[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

stargate escribió:Pues nada injusta derrota de la,primera parte

De Gea está de puta pena , un gol igual que el del otro día contra Suiza


Y en el amistoso contra Argentina...
eR_XaVi escribió:
Zokormazo escribió:
eR_XaVi escribió:En que sentido?

en el literal

Teniendo en cuenta que todo lo paga la selección especifica más.

y a la seleccion quien le paga?

Creo que he hablado bastante claro, cuanto antes nos eliminen menos nos costara a los españoles, tanto directa como indirectamente, asi que ojala se vayan pronto a la calle en este circo.
Bimmy Lee escribió:Espero que esto ponga un poco en perspectiva lo jodidamente importante que fue Iker Casillas en esta selección.


Como que no se las tragó a puñados Casillas contra Holanda hace cuatro años.

Anda, anda.
Y luego decíamos de casillas , por cierto Nacho muy mal por esa banda prefiero a Sergi
Edurne no tiene q preocuparse por la cena hoy.. de gea ya vuelve cenado
De Gea esta jugando con una conmoción cerebral a causa de un abrazo con ramos. Ramos cerdo.
No merecemos ir perdiendo. Si salimos como hasta ahora, sin que esto nos afecte, lo normal es por lo menos empatar.
El Karma que rodea a la selección me recuerda al de último mundial 3 o 4 partiditos y pa casa.
Que saquen a Reina joder
LaGarrota escribió:Será el mejor en el fifa, porque en la realidad es un manco.


Lleva 5 años a un nivel impresionante en el Manchester, siendo año tras año el mejor portero con diferencia.

Pero no sé qué le pasa con España que no da una.
Franz_Fer escribió:
Bimmy Lee escribió:Espero que esto ponga un poco en perspectiva lo jodidamente importante que fue Iker Casillas en esta selección.


Como que no se las tragó a puñados Casillas contra Holanda hace cuatro años.

Anda, anda.


Sí, cuando estaba acabado. A ver si tenían cojones de metérselas en su Prime.

Pero bueno, ya sabemos que hablar bien de Íker no mola en este foro.
vaya tela con el amigo de gea, a ver si al menos se consigue el empate porque vaya panorama

espero que no sea un deja vu del partidito ante nigeria hace 20 años XD
Yo dije hace poco "si cristiano le pide 10 millones de euros más al madrid por temporada,hay que dárselos sí o sí".Manolo Lama lo explica fácil....qué jugador fichas por 30 millones(si es por 3 temporadas) que te dé lo que te dá cristiano ronaldo?
Algún usuario,respetable opinión,dijo que no.Cristiano es el máximo depredador de los últimos tiempos.En 2 jugadas aisladas,sin hacer nada del otro mundo Portugal,se demuestra.Su edad?alguién vé el físico de cristiano ronaldo?he visto una galopada al contragolpe que ni un tío de 22 años te lo hace.

Dicho esto,España es superior.Pero peca de lo que precisamente nos ha hecho triunfar...el tiki-taka....pero necesita muchas oportunidades para meter un gol,todo lo contrario que un equipo como Portugal.Cristiano,balón que le llegue es gol.Y no me ha disgustado España,pero a la contra estamos sufriendo mucho.
Ahora mismo,tal como está el partido,un empate lo veo bueno.
Uno de penalty y otro con cantada. Que penita da España más allá de la mala suerte. Esto no se gana ni a tiros.
mattgr escribió:Y luego decíamos de casillas , por cierto Nacho muy mal por esa banda prefiero a Sergi

Comparar a De Gea con Casillas, tela ¿eh?. Tendrías que revisar los últimos partidos de Casillas con la selección para darte cuenta del nivel que tiene porque creo que no lo recuerdas.
Bimmy Lee escribió:
Sí, cuando estaba acabado. A ver si tenían cojones de metérselas en su Prime.

Pero bueno, ya sabemos que hablar bien de Íker no mola en este foro.


Por mí como si le pones un altar, tronco xD.
Franz_Fer escribió:
Bimmy Lee escribió:Espero que esto ponga un poco en perspectiva lo jodidamente importante que fue Iker Casillas en esta selección.


Como que no se las tragó a puñados Casillas contra Holanda hace cuatro años.

Anda, anda.

Se supone que De Gea está en su mejor nivel, cuando lo estaba Casillas, CR no le mete este gol ni jugando al FIFA.
Bimmy Lee escribió:Espero que esto ponga un poco en perspectiva lo jodidamente importante que fue Iker Casillas en esta selección.


Eso esta claro, ¿y Xavi en el centro del campo?
Los primeros 20-25 minutos nos han dado un repaso bueno... con un Cristiano jugando a un muy buen nivel y con Portugal saliendo desde atrás a base de pelotazos pero ganándolas todas por alto y generando contras peligrosas. A partir del gol de Costa dominio de España pero entre el larguero de Isco y que a De Gea no sé qué cojones le pasa con España pero parece que las paradas se las deja en Manchester.... pues eso. En fin, a seguir remando, este partido hay que empatarlo aunque sea.

EDIT: No sé a que viene ahora el tema Casillas, veo que la obsesión persiste a día de hoy xD
A lo mejor el madrid si q mando el fax a De Gea.. pero este no consiguio pararlo
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Tanto premio para tan poco, ahora se que lo que es sentir a ronaldo en carne propia junto a un pequeño sentimiento del liverpool.
Casillas junto Arconada los mejores porteros que han pasado por la roja.
Franz_Fer escribió:
Bimmy Lee escribió:
Sí, cuando estaba acabado. A ver si tenían cojones de metérselas en su Prime.

Pero bueno, ya sabemos que hablar bien de Íker no mola en este foro.


Por mí como si le pones un altar, tronco xD.


Le pondré lo que me salga de los cojones. El sarcasmo te lo guardas, ¿eh?
Bimmy Lee escribió:
Franz_Fer escribió:
Bimmy Lee escribió:Espero que esto ponga un poco en perspectiva lo jodidamente importante que fue Iker Casillas en esta selección.


Como que no se las tragó a puñados Casillas contra Holanda hace cuatro años.

Anda, anda.


Sí, cuando estaba acabado. A ver si tenían cojones de metérselas en su Prime.

Pero bueno, ya sabemos que hablar bien de Íker no mola en este foro.

Otro con Casillas... que mala memoria tenéis alguno. Revisa los últimos partidos de Casillas con España. Y sí, en el pasado Iker salvó partidos, pero igual deberíamos poner también a Villa de delantero que lo hace mejor que los actuales.
Imperial Nacho...muy buena decisión de Lopetegui llevar convocado al defensa suplente del Madrid por delante del lateral derecho del Barça o del Atlético.
Y De Gea a un novel altísimo. La única que tenía que parar, le viene al cuerpo y se la mete...
La culpa de Rubiales por supuesto, eso que no falte.
Parecemos la España de siempre de las averias
Bimmy Lee escribió:
Franz_Fer escribió:
Bimmy Lee escribió:
Sí, cuando estaba acabado. A ver si tenían cojones de metérselas en su Prime.

Pero bueno, ya sabemos que hablar bien de Íker no mola en este foro.


Por mí como si le pones un altar, tronco xD.


Le pondré lo que me salga de los cojones. El sarcasmo te lo guardas, ¿eh?

Tío relájate.
Han dicho que De Gea está llorando.




Le han dejado un pañuelo y se le ha caído.
CR7 sale a gol por año de condena. Menos mal que no le han metido 7 años.
Que juegue España todos los viernes.....la calles de Madrid vacías
Flanders escribió:
Bimmy Lee escribió:
Sí, cuando estaba acabado. A ver si tenían cojones de metérselas en su Prime.

Pero bueno, ya sabemos que hablar bien de Íker no mola en este foro.

Otro con Casillas... que mala memoria tenéis alguno. Revisa los últimos partidos de Casillas con España. Y sí, en el pasado Iker salvó partidos, pero igual deberíamos poner también a Villa de delantero que lo hace mejor que los actuales.


Otro. Lo voy a poner en grande, a ver si así:

Sí, cuando estaba acabado.
Bimmy Lee escribió:
Le pondré lo que me salga de los cojones. El sarcasmo te lo guardas, ¿eh?


Imagen


Una tila, hombre, que estamos de risas XD
Zokormazo escribió:
eR_XaVi escribió:
Zokormazo escribió:en el literal

Teniendo en cuenta que todo lo paga la selección especifica más.

y a la seleccion quien le paga?

Creo que he hablado bastante claro, cuanto antes nos eliminen menos nos costara a los españoles, tanto directa como indirectamente, asi que ojala se vayan pronto a la calle en este circo.

Mírate como va los ingresos de selección anda

Y que se acabe antes el circo poco trabajas en hostelería pues.
Mis impresiones rápidas de la primera parte del Portugal vs España:

1) El penalti a Cristiano es claro, por mucho que los fanáticos que se hacen llamar comentaristas de Telecinco lo nieguen a pies juntillas.

2) Portugal generó mucho peligro a la contra, demostrando que la defensa de España estaba completamente desorganizada. Eso sí, Guedes fue un cero a la izquierda, desperdició las dos contras más peligrosas, la primera por chupón (tenía a Cristiano desmarcado para el pase) y la segunda por no rematar de primeras cuando Cristiano se la pasa.

3) Hasta el gol de Diego Costa, Portugal mediante un juego directo y hacia las bandas, generaba más peligro que España.

4) El gol de Diego Costa es un golazo, aguanta el balón él sólo durante varios segundos, recorta varias veces a dos defensas y la pone pegada al palo inalcanzable para Rui Patricio.

5) A partir del gol de Diego Costa, España fue superior y mediante su juego de toque se impuso a Portugal, generando ocasiones de peligro como el balón al larguero o la que envía fuera Koke después de desviar el tiro de Iniesta.

6) Cuando peor lo estaba pasando Portugal, De Gea les regala el segundo tanto, con una cantada antológica impropia de un portero profesional. En las últimas semanas está empezando a convertirse en un Casillas 2.0. Yo si fuera el seleccionador me plantearía poner en el siguiente encuentro a Kepa o Reina, está claro que De Gea no tiene la fortaleza mental para afrontar este campeonato con garantías.

¡Saludos!
A De Gea lo mantienes caliente durante el partido o pasa esto. Hay porteros que pierden la concentración si no hacen una parada durante mucho tiempo.

Iker estaba curado en esto.

Reina es otro que cojea muchísimo en concentración.

Me gustaría ver a Arri en un equipo de este estilo para valorar eso. Pero ahora no sales momento de experimentos.

El partido es muy muy remontable. Vamos España...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo gracioso es que en el madrid tiene que tirar 20 para meter una.
A ver, tampoco es tanto drama, españa está jugando bastante bien y ha tenido sus ocasiones, ahora se remonta esto.
Pero Arrizabalaga está bien en el banquillo, no vaya a ser que se nos lesione [+risas]
Joeru_15 escribió:
Bimmy Lee escribió:
Le pondré lo que me salga de los cojones. El sarcasmo te lo guardas, ¿eh?

Tío relájate.


Que dejen de buscarme las cosquillas y lo haré.
Muzaman escribió:CR7 sale a gol por año de condena. Menos mal que no le han metido 7 años.


si el mundial durase un poco mas acabaria saliendo a gol por millon defraudado XD
No comparemos a Iker que con el niño-mono de Jumanji.

Por favor.
Muzaman escribió:CR7 sale a gol por año de condena. Menos mal que no le han metido 7 años.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estamos perdiendo por dos fallos de esos que no se pueden tener en un mundial, pero el resto del tiempo España ha sido superior, aunque hayamos sufrido en las contras. El empate es muy posible si mantenemos el nivel, y la victoria no sería nada descabellada.

Dicho esto, viendo el Marruecos - Irán, el empate no sería un mal resultado. Pero podemos aspirar a ganar este partido. Aspas al campo, dos delanteros.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Y este vez la cantada de De Gea no sera culpa de Ramos?, quizás algún golpe en un entrenamiento y tal.
España es virtual campeona del mundo
De gea al banco, contra Suiza canto, hoy canta y creo recordar que con el united un fallo suyo les saco de una competición
GTpro escribió:Y este vez la cantada de De Gea no sera culpa de Ramos?, quizás algún golpe en un entrenamiento y tal.

Ya puede lesionar Ramos a cr7
GTpro escribió:Y este vez la cantada de De Gea no sera culpa de Ramos?, quizás algún golpe en un entrenamiento y tal.


Me encanta como algunos aprovecháis la mínima para echar mierda del equipo que sea, venga o no a cuento...
keverson303 escribió:
GTpro escribió:Y este vez la cantada de De Gea no sera culpa de Ramos?, quizás algún golpe en un entrenamiento y tal.

Ya puede lesionar Ramos a cr7


Podria hacerle la llave esa que tiene entrenada [qmparto]
14201 respuestas