[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Joder Subasic ya ni se tira [facepalm] están jodidos.
vaya golazo y vaya cantada. Ahora sí que sí, Floren fíchalo que sale barato.
Que injusto la verdad, gracias VAR por cargarte la final.
Francia campeona, pues nada nos vemos en Qatar 2022.
Quien vea este resultado se piensa lo que no es. Qué cosa más abultada.
Golazo del madridista Kylian. Como vamos a disfrutar cuando lo veamos en el Bernabeu. [amor]
Primer gol justo de Francia de los tres que le han subido al marcador.

Yo aquí lo dejo, esto ya no tiene interés.

MVP del Mundial claramente Griezmann, ha dado 2 de los 3 goles y ha marcado el otro y en los demás partidos ha sido el mejor casi siempre (sobre todo por su influencia y liderazgo en el juego de su equipo) excepto aquel partido de exhibicion de Mbappé. Quizá le de para ser Balón de Bronce o Plata por encima de Messi sumando su Europa League con el Atlético.

Y Francia justa campeona por nivel global del campeonato gracias a su solidez (porque brillar ha brillado poco), donde ha sido clave la pareja de centrales formada por Varane y Umtiti con el apoyo de Kanté. Eso sí, la imagen dada en la final es un poco vergonzosa, no solo por ellos sino también por la organización, la FIFA. Pero claro, estas cosas la gente las olvida rápido y lo que cuenta es la Copa en casita.

Yo de este Mundial me quedo con las selecciones pequeñas. Ahí ha estado la gracia de este Rusia 2018.
se ha roto la final, puede ser muy humillante para croacia el resultado final
stargate escribió:Ahi teneis al balón de oro

Me alegro que no se lo lleve el hombre gris

El balón de oro se lo darán a Griezzman, que para eso también ganó la Europa League...
zeoroh escribió:Golazo del madridista Kylian. Como vamos a disfrutar cuando lo veamos en el Bernabeu. [amor]

Claro que sí, campeón...
El VAR es el nuevo método para que los dirigentes del fútbol puedan decidir que equipos ganan los torneos.

Lo tiene todo. Gente aislada viendo el partido no se sabe dónde que puede recibir instrucciones por voz para que se las transmitan al árbitro. Luego nadie sabe cuando debe aplicarse y cuando no.

Estamos ante la nueva trampa. Hoy hemos visto como el árbitro y el VAR han sacado a Croacia de la final. A empresas patrocinadoras del mundial como a Adidas no le interesa que gane Croacia un mundial.
Portero croata Balón de Oro.
Miniviciao@ escribió:QUE BUENO ES
EN UNA FINAL Y HA REVENTAOD EL PARTIDO.
[facepalm] [facepalm]

18 años mejor debut que Pelé en su primer mundial.

Que malo es el fútbol actual por favor.
Es q cuando el físico ha hecho ploff no había partido. Entiendo que le tengáis manía a los franceses, pero han hecho lo que había que hacer. Aguantar mientras estaban frescos los virtuosos centro campistas croatas y machacar en la segunda parte a un equipo que viene con tres prórrogas. Aprovechando la mayor potencia que tienen los franceses.
nicoqv17 escribió:Portero croata Balón de Oro.

Será de plata ...el de oro es para otro
LOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL
Ahi teneis la superioridad francesa.
Tiene de todo un poco,parece ensalada [+risas] [+risas] [+risas]
toma mandzukic XD

cantadon de lloris
Vaya cantada de Lloris...
[facepalm]
SECHI escribió:Bueno pues ya podemos decir que el VAR se ha cargado la.final y por consiguiente el mundial. Ya puede estar tranquila.la Fifa que ha ganado quien queria.

Porque por pitar un penalti que si que era? El var le pone algo de justicia a esto.
Golazo de Mbappe que está tirando de Francia y no es la primera vez.

Croacia no merece este castigo pero el tercer gol cuando estaba mereciendo el empate los ha matado
¿Pero qué les pasa a los porteros?
MANZIKIC SE MARCO UN BENZEMA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues la fifa estara feliz, Francia va a quedar campeon despues de ese penal regalado que le bajo la moral a Croacia.
Juas que cagada de Lloris
Como muchos dicen que el VAR se ha cargado el partido...¿El VAR ha dado un gol ilegal o me he perdido algo?
1Saludo
Coño un benzema en la final de champions. Es el mundial de los porteros
Vaya gol. A ver si se vienen un poco arriba los Croatas xD
Comienza la remontada!!!
Y ya sabemos que Lloris no gana el guante de Oro. Como perder un premio [360º]

Qué esperpento de final de verdad. Es la guinda a un Mundial absolutamente lamentable. [facepalm] [facepalm]
hay que meter otro delantero o algo para croacia, hay tiempo aun
[facepalm] [facepalm]

19 años mejor debut que Pelé en su primer mundial.

Pelé si mal no recuerdo tenía 17 años en el Mundial del 58.
Jin_zip escribió:¿Pero qué les pasa a los porteros?

Primero que hay un bajón de calidad impresionante en todas las posiciones, pero en porteros se nota muchisimo más y luego que adidas juega con los balones para generar goles mas espectaculares.

Pero vamos acciones como esta, De Gea, Neuer. Son de risa.
thadeusx escribió:Como muchos dicen que el VAR se ha cargado el partido...¿El VAR ha dado un gol ilegal o me he perdido algo?
1Saludo

No era penal, la mano fue circunstancial.
Anda, parece que lo de De Gea es contagioso [facepalm]
thadeusx escribió:Como muchos dicen que el VAR se ha cargado el partido...¿El VAR ha dado un gol ilegal o me he perdido algo?
1Saludo

El VAR parece que se ha aplicado correctamente. Ha revisado cuando tenía que revisar y ha penalizado lo que tenía que penalizar.

La polémica viene porque el primer gol de francia viene de una falta que no ha sido. El VAR no se utiliza para eso al parecer.
kechua escribió:Coño un benzema en la final de champions. Es el mundial de los porteros

El Liverpool lo tendrá en cuenta para suplente de Karius.
Que Mbappe esta tirando de Francia ? Estais flipados... Croacia esta muerta y Subasic esta fuera mentalmente.
Oystein Aarseth escribió:
1Saludo

¿Pero eso lo decide el VAR o es interpretación del arbitro?
1Saludo
El gremio de los porteros está robando más pasta que los adiestradores de pulgas.
ithan_87 escribió:
stargate escribió:Ahi teneis al balón de oro

Me alegro que no se lo lleve el hombre gris

El balón de oro se lo darán a Griezzman, que para eso también ganó la Europa League...
zeoroh escribió:Golazo del madridista Kylian. Como vamos a disfrutar cuando lo veamos en el Bernabeu. [amor]

Claro que sí, campeón...

Me refiero al balón de oro del mundial

Y por mucha europa League hombre gris no s merece el balón de oro ni de coña
DESPEJEN HIJOS DE PUTAAAAAAAAAA DESPEJEEEEEEEEEEEEN
gaditanomania escribió:
[facepalm] [facepalm]

19 años mejor debut que Pelé en su primer mundial.

Pelé si mal no recuerdo tenía 17 años en el Mundial del 58.

Si pero hablo del debut en un mundial.
Oystein Aarseth escribió:
1Saludo

No, no era XD XD XD
Karius, De Gea, Caballero, Muslera, Subasic y Lloris, que bien han estado los porteros eh [+risas]
Muzaman escribió:El gremio de los porteros está robando más pasta que los adiestradores de pulgas.

Jajaja, tú a tu rollo.

XD
14201 respuestas