[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Franz_Fer escribió:Algunos aficionados cantando ayer que la camiseta de Croacia es un mantel. Por estas cosas mola que se la peguen, aunque de pena por el pobre Messi xD.

Hoy solo los de la orden messiánica y los argentinos (no todos) van con argentina. El resto del mundo grita Aúpa Croatia! con su mantelería al viento.
Espero que a Leo le vaya bien hoy. Si alguien se merece un título con su selección es él. Si hubiera sido francés, alemán o español ahora mismo tendría varios títulos internacionales a sus espaldas.
Toca apoyar a uno de los mejores jugadores del mundo. Ojalá Modric consiga el pase
Masterlukz escribió:Espero que a Leo le vaya bien hoy. Si alguien se merece un título con su selección es él. Si hubiera sido francés, alemán o español ahora mismo tendría varios títulos internacionales a sus espaldas.

Si se pudiera elegir selección como unos calzoncillos, hasta yo tendría un mundial (del tipo de Arbeloa, pero algo es algo).
Pero que mierda de alineación ha puesto sampaoli...
Muzaman escribió:
Masterlukz escribió:Espero que a Leo le vaya bien hoy. Si alguien se merece un título con su selección es él. Si hubiera sido francés, alemán o español ahora mismo tendría varios títulos internacionales a sus espaldas.

Si se pudiera elegir selección como unos calzoncillos, hasta yo tendría un mundial (del tipo de Arbeloa, pero algo es algo).

Pues Messi pudo elegir xD

Tenía una "oferta" para jugar con España.
De los 6 mundiales que he visto en mi vida este es por lejos el peor en la fase de grupos...he viste solo 2 partidos completos..por qué llegan aburrir,no hay muchos ataques serios..

Los candidatos a ganar hasta ahora solo dan pena..Arabia Saudita fue eliminado por qué no pudo encajar,pero estaba al mismo nivel que sus rivales..

Francia - España - Alemania - Brasil

Hasta el momento un asco de espectáculo.
Yo creo que los Argentinos van a seguir con su agonía.

Empate.
Masterlukz escribió:
Muzaman escribió:

Pues Messi pudo elegir xD

Tenía una "oferta" para jugar con España.

Cuando eso pasó no se había inventado ni el tiki-taka, tío. Eramos la furiosa roja. Si hubiera dejado tirada a Argentina, se hubiera hecho italiano tirando de ancestros y ahora estaría peor todavía xD
Sampaoli parece un mendigo
A la espera de la elocuencia argentina en twitter [carcajad]
¿Como puede estar jugando en mediocampo un casi exfutbolista como Mascherano, teniendo a Banega o Di Maria en el banquillo?
Yo estoy dividido entre mis deseos de que gane Argentina y mis deseos de leer en Twitter los increíbles insultos de la afición argentina [buuuaaaa]
Pase lo que pase seguirás siendo el más grande junto a Pelé y Maradona. Vamos Messi!!

@rendor

Es lo que hay. Messi tendrá que bajar, distribuir, centrar y rematar. Y golear, claro.

Con los mimbres que hay en defensa y mediocampo no hay ni para pipas.
Caballero salvando Argentina, vaya paradon tremendo.
Argentina apretando el ojete
Tremenda agresión a Otamendi, increíble que no haya perdido las piernas. Un milagro.
Siendo Dybala de lo mejorcito que tiene, no entiendo por qué no lo usa
Modric está a otro nivel , que jugador
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Tiene mejor equipo Croacia sobre el campo con Modric, Rakitic, Perisic y Mandzukic que Argentina.
Se viene chorreo croata. Argentina no sabe ni por donde le vienen.
Lo s del mantel hoy se meriendan a los argentinos
Ta guapo el partido, Argentina tiene que ganar y puede haber ida y vuelta, o ma sbien contras de Croacia, que ha planteado asi el partido.
Argentina está jugando mejor que contra Islandia...pero esa defensa.... [fiu]
Sampaoli no se sabe si esta entrenando o de salida de un after.
En el mundial anterior argentina llego por suerte a la final...este año parece que va para lo mismo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Sampaoli no se sabe si esta entrenando o de salida de un after.

Jajajajja
Tirando autopases en su área. Este es el nivel.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tirando autopases en su área. Este es el nivel.

Flipante.
La defensa es de chiste
Argentina en la Liga española ni en mitad de tabla.
kechua escribió:La defensa es de chiste

Esto vale para el 90% de equipos.
Caballero da más miedo que De Gea
Señor Ventura escribió:
Vaclega escribió:Ese tipo de futbolistas no van a desaparecer aun estando el Var, porque no se sanciona de alguna forma al que exagera una entrada...

El portero iraní simuló una agresión con el objetivo de expulsar a un rival a mala fe, así que si no le enseñan roja a costa, tiene que ser amarilla al portero.

Otro fallito mas del var.

Y nos jugamos ser primeros no recibiendo tarjetas, a ver si se ponen las pilas ya, que les veo que no dejan de hacer el bobo.

Pero no llega a ser error del var, sino de los que ponen en marcha el var ea decir todos los arbitros, porque al final son ellos los que no sacaron las tarjetas y deberian de haberlo hecho, al igual que cuando un delantero hace un piscinazo se le saca una tarjeta...
Madre mía Enzo........ Que esperpento.
Pues este es el nivel.
Pecho Frío haz algo.

Que tendrán los jugadores argentinos en la cabeza [facepalm]
Croacia esta ju8ando totalmente con la cadena puesta, veo una diferencia de calidad muy grande como equipos , y esta muy paradita croacia, si dieran el 100% se fundian a Argentina en el primer tiempo, y estan comprando rifas para los buenos de los argentinos.
Era más difícil tirarla fuera [carcajad]
ponga a dybala calvoioeputa!
Vaya cojos los argentinos y vaya paquete mandzukic
Madr emia Mandzu la que ha perdonado
Messi ni la huele es increíble.
Leo podrá o no decidir un partido, pero es innegable que tiene que participar mucho más. Pedir más balones y asumir responsabilidad. Argentina le necesita y ya han perdido 35 minutos.

Como tenga otra Croacia como la de Mandzukic luego vendrán las prisas para empatar.
14201 respuestas