es que al que se le ha ido la olla, a saber porqué, es al madrid. que en mi opinion se podian haber estado calladitos hasta el 16 de julio, pero claro, han pensado que sin entrenador anunciado hasta entonces la prensa se los comia y iban a poner de futurible hasta a rajoy.
yo creo (mas bien, espero) que lopetegui y su equipo sean profesionales y la planificacion y trabajo en el mundial no se desvien, aunque como ya digo, la prensa va a hacer el mes insoportable al grupo, constantemente tironeando con preguntitas y sacandole punta a cualquier chuminada. y la gente detras, of cors.
ya vereis como en la rueda de prensa previa al partido el viernes, le van a cascar una docena de preguntas del madrid, que si isco, que si cristiano, y el chevery wear...
y durante todo ese rato al mundial y a españa que le den morcilla de burgos.
yo soy lopetegui, les llamo por telefono y les echo la bronca. es que hay que ser gilipollas, poner en el disparadero a la seleccion asi a 3 dias de empezar un puto mundial. es que hay que ser tontolhaba. y ademas para NADA, porque evidentemente, lopetegui no va a mover ni un lapiz de la plantilla del madrid hasta que acabe su trabajo en rusia, como esta mandado.
personalmente, me gustaria que florentino diera explicaciones al respecto, pero tampoco las espero. total, ya se que la prensa y la mayoria de aficionados son carniceros o lameculos. no hay puto termino medio.
pero volviendo al tema... dejando a lopetegui hacer su trabajo hay al menos una opcion de que la cosa continue por donde debe y termine bien. echandolo, tiras esa opcion por el retrete y mejor empieza directamente a decirles a los jugadores que vayan planificando sus vacaciones.
como perdamos contra portugal va a ser un infierno. la prensa antimadridista echando la culpa al madrid, la prensa madridista poniendose dramatica, la gente cargando....
puto floren no se podia haber estado calladito no. se nota que le tiene ganas a la federacion.
porque dudo mucho que anunciarlo haya sido consensuado con la federacion/seleccion.... salvo que haya sido el propio lopetegui el que haya dicho que "vale, diganlo, me da igual".
de este tema se hablara dentro de años. si sale bien, se hablara, y si sale mal, se hablara mucho mas.