[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

HongKi está baneado por "Game over"
3 minutos Jaja xD
No, no lo ha revisado. Lo han confirmado en la radio. Y no lo han vuelto a repetir.

Y el que vea falta a Griezmann no ha jugado al fútbol en su vida. Eso, o está ciego.
Pero que el VAR se utiliza para CUATRO COSAS CONTADAS.

Joder que pesados, no se ha usado el VAR en todo el Mundial para faltas tontas y ahora no paráis de llorar [facepalm]
Que injusto,Francia no esta haciendo NADA!!!!Y lleva dos goles.....
Joeru_15 escribió:Pero que el VAR se utiliza para CUATRO COSAS CONTADAS.

Joder que pesados, no se ha usado el VAR en todo el Mundial para faltas tontas y ahora no paráis de llorar [facepalm]

Que es posible fuera de juego. Que no leéis.

Luego podrá ser o no, pero ni lo han revisado, ni lo han repetido.
Joder cuanto lloro¡!

Qurereis disfrutar del partido??
Este equipo será campeón del mundo .....como está el fútbol
La falta no era, pero el VAR no puede intervenir en faltas. Y el fuera de juego en el momento no lo vi. A ver cuando lo repitan
HongKi está baneado por "Game over"

Si se usa para favorecer a Francia ya se ha visto

Es que en esa jugada hay dos cosas polémicas, la supuesta falta quese inventa el árbitro y un posible fuera de juego.

Y hombre una falta así en una final de un Mundial, pues sino lo revisa el VAR apaga y vámonos, que no es un partido de Liga.
A Francia le pone a kane y .....irían igual porque menudo tronco
Croacia pone el juego y Francia los goles xD.
Madre mía Francia no ha hecho nada y lleva 2 goles. Sin suerte xDD.
fertoni está baneado por "Troll"
Super injusto para Croacia
Qué asco me da Francia y miranque mi familia política es francesa, pero es que no puedo con ellos y encima con ese fútbol que están haciendo [facepalm]
El VAR es un invento de ricos, como los trasplantes capilares.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Pues con este VAR el Barcelona podra seguir con su racha de penaltis en contra.
Ni ellos se creen que vayan ganando. Ni ellos.
Francia con ganando con 2 goles haciendo prácticamente nada, el dominio croata es clarísimo.
Alemania eliminada en la fase de grupos.
España fuera en octavos.
Portugal lo mismo.

¿Tan bajo ha caido el futbol Europeo? [facepalm]
Me recuerda a aquél gol que metió Suarez a pase de mano de Piqué. Por aquí, los culés dijeron que nunca podia ser mano porque el balón recorre poca distancia hasta impactar en la mano y no le daba tiempo a quitarla.

Mola ver como esos que decian aquello, hoy dicen que es penalti. En fin.
La selección de África con ayuditas...

Ojalá gane Croacia, que al menos sus jugadores son locales de verdad.
Ahora que esto toca a su fin, reconocer la buena organización del mundial sin incidentes, que se sepan
Hereze escribió:

Es que en esa jugada hay dos cosas polémicas, la supuesta falta quese inventa el árbitro y un posible fuera de juego.

Y hombre una falta así en una final de un Mundial, pues sino lo revisa el VAR apaga y vámonos, que no es un partido de Liga.

No Hereze, no se revisa. Se dijo antes del Mundial y da igual que sea una final o no. No se revisan.

Pero yo apostaría que en el primer gol hay fuera de juego de Pogba y ni lo han repetido y tampoco lo han revisado. Indigna que ni lo revisen y el penalty sí lo revisen.

Falta por ver si es fuera de juego o no. Porque lo que está claro es que NO es interpretable. Pogba participa claramente del gol.
Me dan igual las normas de uso del VAR. Se supone que tiene que ayudar a que el juego sea más justo y que el arbitro haga menos pifias. Griezmann se TIRA, el arbitro pita falta. El gol viene por la falta, yo creo que es bastante lógico que se revise la jugada y se anule el gol por simulacion de Griezmann...

El penalty es totalmente pitable, y me parece bien que se use el VAR ahí.

Parece que tiene que ganar Francia si o si, Croacia está jugando al futbol infinitamente mejor.
Está siendo la final de un mundial más atraco que yo recuerdo haber visto. Croacia meándose en Francia, mereciendo ir ganando por 2 o 3 a cero y sin embargo va ganando Francia sin haber hecho nada gracias a una falta inexistente, posterior fuera de juego y final gol en propia meta y luego a un penalty más que discutible, por no hablar de la cantidad de faltas y tarjetas que se está comiendo el árbitro siempre beneficiando a Francia. Yo pensaba que ganaria Francia pero por solidez, no de esta forma tan vergonzosa.
Y es lamentable 3 minutos de añadido, cuando eran al menos 5.
RumbelBoss escribió:¿Tan bajo ha caido el futbol Europeo? [facepalm]

pues si, porque ya en las semifinales no habia ni un solo equipo europeo [qmparto]
El antifútbol ganando, qué triste
Y ahora es cuando meten a Eder y vuelve a mandar a Francia pa su casa...
Compro que ha sido penalti.

Compro que el gol de falta es legal.

Pero no entiendo que no se revise la falta cuando produce un gol. Tampoco entiendo que no se vean cosas como lo de Mandzukic.

Si no entra dentro del protocolo revisar esa falta y el empujón de Mandzukic tengo dos preguntas y una reflexión que es evidente: Se ha utilizado el VAR alguna vez para una acción de ese tipo? Y ha habido flexibilidad con el VAR alguna vez?

La reflexión es que el arbitraje está siendo muy injusto de momento y que en una final como se está diciendo si tienes que revisar más acciones, pues se hace. Es una soberana gilipollez que por el protocolo la final del mundial sea injusta a nivel de arbitraje.
Resultado inmerecido, Francia saliendo campeona practicando el antifútbol
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
nachobarro escribió:Me dan igual las normas de uso del VAR. Se supone que tiene que ayudar a que el juego sea más justo y que el arbitro haga menos pifias. Griezmann se TIRA, el arbitro pita falta. El gol viene por la falta, yo creo que es bastante lógico que se revise la jugada y se anule el gol por simulacion de Griezmann...

Parece que tiene que ganar Francia si o si, Croacia está jugando al futbol infinitamente mejor.

El VAR no esta para las faltas.

El problema ea que no entendeis que es una ayuda para los fuera de juego que acaban en gol , penaltis y agresiones,, ya está..
En este mundial debe haber mas goles de paneles y pelotas paradas que de jugada...

Normal, si tenes que saltar o marcar con los brazos pegado al cuerpo (lo mas incomodo y antinatural que hay) y para marcar no podes forcejear mucho con un rival que los del VAR le pueden marcar penal al arbitro.
Aquí lo grave es que se marque un gol que huele a kilómetros y no se ponga ni una repetición, ni se consulte ni se revise nada. Es vergonzoso y habla muy mal de la organización. Antes por lo menos podrían decir que el arbitro no lo ha visto, pero no jodas hombre que eso en 5 pantallas lo ves. Más fácil que la mano. Que por cierto es penalty pero bastante discutible.
Es que el var es una buena idea, pero fatal ejecutada. Si se hiciera como en la nfl sería mejor. 3 oportunidades por equipo, pudiendola pedir cuando quieras. Si fallas la pierdes. Sería por tanto de un uso estratégico. Imagínate que Neymar se pega un piscinazo, lo pide Brasil, lo ve el árbitro y pierden una oportunidad.
RumbelBoss escribió:¿Tan bajo ha caido el futbol Europeo? [facepalm]

Francia, Croacia, Inglaterra y Belgica...comprate un atlas y descubre el mundo.
Hereze escribió: Es que en esa jugada hay dos cosas polémicas, la supuesta falta quese inventa el árbitro y un posible fuera de juego.

Es que ahí está el tema. Creo que nadie pide que usen el VAR para revisar todas las jugadas polémicas del Mundial, pero en una final, deberían usarlo para descartar cualquier mínima duda.

Y no se trata de llorar, se trata de ser justos con los dos equipos que están jugando.
Belgica vs Croacia tenia que ser la verdadera final....
dicanio1 escribió:
nachobarro escribió:Me dan igual las normas de uso del VAR. Se supone que tiene que ayudar a que el juego sea más justo y que el arbitro haga menos pifias. Griezmann se TIRA, el arbitro pita falta. El gol viene por la falta, yo creo que es bastante lógico que se revise la jugada y se anule el gol por simulacion de Griezmann...

El VAR no esta para las faltas.

El problema ea que no entendeis que es una ayuda para los fuera de juego que acaban en gol , penaltis y agresiones,, ya está..

Y por que no esta para las faltas ? Es absurdo, esta implementado a medias. No es una falta cualquiera, es una falta que acaba en gol.
que asco, pero que asco de futbol esta haciendo Francia....

que asquito por dios...
Neo Cortex escribió:
strumer escribió:
Neo Cortex escribió:Penalti; que vale, lo era. Pero en el gol de Francia no hubo falta y eso también se pudo comprobar con el VAR.

Porque el var no se usa para esas jugadas.

Y para el posible fuera de juego de esa misma jugada [comor?]

Tu te quejabas de porque no se habia comprobado la falta y yo te he respondido a eso. Sobre el supuesto fuera de juego pues supongo que habran dado por hecho que no lo hay. Yo no me he fijado en eso pero no leo en ningun pediodico deportivo que lo mencionen tampoco.

Lo que yo digo es que aqui muchos os habes quejado del Var por no intervenir en esa falta y se ha hablado de favoritismo arbitral por ello sin saber que el Var no entraba en ese tipo de jugadas
@Tmac_1 Lo digo por lo vergonzoso de algunos partidos por ejemplo España eliminada por Rusia (malos de cojones).
Y Francia da pena en esta final, hay que admitirlo.
He visto pocas cosas más inútiles que un Pogba domesticado. Si acaso, un loro con corbata.
Masterlukz escribió:La selección de África con ayuditas...

Ojalá gane Croacia, que al menos sus jugadores son locales de verdad.

En Francia solo juega un congoleño, el resto ha nacido en Francia. En Croacia juegan un bosnio, un suizo y un austriaco.

¿A lo de locales te refieres a que unos son blancos y los otros tienen varios negros?
Cualquier falta, saque de banda, etc mal pitado puede acabar en gol. Se sabe desde el primer dia que iba a ser asi que alguno pareceis Camacho.
GTpro escribió:Belgica vs Croacia tenia que ser la verdadera final....

Francia se comió a Bélgica. Que no os ciegue el odio. Francia estará jugando peor la final, pero es la mejor selección en conjunto del mundial. Lleva Croacia pasando con prórroga y penaltis todas las eliminatorias. Francia en cambio se comió a Argentina, Uruguay y Bélgica.
Que expulsen a Francia de la final y pongan en su lugar a Inglaterra, para ver al Giroud inglés, Kane. Que al menos es más entretenido.
El VAR es una cosa totalmente aleatoria y subjetiva.

Que alguien me explique cuando se aplica. Por qué no se aplica en los agarrones en el área de Umtiti y si en una mano suelta de un jugador Croata?

Que arbitriedad es esa? En
en fútbol no necesitamos más elementos subjetivos más allá del árbitro.

El VAR debe de ser prohibido.
Curiosa primera parte, donde Francia está ganando con una gran dosis de fortuna. Para empezar porque el primer gol viene precedido de una falta inexistente y el segundo de un penalti que incluso viéndolo repetido, tengo dudas de si era mano voluntaria o no. Aún así, el primer tanto no debería haber subido en ningún caso.

Quitando esos dos goles, Francia no ha hecho nada más, quitando un par de balones en profundidad que no han generado peligro alguno. Por su parte Croacia ha sido la que ha llevado la iniciativa, la que ha generado fútbol, la que ha generado peligro y la que ha generado ocasiones (ciertamente no clamorosas y peligrosísimas, pero las ha generado, al contrario que Francia). Es encomiable la actitud de los croatas, como han tomado la iniciativa desde el primer momento, como han ido a muerte a por cada balón y como han presionado sin cesar a los franceses. Dicen que la fé mueve montañas y en el caso de los croatas se aplica a la perfección, su motivación es gigantesca y de manera valiente y decidida han ido a por el encuentro desde el principio, luchando sin cesar y corriendo como leones. El problema es que por mucha motivación que tengan, por mucha fuerza que saquen de la flaqueza, dudo que aguanten este ritmo toda la segunda parte, les tiene que dar bajón sí o sí (y sino les da, es que se han drogado, sin más).

Han merecido más los croatas por juego, aunque pienso que visto el guión, si Francia aguanta 20/25 minutos más, los croatas se vendrán abajo físicamente y se habrá acabado el partido, porque es imposible que aguanten ese ritmo toda la segunda parte.

¡Saludos!
La facilidad con la q hablais de robo es literalmente pasmosa.

El var tiene unas reglas muy claras. Si no os gusta es lo q hay.

Croacia va perdiendo pq a mandjukic le ha mirado un tuerto y le ha regalado dos goles a francia. Fin

Es injusto si. Pero el futbol es asi.
El árbitro siempre podrá decir que Argentina perdió con el campeón [qmparto]
14201 respuestas