[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

thafestco escribió:Hay que ser muy tonto para hacer esa mano

Cuando te crees que el rival la toca no te da tiempo para sacar la mano,se nota que es involuntaria.
Lloráis más que los propios croatas.
Es que es penalti claro. Es más penalti que el de piqué. En este caso hasta mueve la mano. Despegada, corta trayectoria y la mueve. Es un penalti de libro.
Telita lo que es el fútbol hoy día
No hay derecho a que esto le avisen, y una falta en la frontal inventada no, y mas cuando acaba en gol.
Neo Cortex escribió:Penalti; que vale, lo era. Pero en el gol de Francia no hubo falta y eso también se pudo comprobar con el VAR.

Porque el var no se usa para esas jugadas.
Para mi si es penalti. Es como la de Piqué pero menos descarada.

Y el VAR no se puede pedir en faltas, solo en expulsiones, penaltis, goles y confusiones de identidad. El árbitro no podía saber que la falta acabaría en gol. No busquemos conspiraciones
Pues aquí puede estar medio balón de oro además de un Mundial
Hacer el bono con el bailecito
Es increíble lo de Francia
Increíble
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
La falta inventada, que?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué asco de Francia, todo a balón parado y robando encima, como su primer mundial. Vomitivo.

Ni el VAR evita que los grandes roben, me da que no va a haber ningún cambio en esto...
Está claro que esto del VAR no es más que un invento para que los dirigentes del fútbol puedan decidir qué equipo gana el torneo.

No interesa que Croacia gane el mundial.
Fontki escribió:De verdad comparáis revisar con el VAR unas manos claras para posible penalti con una falta al medio del campo?

El odio lleva estas cosas xD.
Le toca a Croacia volver a remontar. Venga que no está nada perdido.
HongKi está baneado por "Game over"
que los de croacia mire que Francia no les robe la gasolina del avión, por que esta siendo un robo histórico
Era penalti, encima marca griezman que ni la olido, solo pa tirarse a la pisicina pa que le den el MVP [facepalm] [facepalm]
strumer escribió:
Neo Cortex escribió:Penalti; que vale, lo era. Pero en el gol de Francia no hubo falta y eso también se pudo comprobar con el VAR.

Era fuera de juego de pogba.
Mister Griezmann tatatatata.

El baile es una mierda eso sí, y el Fortnite también.
Pues este año Madrid y barsa con el Var no te digo na
strumer escribió:

Es posible gol en fuera de juego. Eso sí se revisa y directamente han pasado de revisarlo.

Ya veremos si era o no.

Me niego al balón de oro del Mundial para un tipo que ha metido 3 penalties pero no ha hecho nada en el torneo.
Cuántos malos remates lleva Croacia?
Pues sin hacer nada, dos golitos
Es penalty por mucho que nos joda.
adri079 escribió:
Fontki escribió:De verdad comparáis revisar con el VAR unas manos claras para posible penalti con una falta al medio del campo?

Los croatas seguro que deben de pensar igual, total ambas jugadas les ha costado un gol.

Y el moco de Francia a la altura de la de Grecia, un autogol de falta que no era y un penalti
Robo histórico, se os va la cabeza eh. Es penaltazo.
strumer escribió:

Y ese es el problema, para eso que no lo pongan. O amplían para piscinazos y cosas así o estamos peor que ahora.
solid_trunks escribió:En mi opinión penalti claro, lleva la mano completamente separada del cuerpo, si estuviera pegada pues sí que involuntaria.

para mi igual, penalti. Ademas la mano tiene influencia directa en la jugada ya que el balon quedaba en el area pequeña.

Eso si, por el bien del futbol, que no gane Francia este mundial...
Francia ganará el Mundial por activa y por pasiva. Gol en propia y penalty por VAR. Falta el gol de potra metido por ellos y se cierra el círculo.
Puta mierda de Francia.No están jugando nada y ganan totalmente injusto.En la falta que poco le han dicho por pinganillo al arbitro que no era falta.
Huele a tongazo esta final...
Joeru_15 escribió:Robo histórico, se os va la cabeza eh. Es penaltazo.

Y la falta del primer gol?
Si el problema no es el penalti que lo es. Es la falta de criterio al aplicar el var. No lo puedes aplicar solo cuando te conviene.
A mí me parece penalti.
¿No hay fuera de juego en el primer gol de Francia?
strumer escribió:

Y para el posible fuera de juego de esa misma jugada [comor?]
Como ganar una final sin hacer nada.
Yo solo digo una cosa, minuto 42 y no han repetido la jugada del primer gol.

Hasta nos tangan en la realización.
Qué fea la camisa de Francia, con lo guapa que estaba esa equipación cuando vestían de Adidas.

(Ójala el Barça vistiera de Adidas algún día)
zero_ escribió:
Joeru_15 escribió:Robo histórico, se os va la cabeza eh. Es penaltazo.

Y la falta del primer gol?

Para mí es faltita, tendría que verla otra vez, pero es. Griezmann salta antes de tiempo para que no le de con la pierna apoyada pero el jugador croata le da.
Y el empujon a Marchuqui tampoco se puede ver con el Var?
jita escribió:
strumer escribió:

Es posible gol en fuera de juego. Eso sí se revisa y directamente han pasado de revisarlo.

Ya veremos si era o no.

Me niego al balón de oro del Mundial para un tipo que ha metido 3 penalties pero no ha hecho nada en el torneo.

Hasta ahora todas las quejas que he leido en el hilo eran porque en var no habia intervenido en la supuesta falta. Ahora hablais de posible fuera de juego. En ese caso seguro que el var lo ha revisado y ha dado por hecho que no lo habia porque se revisan todos los goles
El argentino tiene las vacaciones por la costa francesa con todos los gastos pagados
Hereze escribió:
adri079 escribió:

Los croatas seguro que deben de pensar igual, total ambas jugadas les ha costado un gol.

Y el moco de Francia a la altura de la de Grecia, un autogol de falta que no era y un penalti

El primer gol viene de falta inexistente, sí, pero alguna vez se ha mirado el vAR para una falta a esa distancia?
Las manos eran claras y se debe pitar independientemente de si antes se ha heecho bien o mal. Las compensaciones en los partidos se suelen cargar el juego.
Qué pereza me está dando Francia y qué tirria le estoy cogiendo a Griezmann.
Hereze escribió:
adri079 escribió:

Seguramente si, los croatas sean igual de imparciales que tú.xD

Es penalti, asumidlo, el VAR no es para analizar cualquier jugada, y menos con el oportunismo de si luego hay gol xD. Que el VAR analice una mano en el área es nornal.

Y si, Francia da pena, no se qué tiene que ver una cosa con otra.
Que nos lesionan a Umtiti joder.
Atraco a mano armada a Croacia
Nadie niega el penalty. Nos quejamos de que se use el VAR cuando les sale de los cojones. El uso del VAR deberia ser justo al 100% y hoy en la final no lo esta siendo.
Quiero que gane Croacia pero no veo por ningun lado que en el primer gol Pogba (en fuera de juego) tenga incidencia en Mandzukick que siempre esta por delante y no lo ve.
Lo que no se como esta el reglamento en esa jugada porque con los cambios que hacrn cada dos por tres
14201 respuestas