Masterlukz escribió:Yo esperaba más de Colombia, la verdad... había hecho buen fútbol en las eliminatorias y tiene un buen entrenador.
Menuda decepción. Creo que el equipo sudamericano que mejor sensaciones me ha dejado ha sido Perú a pesar de la derrota. Brasil, Argentina y Uruguay muy flojas y Colombia tuvo mala suerte al principio pero aún así ha dejado mucho que desear.
yo creo que mucha gente tiene a los equipos sudamericanos un pelin sobrevalorados.
que brasil ha tenido un tropiezo con suiza... bueno... suiza es un rival bastante serio. pero yo leo por aqui mucho de que los equipos sudamericanos esto y lo otro y lo de mas alla y que la liguilla clasificatoria sudamericana es la muerte con patas y que aqui en las clasificatorias europeas los equipos sudamericanos arrasarian y... no.
de hecho varios equipos sudamericanos han hecho y hacen mundiales muy dignos (sin ir mas lejos chile y colombia en 2014, uruguay y paraguay en 2010, etc). y eso sin contar brasil y argentina que, esten mejor o peor, son potencias mundiales y favoritos siempre.
pero tambien en todo mundial hay al menos 2 selecciones sudamericanas que hacen campeonatos muyyy normalitos y que de hecho suelen no pasar de primera fase.
ahora colombia ya lo tiene muy crudo, y para peru tambien pasó la mejor oportunidad que tenian para hacer algo en este mundial. (y lo intentaron mucho, pero es que eran absolutamente romos en ataque).
en fin. lo dicho.