[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Ostras el De gea que paquete de portero cada vez que llegan a puerta no da pie con bola, encima va el tio y en vez de pararla con las manos pone los puños [toctoc] pero a ver este tio es tonto no le enseñaron que cuando va asi de frente por bajo un balon se agarra con las manos porque si no se desvia .. nunca me gusto este portero....
En el Madrid necesita 20 ocasiones para meter una. Con Portugal, 2 tiros y 2 goles.

Qué pena que no te metan 20 años para no volver a verte de blanco, niñato repugnante.
La verdad me ha dejado muy embajonado el final de la primera parte .

Con 2 mierdas de jugadas nos han hecho dos goles
Es una primera parte que tendríamos que ir ganando y vamos perdiendo

vamos a ver ahora
Decirle a hierro que es él entrenador, puede hacer algo
Flanders escribió:
Otro con Casillas... que mala memoria tenéis alguno. Revisa los últimos partidos de Casillas con España. Y sí, en el pasado Iker salvó partidos, pero igual deberíamos poner también a Villa de delantero que lo hace mejor que los actuales.


Pero es que están comparando al peor Casillas con el mejor DeGea.
Si los comparas en su mejor momentos a ambos podría ser muy vergonzoso para uno de los dos... Y para darte una pista, Iker no sería.

Dicho esto, se debe animar más al portero de hoy que machacarlo.
eR_XaVi escribió:
Zokormazo escribió:
eR_XaVi escribió:Teniendo en cuenta que todo lo paga la selección especifica más.

y a la seleccion quien le paga?

Creo que he hablado bastante claro, cuanto antes nos eliminen menos nos costara a los españoles, tanto directa como indirectamente, asi que ojala se vayan pronto a la calle en este circo.

Mírate como va los ingresos de selección anda

Y que se acabe antes el circo poco trabajas en hostelería pues.


http://www.rfef.es/federacion/informaci ... de-autoria

con solo leer la primera hoja ya veo 18millones salidos del bolsillo de los españoles en un año sin mundial.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Makankosappo escribió:
GTpro escribió:Y este vez la cantada de De Gea no sera culpa de Ramos?, quizás algún golpe en un entrenamiento y tal.


Me encanta como algunos aprovecháis la mínima para echar mierda del equipo que sea, venga o no a cuento...


Algunos deberían rajar la raja, es solo coña. [facepalm]
Que la gente le pegue palos hoy a Nacho cuando está haciendo un partido más que decente me parece de muy oportunistas.

Va como central suplente, y acaba hoy jugando de lateral derecho por las circunstancias, el penalty es muy muy dudoso, de queda quiero y CR7 va para el y se tira, el resto del partido a estado bien.

No entiendo las ganas de atizarle.
Estamos mucho mejor que portugal, nos condenan 2 errores individuales, creo que empatamos y rápido.
Está más activo el hilo que el partido [carcajad]
Turmix2 escribió:Estamos perdiendo por dos fallos de esos que no se pueden tener en un mundial, pero el resto del tiempo España ha sido superior, aunque hayamos sufrido en las contras. El empate es muy posible si mantenemos el nivel, y la victoria no sería nada descabellada.

Dicho esto, viendo el Marruecos - Irán, el empate no sería un mal resultado. Pero podemos aspirar a ganar este partido. Aspas al campo, dos delanteros.

Vamos perdiendo por un jugador llamado cristiano ronaldo.Un jugador menospreciado por incluso algunos madridistas que piden venderlo porque pide más dinero para ponerse al nivel de messi y neymar,y no se lo quieren dar ni florentino ni muchos madridistas.Repito,un tío que un físico a años luz de chicos de 22 años y que año tras año te mete 40 goles por temporada mínimo.10 millones por temporada?un chollo.
Pero bueno,ahí lo tenemos.Sin cristiano ronaldo ahora mismo iríamos ganando.Es así de simple.
Cuando pasen 50 años nos acordaremos solo de un portero...... y no es De Gea
mr.siniestro escribió:
Flanders escribió:
Otro con Casillas... que mala memoria tenéis alguno. Revisa los últimos partidos de Casillas con España. Y sí, en el pasado Iker salvó partidos, pero igual deberíamos poner también a Villa de delantero que lo hace mejor que los actuales.


Pero es que están comparando al peor Casillas con el mejor DeGea.
Si los comparas en su mejor momentos a ambos podría ser muy vergonzoso para uno de los dos... Y para darte una pista, Iker no sería.

Dicho esto, se debe animar más al portero de hoy que machacarlo.
Casillas era un semi dios al lado del paquete de De gea asi de claro, vayas cantadas el de gea, casillas tambien las hacia como todos pero lo de este portero es de verguenza [sonrisa] [carcajad] si ya demostro que era un paquete en su momento para que lo menten [ayay]
Bimmy Lee escribió:En el Madrid necesita 20 ocasiones para meter una. Con Portugal, 2 tiros y 2 goles.

Qué pena que no te metan 20 años para no volver a verte de blanco, niñato repugnante.

Hombre porque en Liga no tiene la suerte de que le piten un penaltillo y después el portero contrario le regale un gol, que tampoco es que haya metidos dos golzados de jugada individual.
HongKi está baneado por "Game over"
Si es que este hilo es un asquete, cuando falle uno del Madrid los del barça salen de la cueva a meter mierda, y cuando pase con uno del Madrid al contrario
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
abeliyo86 escribió:Que la gente le pegue palos hoy a Nacho cuando está haciendo un partido más que decente me parece de muy oportunistas.

Va como central suplente, y acaba hoy jugando de lateral derecho por las circunstancias, el penalty es muy muy dudoso, de queda quiero y CR7 va para el y se tira, el resto del partido a estado bien.

No entiendo las ganas de atizarle.


No lo entiendes? De verdad?

[qmparto]
HongKi escribió:Si es que este hilo es un asquete, cuando falle uno del Madrid los del barça salen de la cueva a meter mierda, y cuando pase con uno del Madrid al contrario

¿De Gea juega en el Madrid?
mr.siniestro escribió:
Flanders escribió:
Otro con Casillas... que mala memoria tenéis alguno. Revisa los últimos partidos de Casillas con España. Y sí, en el pasado Iker salvó partidos, pero igual deberíamos poner también a Villa de delantero que lo hace mejor que los actuales.


Pero es que están comparando al peor Casillas con el mejor DeGea.
Si los comparas en su mejor momentos a ambos podría ser muy vergonzoso para uno de los dos... Y para darte una pista, Iker no sería.

Es que estamos hablando de una jugada puntual. No podemos decir que hoy Casillas en sus mejores tiempos pararía el tiro de Ronaldo, porque es imposible que lo sepamos. Seguo que Casillas ha cometido un error similar en sus mejores tiempos, pero no nos acordamos porque nuestra memoria es muy corta.

Lo que tengo claro que A DÍA DE HOY, que no se que tiene que ver el pasado, es que De Gea debe ser mejor que Casillas.

Creo que hay gente muy oportunista y que si por ejemplo Costa solo metiera un gol en todo el Mundial, se hablaría de que esto con Villa no pasaba. Y estamos en el mismo caso ¿y qué tiene que ver esto con el presente actual?
koke28 escribió:
Turmix2 escribió:Estamos perdiendo por dos fallos de esos que no se pueden tener en un mundial, pero el resto del tiempo España ha sido superior, aunque hayamos sufrido en las contras. El empate es muy posible si mantenemos el nivel, y la victoria no sería nada descabellada.

Dicho esto, viendo el Marruecos - Irán, el empate no sería un mal resultado. Pero podemos aspirar a ganar este partido. Aspas al campo, dos delanteros.

Vamos perdiendo por un jugador llamado cristiano ronaldo.Un jugador menospreciado por incluso algunos madridistas que piden venderlo porque pide más dinero para ponerse al nivel de messi y neymar,y no se lo quieren dar ni florentino ni muchos madridistas.Repito,un tío que un físico a años luz de chicos de 22 años y que año tras año te mete 40 goles por temporada mínimo.10 millones por temporada?un chollo.
Pero bueno,ahí lo tenemos.Sin cristiano ronaldo ahora mismo iríamos ganando.Es así de simple.

Vamos perdiendo porque nuestro portero se ha tragado un gol, que ahora resultará que CR metería ese gol a todos los porteros.

Este gol lo mete uno de Marruecos y diríamos que menudo churro.
¿Jugada puntual? Lleva ya unas cuantas, no es sólo hoy, ¿eh?
Zokormazo escribió:
eR_XaVi escribió:
Zokormazo escribió:y a la seleccion quien le paga?

Creo que he hablado bastante claro, cuanto antes nos eliminen menos nos costara a los españoles, tanto directa como indirectamente, asi que ojala se vayan pronto a la calle en este circo.

Mírate como va los ingresos de selección anda

Y que se acabe antes el circo poco trabajas en hostelería pues.


http://www.rfef.es/federacion/informaci ... de-autoria

con solo leer la primera hoja ya veo 18millones salidos del bolsillo de los españoles en un año sin mundial.

Pon el texto por que toca leer PDF y desde el movil y viendo el partido paso sinceramente
Que cojones hace Iniesta...
De Gea eres una mierda.
Los de portugal quitando cristiano me parecen muy malos.
koke28 escribió:
Turmix2 escribió:Estamos perdiendo por dos fallos de esos que no se pueden tener en un mundial, pero el resto del tiempo España ha sido superior, aunque hayamos sufrido en las contras. El empate es muy posible si mantenemos el nivel, y la victoria no sería nada descabellada.

Dicho esto, viendo el Marruecos - Irán, el empate no sería un mal resultado. Pero podemos aspirar a ganar este partido. Aspas al campo, dos delanteros.

Vamos perdiendo por un jugador llamado cristiano ronaldo.Un jugador menospreciado por incluso algunos madridistas que piden venderlo porque pide más dinero para ponerse al nivel de messi y neymar,y no se lo quieren dar ni florentino ni muchos madridistas.Repito,un tío que un físico a años luz de chicos de 22 años y que año tras año te mete 40 goles por temporada mínimo.10 millones por temporada?un chollo.
Pero bueno,ahí lo tenemos.Sin cristiano ronaldo ahora mismo iríamos ganando.Es así de simple.


Que Cristiano es pura efectividad y eso marca diferencias es obvio, pero el segundo gol en condiciones normales no lo habríamos encajado
España da la sensación de que tiene que hacer muchas cosas para generar peligro , mientras que Portugal lo genera con 4 o 5 toques...si no la cagan y están concentrados en defensa...pues bueno, pueden empatar al menos
A Hierro le va a tocar mover el árbol y buscar alternativas en el banquillo. Parece que falta ese punto de chispa necesaria para abrir la lata.
Toques inutiles hasta meterse a la cocina... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Es gracisoso seguir el hilo. Porque no sois españoles, sois o antimadridistas o antibarcelonistas. Marca España.


Menos mal q nos van a mandar a tomar por culo rápido.
Gracchus escribió:A Hierro le va a tocar mover el árbol y buscar alternativas en el banquillo. Parece que falta ese punto de chispa necesaria para abrir la lata.


Pues lo llevamos claro... [qmparto]
Madre mía iniesta.....
Masterlukz escribió:De Gea eres una mierda.
Y tanto es que vaya cantadas socio un portero que no sabe como parar el balon cuando le llega es de ser paquete y todabia no termino el partido [facepalm] [fiu] hierro cambia de portero leñe ratataaaa
Iniesta si no pierde balones igual hasta aporta.
Me recuerdan a mí en el Fifa contra la máquina cuando me pongo ahí a tocar sin parar para ver si puedo meter gol y luego el otro equipo la recupera y por el puto handicap me meten gol en 4 toques xD
Gracchus escribió:A Hierro le va a tocar mover el árbol y buscar alternativas en el banquillo. Parece que falta ese punto de chispa necesaria para abrir la lata.

Vázquez o Asensio en unos minutos si no cambia la cosa deberían entrar.
Necesitamos velocidad y tirar desde fuera
Joder con Portugal menudo juego, patadones para arriba.
QUe estos mantas nos estén ganando...
Tipoduro escribió:Me recuerdan a mí en el Fifa contra la máquina cuando me pongo ahí a tocar sin parar para ver si puedo meter gol y luego el otro equipo la recupera y por el puto handicap me meten gol en 4 toques xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


ESTO SE GANA
El hispanobrasileiroooooooooooooooooo
Diego Costa no valía para el juego de España....
14201 respuestas