[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Si hoy le metemos un saco a la selección de irán, estamos clasificado matemáticamente no?
KindapearHD escribió:Pues ojalá gane Portugal el mundial. Solo para ver como les escuece a esos anti cristiano.
El bicho a lo suyo, marcar goles.

A mí si no lo gana España, me molaría ver esa estampa. Sería el fatality definitivo para todos los antis.
Un poco descarado...

https://twitter.com/i/status/1009434018885111808

Ahora por otro lado, ya van varios partidos en que se tiran jugadores y no les sacan amarilla, a los arbitros se le pidio que no sacaran amarillas por eso o algo?, porque ayer paso lo mismo en el partido de Senegal - Polonia, cuando se tiro Sarr en el area, y no paso nada.
No hay que tener ningún miedo ni a Uruguay ni a Rusia. Pese a que son los anfitriones, prefiero a los Rusos que van a jugar de manera alegre, a una Uruguay que pondrían el autobús y darían muchos palos.

El cruce hay que verlo en función a los 1/4 de final.
Hay que ir asumiéndolo, Portugal va a ganar esto. La pregunta es, hay en el mundo el prozac necesario para soportarlo? Espero que la OMS esté preparada, van a caer más tíos de los tejados que en la peli de El Incidente.
Nizam escribió:
GXY escribió:treceava puede ser ordinal tambien. lo que tu dices es "treceava parte"

¿Seguro que treceava se puede usar para indicar que llevas 13 cosas de algo?

Ahora toca "golear" a Irán, pero creo que sufriremos para variar.

el tema es que iran se va a bunkerizar y españa hace tiempo que lleva mal lo del abrelatas.

espero que no se complique mucho, pero perfectamente podria pasar. [reojillo].

pd. el tema linguistico... yo creo que si.
Juanakomlg escribió:Si hoy le metemos un saco a la selección de irán, estamos clasificado matemáticamente no?

Matemáticamente no, pero casi porque se podría dar el caso de que Marruecos nos meta un Saco y Portugal e Irán empaten o gane Irán.
Ivalice está baneado por "Troll"
KindapearHD escribió:Pues ojalá gane Portugal el mundial. Solo para ver como les escuece a esos anti cristiano.

Como gane Portugal ya puede ir preparando Florentino la billetera para retenerlo [+risas] Eh oye! que yo soy campeón del mundo.. [carcajad]
Bimmy Lee escribió:Doy por hecho que Portugal va a ganar este partido y el siguiente, así que hoy nos conviene ganar por el máximo número de goles posibles y hacer, como mínimo, lo mismo que los vecinos están haciendo contra Marruecos hoy.

No quiero a Rusia en 1/8.

Mejor evitarlos no nos toque otro al gandour
Ivalice escribió:

Como gane Portugal ya puede ir preparando Florentino la billetera para retenerlo [+risas] Eh oye! que yo soy campeón del mundo.. [carcajad]

Cristiano saldría mucho mas barato que fichar a otro, asi que adelante xd
Ivalice escribió:

Billetera?

Tiene contrato hasta 2021 y 1000 kilos de cláusula. En todo caso la billetera la tendría que preparar otro.

[rtfm]
KindapearHD escribió:
Ivalice escribió:

Cristiano saldría mucho mas barato que fichar a otro, asi que adelante xd

Eso si... [carcajad]
@t0n3 la billetera para pagarle los kilos al año que exige, que ahi está el tema. Nada tiene que ver tenga contrato hasta 2021 y 1000 kilos de clausula porque nadie va a pagar siquiera 200-300 por un tio de 33 años, cobrando 50 kilos por año y que encima quiere que el equipo juegue para él.
Ivalice escribió:

Pero nunca será brasileiro, y Floper ahora solo se toca con brasileiros (incluso menores de edad, ojo).
Bueno me voy a acostar que curro ésta noche. Nos vemos a las 20:00h chavales ;)
Hace falta un gif del teatro de Pepe, que le dan dos palmadas en la espalda para decirle un "eh, deja de dar codazos" y el tío se cae al suelo como si le hubiesen apuñalado

Edit: forocoches nunca defrauda

Imagen
thafestco escribió:Hace falta un gif del teatro de Pepe, que le dan dos palmadas en la espalda para decirle un "eh, deja de dar codazos" y el tío se cae al suelo como si le hubiesen apuñalado

Imagen

Andan buscando al francotirador xd
slimcharles escribió:A Cristiano le echan amarilla por tirarse justo el día que no se tiró (supercopa contra el barsa) XD

¿por qué estamos hablando de esto en hilo del mundial? :-?
la FIFA se va a tener que poner seria con el tema de los francotiradores xD

edit @jurenito la gente con el cristiano vs messi se trae las gafas de club y ya se lia. en mi opinion una referencia puntual vale, pero que el hilo se convierta en el enesimo madrid vs barsa no...

por ahora la cosa no se ha desmadrado demasiado, pero camino va.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

CRgoat?

Si lo explico va a perder la gracia [+risas]

Cristiano Ronaldo Greatest Of All Time

Imagen

Ah, ya...

Imagen
Si España no quiere complicarse debe ganar hoy
kechua escribió:Si España no quiere complicarse debe ganar hoy

Si España no gana hoy que Rubiales saque el lanzallamas y no deje ni uno sin chamuscar.
thafestco escribió:Hace falta un gif del teatro de Pepe, que le dan dos palmadas en la espalda para decirle un "eh, deja de dar codazos" y el tío se cae al suelo como si le hubiesen apuñalado

Imagen

Estas cosas deberían sancionarlas con multas económicas como en las ligas estadounidenses. Es de las cosas que más asco me dan del fútbol.
¿No creeis que Uruguay tiene la mejor dupla Centrales-Delanteros del mundial?

GIMENEZ GODIN (La defensa inquebrantable del A.MADRID)

SUAREZ CAVANI (Los Killers mas letales)

Una tactica seria pelotazos arriba, futbol directo total XD
no es el primer teatrillo de pepe, lo gracioso es que cuando sacaba la guadaña decia que no era para tanto
ademas lo hace por instinto, lo lleva en la sangre el hacer el paripé para engañar, multita y llamada de atencion, puede montar un lio haciendo esas cosas, imagina que el de delante cree que le han pegado y empuja al tipo, en fin...
eRiKaXPiReNCe escribió:
kechua escribió:Si España no quiere complicarse debe ganar hoy

Si España no gana hoy que Rubiales saque el lanzallamas y no deje ni uno sin chamuscar.

si a españa la eliminan en primera fase rubiales deberia dimitir.

Gracchus escribió:Estas cosas deberían sancionarlas con multas económicas como en las ligas estadounidenses. Es de las cosas que más asco me dan del fútbol.

tarjeta roja con su correspondiente partido de sancion. con multitas economicas no arreglas nada porque la pagan y continuan.

y de hecho yo pondria sancion de numero de partidos de exclusion en progresion por reincidencia. primera vez 1 partido de sancion, 2º vez 2, 3º vez 4, 4º vez 8, etc.

a la segunda o tercera sancion veras como se les quitaba la tonteria del flopping rapido.
Está acabado Luis Suárez. Le haría un favor al mundo del fútbol si dejara los terrenos de juego.
t0n3 escribió:
Ivalice escribió:

Billetera?

Tiene contrato hasta 2021 y 1000 kilos de cláusula. En todo caso la billetera la tendría que preparar otro.

[rtfm]

Exacto,Florentino tiene la sartén la tiene cogida por el mango. Es el más listo de todos. Es probablemente (casi seguro) el rematador más decisivo del mundo actualmente, pero nadie le va a pagar con 33 años 45 millones ni va a pagar la cláusula de 1000 millones. Por eso se enfada tanto al ganar la Champions o como el año pasado en verano. Sabe que el Madrid no le va a subir el sueldo ( por debajo de muchos otros), y que es difícil que salga del Madrid y cobrando lo que quiere cobrar. A eso se le llama un jaque mate de Florentino. [sonrisa]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"

Imagen

Es porque tiene ADN Barça [qmparto] [fiu]
Jurenito escribió:
slimcharles escribió:A Cristiano le echan amarilla por tirarse justo el día que no se tiró (supercopa contra el barsa) XD

¿por qué estamos hablando de esto en hilo del mundial? :-?

Porque crisitano se ha tirado descaradamente y no le han echado amarilla.

Tiene guasa que me lo reproches a mí, cuando hay comentarios mil veces más provocativos (y yo obviamente no soy nada sospechoso al ser del Madrid) y fuera del tema del hilo [facepalm]
LaGarrota escribió:no es el primer teatrillo de pepe, lo gracioso es que cuando sacaba la guadaña decia que no era para tanto
ademas lo hace por instinto, lo lleva en la sangre el hacer el paripé para engañar, multita y llamada de atencion, puede montar un lio haciendo esas cosas, imagina que el de delante cree que le han pegado y empuja al tipo, en fin...

Desgraciadamente hay muchos así. Por poner unos ejemplos: Suárez y Jordi Alba. Son actores profesionales de la simulación. Pepe lo tiene reñido con ellos para el Oscar.
Joder el Cebolla sigue igual, menuda tanqueta está hecho.
Arabia Saudí lo pasaría mal en 2ªB.

Tremendo error del portero y 1-0, no falla Suárez.
jita escribió:Arabia Saudí lo pasaría mal en 2ªB.

Tremendo error del portero y 1-0, no falla Suárez.

Ni que lo digas... menudo fail
Arabia Saudí tiene un nivel indigno de un Mundial.

Es hora de que para las asiáticas haya menos plazas, mejor estarían ahí Chile e Italia que selecciones como Corea del Sur o Arabia Saudí que van todos los años a hacer el ridículo.
Es cosa mia o se ha visto a Suarez en el minuto 23, desfondado, apoyando las manos en las rodillas, y posteriormente quedandose literalmente quieto sin moverse? ¬_¬
Si es que no tiene ni andares de futbolista [facepalm] [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es cosa mia o se ha visto a Suarez en el minuto 23, desfondado, apoyando las manos en las rodillas, y posteriormente quedandose literalmente quieto sin moverse? ¬_¬

es porque esta embarazado
Los Sauditas lo estan ntentando pero son muy malos
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:

CRgoat?

Si lo explico va a perder la gracia [+risas]

Cristiano Ronaldo Greatest Of All Time

Imagen

Ah, ya...

Imagen

No sabes de que va el tema de la cabra de Messi??? :-?
A mí lo del tema de la cabra me parece muy forzado... Vale que siendo cristiano es perfectamente posible, pero no sé. Preferiría una confirmación suya de que, de hecho, la perilla y los gestos se refieren a esa subnormalidad.
El camarero del bar donde voy a echar café le ha echado a que Portugal y España ganan 1-0 y que Uruguay gana 2-0. Le salía buena cuota y de momento no va muy desencaminado.

Yo hoy no eché nada porque la cuota que se me quedaba, aún poniendo que España empataba se me quedaba una mierda.
@k_nelon

El WAT iba por lo de GOAT y CR. [fumando] [fumando]
ziu escribió:¿No creeis que Uruguay tiene la mejor dupla Centrales-Delanteros del mundial?

GIMENEZ GODIN (La defensa inquebrantable del A.MADRID)

SUAREZ CAVANI (Los Killers mas letales)

Una tactica seria pelotazos arriba, futbol directo total XD

Yo no creo que esos sean mejores que Piqué-Ramos y los otros no me parecen mejores que CR.

El WAT iba por lo de GOAT y CR. [fumando] [fumando]

Ya ya..., ya se que eso no hace falta ni decirlo, es evidente [+risas]

slimcharles escribió:A mí lo del tema de la cabra me parece muy forzado... Vale que siendo cristiano es perfectamente posible, pero no sé. Preferiría una confirmación suya de que, de hecho, la perilla y los gestos se refieren a esa subnormalidad.

El entrenador portugues decía ayer que ese gesto es uno que hacen mucho los portugueses, que el mismo lo hace cuando está pensativo o en otras situaciones.
Masterlukz escribió:Arabia Saudí tiene un nivel indigno de un Mundial.

Es hora de que para las asiáticas haya menos plazas, mejor estarían ahí Chile e Italia que selecciones como Corea del Sur o Arabia Saudí que van todos los años a hacer el ridículo.

para 2026 aumentan el mundial a 48 equipos (16 grupos de 3) para aumentar el numero de equipos de las confederaciones "pobres" (tambien van a aumentar los de las demas, pero en menor proporcion)

y se estan pensando poner lo de los 48 equipos para el mundial de qatar. [qmparto]
GXY escribió:

para 2026 aumentan el mundial a 48 equipos (16 grupos de 3) para aumentar el numero de equipos de las confederaciones "pobres" (tambien van a aumentar los de las demas, pero en menor proporcion)

y se estan pensando poner lo de los 48 equipos para el mundial de qatar. [qmparto]

Al final será como la champions, la juega to cristo, pero los partidos de liguilla dan grima.

Pero siendo un mundial debería ser eso, no Europa, América y los invitados que van de vacaciones 15 días.
GXY escribió:yo una de las cosas que estoy sacando de esta fase de grupos es que el nivel en africa anda muy mal, para que hayan llegado estas selecciones que tienen menos propuesta ofensiva que la UD las palmas.

por muy poco que haga el rival, es que egipto y marruecos han demostrado CERO PATATERO en ataque en dos partidos. asi no se puede ir a un mundial.

África es la eterna promesa que "un día ganará el Mundial de fútbol". Yo creo que todos en algún momento escuchamos esa frase siendo niños. Otra frase que recuerdo a fuego "cuando se juegue un Mundial en África ganarán". Pues ya pasamos por Sudáfrica 2010 y nada de nada.

Argelia en España 82, Marruecos en México 86, Camerún en Italia 90, Nigeria en USA 94 y Francia 98, Senegal en 2002, Ghana en 2006 y 2010...

Y la historia sigue, pasará una a octavos (Senegal) y se quedará ahí o en cuartos. XD
vittton escribió:
GXY escribió:yo una de las cosas que estoy sacando de esta fase de grupos es que el nivel en africa anda muy mal, para que hayan llegado estas selecciones que tienen menos propuesta ofensiva que la UD las palmas.

por muy poco que haga el rival, es que egipto y marruecos han demostrado CERO PATATERO en ataque en dos partidos. asi no se puede ir a un mundial.

África es la eterna promesa que "un día ganará el Mundial de fútbol". Yo creo que todos en algún momento escuchamos esa frase siendo niños. Otra frase que recuerdo a fuego "cuando se juegue un Mundial en África ganarán". Pues ya pasamos por Sudáfrica 2010 y nada de nada.

Argelia en España 82, Marruecos en México 86, Camerún en Italia 90, Nigeria en USA 94 y Francia 98, Senegal en 2002, Ghana en 2006 y 2010...

Y la historia sigue, pasará una a octavos (Senegal) y se quedará ahí o en cuartos. XD

Un futuro saludo a Pablo Sobrado.
No se si esta esto puesto o no pero habéis visto esto de Senegal y Japón después de los partidos?

https://www.youtube.com/watch?v=OVXD95NIRwo
https://www.youtube.com/watch?v=pC3VITEH9ko
GXY escribió:

Si ya de por si con 32 siempre hay 3-4 selecciones con muy poco nivel para una fase final, con 48 no me lo quiero ni imaginar...
14201 respuestas