[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:El gol del Mundial (de momento claro)

Pa ti claro, de entrada me molo mucho mas el de Diego Costa, de aqui a Lima, pero ha habido chuts de esos desde fuera a parte de este en esta primera jornada, se te ve el plumerin cule XD

Nada, cualquiere menos uno del Barça XD XD XD

Venga va, UNO de los goles del Mundial...

EL mejor fue el penalti de Messi XD
Que asco que me da Neymar. Todo lo que tiene de bueno lo tiene de chulo y mal deportista.
Hereze escribió:
kur1oso escribió:
Hereze escribió:El gol del Mundial (de momento claro)

Se nota que eres del Barsa macho.

Y el de Nacho, que fue con rabia, con el exterior y dando al palo (sin contar que no es ni lateral).

Por no hablar del de Cristiano, por mucho que me joda que De Gea ni se moviera (sí, soy de los que piensa que por qué coño no lo intentó al menos).

El de Nacho te lo compro pero ¿el de CR? ¿es un chiste no?

Para empezar el debate te diré que soy madridista y que NO fue penalti.

Contestando, te diré que es un golazo, ¿por ser de falta no puede ser golazo?

Sin embargo me sirve que estés de acuerdo con lo de Nacho. De hecho, pensé que me replicarías a lo de De Gea, porque yo sigo flipando 48h después de que el desgraciao' ni se inmutara por mucho pie cambiado que le pillara.
Nadie se acuerda del gol de Kolarov hoy o el de Cherysev en el primer partido. Aunque el de Coutinho me parece a mí top 3 de lo que llevamos de Mundial.
k_nelon escribió:
Imagen

Que haces poniendo un gif que no sea de algún madridista, te ha dado algo o qué tío.
Con casemiro y Paulinho ha ganad una solidez brasil muy grande, pa mi es la base del exito, porque con los jugones no iban a ningun lado.
No le veo nada a neymar, bueno sus exageraciones en las caídas.
nachobarro escribió:Que pena que os cieguen los colores y no seais capaces algunos reconocer los méritos vengan de donde vengan.

Si Messi hubiera metido la falta a De Gea no habría tanto lloro sino alabanzas por parte de alguno.

¿Qué tendrá que ver el mérito de esa falta con que sea o no uno de los mejores goles del Mundial?

Si para ti lo es pues perfecto, para mi hay al menos 5 mejores que ese, como el de Coutihno, Nacho, Diego Costa, Cherysev o Kolarov.
k_nelon escribió:
Imagen

Vaya rosca. El mejor del mundial junto al de Costa.
Aristoteles escribió:No le veo nada a neymar, bueno sus exageraciones en las caídas.

Por mucho que quiera , no pueda estar en forma pasandose medio año sin jugar.
Aristoteles escribió:No le veo nada a neymar, bueno sus exageraciones en las caídas.

Pues mira que el peinado es llamativo XD XD XD XD

Y lo peor es que seguro que esa horterada le ha costado mínimo 500 euros.
Es una Maravilla el gol.
Es un golazo, vaya rosquita
Hereze escribió:

500 euros para ese son como para tí 5 céntimos.
Hereze escribió:

Para el, son para nosotros un céntimo roñoso que ni quieres coger del suelo. [carcajad]
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:

Para el, son para nosotros un céntimo roñoso que ni quieres coger del suelo. [carcajad]

Que descripcion tan GRAFICA [+risas] [+risas]
El gol de a ver si lo escribo bien....Cherychev...así no se escribe me falta una S en algún lado jajaja...no estuvo mal...el de Cristiano de falta....ayer hubo otro bueno de falta...el de Costa no está mal...y este marca de la casa de Coutinho que es un jugadorazo

Me gustó el partido el México... cierto que Alemania muy sosa pero México muy bien...en los segundos partidos es cuando veremos cómo van de en serio muchos equipos...en el primer partido la ilusión te lleva en volandas
Joeru_15 escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Que haces poniendo un gif que no sea de algún madridista, te ha dado algo o qué tío.

Esto son selecciones, yo no veo clubes aquí XD
Pues brasil no es q este ofreciendo mucho tampoco...

Q selecciones favoritas mas ramplonas....
Brasil en cuanto ha metido el gol ha sudado del partido totalmente. Se ven tan superiores que saben que esto lo tienen ganado.
txusko escribió:Pues brasil no es q este ofreciendo mucho tampoco...

Q selecciones favoritas mas ramplonas....

Pues si, aqui nadie va sobrao.
Brasil muy cómoda sin necesidad de hacer mucho aparte del golazo de Coutinho. Muy floja Suiza, sin ideas cuando tiene el balón.
Miniviciao@ escribió:

lo que pasa es que se le esta cayendo hasta el tinte amarillo del pelo, de lo desquiciado que lo tiene Behrami
Brasil desde el gol ha ido al ralentí, qué poca ambición...
tintindeo escribió:
Miniviciao@ escribió:

lo que pasa es que se le esta cayendo hasta el tinte amarillo del pelo, de lo desquiciado que lo tiene Behrami

No esta en forma.
Neymar es un sobrevalorado. Regatitos inútiles, revolcones con cada pequeño golpe y 0 incidencia en el juego.
Valmont escribió:Brasil desde el gol ha ido al ralentí, qué poca ambición...

Estaria gracioso que les cascaran el 1-1 en el 90 xd
Venga, que aquí nadie puede estar tranquilo
1-1 de los suizos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
TOMA!!!!!!!!
[plas] [plas] [plas] [plas]
Esto es lo que pasa cuando te conformas. Por pardillos 1-1.
A ver si ahora con el gol se anima el partido que falta le hace.
Eso les pasa por especular con el resultado.
rolento escribió:
Valmont escribió:Brasil desde el gol ha ido al ralentí, qué poca ambición...

Estaria gracioso que les cascaran el 1-1 en el 90 xd

O antes XD

¡Bien por el karma suizo!
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Esto es lo que pasa cuando eres superior te pones por delante, y a tocar y tocar..
Cómo se lesione Behrami vamos apañados
El hombre que más balones recuperados fuera del campo, un genio el entrenador de brasil.
Masterlukz escribió:Neymar es un sobrevalorado. Regatitos inútiles, revolcones con cada pequeño golpe y 0 incidencia en el juego.

Y que pidan más de doscientos millones por el nota... Cómo madridista espero que a Florentino se le quite la puta idea de la cabeza.
"Le pega a Marcelo" dice el comentarista.

En la banda derecha :-?

Vaya un borracho.

Por cierto,que gustillo que el arbitro no haya pitado la faltita a Miranda en el gol suizo...por hacer teatro.

A tragar de momento.

Pd:A Neymar lo pisa hasta el arbitro...tiene magnetismo para los leñazos.
El 11 de Suiza parece Braveheart XD
Como sufre Neymar, madre mia
Todo el que se acerque a neymar le van a sacar amarilla?
Los suizos ven rodar a Neymar y se descojonan xD

Ojo que igual también palma Brasil... Menudo Mundial.

Y de las posibles figuras del Mundial de momento el único que ha aparecido, De Gea mediante, fue Cristiano. Messi out, Griezmann un 0, Suárez horrible, Neymar (de momento) olvidable, Eriksen flojo contra Perú, Salah inédito... A ver los belgas y James con Colombia.
¿y éstos son los favoritos?
Sin casemiro, brasil se rompe. vaya cambio de mierda que han hecho.
14201 respuestas