[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Francia una ocasion de gol y ha marcado 2 goles. Croacia 8 ocasiones claras de gol y perdiendo.

Francia 2 goles que no deberian haber subido (fuera de juego de pogba, falta inexistente a griezman) y croacia claro penalty a Mandzukic pero en ese caso no se revisa el VAR.

Esta claro que por cojones tiene que ganar Francia, sino seria un mundial descafeinado como.lo ha sido en todo el.mundial donde se han ido eliminando los grandes y donde ha bajado la.audiencia una barbaridad.

Al final el dinero es lo que vale.
bueno el partido de griezman como todo el mundial, picinazos cuatro trotes te cobra las faltas y ya esta
y aun así piden el balón de oro para el "principito mentiroso"
Vamos a ver, a los expertos del VAR del hilo.

Me dan igual las normas que se haya inventado la FIFA para su uso.

Primera final de un mundial con VAR, primer gol ilegal. Conclusion, el VAR es un fracaso. No ha conseguido su objetivo de facilitar el arbitraje al arbitro, ya que el arbitro se traga el piscinazo de Griezmann. Me da igual que si es otra jugada o no puede entrar blablabla. El VAR se deberia usar para que no haya ANTIFUTBOL.
txusko escribió:La facilidad con la q hablais de robo es literalmente pasmosa.

El var tiene unas reglas muy claras. Si no os gusta es lo q hay.

Croacia va perdiendo pq a mandjukic le ha mirado un tuerto y le ha regalado dos goles a francia. Fin

Es injusto si. Pero el futbol es asi.

Va perdiendo porque el VAR no se ha aplicado en los empujones de Untiti ni en el fuera de juego de Pogba que hace intención de jugar el balón en el primer gol de Francia.
Imagen

No es fuera de juego en el saque de la falta que ocasiona el primer gol.

Me la envaino,estaba equivocado.

Aun asi,ojala gane Croacia.
Mira que me cae bien Griezmann pero cuando lo veo celebrar un gol me pregunto si será retrasado
txusko escribió:La facilidad con la q hablais de robo es literalmente pasmosa.

El var tiene unas reglas muy claras. Si no os gusta es lo q hay.

Croacia va perdiendo pq a mandjukic le ha mirado un tuerto y le ha regalado dos goles a francia. Fin

Es injusto si. Pero el futbol es asi.

Vamos, que es como el código penal español.
Kenseo escribió:Resultado inmerecido, Francia saliendo campeona practicando el antifútbol

Aún no han ganado, quedan 45' en los que Croacia lo va a dar todo.
Kenseo escribió:Imagen

Debían haber puesto de imagen, la celebración de The Decision haciendo el imbécil.
strumer escribió: Lo que yo digo es que aqui muchos os habes quejado del Var por no intervenir en esa falta y se ha hablado de favoritismo arbitral por ello sin saber que el Var no entraba en ese tipo de jugadas

Y dale con lo mismo.
A ver, si el VAR está para ayudar a que el arbitraje sea mejor, ningún momento más adecuado para usarlo que en una final.

Si una falta no es falta y a raíz de esa falta marcan un gol (me da igual el equipo que sea), debería revisarse con el VAR.
¿Que tú no lo ves así? Pues vale, me parece estupendo, pero no me hagas comulgar con ruedas de molino.
Como me ilumina Camacho con su sabiduría " Francia debe estar contenta" [noop]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kenseo escribió:Imagen

Debían haber puesto de imagen, la celebración de The Decision haciendo el imbécil.

Su celebración es posiblemente la mas lamentable de todas XD XD XD
Enfoquen a una croata por favor
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
nachobarro escribió:
dicanio1 escribió:
nachobarro escribió:Me dan igual las normas de uso del VAR. Se supone que tiene que ayudar a que el juego sea más justo y que el arbitro haga menos pifias. Griezmann se TIRA, el arbitro pita falta. El gol viene por la falta, yo creo que es bastante lógico que se revise la jugada y se anule el gol por simulacion de Griezmann...

El penalty es totalmente pitable, y me parece bien que se use el VAR ahí.

Parece que tiene que ganar Francia si o si, Croacia está jugando al futbol infinitamente mejor.

El VAR no esta para las faltas.

El problema ea que no entendeis que es una ayuda para los fuera de juego que acaban en gol , penaltis y agresiones,, ya está..

Y por que no esta para las faltas ? Es absurdo, esta implementado a medias. No es una falta cualquiera, es una falta que acaba en gol.

Pues porque la falta para la jugada.. Ademas que esta oara lo que esta y listo..

Si empezamos a decir y porque no está.. Mejor ya que desaparezcan los árbitros..

El VAR esta para lo que esta..y yo me alegro, lo que pasa que en un penalti tambien entra la interpretación del árbitro, en un fuera de juego no, y en una agresión también ..

El resto no hay VAR
@adidi me refería al termino de la primera parte XD XD
Soothered escribió:
Masterlukz escribió:La selección de África con ayuditas...

Ojalá gane Croacia, que al menos sus jugadores son locales de verdad.

En Francia solo juega un congoleño, el resto ha nacido en Francia. En Croacia juegan un bosnio, un suizo y un austriaco.

¿A lo de locales te refieres a que unos son blancos y los otros tienen varios negros?

Y me vas a decir que Umtiti, Matuidi, Kante son apellidos franceses de toda la vida.

Africanos fichados y ya. Tramposos para mí... Que se vayan a jugar a sus países donde tienen raíces.
no vale una castaña francia, se han encontrado con dos goles pero no hacen nada al lado de croacia
Croacia ha vuelto muy energica, a ver si cambian el resultado del partido
Me parece terrible francia vaya ganando la final, que puto antifubol, hoy no han jugado a NADA, al antifubol.
Luca solo e come El Centro del campo
Kanté con amarilla es André Gomes.
Masterlukz escribió:
Soothered escribió:

En Francia solo juega un congoleño, el resto ha nacido en Francia. En Croacia juegan un bosnio, un suizo y un austriaco.

¿A lo de locales te refieres a que unos son blancos y los otros tienen varios negros?

Y me vas a decir que Umtiti, Matuidi, Kante son apellidos franceses de toda la vida.

Africanos fichados y ya. Tramposos para mí... Que se vayan a jugar a sus países donde tienen raíces.

Si son nacidos en Francia, qué importa como tengan el apellido? Son franceses y punto.
Francia da mucho asco jugando
Franceses Hijos de puta
Ya esta todo el circo montado.
Espontáneos. Lo que faltaba para qur la final diese más asco.
Cuatro espontáneos en el terreno de juego con uniforme de Policía :-?
thafestco escribió:Mira que me cae bien Griezmann pero cuando lo veo celebrar un gol me pregunto si será retrasado

Por lo visto tiene que ver con el juego ese al que está enganchada media humanidad, el Fortnite ese de los cojones.
La policia en el.campo para detener este robo
Masterlukz escribió:
Soothered escribió:

Si han nacido en Francia, son franceses. Punto. No tiene sentido alguno lo que dices.

PD: Ahora saltan espontáneos. Esperpento de final.
mbappe es el unico peligroso de francia
Masterlukz escribió:
Soothered escribió:

Aja, veo de que palo vas. Con gente como tu mejor ni entrar en estos debates.
Caurtro espontáneos en Rusia, hay que tenerlos cuadrados para dejar en ridículo a la seguridad de Putin
Qué jugador mbappe. En vez de tirarse, ha luchado hasta el final.
Van a dormir calentitos los del circo [carcajad]
Ya tiene putin cuatro jóvenes sanos donde probar sus experimentos
Hereze escribió:Caurtro espontáneos en Rusia, hay que tenerlos cuadrados para dejar en ridículo a la seguridad de Putin

Bufff la que les espera a esos, van estar a la sombra un tiempo, al agujero como Stallone en Encerrado [+risas] [+risas] [+risas]
Y esa falta tío.............
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Caurtro espontáneos en Rusia, hay que tenerlos cuadrados para dejar en ridículo a la seguridad de Putin

Bufff la que les espera a esos, van estar a la sombra un tiempo, al agujero como Stallone en Encerrado [+risas] [+risas] [+risas]

Uno al menos era una chica
Neo Cortex escribió:
strumer escribió: Lo que yo digo es que aqui muchos os habes quejado del Var por no intervenir en esa falta y se ha hablado de favoritismo arbitral por ello sin saber que el Var no entraba en ese tipo de jugadas

Y dale con lo mismo.
A ver, si el VAR está para ayudar a que el arbitraje sea mejor, ningún momento más adecuado para usarlo que en una final.

Si una falta no es falta y a raíz de esa falta marcan un gol (me da igual el equipo que sea), debería revisarse con el VAR.
¿Que tú no lo ves así? Pues vale, me parece estupendo, pero no me hagas comulgar con ruedas de molino.

El problema no es si lo veo de una manera o de otra. Antes de empezar el mundial se estipularon unas normas para el uso del var y gusten mas o gusten menos son esas.Poco mas hay que discutir.
Los piscinazos solo se pitan para un lado [fiu]
Me parece increible el marcador viendo la calidad de Francia. Esto NO es fútbol.
Madre mía Mbape surtido de balones de Isco modric y compañía puede ser un espectáculo , los desmarques que tira
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL
14201 respuestas