[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Señor Ventura escribió:Van con el curling ceñido.

Se acaba de colapsar Google con la palabra en cuestión [qmparto]
lo que menos esperaba en este hilo es que se hablara de curling xD

o de tias guapas jugando al curling... que sera ahora. ¬_¬
en los proximos dias habra demanda contra ramos ya que por su culpa egipto esta eliminada xdddd.
(mensaje borrado)
juan fran escribió:en los proximos dias habra demanda contra ramos ya que por su culpa egipto esta eliminada xdddd.

Y es el causante de los daños a la esfinge de Guiza [+risas] [+risas]
Ojito, que como españa quede primera se podría coincidir con uruguay, croacia, australia, méjico, suiza, senegal y bélgica.

Y los octavos contra uruguay.

Todos los cocos al otro lado, lo que no se que es peor xD
Señor Ventura escribió:Ojito, que como españa quede primera se podría coincidir con uruguay, croacia, australia, méjico, suiza, senegal y bélgica.

Y los octavos contra uruguay.

Todos los cocos al otro lado, lo que no se que es peor xD

Como De Gea siga igual, como si se cruza con Gibraltar [carcajad] [carcajad]
Marcoliunas escribió:Imagen

De nada majos. [looco]

[plas] [plas]

En Canada habia nivel tambien XD
Miniviciao@ escribió:

De nada majos. [looco]

[plas] [plas]

Imagen [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

De nada majos. [looco]

[plas] [plas]

Imagen [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Imagen
Imagen
Imagen

XD XD
El año que viene tenemos mundial de curling [rtfm]

Tomad nota.
Señor Ventura escribió:El año que viene tenemos mundial de curling [rtfm]

Tomad nota.

Imagen
Kenseo escribió:
Señor Ventura escribió:El año que viene tenemos mundial de curling [rtfm]

Tomad nota.

Imagen

No debemos perdérnoslo, es de coña, parece que deben selecionar a tías que queden de coña en los primeros planos de la cámara de TV [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sería machismo mandarlas a barrer?
thafestco escribió:Sería machismo mandarlas a barrer?

ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que se inspiraron en este anuncio

https://www.youtube.com/watch?v=qanL0I41ec8
y nosotros viendo futbol masculino, gay test fallado, viva el curling!!
Nos vamos a aficionar al curling. Vamos a ver el hilo del mundial de curling en primera pagina de EOL.
thafestco escribió:Sería machismo mandarlas a barrer?

No no.

xD

Imagen
bueno. mañana en teoria españa deberia tener un partido "facil". espero que la cosa no se complique.

pronosticos para mañana:

portugal 2-1 marruecos
uruguay 3-0 arabia s
iran 0-2 españa

en realidad lo ideal es que marruecos le diera un sustito a portugal... pero no creo que les de el nivel para tanto.
Mañana a animar a España como nunca. Yo creo que arrasamos a los iranies. Un 5-0.
GXY escribió:en realidad lo ideal es que marruecos le diera un sustito a portugal... pero no creo que les de el nivel para tanto.

La verdad es que nos viene perfecta la jornada. Portugal juega primero, y podremos ver a marruecos para saber que esperar de ellos.
¿Quien es la estrella del equipo de Marruecos?
Mebsajerodepa escribió:¿Quien es la estrella del equipo de Marruecos?

¿Amrabat?
@Señor Ventura Eso es lo bueno de la jornada de hoy, que Portugal juega a las dos. Sabremos su resultado y la última jornada, jugando sabremos el resultado del grupo A, con lo que más a nuestra mano no podremos estar en "elegir" que se quiere, si primero o segundo...
Cualquier cosa inferior a un 3-0 a favor de españa lo consideraría un fracaso, Portugal seguro que le mete 3+ a Marruecos.
De nuevo ponen al paquete de de egea... Que miedo! [tomaaa]
GXY escribió:bueno. mañana en teoria españa deberia tener un partido "facil". espero que la cosa no se complique.

pronosticos para mañana:

portugal 2-1 marruecos
uruguay 3-0 arabia s
iran 0-2 españa

en realidad lo ideal es que marruecos le diera un sustito a portugal... pero no creo que les de el nivel para tanto.

con el moco que tiene Portugal, imposible.
Capaces son de ganar 1-0 en el último minuto con un autogol marroquí.
Se ha vuelto a filtrar la alineación. Casualmente, ha sido el mismo periodista que la vez anterior. Hay ganas de complicarse [facepalm] [facepalm]
Joder a mí tras ver el otro día Irán Marruecos me da la sensación de que España hoy meterá hasta que se canse, si quiere 5,5 si quiere 8,8 me parecieron infames
buenas, no sé si es offtopic o si esto no debe ir aquí. la cuestión es que hoy cambio de horario en el trabajo, entro a las 14:00 y salgo a las 22:00, con lo que no puedo ver los partidos en directo. alguien sabe como ver los partidos en diferido?
muchas gracias anticipadas :)
@jacotero tanto en la web de cuatro cuando retransmita cuatro, como telecinco cuando lo haga telecinco. Es decir, partidos de las 14:00 y 17:00 en cuatro y el de las 20:00 en telecinco.

achraf xD
GXY escribió:

achraf xD

error es amine harit nombrado mejor jugador joven de la bundesliga
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
adrick escribió:De nuevo ponen al paquete de de egea... Que miedo! [tomaaa]

A quién vas a poner si no? Al jubilado grasioso o al novato que no ha jugado nunca?

La selección está sin portero, así de claro.
Lee_Chaolan escribió:
adrick escribió:De nuevo ponen al paquete de de egea... Que miedo! [tomaaa]

A quién vas a poner si no? Al jubilado grasioso o al novato que no ha jugado nunca?

La selección está sin portero, así de claro.

Pues sí...
Y Asenjo viéndolo por la tele. [facepalm]
Sobre argentina...

¿No seria mejor que jugaran HIGUAIN y DYBALA(aprovechando que se conocen bien de la Juve) con MESSI de Media punta, en lugar De DI MARIA Y AGUERO?
(de estos se podría aprovechar su velocidad en los cambios de segunda parte)

¿No creéis que Banega tendría que jugar en en medio campo?

Saludos!
Ivalice está baneado por "Troll"
Yo estoy cagao con Irán. Ofrecen un fútbol racano y se encierran en defensa que parece un bunker. Con ese afan de la selección de meterse hasta en la cocina me parece que nos vamos con un empate y gracias...eso si el niño De Gea tampoco tiene su dia hoy que que telita el chico [facepalm]
Ivalice escribió:Yo estoy cagao con Irán. Ofrecen un fútbol racano y se encierran en defensa que parece un bunker. Con ese afan de la selección de meterse hasta en la cocina me parece que nos vamos con un empate y gracias...eso si el niño De Gea tampoco tiene su dia hoy que que telita el chico [facepalm]

A mi me da que queiroz está pensando mas en su portugal que en irán.

Me apuesto lo que querais a que contra portugal irán va a ir en plan suicida dejando espacios, aunque no se jueguen nada.
Madre mía... Lo que hay que oir.
De Gea es un porterazo como la copa de un pino. Por un fallo ya lo crucificáis...
¿Os acordáis de Ter Staca? Menudas mandarias se ha comido a lo largo de su corta carrera y ahí lo tenéis. Top 5 mundial.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
ziu escribió:Sobre argentina...

¿No seria mejor que jugaran HIGUAIN y DYBALA(aprovechando que se conocen bien de la Juve) con MESSI de Media punta, en lugar De DI MARIA Y AGUERO?

Saludos!

Han decepcionado mucho pero son el equipo que mas puede cambiar, parece claro que Biglia y Mascherano no pueden jugar juntos y si quitas a uno de ellos por un jugón como Dybala y quitas a Agüero o DiMaria por el peleón de Higuaín te queda un equipo totalmente distinto.
Ivalice está baneado por "Troll"
Como no metamos en la primera media hora me da a mi que se nos va a hacer la angustia eterna...
HongKi está baneado por "Game over"
zeoroh escribió:Madre mía... Lo que hay que oir.
De Gea es un porterazo como la copa de un pino. Por un fallo ya lo crucificáis...
¿Os acordáis de Ter Staca? Menudas mandarias se ha comido a lo largo de su corta carrera y ahí lo tenéis. Top 5 mundial.

no es un fallo, lleva mas de uno
HongKi escribió:

Dime un portero que no cante de vez en cuando. Te recuerdo las 2-3 épicas de Navas este año? Fueron peores que la de De Gea. [rtfm]
zeoroh escribió:
HongKi escribió:

Dime un portero que no cante de vez en cuando. Te recuerdo las 2-3 épicas de Navas este año? Fueron peores que la de De Gea. [rtfm]

es que es una verguenza como se le perdona a un delantero 20 fallos si mete un gol y a un portero que para 10 tiros, si comete un fallo y le meten gol se le crucifica....
ziu escribió:Sobre argentina...

Saludos!

El problema de Dybala, y esto es algo que ha dicho él mismo, es que se "pisa" con Leo en el campo. La única opción a ese respecto es poner a Dybala donde Leo y a Leo en la derecha donde está Meza, que hizo un buen primer partido.

Creo que Sampaoli debería salir con:

Armani
Mercado-Otamendi-Fazio-Tagliafico
Mascherano-Lo Celso o Banega
Meza-Messi-Pavón
Kun o Higuaín

Di María, Biglia, Rojo y Caballero fuera. Contra Croacia diría que mejor el Kun aunque contra Islandia la opción más acertada fuera Higuaín por sus condiciones físicas.

A ver España esta noche. Como no marque en la primera media hora se vendrán los nervios. Si se cierran la mejor opción son tiros de fuera y centros a Costa. Pero sin estar dos horas tocando, si no hay sitio se tira y que saquen de puerta si es caso, que con el balón los iraníes se pondrán nerviosos.
HongKi está baneado por "Game over"
@zeoroh el tal navas no se quien será pero español no

Lleva tres partidos consecutivos así, y todos los goles encajados han fallos monumentales.
Masterlukz escribió:
Creo que Sampaoli debería salir con:

Ese centro del campo contra Croacia es un coladero de dimensiones épicas.
14201 respuestas