[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Que injusto para Croacia
Hacia años que no veía un resultado tan injusto.
No puedo con la potra francesa
La cosa más asquerosa que he visto en mi vida. Y hay gente que va con Francia [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
Jaja, si es que si estaba claro que iban a ganar por paliza haciendo nada Jaja el Pogba este que no hizo nada en todo el partido xDD
No han hecho nada de nada y 3 goles.
Que injusto es el fútbol a veces.
Ya tenemos campeona del mundial
que injusto. Ganadores del mundial Croacia y Belgica para mi.
Ahora sí que se fastidió la cosa.
Tres llegadas tres goles. Mundial barato pero es lo que hay. Felicidades a Francia.
Mbape es lo que esta matando a croacia en la segunda parte, y el mvp se lo daran a griezman XD
Hasta el siguiente mundial. Placer señor@s

[bye]
Pues gol de Pogba tras jugada de Mbappe. Franceses purísimos.

AFRICA CAMPEONA DEL MUNDO 2018.
Q dejeis el var tranquilo q os importa una mierda la falta. Y si tendria q ser revisada por el var y en una final.

Q lo q os jode es q eso ha sido contra vuestro equipo.
Colorín, colorado...

Partido malo con ganas y sin embargo hemos visto 4 goles. Francia es la campeona del Mundo con menos brillo que recuerdo.

En fin...

A ver si por lo menos dejan el premio del Balón de oro del Mundial vacío, porque vamos...
Pues ya esta. A la mierda.
Masterlukz escribió:Pues gol de Pogba tras jugada de Mbappe. Franceses purísimos.

AFRICA CAMPEONA DEL MUNDO 2018.

Tranqui q el pin a la ignorancia va para ti.

Lastima por croacia tu
@txusko Entiendo que las reglas del VAR sean estas. Lo que no entiendo es que defiendas esas reglas: el VAR está siendo claramente injusto.
Croacia mereció más, a los gabachos les salió todo de cara
Croacia está desfondada. Y el resultado no es tan injusto. Aunque Croacia haya sido 55min mejor, tampoco ha sido tan superior a como queréis ver.
Al menos fuimos croatas por un día.
Y en cuatro dias viene mi cuñado francés a pasar unos dias, la que me espera
Esto es el fútbol guste o no, gana el que más goles mete, eso sí el primero gol de Francia no debería haber subido al marcador, por lo que decís que es lo más injusto que habéis visto, no sé qué opinareis de las Champions que ganaron Inter y Chelsea en 2010 y 2012, que ojo para mí siempre y cuando el arbitraje sea correcto justo es el ganador, que me gusta ver más como juega Croacia sin duda pero sino metes más goles no ganas.
zero_ escribió:Ni italia daba tanta grima.

Mira que recuerdo italias roñosas

Pero lo de esta Francia está al nivel de Grecia
Hereze escribió:Y en cuatro dias viene mi cuñado francés a pasar unos dias, la que me espera

Te acompaño en el sentimiento xD
Menuda presión de Modric en el gol..

Francia a nivel jugable es una mierda.

Croacia este en la final ha sido barato barato, menuda mierda y ridículo ha hecho España.
Bueno pues ya podemos decir que el VAR se ha cargado la.final y por consiguiente el mundial. Ya puede estar tranquila.la Fifa que ha ganado quien queria.
Ya fue el mundial...que injusto.
El portero también está aportando lo suyo...
Gol de Mbappé.

Pues ale, ya sabéis quién se lleva el premio.
Por si alguien tenía dudas, ahora 4-1.
Absurdamente injusto.

Blingerman escribió:Croacia está desfondada. Y el resultado no es tan injusto. Aunque Croacia haya sido 55min mejor, tampoco ha sido tan superior a como queréis ver.

Que partido estás viendo? Xddd
Hereze escribió:Y en cuatro dias viene mi cuñado francés a pasar unos dias, la que me espera

Al menos es temporal, yo tengo a mi novia con la bufanda puesta dando saltos por toda la casa, cuando antes me quería matar cuando canté el gol de Croacia.
FrancÁfrica 4-1 MiniEslavia
Ahi teneis al balón de oro

Me alegro que no se lo lleve el hombre gris
QUE BUENO ES
EN UNA FINAL Y HA REVENTAOD EL PARTIDO.
[facepalm] [facepalm]

19 años mejor debut que Pelé en su primer mundial.
francia ha sido mucho mas inteligente y ahora juega cuesta abajo.

estan cortando a tiras a croacia.
14201 respuestas