Masterlukz escribió:Arabia Saudí tiene un nivel indigno de un Mundial.
Es hora de que para las asiáticas haya menos plazas, mejor estarían ahí Chile e Italia que selecciones como Corea del Sur o Arabia Saudí que van todos los años a hacer el ridículo.
para 2026 aumentan el mundial a 48 equipos (16 grupos de 3) para aumentar el numero de equipos de las confederaciones "pobres" (tambien van a aumentar los de las demas, pero en menor proporcion)
y se estan pensando poner lo de los 48 equipos para el mundial de qatar.
El mundial de qatar entre lo de los equipos, el lugar y ¿la fecha(invierno)? Las selecciones deberian boicotearlo haciendo que vayan andorras y luxemburgos
Masterlukz escribió:Arabia Saudí tiene un nivel indigno de un Mundial.
Es hora de que para las asiáticas haya menos plazas, mejor estarían ahí Chile e Italia que selecciones como Corea del Sur o Arabia Saudí que van todos los años a hacer el ridículo.
para 2026 aumentan el mundial a 48 equipos (16 grupos de 3) para aumentar el numero de equipos de las confederaciones "pobres" (tambien van a aumentar los de las demas, pero en menor proporcion)
y se estan pensando poner lo de los 48 equipos para el mundial de qatar.
La Euro la arruinaron al meter equipos como Gales. El nivel bajó muchísimo con esos equipos ultra defensivos y flojos que sacan resultados pero a mí como espectador me ofrecen poco.
Yo quiero ver en un mundial a Francia, Alemania, Argentina, Brasil, España, Uruguay, etc. luchando de igual a igual.
El mejor partido del Mundial nos lo dieron Portugal y España jugando un partido abierto y entretenido (y eso que Portugal no es que juegue mucho).
Yo no estoy de acuerdo en que un Mundial tiene que ser esto.
Si que tiene que haber representantes de sitios muy variados. Pero no al extremo de que chile e Italia estén fuera y sin embargo esté la asociación de solteros y casados de Arabia Saudí.
rolento escribió:Uruguay gana por un pirrico gol a la banda de amigos de arabia. Una vez marcaron pusieron el modo ahorro de energia o es que no dieron mas de si?
Hombre es la diferencia que hay entre ellos y lo que esta haciendo Rusia , los rusos estan a años luz en juego y entusiasmo.
adidi
Callaos hipoglucios!
6.067 mensajes desde jul 2002 en En mi casa con piscina.
slimcharles escribió:Yo no estoy de acuerdo en que un Mundial tiene que ser esto.
Si que tiene que haber representantes de sitios muy variados. Pero no al extremo de que chile e Italia estén fuera y sin embargo esté la asociación de solteros y casados de Arabia Saudí.
Es que ahora mismo es más complicada una Eurocopa que un mundial
seaman
Gambler
41.971 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Viendo la piedra que ha lanzado un tío con la calidad de Busquets, da más valor a la habilidad que tenía xabi alonso. Mejor pasador largo de la historia?
Bueno, el que conozca Kazan, ya sabía que Irán jugaba en casa. De momento lo mejor del partido ha sido una iraní que ha aparecido en pantalla en los primeros minutos jeje.