[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Si ponen un muñeco en lugar de Messi, ni se nota
Y los argentinos flipandolo en la grada. Vaya jefes. Tiene mérito con tal esperpento.
Messi no ha hecho nada.

Lo suyo ya no se sostiene, la excusita de que no tiene compañeros de nivel huele ya...
Enzo Perez ya desentonaba en el Valencia se hace dos años. Lo mismo Salvio que no valia ni para completar la plantilla del Atletico. Masche ni hablemos. Pero esto que es.
No me jodan que Dybala al 40% no puede jugar en este equipo y quitar a alguno de los picapiedra.
Luego podrá meter un golazo pero si no participa mucho más, es IMPOSIBLE que Argentina gane el Mundial. IMPOSIBLE. Ni en semifinales vamos.
Tú pero lo de Messi es desesperante. Andando va el cabrón, normal que luego se lo coman.
Messi andando cuando ataca su equipo....
podria haber sido roja, tranquilamente
vaya entradita
pga escribió:Para mí es roja.

Para mi quiera hacer la ruleta y el pie de apoyo se le va a la tibia. Amarilla.
HongKi está baneado por "Game over"
Esta claro que Messi sin un equipo, es un jugador ramplón. Lo ves en ARG y es uno mas y no debería ser así.
kechua escribió:Messi andando cuando ataca su equipo....

En el Barca lleva 4 años andando, lo que pasa es que cuando menos te lo esperas te clava alguna, aquí lo tiene más difícil por qué está rodeado de una banda.
y esta?

si la otra era amarilla, esta igual
San Paoli sos caca líquida!!
abeliyo86 escribió:

En el Barca lleva 4 años andando, lo que pasa es que cuando menos te lo esperas te clava alguna, aquí lo tiene más difícil por qué está rodeado de una banda.

Con Xavi , iniesta , dándote balones ....es más fácil
abeliyo86 escribió:

Los cuartos de Champions te saludan (bueno y los octavos contra el PSG).
abeliyo86 escribió:

Que coga balones, que ni los pide. Es falta de actitud.

Para banda los que tiene Croacia arriba, han perdonado dos muy claras.
vaya definicion del croara [facepalm]
Quitas al árbitro, dejas solo el Var y es lo mismo.

Se llena de balón, que lástima
Vaya nivel arbitral. Mucho var y mucha mierda pero se estan tragando las tarjetas amarillas por todos lados.
Si pierde Argentina está virtualmente fuera?
Vaya basura de jugador el Rebic ese, todo el partido haciendo faltas y cuando le dejan una ocasion clara toma la peor decisión... yo siendo entrenador lo mando pa la casa.

Y lo del VAR es un chiste, solo se usa para cosas dentro del área y posibles goles en fuera de juego, de resto no se usa.
Messi tiene la moral comida. Tener A Enzo y Mascherano a la creación mata a cualquiera. Si ya lo juntas con una defensa paupérrima, esto es insostenible.

Selección de segunda división.
No os cebéis con Messi. Ha corrido para entrar al vestuario a refrescarse el pecho.

De todas maneras no es su culpa. Todos los titulares del Barça se están arrastrando en el mundial. Conforme Valverde los iba quemando, ya advertí que muchos seleccionadores se acordarían de su santa madre durante el mundial.
Veo a Messi muy pasota.....
nachobarro escribió:Vaya nivel arbitral. Mucho var y mucha mierda pero se estan tragando las tarjetas amarillas por todos lados.

Recuerdo algún mundial de hace un tiempo que por cualquier entrada dura que tocara al jugador era roja.

Pero en este mundial han debido de dar las órdenes contrarias, que se eviten en lo posible las expulsiones, porque si no, no me lo explico.
Madre mía... si Argentina pasa de fase de grupos que lo celebren como si hubieran ganado el mundial
Joeru_15 escribió:Messi no ha hecho nada.

Lo suyo ya no se sostiene, la excusita de que no tiene compañeros de nivel huele ya...

¿Qué hacemos? ¿lo regalamos? costará porque creo que ningún equipo querrá a semejante paquete.

Yo no sé que narices queréis que haga con el equipucho que tiene al lado.
HongKi escribió:Esta claro que Messi sin un equipo, es un jugador ramplón. Lo ves en ARG y es uno mas y no debería ser así.

Messi ha estado muy mal la primera parte, diría que ha sido el peor de su equipo, ha hecho el vago.
kechua escribió:Si pierde Argentina está virtualmente fuera?

No, pero se quedaría al borde. Si Islandia gana mañana lo tendría muy chungo.
La primera parte de Messi es de vergüenza, no se ofrece nada.
Hereze escribió:

¿Qué hacemos? ¿lo regalamos? costará porque creo que ningún equipo querrá a semejante paquete.

No vaguear Hereze, ha hecho el vago, ha ido caminando por el campo cuando su equipo tenia el balon y cuando no lo tenia.
Hereze escribió:

Si gana con el barsa, es el mejor, si pierde con Argentina es que el equipo que le rodea es malo.
Hereze escribió:

Pues que corra un poco y toque más de los 3 balones que ha tocado. Eso no depende de su equipo. Está escondido y debe ser quien cree el juego, que tenga al menos la actitud. Si no lo logra, ya sabemos qué equipo tiene. Equipo por cierto que es mejor que Islandia y Nigeria.

Que espabile que Argentina está cerca del abismo.
jita escribió:
Hereze escribió:

Pues que corra un poco y toque más de los 3 balones que ha tocado. Eso no depende de su equipo. Está escondido y debe ser quien cree el juego, que tenga al menos la actitud. Si no lo logra, ya sabemos qué equipo tiene. Equipo por cierto que es mejor que Islandia y Nigeria.

Que espabile que Argentina está cerca del abismo.

A lo mejor el plan esta vez es que esté cerca del área y no tener que bajar a área propia a que Otamendi se la dé a un metro.
El mejor de Argentina es Rebic, sin lugar a dudas. Parece casi nacido en el centro de la Pampa.
pga escribió:La primera parte de Messi es de vergüenza, no se ofrece nada.

Ya se puede sacar de la manga un golazo porque la mierda que ha hecho de partido es para coronarse como el peor jugador de la cancha.
HongKi está baneado por "Game over"
Miniviciao@ escribió:
HongKi escribió:Esta claro que Messi sin un equipo, es un jugador ramplón. Lo ves en ARG y es uno mas y no debería ser así.

Messi ha estado muy mal la primera parte, diría que ha sido el peor de su equipo, ha hecho el vago.

Supongo que sabe que con ese equipo no va a ganar el mundial y se la pela.. xD
Si gana Croacia y mañana Islandia, que es factible , Argentina está fuera
croacia te hace cada jugadita en 3 pases solo...
y argentina no llega ni a hacer 2 sin perderla
A Leo hay que cambiarle de sitio. Ahí en el medio está rodeado de tíos constantemente.

Yo metía a Dybala y ponía a Messi en la derecha.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A Croacia le viene bien un empate, Modric y sus pases hacen el fútbol mucho mas facil, Croacia puede llegar lejos este mundial.
A ver qué tal lo hace Argentina, todavía estoy esperando ese partido emocionante que no llega en este mundial XD
Imagináis que cambie a Messi?
Roja perdonada a Mercado.
kechua escribió:Imagináis que cambie a Messi?

Eso no va a suceder y no porque no lo merezca.
Un pase de modric y contra hecha XD
Y va a sacar a higuain [qmparto]
Hereze escribió:

Hay que exigirle más Hereze. Basta de exhibiciones contra el Eibar y más contra el PSG.

Gooooool
14201 respuestas