[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

rolento escribió:el problema del partido de ayer no es tanto que no se pudiera traspasar el muro de 11 tipos que plantaron los iranies ( que si el mister hubiese usado la inteligencia hubiese encontrado un plan B, pero en fin...) sino que en el momento que iran se ve con el 1-0 en contra nos cascaron varias ocasiones muy peligrosas y no nos empataron de puro milagro

Ahi le has dado... En un partido como el de ayer, habria entendido mucho mas el 0-0 que el resultado que se dio al final.
El de ayer es el tipico partido en el que despues del primero deberian haber caido uno o dos mas, por tiempo y por diferencia de nivel.
Rauwlyng escribió:
rolento escribió:el problema del partido de ayer no es tanto que no se pudiera traspasar el muro de 11 tipos que plantaron los iranies ( que si el mister hubiese usado la inteligencia hubiese encontrado un plan B, pero en fin...) sino que en el momento que iran se ve con el 1-0 en contra nos cascaron varias ocasiones muy peligrosas y no nos empataron de puro milagro

Ahi le has dado... En un partido como el de ayer, habria entendido mucho mas el 0-0 que el resultado que se dio al final.
El de ayer es el tipico partido en el que despues del primero deberian haber caido uno o dos mas, por tiempo y por diferencia de nivel.

Ayer era un partido para jugar con delanteros mucho más móviles. O si juegas con Diego Costa, es para meter a Odriozola de lateral y a Asensio de extremo izquierdo y meter balones al área. Y luego Koke y Saul por detrás para llegar a rematar o a los rechaces.

La selección ahora mismo sólo tiene un plan defensivo, y es tener el balón. Pero sin balón sufrimos mucho. DEMASIADO. Y si encima tienes a un portero que es un flan y que transmite CERO confianza, pues pasa que cualquier equipo nos puede hacer mucho mucho daño.
casi nos gana iran,nose yo ese fuera de juego eh [facepalm]
juanlured escribió:casi nos gana iran,nose yo ese fuera de juego eh [facepalm]

Si ayer no ganamos ten por seguro que podrias haber apostado tu nomina al empate entre Portugal e Iran y no perderias
Sí que es verdad que no estuvimos bien.

Que cuando íbamos 0-0 dominábamos pero nos costaba llegar a portería como tantas otras veces.

Que cuando marcamos, de rebote por cierto, en vez de dominar la posesión debido a nuestra mayor calidad nos costaba dar tres pases seguidos.

Que incluso con un equipo mucho más abierto en busca del gol, no les generamos muchos más problemas que cuando íbamos empante.

Pero todo ese pobre rendimiento valió la pena. Porque si el partido no se hubiese desarrollado en la maner exacta en la que lo hizo, no habríamos visto al pavo de la voltereta.

Y eso, es un hecho.
Señor Ventura escribió:
GXY escribió:el tema es que el irani que esta en el suelo constantemente intenta no dar con el brazo a la pelota, con lo cual, con la norma actual en la mano (que lo que se valora es la voluntariedad) no es mano.

Al contrario. Si intentas no tocar el balón con el brazo te lo guardas, pero lo que está intentando es que el balón quede recogido en su pecho con el brazo de parapeto para que nadie tenga acceso a el por detrás.

El problema es que al hacerlo toca varias veces el balón, y es penalti, porque precisamente hay intencionalidad (de alejar el balón del rival).

Es penalti.

si, "te lo guardas", pues como no se lo corte...

si hubiera sido penalty se lo dice el VAR al arbitro. (como ya ha pasado con algun penalty en este mundial).

Kalakatita escribió:No se, el futbol son 11 vs 11 y parece que ahora si España no mete 5-0 a Iran es que a las primeras de cambio nos van a eliminar. Para mi, España esta haciendo probablemente el mejor futbol del mundial.

no es que se tenga que ganar a iran por 5-0. de hecho yo sabia que iban a montar el autobus atras y que iban a vender caro el pellejo. pero lo que no esperaba es que el famoso juego combinativo español brillara por su ausencia y tener un vuelco al corazon cada vez que los iranies pasaban de tres cuartos de campo. ese es el problema, que ayer si no es por un gol de rebote y un fuera de juego de 30 centimetros bien señalado, nos veia practicamente eliminados. ahi esta el problema.

que el juego combinativo no funciona. que iniesta y silva estan regular, que isco no da un ultimo pase a derechas (y ayer en la tele diciendo que era el mejor de españa, WTF? ¬_¬ que o hacemos pases horizontales y atras balonmano style o no sabemos tirar una pared o filtrar un pase, y "estamos jugando el mejor futbol del mundial" ¿? cual coño? ahi esta el problema y no veo que se este haciendo nada por solucionarlo.

que la defensa es un flan, que a los laterales los pasan como a un segurata jubilado, que cualquier mindundi le hace un traje a nuestros super-centrales, que cada vez que el portero tiene que salir yo ruego porque no me de un ataque cardiaco. ahi esta el problema y no veo que se este haciendo nada por solucionarlo.

suerte que costa esta haciendo lo suyo (marcar golitos aunque sea de rebote y con la rodilla), porque si no, podiamos estar tranquilamente con 2 puntos en 2 partidos. ¿y de verdad se creen que estamos bien y que tenemos opciones de algo? yo ahora mismo de lo que veo opciones es de empezar las vacaciones a principios de julio. de eso es de lo que veo opciones.

es que si no ganas a iran con cierta holgura... ¿despues esperas ganar a uruguay, o rusia como esta jugando, o argentina, o croacia, con la holgura con la que no estas ganando a iran¿?

y no sera la primera vez que españa, jugando el mejor futbol del mundial ™ la despachan en eliminatoria, como ocurrio en mexico 86, USA 94, corea 2002...

yo estoy muy preocupado porque veo el equipo muy flojo. en defensa a la minima nos meten en problemas, el famoso juego combinativo en el centro del campo esta missing, y el portero no esta nada seguro. encima estamos teniendo varios defectos y la solucion para corregirlos es no hacer nada.

yo sinceramente, lo veo en chino. pero no ya el partido de octavos, es que me tiene acojonado hasta jugar contra marruecos, que no se juegan nada, no juegan a nada y estan 3 niveles de ranking por debajo nuestra. un partido que deberia percibirse como facil, y me estoy viendo venir que va a ser otra de vivir acojonado al limite. :(
Con la diferencia de que Marruecos juega al futbol más que Irán.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Aquí antes del partido ya comentaron que Irán iba a poner el autobús y que habría pocos goles, les habían metido 2 goles en los últimos 2 años. En la radio, esperaban un 5-0
Lo que si se vio y estoy de acuerdo es la inoperancia del entrenador, contra los físicos iraníes Costa no hizo nada y meter a Vázquez a priori parecía una buena idea para abrir el juego, pero luego no se le dio uso, además que Lucas es un jugador que revoluciona partidos, no un titular.
Lo mismo con Silva e Iniesta, fisicamente muy escasos. Debería jugar Saúl, pero con Hierro de entrenador, pues volvemos a las andadas, Lucas titular y bastante que no están Raul y Torres, porque sino los pondría.
Con un cambio de entrenador a última hora, tienen que mantener las jerarquías para que no se le vaya el vestuario, pero no están jugando los que mejor forma tienen.
¿o es mejor Lucas Vázquez que Iago Aspas? [fiu]
la idea de poner a lucas vazquez era que combinara con carvajal para superar a las dos lineas defensivas iranies por las bandas, pero de aquello no se vio ná de ná. tampoco es que hubiera espacio cuando estaban plegados atras. y cuando no lo estaban tampoco saliamos a buscar esas jugadas...

el tema es que esa solucion, como otra que estan comentando (poner a aspas) estan muy bien con espacios, pero ayer no habia espacios ni para acomodarse la polla en el pantalon. aspas sin espacios es tan util como ponerle pedales a una grapadora. ayer se necesitaba tiro exterior, no caracoleo.

el de ayer era un partido para salir con el martillo. poner a 2 o 3 tios en medio campo que tiren fuerte desde fuera y pase pase tirar, pase pase tirar, pase pase tirar, y cada 2 o 3 minutos tiro, y tiro, y tiro, y que en rebotes intente pescarla el delantero, o lo que sea.

pero españa no tiene de eso. de hecho cuando hicieron "algo parecido" a eso, los 5 primeros minutos de la segunda parte, fue cuando mas ocasiones tuvimos, mejor jugo españa y llegó el gol. y luego volvemos a hacer ronditos y buscar. a ratos parecia que estaba viendo a las palmas, en vez de a la blanca. (que esa es otra: 2 partidos y los dos con la camiseta blanca grisacea esa sosa. marruecos tambien juega de rojo, vamos a salir otra vez con esa mierda¿?)

ah, y tampoco tenemos a nadie para tirar faltas a puerta. ni hacemos un peo en los corners.

pero eh, que estamos haciendo el mejor futbol del mundial. si alguien me explica cual... :-|

pronosticos para hoy:

dinamarca 2-1 australia
francia 3-0 peru
argentina 2-2 croacia
es muy facil ver los errores a tiempo pasado, lo que quedo clarisimo ayer es que la seleccion tanto por parte de los jugadores como por parte del cuerpo tecnico estan inquietos, inseguros y nerviosos, lo ocurrido con lopetegui ha descentrado a todo el mundo, ayer un equipo que son los mejores en el tiqui taca fue marcar un gol y ver que Iran se iba para adelante y ponerse tensos, nerviosos, ayer era el partido para sacar a thiago, un tio que mueva el balon, no uno que suelte balones largos y arriesgados.

el caso es que contra Marruecos basta con un empate, espero que en los proximos partidos esten todos mas relajados y se dediquen a hacer lo que saben, jugar al futbol.

un saludo
Sobre el partido de ayer...

Hay que marcar...y se logra marcar, algo que en el fútbol actual no es sencillo si el equipo contrario se cierra bien.
Genial.

Hemos marcado y hay que mantener el resultado o bien rematar el partido...fatal, un despropósito.

Saludos!!!!!!!!!!!!!
royer
GXY escribió:
Señor Ventura escribió:
GXY escribió:el tema es que el irani que esta en el suelo constantemente intenta no dar con el brazo a la pelota, con lo cual, con la norma actual en la mano (que lo que se valora es la voluntariedad) no es mano.

Al contrario. Si intentas no tocar el balón con el brazo te lo guardas, pero lo que está intentando es que el balón quede recogido en su pecho con el brazo de parapeto para que nadie tenga acceso a el por detrás.

El problema es que al hacerlo toca varias veces el balón, y es penalti, porque precisamente hay intencionalidad (de alejar el balón del rival).

Es penalti.

si, "te lo guardas", pues como no se lo corte...

si hubiera sido penalty se lo dice el VAR al arbitro. (como ya ha pasado con algun penalty en este mundial).

Kalakatita escribió:No se, el futbol son 11 vs 11 y parece que ahora si España no mete 5-0 a Iran es que a las primeras de cambio nos van a eliminar. Para mi, España esta haciendo probablemente el mejor futbol del mundial.

no es que se tenga que ganar a iran por 5-0. de hecho yo sabia que iban a montar el autobus atras y que iban a vender caro el pellejo. pero lo que no esperaba es que el famoso juego combinativo español brillara por su ausencia y tener un vuelco al corazon cada vez que los iranies pasaban de tres cuartos de campo. ese es el problema, que ayer si no es por un gol de rebote y un fuera de juego de 30 centimetros bien señalado, nos veia practicamente eliminados. ahi esta el problema.

que el juego combinativo no funciona. que iniesta y silva estan regular, que isco no da un ultimo pase a derechas (y ayer en la tele diciendo que era el mejor de españa, WTF? ¬_¬ que o hacemos pases horizontales y atras balonmano style o no sabemos tirar una pared o filtrar un pase, y "estamos jugando el mejor futbol del mundial" ¿? cual coño? ahi esta el problema y no veo que se este haciendo nada por solucionarlo.

que la defensa es un flan, que a los laterales los pasan como a un segurata jubilado, que cualquier mindundi le hace un traje a nuestros super-centrales, que cada vez que el portero tiene que salir yo ruego porque no me de un ataque cardiaco. ahi esta el problema y no veo que se este haciendo nada por solucionarlo.

suerte que costa esta haciendo lo suyo (marcar golitos aunque sea de rebote y con la rodilla), porque si no, podiamos estar tranquilamente con 2 puntos en 2 partidos. ¿y de verdad se creen que estamos bien y que tenemos opciones de algo? yo ahora mismo de lo que veo opciones es de empezar las vacaciones a principios de julio. de eso es de lo que veo opciones.

es que si no ganas a iran con cierta holgura... ¿despues esperas ganar a uruguay, o rusia como esta jugando, o argentina, o croacia, con la holgura con la que no estas ganando a iran¿?

y no sera la primera vez que españa, jugando el mejor futbol del mundial ™ la despachan en eliminatoria, como ocurrio en mexico 86, USA 94, corea 2002...

yo estoy muy preocupado porque veo el equipo muy flojo. en defensa a la minima nos meten en problemas, el famoso juego combinativo en el centro del campo esta missing, y el portero no esta nada seguro. encima estamos teniendo varios defectos y la solucion para corregirlos es no hacer nada.

yo sinceramente, lo veo en chino. pero no ya el partido de octavos, es que me tiene acojonado hasta jugar contra marruecos, que no se juegan nada, no juegan a nada y estan 3 niveles de ranking por debajo nuestra. un partido que deberia percibirse como facil, y me estoy viendo venir que va a ser otra de vivir acojonado al limite. :(

aunque coincido en lo que dices has ido a poner justo 2 mundiales donde el arbitro torpedeo a españa ( el codazo de tassoti dentro del area y el infame al gandour XD)

Para mi no es fuera de juego, es el dorsal 20 que remata con el puño cuando salta.
https://www.sport.es/es/noticias/mundia ... an-6896257
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Un centro del campo con Saúl, Thiago, Isco o Asensio es pura calité, pero si tienen que jugar los treintañeros que le vamos a hacer.
Sólo Isco titular. Pero bueno, para el próximo cuando estos tengan 30 años e Iniesta y Silva estén retirados ya podrán jugar...xD
Ojito al partido con Marruecos porque esa gente no está para jugar 3 partidos en 10 días, mucho menos para comerse el mundial entero de titulares jugando minutadas cada partido.
En el gol anulado a Irán de Gea estuvo un poco apático no?

esperando ahí a que lo fusilaran...

no debería haber salido a por el balón? ein?
ZACKO escribió:En el gol anulado a Irán de Gea estuvo un poco apático no?

es que la vida real no es el fifa, y de gea tiene la cabeza en el chirri de la novia o a saber, porque telita con el portero de futbolin
Contra Marruecos yo sacaba esto:

Kepa
Odriozola-Ramos-Piqué-Alba
Saúl-Busquets-Koke
Asensio-Costa-Aspas

Fuerza y toque en un centro del campo sólido que compense sacar a un tridente ofensivo arriba para salir a correr y golear. Descanso a Iniesta, Silva e Isco. Y saco a Kepa y Odriozola para que vayan cogiendo minutos y confianza por si hay que empezar a pensar en ellos como Plan A debido al mal estado de forma de De Gea y Carvajal.

Yo creo que con eso podemos aspirar a tener mejor gol average que Portugal. Pero creo que sacará lo mismo que viene sacando y el gol average se quedará igualado.
penoso partido el de ayer, y penoso el entrenador, pero bueno, lo importante fue que se consiguieron los 3 puntos, que no se encajó ningún gol y que en un mundial, lo importante es ir de menos a más.

Tito_Mel escribió:Contra Marruecos yo sacaba esto:

Kepa
Odriozola-Ramos-Piqué-Alba
Saúl-Busquets-Koke
Asensio-Costa-Aspas

no estaría nada mal esa alineación, pero Hierro no lo hará, es un cagado y jugará sólo con un delantero y con la misma alineación. XD

Se está viendo a jugadores en muy baja forma, caso Iniesta, Busquets o el mismo Piqué. Y lo digo yo que soy culé.

Tendría que jugar Thiago (por Iniesta), Saúl y Kepa.

Entiendo que quitar a Piqué y a Busquets es arriesgado. ¿a quién pones?
pero a Iniesta, estando Thiago mejor, pues si.
Y De Gea sigue estando nervioso.

Por cierto, ahora ya no somos un equipo "Tiki Taka"

la marcha de Xavi se ha notado mucho, aquí y en el barça. Era la pieza clave, el jugador que hacía jugar con ese estilo, tanto en el barça como en la selección.
También se echa de menos a Puyol, pero eso ya es otro cantar.

por otra parte, ¿os dais cuenta de que será el último mundial de muchos jugadores por edad, caso Iniesta, Piqué, Ramos, Busquets, Jordi Alba, Diego Costa, Silva...?

un mundial se celebra cada 4 años.

miedo me da saber qué selección tendremos en el próximo mundial y en la próxima Eurocopa.
yo sacaba a Busquets, iniesta y thiago en el medio, y ya esta, con lucas arriba que es un tipo trabajador para ayudar en las coberturas al medio, costa de punta y otro por la izquierda, un asensio, un iago aspas, algo asi

isco le veo que ralentiza el juego y viendo que todos los equipos nos van a jugar igual thiago deberia jugar
vicodina escribió:yo sacaba a Busquets, iniesta y thiago en el medio, y ya esta, con lucas arriba que es un tipo trabajador para ayudar en las coberturas al medio, costa de punta y otro por la izquierda, un asensio, un iago aspas, algo asi

isco le veo que ralentiza el juego y viendo que todos los equipos nos van a jugar igual thiago deberia jugar

Lo veo igual. Lo que pasa que Isco te hace una jugada chula y ya la prensa está encima tratandolo de top mundial y ya no hay huevos a sacarlo del once, y menos Hierro que parece un bien queda sin tener además ni puta idea de leer los partidos.

Veo el mismo once de aquí a acabar el mundial con pequeñas variaciones y con el mismo estilo (tocar tocar y tocar)
Camacho es un idolo. Ya sabia yo que no se prestaria a tal bufonada con Matamoros, Siro, Lequio... Soy el FCB, y pongo a Rubiales de Presidente, y a Camacho de entrenador.
kenshinbh escribió:Camacho negándose a participar en el debate de Telecinco:

https://twitter.com/atocha_55/status/10 ... 9044577283

[qmparto] [qmparto]

Jaja qué grande. Lo mejor no es que se niegue sino los gestos que hace xD tremendo.
LaGarrota escribió:
ZACKO escribió:En el gol anulado a Irán de Gea estuvo un poco apático no?

es que la vida real no es el fifa, y de gea tiene la cabeza en el chirri de la novia o a saber, porque telita con el portero de futbolin

en este mundial trabajaria mas la barra de carbono inanimada XD
A mí me parece un cáncer como comentarista, pero como dice Rubén Amón, por lo menos tiene dignidad.
Jar-Jar escribió:Lucas, entrega, pero ayer, no era día para brillar. Asensio, no hizo nada cuando salió.

La diferencia es que Lucas pese a no hacer nada destacable en el partido se mató a correr y lo dio todo mientras que Asensio salió con desgana, como si le importará un pijo todo, yo no se si en su club tiene la misma actitud cuando es suplente pero lo de ayer fue para chafarle la cabeza, coño que es un puto mundial... déjate los cuernos cada segundo que estés en el campo.
GXY escribió:si, "te lo guardas", pues como no se lo corte...

El var ya ha fallado bastante en lo que llevamos de mundial. Si que se ven las cosas, pero si aún así no se quiere pitar, mal vamos.

Y no, el iraní intenta que el balón no quede por detrás de su brazo, sino tenerlo protegido con su cuerpo, y usando el brazo como escudo para que nadie venga por detrás.

Está usando el brazo para jugar, y si el balón te toca el brazo, es penalti, por listo. Si quieres evitar eso te pegas el brazo al pecho, y eso no ayuda, así que no te queda otra que intentar levantarte, cosa que no hace, así que no cuela eso de que "como no se corte el brazo".

Es penalti.
slimcharles escribió:A mí me parece un cáncer como comentarista, pero como dice Rubén Amón, por lo menos tiene dignidad.

Es un hooligan comentando xD
dotakon escribió:

Para mi no es fuera de juego, es el dorsal 20 que remata con el puño cuando salta.

El fora de joc és molt clar
@Señor Ventura amén.

No os empeñeis, Iniesta está sólo para 30 minutos, banquillo y que salga Thiago, Saul o Coke. El medio campo tiene que tener 2 que manejen la pelota, Busquets y Thiago, Busquets y Coke, y luego los 3 de delante, Silva, Isco y otro más. Porque a estas alturas ya nadie discute quién es el 9.
Como dice uno en el tweet:

-España (Lequio y Matamoros)

- Francia (Desailly y Pirès)

- Alemania (Kahn)

- Inglaterra (Lineker, Fábregas y Shearer)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo sigo pensando que España jugará mejor y hara un partido más completo con un rival que se dedique a jugar al futbol. Contra un muro es dificil seas España o seas el “Niupi” o New Team..
Vas a comparar a Benji con el Edurno.
Yo lo que estoy viendo es que los equipos que juegan a la contra nos están reventando. Irán cuando se puso a jugar a la contra hicimos que pareciera la Brasil de Cafu. Ni siquiera podíamos dar 3 pases seguidos.

Necesitamos más control y no estamos saliendo con la mejor alineación con la que podríamos salir.
Thorel_poderoso escribió:
dotakon escribió:

El fora de joc és molt clar

Baina lehen baloia eskuarekin ikutu zuen Iraneko jokalaria, gero jokoz kanpoa zen, bai. XD
Pero antes tocó el balón con la mano el jugador de Iran, luego sí es fuera de juego
eRiKaXPiReNCe escribió:Como dice uno en el tweet:

-España (Lequio y Matamoros)

- Francia (Desailly y Pirès)

- Alemania (Kahn)

- Inglaterra (Lineker, Fábregas y Shearer)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo más preocupante es que visto el percal de Telecinco ayer (Matamoros, Lequio,Tamara Gorro... xD) el que se marcase la actuación más esperpéntica fuese uno de los pocos periodistas que había: David Sánchez. Dice mucho de cómo está el país.
Marruecos sufrió tanto contra irán?.
Rokzo escribió:Yo lo que estoy viendo es que los equipos que juegan a la contra nos están reventando. Irán cuando se puso a jugar a la contra hicimos que pareciera la Brasil de Cafu. Ni siquiera podíamos dar 3 pases seguidos.

Necesitamos más control y no estamos saliendo con la mejor alineación con la que podríamos salir.

Habia que sobarla menos y hacer mas daño, hacemos muy poco daño pa lo mucho que tocamos, y nos reventamos nosotros mismos pegando pases todo el partido, hasta en el area pequeña del portero rival [qmparto] [qmparto] la jugadita del pase atras ya APESTA en vez de chutar a puerta.

@Señor Ventura marruecos fue mejor que iran todo el partido, lo domino como España y no sufrio como España, pero no fue capa de marcarles gol, y al final ,Iran se la clavo en un corner en el descuento, les salio el plan que querian repetir con España.

Marruecos ha mericdo mas en este mundial, con Portugal lo mismo, Portugal dio asco con Marruecos.

Por cierto, Erwin Lozanito ya estan en el punto de mira de todo Dios., veo jodido que se quede ya en el PSV.
Miniviciao@ escribió:Habia que sobarla menos y hacer mas daño, hacemos muy poco daño pa lo mucho que tocamos, y nos reventamos nosotros mismos pegando pases todo el partido, hasta en el area pequeña del portero rival [qmparto] [qmparto] la jugadita del pase atras ya APESTA en vez de chutar a puerta.

Hay una jugada en la que a iniesta casi se le va el balón por la línea de fondo cuando momentos antes tuvo la opción de disparo, y luego ya ni pase atrás ni nada, está eso plagado de defensores.

Hasta donde quería conducir la pelota?, hasta la grada?.
Si, el y Silva, son especialistas en esa jugada, que aburrimiento macho.
Señor Ventura escribió:
Miniviciao@ escribió:Habia que sobarla menos y hacer mas daño, hacemos muy poco daño pa lo mucho que tocamos, y nos reventamos nosotros mismos pegando pases todo el partido, hasta en el area pequeña del portero rival [qmparto] [qmparto] la jugadita del pase atras ya APESTA en vez de chutar a puerta.

Hay una jugada en la que a iniesta casi se le va el balón por la línea de fondo cuando momentos antes tuvo la opción de disparo, y luego ya ni pase atrás ni nada, está eso plagado de defensores.

Hasta donde quería conducir la pelota?, hasta la grada?.

Hasta la Plaza Roja de Moscú [carcajad] [carcajad]
Pues el primer chicharro de Dinamarca llegó pronto.
1Saludo
Coño está Mateu jaja
Grande mateu, penalti que ha vistO en el Var DE LIBRO.
Ademas es que lo ha visto y ha tardado un 1segundo en decidirse.

A favor de Australia.y gol
1-1
Joeru_15 escribió:Me encanta el VAR [chulito]

Esta siendo lo mejor del mundial XD
A mateu lahoz lo veo muy comedido. En la liga suele hacer más el chorra.
Miniviciao@ escribió:
Joeru_15 escribió:Me encanta el VAR [chulito]

Esta siendo lo mejor del mundial XD

Por detrás del BAR ratataaaa ratataaaa
slimcharles escribió:A mateu lahoz lo veo muy comedido. En la liga suele hacer más el chorra.

SI, en la Liga va de sobrao.
14201 respuestas