keverson303 escribió:Uniformes de este año son un poco meh, se nota la presencia alta de nike.
La de Alemania me parece chula sin ser nada excepcional.
El resto ni fu ni fa en general.
Curiosamente estuve ojeando el otro dia un enlace de esos de mierda que salen en algun diario deportivo digital,no recuerdo cual,que versaba sobre los precios oficiales de las camisetas del mundial.
Era curioso ver que las mas caras eran las de Nike,140 euros porque llevaban no se que paranoia de vapor wave y blablabla.
Las de Adidas valian todas 84,95 a excepcion de la de España,que costaba 124,95...con un par!!!
El partido un toston importante;España con pocas ideas y sin frescura en las piernas.
En mi opinion nuestras opciones en el mundial pasan por que funcione la asociacion Iniesta-Isco-Silva.
No terminan de convencerme Costa arriba ni Thiago llevando el peso del juego.
Pero tambien es verdad que se han ganado titulos con Fabregas de falso delantero
GXY escribió:bueno. primera parte de españa con la seleccion ideal segun el criterio de los aficionados de FCB y ATM (sin jugadores del madrid, que les dejan descansar un poco mas),
Bastante innecesaria esa parte del comentario,quiero creer que consecuencia del toston de partido que nos hemos comido y lejos de tener ganas de enrarecer el ambiente del hilo.
En general disfruto leyendote pero aqui has patinado,sin acritud.
Saludos!!!