[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Oystein Aarseth escribió:
thadeusx escribió:Como muchos dicen que el VAR se ha cargado el partido...¿El VAR ha dado un gol ilegal o me he perdido algo?
1Saludo

No era penal, la mano fue circunstancial.

La mano es mano, luego unos pueden opinar que sea para penalti o no, no hay polémica ninguna aqui.
Lo único polémico es la posición de pogba en el primer gol.
Miniviciao@ escribió:
gaditanomania escribió:
Miniviciao@ escribió:QUE BUENO ES
EN UNA FINAL Y HA REVENTAOD EL PARTIDO.
[facepalm] [facepalm]

19 años mejor debut que Pelé en su primer mundial.

Pelé si mal no recuerdo tenía 17 años en el Mundial del 58.

Si pero hablo del debut en un mundial.

¿Pero a qué te refieres con "mejor debut"?
Que cagada Lloris, dándoles vida [facepalm]
La imagen de Francia es muy mala....

clockwok escribió:
thadeusx escribió:Como muchos dicen que el VAR se ha cargado el partido...¿El VAR ha dado un gol ilegal o me he perdido algo?
1Saludo

La mano es mano, luego unos pueden opinar que sea para penalti o no, no hay polémica ninguna aqui.

Parece que no es que el pie de Vida le habilita.
Muy grandes los croatas luchando hasta el final
slimcharles escribió:La imagen de Francia es muy mala....

clockwok escribió:

Si, pos entonces polémica 0.
ron_con_cola escribió:
SECHI escribió:Bueno pues ya podemos decir que el VAR se ha cargado la.final y por consiguiente el mundial. Ya puede estar tranquila.la Fifa que ha ganado quien queria.

Porque por pitar un penalti que si que era? El var le pone algo de justicia a esto.

Porque si usas el.VAR para ver eso tienes que usarlo para el fuera de juegp de Pogba, para el penalty sobre mandzukic y demas circunstancias en contra de Francia.

Has visto el.partido?
esta final merece una prórroga esta si
Hombre gris ganando 4-2 y sigue siendo máquina de perder balones , pero aquí se le pone para balón de oro

Un tío que gano una europa League , porque le echaron en fase de grupos de la competición importante

Mientras en Francia Mbappé le ha comido la tostada claramente
clockwok escribió:
slimcharles escribió:La imagen de Francia es muy mala....

clockwok escribió:

Si, pos entonces polémica 0.

Para mí si la hay en cuanto a las reglas del VAR no están bien diseñadas y han hecho que el partido no se justo a nivel de arbitraje.
gaditanomania escribió:
Miniviciao@ escribió:
gaditanomania escribió:
Pelé si mal no recuerdo tenía 17 años en el Mundial del 58.

Si pero hablo del debut en un mundial.

¿Pero a qué te refieres con "mejor debut"?

A la primera particicipacion de un joven en el mundial.
vicodina escribió:esta final merece una prórroga esta si

¿No has tenido suficiente con 70 minutos de esperpento? [qmparto]
Croacia juega infinitamente mejor, que injusto todo.
SECHI escribió:
ron_con_cola escribió:
SECHI escribió:Bueno pues ya podemos decir que el VAR se ha cargado la.final y por consiguiente el mundial. Ya puede estar tranquila.la Fifa que ha ganado quien queria.

Porque por pitar un penalti que si que era? El var le pone algo de justicia a esto.

Porque si usas el.VAR para ver eso tienes que usarlo para el fuera de juegp de Pogba, para el penalty sobre mandzukic y demas circunstancias en contra de Francia.

Has visto el.partido?

Yo si, y por lo visto de forma más objetiva que tú.
Queremos ver a Dembelé [uzi]
¿De verdad he leído a gente decir que Mbappe está tirando del carro?...xD ¿Mejor debut en un Mundial? Qué insulto a los grandes de la historia. Entiendo que sois demasiado jóvenes y no habéis visto demasiados mundiales.

No hace falta que lo animéis, que no es jugador del Madrid...
Joeru_15 escribió:Queremos ver a Dembelé [uzi]

No, que se lo ahorre, no hace ni puta falta...
Giroud hace bueno a Benzema XD
No lo merece nadie, es así.

Pero entre Griezmann y Mbappé, no hay color. Mbappé de calle. Mbappe se cargó él solito a Argentina y Griezmann a nadie. Y ambos 4 goles, pero Griezmann 3 de penalti.

Pero sinceramente, era para dejarlo vacío por el bien del fútbol.

El Guante de Oro yo se lo daba a Courtois. Lloris se basa en su defensa, ha parado menos y encima hoy la ha cagado.
MVP del partido modric o rakitic...pero políticamente imposible
Que silbato ni qué pollas, no puedes parar el juego ahí ratataaaa
Vaya jugadorazo Modric, centrocampista de época. Gane o pierda Croacia, para mí mejor jugador del Mundial sin duda.
ithan_87 escribió:¿De verdad he leído a gente decir que Mbappe está tirando del carro?...xD ¿Mejor debut en un Mundial? Qué insulto a los grandes de la historia. Entiendo que sois demasiado jóvenes y no habéis visto demasiados mundiales.

A quien llamas joven, probablemente sea mayor que tu, deja de ir de iluminado, dime un debutante con 19 años que haya marcado los goles de Mbappe en un mundial y en una final, a ver cuantos te salen.
Que grande Rakitic. Me da pena pero es que Croacia no sabe ni como ha llegado a la final.
Que esperáis de un arbitro argentino en una final del mundo [facepalm] [qmparto]
Jugador del Mundial, Luka Modrić.

Portero del Mundial, Thibaut Courtois.
Si no fuera por los 4 goles de hoy, el guante se lo llevaba Subasic que ha hecho buen torneo y ha ganado dos tandas de penaltis
ithan_87 escribió:¿De verdad he leído a gente decir que Mbappe está tirando del carro?...xD ¿Mejor debut en un Mundial? Qué insulto a los grandes de la historia. Entiendo que sois demasiado jóvenes y no habéis visto demasiados mundiales.

Yo soy del Barcelona y vamos no hay color entre el y hombre gris.

Mbappé con sus 19 años le ha dado mil vueltas al señorito.

Para tirar de Francia hrizzman ha sido un jugador de mentira
Para mí el mejor jugador del mundial era Cavanni, hasta que se rompió.

Llevan con esas letanías todo el Mundial. El nuevo Ronaldo (?) le dicen. Se exagera cualquier chuminada para justificar tal comparación.

A mi me parece un jugador con buen futuro y ya.
nicoqv17 escribió:
vicodina escribió:esta final merece una prórroga esta si

¿No has tenido suficiente con 70 minutos de esperpento? [qmparto]

quiero mas de esto, es como droga XD

tambien porque ya no vere mas partidos hasta que empiece la liga
Miniviciao@ escribió:

A quien llamas joven, probablemente sea mayor que tu, deja de ir de iluminado, dime un debutante con 19 años que haya marcado los goles de Mbappe en un mundial y en una final, a ver cuantos te salen.

Ni te había leído, así que no te des por aludido, que no todo gira en torno a tu figura. Si quieres hablamos de Ronaldo, mismamente...

PD: ¿ahora los goles sí importan, cuando hace dos días pedíais el balón de oro para Modric? Cenutrios hay en todos lados oiga...
dotakon escribió:Para mí el mejor jugador del mundial era Cavanni, hasta que se rompió.

Exhibición contra Portugal, flojo mundial en el resto de partidos. De verdad que no sé que partidos veis.

Desesperado contra Arabia Saudí, fallón contra Egipto y marcó un gol contra Rusia en el descuento después de fallar 3 o 4.

Cavani ha hecho un gran partido y un flojo Mundial.
Miniviciao@ escribió:

Es del 87 según su nick. Vamos, un pipiolo, y habla como si hubiera visto jugar a Pelé.
ithan_87 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Ni te había leído, así que no te des por aludido, que no todo gira en torno a tu figura. Si quieres hablamos de Ronaldo, mismamente...

No digo que gire nada alrededor suya , hablo de su carta de presentacion en un mundial, es jodiamente colosal.
HongKi está baneado por "Game over"
pero vamos si hay gente que dice que griezmann balon de oro xD
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Joeru_15 escribió:Que grande Rakitic. Me da pena pero es que Croacia no sabe ni como ha llegado a la final.

Como tienes la poca vergüenza de decir eso de Croacia cuando ha sido la selección que mas ha sudado la camiseta en el mundial. [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:

Llevan con esas letanías todo el Mundial. El nuevo Ronaldo (?) le dicen. Se exagera cualquier chuminada para justificar tal comparación.

Es fácil, es otro que es madridista desde pequeñito y según algunos el jeque se lo van a vender por su cara bonita.
TeFaltaTefal escribió:
Joeru_15 escribió:Que grande Rakitic. Me da pena pero es que Croacia no sabe ni como ha llegado a la final.

Como tienes la poca vergüenza de decir eso de Croacia cuando ha sido la selección que mas ha sudado la camiseta en el mundial. [facepalm]

Y más con tanta prórroga que han jugado xD
Ya no os caen tan mal Penaldo y sus portugueses, eh!
Comparar a Ronaldo “El de Verdad” con Mbappé debería estar castigado con 25 años de cárcel.
gaditanomania escribió:Vaya jugadorazo Modric, centrocampista de época. Gane o pierda Croacia, para mí mejor jugador del Mundial sin duda.

Asi es
TeFaltaTefal escribió:

Contra Dinamarca, Rusia e Inglaterra
Pues a mí me parece un jugador impresionante. Descaro, potencia, técnica, velocidad...
eRiKaXPiReNCe escribió:

No sé, no me suelo pasar demasiado por estos lares, ya he visto el personal que hay por aquí, pero con dos páginas que he leído me ha bastado para entenderlo todo xD
Umtiti y Dembelé campeones del mundo.

A ver si Messi no los veta.
14201 respuestas