[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Bruce696 escribió:Comienza el humo https://twitter.com/sport/status/1018540701943062529 [+risas]

Suena también Trezeguet
Nos han dado el trofeo Fair Play JAJAJAJ
Miniviciao@ escribió:Deschamps chupando camara y dando besos a la copa, que diferencia con Zidane, que dejaba todo el protagonismo a los jugadores.

Es una Copa del Mundo como para no chupar cámara
Hereze escribió:
Bruce696 escribió:Comienza el humo https://twitter.com/sport/status/1018540701943062529 [+risas]

Suena también Trezeguet

[qmparto] [qmparto]
[
jita escribió:Camacho: "Yo pondría en el 11 ideal a Henry Kan"

En vez de Harry Kane [qmparto] [qmparto]

Podria haber sido peor...Imagen

[
Miniviciao@ escribió:
txusko escribió:#Francia #FRA es la PRIMERA selección en TODA la historia de la Copa del Mundo que se lleva el título sin que su delantero centro titular (Giroud) haya hecho un solo remate a puerta en todo el torneo.
</div>

[looco]

Tampoco marco el paquete Guivarch en el 98 en el primer mundial de francia.

Si. Pero el tiro a puerta.

La estadistica dice q Giroud NO HA TIRADO A PUERTA en todo el mundial.

Muy duro
España se lleva el galardón al Fair Play. Solo Busquets recibió una tarjeta amarilla.

Ni faltas han hecho, qué cosa más lamentable.
Gengis Kan, si fuese jugador de fútbol, sería Pepe.
Hatake-Kakashi escribió:España se lleva el galardón al Fair Play. Solo Busquets recibió una tarjeta amarilla.

Ni faltas han hecho, qué cosa más lamentable.

Pero como esperas que hagan faltas cuando se la pasaba tocando de un lado a otro [+risas]
Benzema se estara cagando en la puta.

[hallow] [qmparto] [qmparto]
Vaya marea humana Paris, acojonante.
mi 11 ideal del mundial:

courtois / meunier, varane, stones, pavard / kante, modric, de bruyne / perisic, mbappe y mandzukic
Hay que alegrarse. África no conseguía tanta repercusión mediática desde lo del elefante de Juan Carlos.
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
Hemos asistido al mundial más mediocre de los últimos 30 años,mínimo.Ha ganado,justamente,una francia con poco fútbol,rácana,lo que yo denomino antifútbol,entendiendo que el antifútbol puede dar títulos,véase atlético de madrid(no es una crítica en sí,es un equipo que tiene para jugar más o algo más).

Todos,o la mayoría íbamos con Croacia,por eso de ir con el rival más débil.Al final ha ganado Francia,país orgulloso por historia, y en el que he estado 2 veces y ves de todo,menos franceses,como se refleja en su selección.Aunque no voy a criticar ese aspecto.Ha sido un mundial que dá miedo para los que somos amantes del buen fútbol.Que gane la mediocriedad,teniendo francia algunos futbolistas para dar más espectáculo,es una mala noticia para el fútbol.Pero tambien es demérito de Alemania,Brasil,España,Argentina....equipos que podrían haber ganado haciendo un buen fútbol,y ni han ganado y ni han hecho un buen fútbol.
Quizás el mejor partido del mundial fué el Brasil-Bélgica,con una primera parte brutal de Bélgica y una segunda con una Brasil completamente volcada....y poco más...más bien,nada más.

A mí,personalmente,que jugadores como messi,cristiano ronaldo,neymar....no hayan hecho un buen mundial,no significa nada.Los 2 primeros son los 2 mejores jugadores del mundo por ese orden,ganen o no ganen un mundial en su vida,con una temporada muy cargada en la liga(la mejor del mundo) y la champions...es normal que no lleguen frescos,amén de que ni Portugal ni Argentina tienen equipos equiparables a Barca o Real Madrid,que ganarían un mundial con la gorra.Neymar estaba mejor rodeado,pero tambien llega de una lesión.Son los 3 mejores jugadores del mundo,diga lo que diga el mundial.

Dicho esto,de esta Francia,por increíble que parezca y contradiciéndome a mí mismo,me quedo más con kanté y pogba que con mbappé y griezmann.Kanté me recuerda a makelele,un pulmón.Y luego está el denostado Pogba,un jugador con unas condiciones para jugar en los mejores equipos del mundo,donde en el manchester united no ha dado su mejor versión,ya sea por su cabeza,por mou o por no haber encajado en ese equipo.Pero tengo claro que yo lo querría para mi equipo(real madrid en mi caso).

Mbappé y griezmann bien,pero sin volvernos locos.Normalitos,nada que te haga decir que mbappé es un jugador consagrado.Tiene cualidades para ser un megacrack,pero poquito.

Me quedo con Modric,que hizo una segunda parte ante Inglaterra antológica.Un superclase.Creo que este año hay balón de oro.Me han gustado rakitic,hazard,pogba,perisic y de bruyne...y punto pelota.

Y tambien me quedo con que España ha perdido una oportunidad de oro como pocas veces va a tener.El grupo era lo más asequible que han visto mis ojos desde que veo fútbol.Era,en el papel,superiores a todos,pero en el campo no lo ha demostrado.Caer ante Rusia,última del ranking mundial de la FIFA de todos los equipos del mundial lo dice todo.

Ha ganado un equipo bien armado atrás y mejor,aún,en el centro del campo,con 3 jugadores antifútbol total(siempre pienso que debe haber un jugador "pulmón" y los demás de calidad técnica),y 2 jugadores arriba que hacen nucho daño.
Ha ganado el físico en un mundial lamentable.Y ha ganado Francia,que repito,país prepotente(gallo) y antipático por excelencia...y,futbolísticamente,ha ganado el antifútbol,lo cual es una muy mala noticia para este deporte.
Mi partido preferido me quedo con el Belgica-Japon , me hizo disfrutar muchsimo japon con su futbol.rapido de toque entre lineas abriendo por bandas, que dinamismo, tenian que ponerles a Untiti y Courtois en la porteria y campeones del mundo XD XD
Los enanitos de la Floja se han llevado el fair play? Como le manden el premio a Rubiales, le mete una hostia al mensajero.
Mi 11 ideal:

---------------------------Courtois-------------------------

Menieur------------Varane----------Yerri Mina--------Lucas--

-------Modric--------Kante--------Rakitic------Perisic--------

--------------Mbappe---------------Hazard--------------------

Suplentes: Pickford, Godín, Pavard, Zyuba, Inui.
Muzaman escribió:Los enanitos de la Floja se han llevado el fair play? Como le manden el premio a Rubiales, le mete una hostia al mensajero.

Imagen
Miniviciao@ escribió:Mi partido preferido me quedo con el Belgica-Japon , me hizo disfrutar muchsimo japon con su futbol.rapido de toque entre lineas abriendo por bandas, que dinamismo, tenian que ponerles a Untiti y Courtois en la porteria y campeones del mundo XD XD

El mundial ha sido un puto truñazo, quitando algun partido loco, el resto ha sido un aburrimiento.

Ya ni te digo la actuaciones de los "balones de oro", la verdad como puede bajar la calidad del fútbol tanto y que la gente se este flipando con un atleta.
Hazard, Balón de plata
Griezmann, Balón de bronce
HongKi está baneado por "Game over"
Muzaman escribió:Los enanitos de la Floja se han llevado el fair play? Como le manden el premio a Rubiales, le mete una hostia al mensajero.

y cual es la razón? Hacer feliz al pueblo Ruso?
HongKi escribió:

y cual es la razón? Hacer feliz al pueblo Ruso?

No, pasarse todo el rato el balón hasta el punto de llevarse solo una amarilla en todo el mundial... [qmparto]

https://twitter.com/twitter/statuses/10 ... 9820490752

... fair play dice. [qmparto]
La organizacion y seguridad de este mundial ha sido impresionante, de lo mejor que visto, luego lo comparas con Brasil y aquello era tercermundista, menudo control total ha tenido Putin, no se ha movido ni Dios ahi.
Que empiece ya la Liga por favor.
Se te olvidan los cuatro energúmenos que han saltado al campo y que seguro que van a pasar una buena temporada en la cárcel.
Miniviciao@ escribió:La organizacion y seguridad de este mundial ha sido impresionante, de lo mejor que visto, luego lo comparas con Brasil y aquello era tercermundista, menudo control total ha tenido Putin, no se ha movido ni Dios ahi.

Y mejor no recordar los jjoo que organizaron
Oystein Aarseth escribió:
clockwok escribió:La mano es mano, luego unos pueden opinar que sea para penalti o no, no hay polémica ninguna aqui.
Lo único polémico es la posición de pogba en el primer gol.

Nadie a dicho que no es mano, claro que es mano, ahora bien no todas las manos en el area se sancionan como penal, las manos que son circunstanciales no se marcan como penal y eso esta en el reglamento, por tanto la de este partido no debio marcarse y de hecho en primer momento asi fue, el arbitro ya habia juzgado que no era penal pero los de pantalon largo le dijeron que tenia que revisar denuevo la jugada porque ellos si habian visto penal y ya sabemos lo que eso significa, es Francia.

En fin otra final donde el dinero ha ganado la copa.

Una mano es muy subjetiva, para ti no es penalti para otros si.
Francia fue justa vencedora del mundial no hay mas.
en mi opinion ha sido un gran mundial. el lunar es que varias grandes selecciones no han estado al nivel que se esperaba. principalmente alemania y españa.

pero se ha visto futbol del bueno, y mucha emocion.
Fritz167 escribió:Se te olvidan los cuatro energúmenos que han saltado al campo y que seguro que van a pasar una buena temporada en la cárcel.

Lo importante es que habia verdadero terror antes del mundial de ir a Rusia con los comandos de gurrileros camuflados de ultras, no los ha dejado moverse Putin, ha sido una fiesta de mundial para los aficionados que han viajado a Rusia, han estado como Dios., luego los controles de seguridad tremendos y muy rapidos, vanguardia punta en seguridad.
A mi el mundial me ha gustado, si algunas grandes no han dado el callo es su problema.
No sé cómo hay gente que critica a Francia por ser una selección con jugadores con origen africano, más mérito aún porque nunca una selección africana ha podido llegar a semifinales de un mundial.

Tampoco entiendo mucho lo de ir con Croacia por ser la selección más débil, yo por lo menos prefería que ganase una selección que ha derrotado a Argentina, a Uruguay y a Bélgica en 90 minutos que otra que ganó a Dinamarca o Rusia en los penaltis y a Inglaterra en la prórroga, pienso que si Croacia hubiera ido por el otro lado del cuadro lo normal es que hubiese caído en cuartos.

Lo que sí es un chiste es lo de nombrar a Griezmann como mejor jugador del partido cuando su jugada más destacada ha sido un piscinazo, sin duda Umtiti o Varane hicieron muchos más méritos, pero parece que eso de nombrar a un defensa o a un portero es del siglo pasado.
La verdad es q a nivel organizativo , con los temores q se tenian , ha sido genial.

Ahora empezaran a salir fosas comunes llenas de ultras en siberia [qmparto]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:La organizacion y seguridad de este mundial ha sido impresionante, de lo mejor que visto, luego lo comparas con Brasil y aquello era tercermundista, menudo control total ha tenido Putin, no se ha movido ni Dios ahi.

Y mejor no recordar los jjoo que organizaron

Los juegos olimpicos de brasil fueron una verguenza absoluta, revueltas en la ciudad, y las instalaciones lamentables , aun recuerdo las piscinas de agua verde, solo faltaba que saliera de ahi una Piraña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SECHI escribió:
ron_con_cola escribió:
SECHI escribió:
Porque si usas el.VAR para ver eso tienes que usarlo para el fuera de juegp de Pogba, para el penalty sobre mandzukic y demas circunstancias en contra de Francia.

Has visto el.partido?

Yo si, y por lo visto de forma más objetiva que tú.

Muy objetivo no te veo donde todo el planeta ha visto lo ocurrido menos tu. Hay imagenes, videos a camara lenta, un partido entero, estadisticas de posesion y ocasiones de gol (sobretodo antes de la jugada del VAR) y aun asi tu ves lo que te da la gana.

Pues nada, no es mas ciego que el que no.quiere ver.

Venga, agur.

Ósea que el var no tiene razón porque las estadísticas de posesión y ocasiones de gol no han determinado que es penalti.... en fin. Todo el planeta si, claro. Bueno eso será para los que el planeta se os acaba en la puerta del salón.
Una duda, ¿cuál es el criterio de desempate en la bota de oro?, lo digo por el segundo puesto...

1. KANE (#ENG) 6 goles
2. GRIEZMANN (#FRA) 4 goles
3. LUKAKU (#BEL) 4 goles

... es que Cristiano Ronaldo, Cheryshev y Mbappé también han metido cuatro goles e incluso los dos primeros han jugado menos, pensaba que ese era el criterio de desempate pero ya veo que no.
Balon de oro Modric, plata Hazard y guante de oro Curtois.
Los 3 del Madrid. Not bad.
Hemos asistido al mundial del Cholismo y el Mourinhismo, de los más mediocres que he visto en mis 32 años de vida.

Equipos encerrados atrás, con muchos músculo y a pelotazos a ver si alguno de los que corren arriba la pilla o a meter goles a balón parado.

Solo Bélgica y Croacia a rato han hecho un fútbol más o menos digno.

Pero bueno con el paso del tiempo nadie se acordará de cómo han jugado, solo se acordarán del campeón y poco más.

Por cierto lo de Griezmann este mundial es de risa, solo goles de penalti y sin aparecer pero es que el pobre se a sacrificado por su equipo, lo que hay que leer.
zeoroh escribió:Balon de oro Modric, plata Hazard y guante de oro Curtois.

Ahhh pero hazard y Courtois ya son del madrid? no lo sabia [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:

Tengo contactos. Esta semana se harán oficiales.
Miniviciao@ escribió:

Mas Neymar y Mbappe
JDGB escribió:Que empiece ya la Liga por favor.

Déjanos descansar de fútbol unas semanas o La parienta me mata
zeoroh escribió:
Miniviciao@ escribió:

Tengo contactos. Esta semana se harán oficiales.

Tu al Inda lo dejas en ridiculo [qmparto] [qmparto]
@Hereze neymar y Mbappe se cierran este mes, Flopper ha llamado a su amigo Putin para que ponga en cintura al jeque y todos los Qataris XD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Mas Neymar y Mbappe

Esos no viene ninguno este año.
Mbappe en 2-3 años está aquí.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Ahhh pero hazard y Courtois ya son del madrid? no lo sabia [qmparto] [qmparto]

Mas Neymar y Mbappe

Esos no viene ninguno este año.
Mbappe en 2-3 años está aquí.

Tal y como suben los precios, si Mbappe sigue evolucionando como lo está haciendo, en 2-3 años si lo queréis fichar tendréis que vender el Bernabeu.
Verguenza que da la celebración de Griezzmann... [facepalm] [facepalm]
Hereze escribió:Tal y como suben los precios, si Mbappe sigue evolucionando como lo está haciendo, en 2-3 años si lo queréis fichar tendréis que vender el Bernabeu.

Bueno, todavia el PSG no lo ha pagado y con lo del Fair Play están jodidos.
A eso sumale que firmará 5 años. En 2-3 está aquí, si no antes.
Fritz167 escribió:Una duda, ¿cuál es el criterio de desempate en la bota de oro?, lo digo por el segundo puesto...

1. KANE (#ENG) 6 goles
2. GRIEZMANN (#FRA) 4 goles
3. LUKAKU (#BEL) 4 goles

... es que Cristiano Ronaldo, Cheryshev y Mbappé también han metido cuatro goles e incluso los dos primeros han jugado menos, pensaba que ese era el criterio de desempate pero ya veo que no.

asistencias
Eddie11 escribió:Verguenza que da la celebración de Griezzmann... [facepalm] [facepalm]

Por lo menos lo celebra de cachondeo, no como el otro gritando en la gala del balon de oro, enseñando cruadriceps en cada falta.. [facepalm]
14201 respuestas