[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Fontki escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Joeru_15 escribió:Que grande Rakitic. Me da pena pero es que Croacia no sabe ni como ha llegado a la final.

Como tienes la poca vergüenza de decir eso de Croacia cuando ha sido la selección que mas ha sudado la camiseta en el mundial. [facepalm]

Contra Dinamarca, Rusia e Inglaterra

¿Y? ¿Y lo que se lo han currado y lo que han corrido no cuenta?

No depende de ellos los enfrentamientos, y si hay una cosa clara es que Croacia está en la final por currárselo.
@Hereze

Evidentemente. Ya sabemos que hay detrás de toda esa exageración y obsesión.
Fontki escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Joeru_15 escribió:Que grande Rakitic. Me da pena pero es que Croacia no sabe ni como ha llegado a la final.

Como tienes la poca vergüenza de decir eso de Croacia cuando ha sido la selección que mas ha sudado la camiseta en el mundial. [facepalm]

Y en 2 de esas 3 eliminatorias pudo haber pasado cualquiera. Pero Croacia muy bonita y muy jugona :-|
Muzaman escribió:Ya no os caen tan mal Penaldo y sus portugueses, eh!

Otra Eurocopa penosa. Hemos visto los dos torneos más lamentables de la historia.Peores que la de Grecia.

Otro campeón muy pobre. Pero no comparemos las plantillas claro.
Soy culé y para mi

Balón d oro del mundial debería ser para Modric

Y el portero el belga.

Uno del madrid y otro seguro que lo sea

No se me caen los anillos en reconocerlo

Ahora proponer a Griezmann como balón de oro debería estar penado
Un gran aplauso para Croacia, han hecho un Mundial increible y la han luchado hasta el final, que pena que no hayan logrado ganar el Mundial, Felicidades a los Franceses por su segundo mundial, para finalizar debo decir que he disfrutado este Mundial bastante aun con lo que nos ha pasado a los Sudamericanos, ahora a esperar 4 años para ese mundial extraño que se nos viene de Qatar.
TeFaltaTefal escribió:
Fontki escribió:
TeFaltaTefal escribió:

¿Y? ¿Y lo que se lo han currado y lo que han corrido no cuenta?

No depende de ellos los enfrentamientos, y si hay una cosa clara es que Croacia está en la final por currárselo.

Sudar con selecciones mediocres no es currarse nada.
Bruce696 escribió:Un gran aplauso para Croacia, han hecho un Mundial increible y la han luchado hasta el final, que pena que no hayan logrado ganar el Mundial, Felicidades a los Franceses por su segundo mundial, para finalizar debo decir que he disfrutado este Mundial bastante aun con lo que nos ha pasado a los Sudamericanos, ahora a esperar 4 años para ese mundial extraño que se nos viene de Qatar.

4 años y medio amigo.
felicidades a francia

croacia ha dado mucha guerra, pueden irse contentos, han hecho un gran papel
Por qué no ha metido a Digne.
Bueno, ahora Deschamps que se compre unos piños nuevos con la prima.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Para mi Croacia ganadora moral del mundial. Me la suda que Francia gane, menudo partido de mierda.

He dicho. [360º]
Francia se lleva el mundial de las sorpresas. En el partido de hoy se ha visto... Croacia ha jugado mil veces mejor. Pero Francia ha tenido esa suerte que hay que tener.
A mí mbappe me parece un gran jugador, pero creo que le están dando demasiado Bombo.
Y lo de Griezmann balon de oro.... Habría que matarlos. Yo no sé qué puto futbol ve esta gente. No está ni entre los 10 mejores
Yo tambien creo que Modric merece el titulo a mejor jugador del mundial.
Y Cortois el mejor portero,sin duda.

He disfrutado mucho el torneo,sobre todo la primera fase.

Nos vemos en cuatro añicos.

Toma anunciacos en el momento mas importante!!!
Me alegro por Francia y sobre todo por Umtiti que salvo por algunas umtitadas ha estado genial.
Siguiendo la lógica merengue:

Varane Balón de Oro
thadeusx escribió:
Oystein Aarseth escribió:
thadeusx escribió:Como muchos dicen que el VAR se ha cargado el partido...¿El VAR ha dado un gol ilegal o me he perdido algo?
1Saludo

No era penal, la mano fue circunstancial.

¿Pero eso lo decide el VAR o es interpretación del arbitro?
1Saludo

El arbitro ya habia dicho de primer momento que no era penal o sea que lo interpreto bien pero "los de arriba" le dijeron que lo revisara denuevo porque si era penal y pues es Francia es obvio que le echaron la mano.
Pues ha acabado el Mundial 2018.

Un Mundial extraño en el que ni Holanda ni Italia llegaron a clasificarse; en el que cayeron en octavos, selecciones como Argentina, Alemania, Portugal y España; y en el que Brasil no pasó de cuartos.

Un Mundial en el que Japón estuvo a punto de meterse en cuartos plantándole cara a Bélgica, y en el que Corea dejó fuera a Alemania en un partido en el que no se jugaba nada... nada salvo su orgullo.

Un Mundial bastante pobre en cuanto a las participaciones de las selecciones consideradas como importantes y en el que las respectivas estrellas de cada equipo no brillaron como se esperaba.

Un Mundial que acabó ganando Francia. Enhorabuena.
El futbol lo ha puesto Croacia, los goles de Francia vienen de las injusticias y el cansancio. En el momento en el que Croacia se va perdiendo al descanso con la diferencia de futbol, esta todo dicho.
Francia currándose y consolidanfo su estatus de país que cae mal.
No puedo poner ningún pero al desenlace del mundial, Francia ha sido claramente el mejor equipo de todos. Y eso que su entrenador es un puñetero cobardón, con esos jugadorazos que tienen no tendrían que jugar al puro catenaccio. En fin, felicidades.
Yo he disfrutado mucho el torneo, el nivel de juego no habrá sido el mejor pero ha habido mucha emoción.

Felicidades a Francia y lo de Croacia es para que estén orgullosos.
Pues nada, se acabó el PEOR mundial que yo haya visto, y mira que empezó interesante.
Yo me quedo con los minutos buenos de Bélgica. Una selección a la que le faltaron huevos en los últimos 20 minutos contra Francia para irse arriba. Pero el mejor fútbol lo han hecho ellos claramente.

Lo preocupante es el futuro de este deporte. Con este nivel a uno le dan ganas de dejar de verlo.
Lovren al menos se lleva el premio Ballack.
Muzaman escribió:Bueno, ahora Deschamps que se compre unos piños nuevos con la prima.

Ataques a aspectos físicos permitidos en eol?
JDGB escribió:Siguiendo la lógica merengue:

Varane Balón de Oro

Ahora que lo vuelve a dar France Football y sabiendo como son los franceses está claro que van a barrer para casa cosa fina
HongKi está baneado por "Game over"
el joeru quince es un hater de croacia, y dice cosas sin sentido, ni caso.
gtiezmann llora, sabe que es el unico titulo que ganara en años y años [poraki]
Pues una pena por Croacia, la verdad es que esta francia no le llega ni a la suela a la de la primera estrella pero ahí están, campeones del mundo.
Que emocionado Griezmann, que grande.

Un trueque Griezmann-Valverde no estaría mal eh.
mmmh..cuando empiezan las ligas? [+risas] [+risas]
Llevan tres puñeteros cortes publicitarios en 5 minutos
enhorabuena a croacia, que ha sido un gran equipo, y a francia, que han demostrado absoluto control en los momentos claves.

en mi opinion, merecido campeon.
Hereze escribió:

Varane Balón de Oro

Ahora que lo vuelve a dar France Football y sabiendo como son los franceses está claro que van a barrer para casa cosa fina

Yo me conformo con que no se lo den otra vez POR NADA a Narciso.
HongKi escribió:el joeru quince es un hater de croacia, y dice cosas sin sentido, ni caso.

[+risas] [+risas] [toctoc]
No le deis más vueltas.

BDO del Mundial: Mbappé

BDO: Griezmann, Mbappé o CR.

Aquí queda escrito.
parh escribió:supongo que esto revaloriza a nuestro moreno. Siendo campeon mundial por lo menos debe valer ya unos 200 kilos, desde luego, jugada maestra de bartomeu y su directiva

Cual de ellos???
El de hueso gordo o el de hueso fino???

Imagen

Los hay eternos...
supongo que esto revaloriza a nuestro moreno. Siendo campeon mundial por lo menos debe valer ya unos 200 kilos, desde luego, jugada maestra de bartomeu y su directiva
Ahora alguno dirá que griezman es un grande...
Lo de la publicidad lamentable.
parh escribió:supongo que esto revaloriza a nuestro moreno. Siendo campeon mundial por lo menos debe valer ya unos 200 kilos, desde luego, jugada maestra de bartomeu y su directiva

Pura casualidad ya te lo digo yo.
Pones a fichar a un mono y lo hace mejor que estos inútiles.
ron_con_cola escribió:
SECHI escribió:
ron_con_cola escribió:
Porque por pitar un penalti que si que era? El var le pone algo de justicia a esto.

Porque si usas el.VAR para ver eso tienes que usarlo para el fuera de juegp de Pogba, para el penalty sobre mandzukic y demas circunstancias en contra de Francia.

Has visto el.partido?

Yo si, y por lo visto de forma más objetiva que tú.

Muy objetivo no te veo donde todo el planeta ha visto lo ocurrido menos tu. Hay imagenes, videos a camara lenta, un partido entero, estadisticas de posesion y ocasiones de gol (sobretodo antes de la jugada del VAR) y aun asi tu ves lo que te da la gana.

Pues nada, no es mas ciego que el que no.quiere ver.

Venga, agur.
@reynoldor GRANDE GRIEZMAN,aunque yo iba por Croacia.

Pd : Robando la celebracion islandesa ? :-? :-? :-? :-?
JDGB escribió:
Hereze escribió:

Varane Balón de Oro

Yo me conformo con que no se lo den otra vez POR NADA a Narciso.

Si se lo dieron a Cannavaro en 2006 no me sorprendería, además, Rafa a sido el mejor central del torneo.
de eurocopa nada los equipos que ha llegado a la final merecen un respeto , que hayan jugando selecciones europeas en el tramo final no es para calificarlo como eurocopa ya que estas selecciones se han cargado a grandes selecciones sudamericanas..... así que un poco de respeto

Grande Francia la mejor selccion tacticamente del mundo
ionesteraX escribió:Gana francia facil, lo que no tengo claro es si el hattrick lo marca griezmann o mbappe.

Vaya falle lo del hattrick [qmparto]

De todas formas estaba claro, el mundial fue bastante mediocre a mi parecer, ninguna selección dio la talla en cuanto a juego y todo fue fisico y balon parado.

Felicidades a francia por saber ganarla a su manera y ojito que tienen una selección la leche de joven, a nada que sepan encajar a dembele o él no ande tan empanao van a dar miedo haciendo contras ya que giroud en eso es muy inferior.

Yo veia a francia favorita antes del mundial y se confirma con esta victoria, la unica que dio la talla con las decepciones de brasil, alemania y españa.

Supongo que el mvp del torneo se lo daran a griezman y en unos meses se llevara el balon de oro rompiendo la racha de 10 años con messi o cristiano.
reynoldor escribió:Ahora alguno dirá que griezman es un grande...

Por supuesto que es un jugadorazo, y desde que salió de la Real Sociedad ha crecido aun más.
Iban a darle el balón de oro del mundial a Messi pero nadie ha ido a recogerlo. Se lo queda Putin como pisapapeles.
Griezmann aprendiendo de Ney... llorando para chupar camaras y estar en la lista del balón de oro por lastima.
14201 respuestas