pero bueno, os aclaro que en ningún momento me he referido a su color de piel, si no a sus nombres y apellidos. [oki]

La moral os ciega a veces. :-|

No, te has referido a su nacimiento que es peor, a parte de racista poco inteligente....

¿Que problema tienes con lo del nacimiento? :-?
Pues un alivio lo de Modric a la amargura.
Yo si fuera el Real Madrid antes fichaba al Mbape que a Neymar xD. Neymar no parece que tenga la cabeza muy bien amueblada xD.
Joder Camacho: "Se le van a caer el maquillaje" XD XD XD XD
Todos mojándose menos Putin XD
La carrera de Modric se merece un balón de oro de los otros, pero está bien :p Jugadorazo de época.
Putin es el amo, el paraguas solo para él XD.
jita escribió:Todos mojándose menos Putin XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Va a quedar alguien del estadio al que la presidenta de Croacia no estruje sus tetas?
jita escribió:Todos mojándose menos Putin XD

[qmparto]
Esperad ahora que les ha caido 200 litros les ttaren los paraguas XD XD XD
Putin el unico con paraguas hahahhahahahah
A Putin que no se le moje el traje, que se arma la de Dios [qmparto] [qmparto]
LynX escribió:Yo si fuera el Real Madrid antes fichaba al Mbape que a Neymar xD. Neymar no parece que tenga la cabeza muy bien amueblada xD.

Al PSG, viendo todo el futuro que tiene Mbappé, querrá blindarlo antes que a Ney que ya no es tan joven y parece estar en su tope futbolístico. Encima con un Mundial en el que ha tenido mucha presencia, Mbappé es y será imposible de fichar en los siguiente 5 años (solo si decepciona como futbolista).
Hasta el cielo llora por la victoria de Francia XD
Balón de Oro 2018 ahora mismo.

Hagan sus apuestas:

Imagen
Macron a Pogba: "Nunca nada más inútil consiguió tanto"
Por lo menos pillé mi apuesta de Modric Balón de Oro. 8 a 1 que se pagaba.

Y portero tenía a Pickford... 11 a 1. Y lo merecía.
Fontki escribió:
LynX escribió:Yo si fuera el Real Madrid antes fichaba al Mbape que a Neymar xD. Neymar no parece que tenga la cabeza muy bien amueblada xD.

Al PSG, viendo todo el futuro que tiene Mbappé, querrá blindarlo antes que a Ney que ya no es tan joven y parece estar en su tope futbolístico. Encima con un Mundial en el que ha tenido mucha presencia, Mbappé es y será imposible de fichar en los siguiente 5 años (solo si decepciona como futbolista).

Que va , se pira antes del PSG, no aguanta ahi 5 años ni loco
La presidenta croata está pillando cacho, ésta se abraza con todos
Yo creo que es obvio que lo va a ganar Cristiano así que pasando [carcajad]
La mejor, Kolinda con la camiseta puesta. Olé ella.
Infantino me parece un payaso de cuidado.
Miniviciao@ escribió:
Fontki escribió:

Solo si le interesa al jeque echarlo se irá.
La realización del Mundial también es penosa.

Se cruzan en el momento de dar la copa [facepalm] [facepalm]
Putin sudando de entregar la copa no sea que se moje
Giroud pillando primer plano. Con dos cojones. [qmparto]
Para mi es un justo campeón.
Un equipo bastante solido, que sabe a lo que juega y como explotar sus virtudes (contragolpe, pelota parada, etc).
Y eso que dio ventaja jugando con un 9 bastante mediocre...

No será recordado como un gran campeón, pero es que el mundial en si no fue un gran mundial.

Fue un mundial raro. ...Ya de entrada un par de ausencias importantes en cuanto nombres (Holanda e Italia), después "potencias" que llegaron envuelta en problemas extra futbolísticos como España y ni que hablar de Argentina con problemas de todo tipo. Alemania sin frescura muy bajo nivel, y una Inglaterra que apunta mas al próximo mundial que a este, que llego a semi mas por la suerte de caer en la parte accesible de la llave que por otra cosa.

Bélgica que era de lo mejorcito futbolisticamente hablando y con muy buen plantel casi queda afuera con Japón, no mereció ganarle a Brasil y perdió merecidamente contra Francia.

Croacia llego a la final con mas empuje (y suerte en los penales) que fútbol.
jita escribió:Balón de Oro 2018 ahora mismo.

Hagan sus apuestas:

Imagen

Y dale con Narciso, ¿pero qué cojones ha hecho ese tío este año para ir primero en las apuestas con esa diferencia sobre los demás aparte del golazo a la Juventus?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Giroud mejor que se meta a modelo porque madre mía que paquete... Y no me refiero al de abajo. [facepalm]
Fontki escribió:
Miniviciao@ escribió:
Fontki escribió:Al PSG, viendo todo el futuro que tiene Mbappé, querrá blindarlo antes que a Ney que ya no es tan joven y parece estar en su tope futbolístico. Encima con un Mundial en el que ha tenido mucha presencia, Mbappé es y será imposible de fichar en los siguiente 5 años (solo si decepciona como futbolista).

Solo si le interesa al jeque echarlo se irá.

Ni de coña, cuando decida marcharse se ira, igual que ha elegido a al PSG de entrada, tendra facilidades para marcharse cuando lo desee, no lo va encerrar el jeque en una carcel de oro de por vida, no es el mismo caso de Neymar. a los 22 estara fuera.
#Francia #FRA es la PRIMERA selección en TODA la historia de la Copa del Mundo que se lleva el título sin que su delantero centro titular (Giroud) haya hecho un solo remate a puerta en todo el torneo.

[looco]
Camacho: "Yo pondría en el 11 ideal a Henry Kan"

En vez de Harry Kane [qmparto] [qmparto]
JDGB escribió:

Hagan sus apuestas:

Imagen

Y dale con Narciso, ¿pero qué cojones ha hecho ese tío este año para ir primero en las apuestas con esa diferencia sobre los demás aparte del golazo a la Juventus?

La pregunta es qué coño hace la opción Messi marcada.
txusko escribió:#Francia #FRA es la PRIMERA selección en TODA la historia de la Copa del Mundo que se lleva el título sin que su delantero centro titular (Giroud) haya hecho un solo remate a puerta en todo el torneo.

[looco]

Tampoco marco el paquete Guivarch en el 98 en el primer mundial de francia.
Muzaman escribió:
JDGB escribió:

Hagan sus apuestas:

Imagen

Le habrá dado para verla mejor y poder descojonarse xdddd
Muzaman escribió:
JDGB escribió:

Hagan sus apuestas:

Imagen

Y dale con que ha hecho Messi, dos de los tres títulos gordos y pelota de oro, pero oye mejor Kane si te parece.
jita escribió:Camacho: "Yo pondría en el 11 ideal a Henry Kan"

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Henry Kan. El jugador perfecto. Mezcla de un portero mítico y un delantero fuerte.
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:Camacho: "Yo pondría en el 11 ideal a Henry Kan"

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y deja fuera a Mbappe
Por fin se le jode algo a Zidane. Francia no necesita potra, o sea, seleccionador digo.
Deschamps chupando camara y dando besos a la copa, que diferencia con Zidane, que dejaba todo el protagonismo a los jugadores.
14201 respuestas