[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Como gane Portugal este Mundial en "Modo Euro 2016" ya perderé la fe en el fútbol...

No merecen ni pasar de grupos joder. Un gol a balón parado en jugada ensayada y ya.

Pero claro, habiendo ganado así una Eurocopa... Sin ganar más que un partido en los 90 minutos.
Ivalice está baneado por "Troll"
Y otro piscinita del tontito
Masterlukz escribió:Como gane Portugal este Mundial en "Modo Euro 2016" ya perderé la fe en el fútbol...

No merecen ni pasar de grupos joder. Un gol a balón parado en jugada ensayada y ya.

Pero claro, habiendo ganado así una Eurocopa... Sin ganar más que un partido en los 90 minutos.

La Grecia moderna [carcajad] [carcajad]
Menudo piscinazo. Encima pide el VAR el muy gilipollas [facepalm]
Joeru_15 escribió:Menudo piscinazo. Encima pide el VAR el muy gilipollas [facepalm]

Si es que el cerebro no le da pa mas al muy subnormal
Jhonny_palillo escribió:
Masterlukz escribió:Como gane Portugal este Mundial en "Modo Euro 2016" ya perderé la fe en el fútbol...

La Grecia moderna [carcajad] [carcajad]

Es que son cosas que una vez pueden pasar (y ya es casualidad que se junten tantos astros en un mismo torneo). Pero como sigan así y ganen...

PD: Si CR se ha tirado no sé por qué no le saca amarilla.
Piscina y encima pide el VAR [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lo de cristiano tiene mucho mérito, porque vamos marcar lo que marca con semejante banda.

No se como pueden comprarla con argentina cuando es peor..
Fernando Santos solo debe tener un libreto porque cuando toca proponer algo más que defender a Portugal se le ven muchas carencias. Una selección con CR, Guedes, Fernandes, Silva etc tiene muchísimos más recursos que Marruecos.
Ivalice escribió:
Joeru_15 escribió:Menudo piscinazo. Encima pide el VAR el muy gilipollas [facepalm]

Quiero que España gane el mundial,pero alguno estáis obsesionados con el 7.
La 13@ aún escuece ...
A Cristiano le echan amarilla por tirarse justo el día que no se tiró (supercopa contra el barsa) XD
A ver si para el proximo mundial nacionalizamos a Cristiano.
Es muy bueno.
JorsZgz escribió:
Ivalice escribió:

La 13@ aún escuece ...

Tú eres mongolo tio
Venga hombre, ahora cuando vais a la piscina ninguno busca el VAR no??

Que fácil es siempre criticar a CRgoat [facepalm]
¿No os parece delito que Low en Alemania haya dejado fuera un pedazo de extremo como Leroy Sane ??

Este año es de los mas epectacular que he visto en la liga inglesa,

En teoría es por indisciplina / falta de motivación :

https://elcomercio.pe/mundial/rusia-201 ... cia-525043

https://depor.com/mundial/rusia-2018-ra ... dial-75978

Pero creo que se equivoca, hay que tener jugadores que puedan decidir por su talento/calidad...
Pepe sigue a lo suyo... Menudo payaso.
Ivalice escribió:
JorsZgz escribió:
Ivalice escribió:Si es que el cerebro no le da pa mas al muy subnormal

La 13@ aún escuece ...

Tú eres mongolo tio

¿Es necesario insultar? Veo tu nivel de educación...
JorsZgz escribió:
Ivalice escribió:

La 13@ aún escuece ...

A qué viene esa @ en el número????

Es para darle modernidad a la 13 o que? [+risas]
Tmac_1 escribió:No entiendo como los goles de Cristiano en el mundial pueden escocer tanto.

el reverso tenebroso anti es poderoso. y hay que ir haciendo campaña por si el proximo balon de oro.

dicho sea de paso... portugal no da para mas? 1-0 y adios muy buenas? no se si nos ponen facil el primer puesto del grupo o no....
Joder a Pepe como le frotes la cabeza un poco fuerte va directo a la UVI macho [qmparto] [qmparto]
Lo del reportaje del otro con la cabra se lo está comiendo por dentro, está desatado, le ha sentado como una patada en los cojones la portada en cuestión, ahora su motivación es demostrar que “la cabra” es él.
La ambición de este tío es infinita, el otro está como si la guerra no fuera con él.
Esa es la diferencia.
Doy por hecho que Portugal va a ganar este partido y el siguiente, así que hoy nos conviene ganar por el máximo número de goles posibles y hacer, como mínimo, lo mismo que los vecinos están haciendo contra Marruecos hoy.

No quiero a Rusia en 1/8.
Que injusticia que Portugal vaya a ganar esto...
Joeru_15 escribió:
JorsZgz escribió:
Ivalice escribió:Si es que el cerebro no le da pa mas al muy subnormal

La 13@ aún escuece ...

A qué viene esa @ en el número????

Es para darle modernidad a la 13 o que? [+risas]

¿Treceava? Es fácil de entender
No saben ni perder tiempo.
Marreucos juega muy bien pero tiene menos gol que yo
Cristiano se cree que puede regatear.

Por cierto, se ha dejado perilla el cabrón para lo del GOAT y parece un vagabundo. Donde no hay mata no hay patata [facepalm]
Portugal a un nivel horrible. De las peores selecciones que estamos viendo. Y decíamos de Argentina...
Pero CR les ha dado los 4 ptos y es lo que cuenta.

Una pena lo de Marruecos, merecían llegar vivos al tercer partido pero su error fue perder con Irán.
Ahora si que se puede decir "que inyustisia"
Se acabó para Marruecos. Al menos es un gol y no un carro, mejor para nosotros.
JorsZgz escribió:

Decimotercera. Treceava = 1/13 XD
k_nelon escribió:Venga hombre, ahora cuando vais a la piscina ninguno busca el VAR no?]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nizam escribió:
JorsZgz escribió:

Y se escribe 13ª no 13@ eso no existe XD
Pobre Marruecos. Mereció mucho más durante este mundial.

Cuando se largue, si todo sale bien, Arabia Saudí, me quedaré igual. Pero lo de Marruecos me da mucha rabia porque para un equipo que intenta jugar al fútbol y nos da espectáculo... Que encima se vaya eliminada por el anti fútbol que solo da partidos aburridos...
Bimmy Lee escribió:Doy por hecho que Portugal va a ganar este partido y el siguiente, así que hoy nos conviene ganar por el máximo número de goles posibles y hacer, como mínimo, lo mismo que los vecinos están haciendo contra Marruecos hoy.

No quiero a Rusia en 1/8.

das por hecho que rusia va a quedar primera de grupo...
Que injusto es el futbol macho...lo bueno es que Portugal ha quedado retratada. Se ha visto que es un tio y nada mas, que su defensa es un coladero y que el medio campo tampoco es que sea para tirar cohetes. Ahora me preocupa Marruecos en el 3er partido contra nosotros. Echarán el resto por honor o jugarán con los suplentes?
Lo bueno que puede sacar portugal es que CR esta haciendo hacer el ridiculo a sus hater...
Se acabó del debate, dios es de Portugal.
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

CRgoat?

Si lo explico va a perder la gracia [+risas]

Cristiano Ronaldo Greatest Of All Time

Imagen
Nizam escribió:
JorsZgz escribió:

treceava puede ser ordinal tambien. lo que tu dices es "treceava parte"

pd. @muzaman las ganas tuyas que termine el debate por un partidito del mundial. ese debate va a continuar dentro de DECADAS. ya te lo digo yo.
Portugal sin jugar a nada lleva 4 puntos.

El tema está en que su margen de mejora es grande, peor yo creo no se puede hacer así que como le de por mejorar y con el acierto de Cristiano estos se plantan en semis.
Pues ojalá gane Portugal el mundial. Solo para ver como les escuece a esos anti cristiano.
El bicho a lo suyo, marcar goles.
Lee_Chaolan escribió:
adrick escribió:De nuevo ponen al paquete de de egea... Que miedo! [tomaaa]

A quién vas a poner si no? Al jubilado grasioso o al novato que no ha jugado nunca?

La selección está sin portero, así de claro.
[carcajad] [carcajad] pues no se... la cosa seria que el anterior seleccionador buscara otro portero viendo lo que hizo la última vez hace unos años, Prefiero que den una oportunidad a un novato que a uno que no lo es y lo parece, igual nos llevabamos una sorpresa. Total peor que de egea no va ha hacerlo.

De egea tiene menos sangre que un mosquito en el desierto, Parece cemento.
El entrenador dice que necesitan mejorar, encontrar juego rapido...

Vamos desde la Euro que no tienen realmente nada, eres un puto paquete.
GXY escribió:treceava puede ser ordinal tambien. lo que tu dices es "treceava parte"

¿Seguro que treceava se puede usar para indicar que llevas 13 cosas de algo?

Ahora toca "golear" a Irán, pero creo que sufriremos para variar.
yo una de las cosas que estoy sacando de esta fase de grupos es que el nivel en africa anda muy mal, para que hayan llegado estas selecciones que tienen menos propuesta ofensiva que la UD las palmas.

por muy poco que haga el rival, es que egipto y marruecos han demostrado CERO PATATERO en ataque en dos partidos. asi no se puede ir a un mundial.
14201 respuestas