[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

GXY escribió:
Masterlukz escribió:Arabia Saudí tiene un nivel indigno de un Mundial.

Es hora de que para las asiáticas haya menos plazas, mejor estarían ahí Chile e Italia que selecciones como Corea del Sur o Arabia Saudí que van todos los años a hacer el ridículo.

para 2026 aumentan el mundial a 48 equipos (16 grupos de 3) para aumentar el numero de equipos de las confederaciones "pobres" (tambien van a aumentar los de las demas, pero en menor proporcion)

y se estan pensando poner lo de los 48 equipos para el mundial de qatar. [qmparto]

El mundial de qatar entre lo de los equipos, el lugar y ¿la fecha(invierno)? Las selecciones deberian boicotearlo haciendo que vayan andorras y luxemburgos
GXY escribió:
Masterlukz escribió:Arabia Saudí tiene un nivel indigno de un Mundial.

Es hora de que para las asiáticas haya menos plazas, mejor estarían ahí Chile e Italia que selecciones como Corea del Sur o Arabia Saudí que van todos los años a hacer el ridículo.

para 2026 aumentan el mundial a 48 equipos (16 grupos de 3) para aumentar el numero de equipos de las confederaciones "pobres" (tambien van a aumentar los de las demas, pero en menor proporcion)

y se estan pensando poner lo de los 48 equipos para el mundial de qatar. [qmparto]

La Euro la arruinaron al meter equipos como Gales. El nivel bajó muchísimo con esos equipos ultra defensivos y flojos que sacan resultados pero a mí como espectador me ofrecen poco.

Yo quiero ver en un mundial a Francia, Alemania, Argentina, Brasil, España, Uruguay, etc. luchando de igual a igual.

El mejor partido del Mundial nos lo dieron Portugal y España jugando un partido abierto y entretenido (y eso que Portugal no es que juegue mucho).
En la champions este año igual, meten un montón más de equipos no ?
Que horror de partido.
Yo no estoy de acuerdo en que un Mundial tiene que ser esto.

Si que tiene que haber representantes de sitios muy variados. Pero no al extremo de que chile e Italia estén fuera y sin embargo esté la asociación de solteros y casados de Arabia Saudí.
Bueno pues de momento ya tenemos 3 selecciones out, ojo no hacer el mongol y ser la 4a
Lucas Vazquez titular. Por Koke.
Y carvajal por super nacho.
shinigamizanp escribió:Lucas Vazquez titular. Por Koke.

Para lo que hizo koke, cualquiera es mejor
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:Si lo explico va a perder la gracia [+risas]

Cristiano Ronaldo Greatest Of All Time

Imagen

Ah, ya...

Imagen

No sabes de que va el tema de la cabra de Messi??? :-?

Según el prestigioso periodista Juan Ignacio delgado lo que realmente quería decir CR con el gesto era "aquí, aquí me gusta que me pongan los huevos" [hallow]
Ronaldinho_18 escribió:No se si esta esto puesto o no pero habéis visto esto de Senegal y Japón después de los partidos?

https://www.youtube.com/watch?v=OVXD95NIRwo
https://www.youtube.com/watch?v=pC3VITEH9ko

La verdad es que la gente en general es muyyy guarra. A ver que les cuesta llevarse el vaso y tirarlo a la basura... :S
argam escribió:
Ronaldinho_18 escribió:No se si esta esto puesto o no pero habéis visto esto de Senegal y Japón después de los partidos?

https://www.youtube.com/watch?v=OVXD95NIRwo
https://www.youtube.com/watch?v=pC3VITEH9ko

La verdad es que la gente en general es muyyy guarra. A ver que les cuesta llevarse el vaso y tirarlo a la basura... :S

sin hablar de los come pipas!!!
Jurenito escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ah, ya...

Imagen

No sabes de que va el tema de la cabra de Messi??? :-?

Según el prestigioso periodista Juan Ignacio delgado lo que realmente quería decir CR con el gesto era "aquí, aquí me gusta que me pongan los huevos" [hallow]

Imagen
Uruguay gana por un pirrico gol a la banda de amigos de arabia. Una vez marcaron pusieron el modo ahorro de energia o es que no dieron mas de si?
rolento escribió:Uruguay gana por un pirrico gol a la banda de amigos de arabia. Una vez marcaron pusieron el modo ahorro de energia o es que no dieron mas de si?

Hombre es la diferencia que hay entre ellos y lo que esta haciendo Rusia , los rusos estan a años luz en juego y entusiasmo.
Bueno señores esto va a comenzar, si hoy fallamos quedamos eliminados.
Esto empieza, a por ellos!! [beer]
Bueno, esto debería ser fácil, vamos allá
slimcharles escribió:Yo no estoy de acuerdo en que un Mundial tiene que ser esto.

Si que tiene que haber representantes de sitios muy variados. Pero no al extremo de que chile e Italia estén fuera y sin embargo esté la asociación de solteros y casados de Arabia Saudí.

Es que ahora mismo es más complicada una Eurocopa que un mundial
¿Es que hay vuvuzelas? Puto sonido...
A estos equipos que se cierran tanto , probaría a darles el balón e irnos atrás a ver que pasa XD
8 minutos y 0 a 0. Rubiales haz algo.
Ya he visto a dos de Iran tirandose al suelo o quejándose de algo mientras miran al árbitro XD

Esto se acaba en el momento que España meta un gol
Quen pasa estamos en el único puto partido con vuvuzslas?
stargate escribió:Quen pasa estamos en el único puto partido con vuvuzslas?

+10000 compañero. Vaya jaleo que hay en la grada, y como tú dices, parecen vuvucelas [carcajad]
stargate escribió:Quen pasa estamos en el único puto partido con vuvuzslas?

Buen augurio XD
Silva e Iniesta estan missing, y Isco parece que quiere un balon para el solo.
seaman escribió:¿Es que hay vuvuzelas? Puto sonido...

Las mencioné el otro día y pensé que nos habríamos librado tras la pesadilla de Suráfrica pero veo que han vuelto [mad]
1Saludo
Vaya pinta de gea parece que este enfermo xD
Defensa de 6 la virhen
La estrategia de Irán es encerrarse atrás y repartir 15.000 vuvuzelas entre sus seguidores xD

No me extraña, el empate contra España después de ganar a Marruecos les viene de lujo
A ver si se le enciende la bombilla a Iniesta, esta haciendolo todo mal.
Miniviciao@ escribió:Silva e Iniesta estan missing, y Isco parece que quiere un balon para el solo.

Iniesta está para salir al campo en el minuto 60 y jugar cuando estan cansados , ya no le da más la gasolina.
Viendo la piedra que ha lanzado un tío con la calidad de Busquets, da más valor a la habilidad que tenía xabi alonso. Mejor pasador largo de la historia?
Esta bien el partido de balonmano,
Habéis caído en la chorrada de que en el grupo de España la camiseta principal de todas las selecciones es roja?? [+risas]
Ivalice está baneado por "Troll"
Se puede hacer gol cuando todo el equipo contrario juega a la defensa? Pregunto.
Minuto 20 e Irán perdiendo tiempo [carcajad]
¿Tiene Costa 2 hombres encima?
ponia a ramos o pique de punta con costa, visto el juego que hacen en ataque...
Empieza a oler a cerrado.
El arbitro cuando piensa sarcar una amarilla, menudo cachondeo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Empieza a oler a cerrado.

Te sobran dodotis XD
Ivalice está baneado por "Troll"
Miniviciao@ escribió:El arbitro cuando piensa sarcar una amarilla, menudo cachondeo.

Con el rollo del Var he observado que no sacan muchas tarjetas
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esto tiene pinta de rollazo estilo Barça.
Bueno, el que conozca Kazan, ya sabía que Irán jugaba en casa.
De momento lo mejor del partido ha sido una iraní que ha aparecido en pantalla en los primeros minutos jeje.
Estamos jugando en ataque peor que Alemania el otro dia, sin ideas. y no se chuta desde fuera.
No puedo con Isco.
Que tío más chulesco ,va de sobrado.
Esto no me gusta . Están muy atrás y si no marcamos pronto pueden darnos problemas. Y hoy solo vale ganar.
PERO DAAALEEE DURO A LA BOLA CARAJOOOOO
14201 respuestas