Jar-Jar escribió:@Masterlukz si pasa eso, ojo a lo que voy a decir porque va a parecer lo que no es, ya puede Messi coger el petate y no volver a Argentina en la vida. No puede jugar con la media que tenía con Biglia y Mascherano, teniendo en el banquillo a Banega y Lo Celso.. Incomprensible, Messi no ganará jamás un mundial jugando solo y en Argentina es lo que hace. Como caigan en primera ronda, les cuelgan.
Brasil me recuerda mucho a la del 82 y 86, pero con un medio centro como el del 94.., puede que no hagan nada, pero te saca la calidad cualquiera y un gol a la cesta, porque excepto el golazo de Caoutinho, no hizo mucho más, prueba de ello, es que en los últimos 5 minutos tuvo más ocasiones que en el resto del partido...
Alemania ya empieza a hacer un España 2.0 y que se anden con el bolo colgando, que van para Berlín el día 27...
Messi ya se la puede sacar contra Croacia. Estos días he estado viendo a varios periodistas argentinos hacer un análisis del partido y las hostias se las han llevado Di María, Biglia, Caballero y, en menor medida Rojo. Incluso el pelirrojo este que siempre le mete caña, o Maradona, han exculpado a Messi del empate del otro día, con lo que les gusta hacer sangre.
El problema de los entrenadores argentinos en los últimos años es su soberbia a la hora de hacer las alineaciones. Tienen un país que desde hace meses en TV, redes sociales, artículos de opinión, etc. les dice que Biglia, Di María, Caballero y Rojo, entre otros, no están para jugar y Sampaoli se empeña (lo mismo que le pasó en su día a Sabella o Martino). Yo si fuera él cambiaba todo ya y me ponía a jugar con Armani-Mercado-Otamendi-Fazio-Tagliafico-Mascherano-Lo Celso-Banega-Messi-Agüero-Meza y lo mismo en lugar de poner el Banega-Lo Celso, solo ponía a uno y metía al Pavón ese que el otro día estuvo genial. Otra cosa es que tienen que intentar dejar de jugar al toque como si fueran España o Alemania porque no tiene jugadores para eso, tendrían que hacer un estilo más Premier y ver a dónde llegan así (no muy lejos la verdad...)
Brasil tiene un equipazo en todas las líneas pero se tienen que poner las pilas y matar los partidos. Ayer podrían haberse comido a Suiza en lugar de irse para atrás a aguantar el 1-0.
Y Alemania ojalá que se vaya para casa, que ya cansan en todos los torneos plantándose en semis xD