[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Ivalice está baneado por "Troll"
Storpek escribió:Esto con Alberto Cifuentes no hubiera pasado @Ivalice

El tema es que De Gea seguridad me da 0. Si no llegan a anular el gol por fuera de juego me habria cagao en su puta madre. Menos mal que el Var funciona a veces.
Hereze escribió:Imagen

Tremendo lo de este hombre, MVP del partido ya POR FAVOR!!!! [tadoramo] [tadoramo]
He leído por aquí que sobra Isco?

Sí ha sido el mejor del partido y el único que pedía la pelota para hacer algo diferente.

Habría que mirar más a Iniesta y Silva que están en unas condiciones físicas bastante alarmantes para lo que se espera de ellos.
Ah, que el que sobra es Isco y no Iniesta xD

No sé qué esperábais de Irán, vale que en la primera parte se han pasado con lo de perder tiempo, pero quitando eso su planteamiento me ha parecido normal, no tenían otra cosa que hacer. Lo que me preocupa es lo fácil que han llegado cuando se lo han propuesto, con 4 toques ya generaban peligro, hay que mejorar en defensa. Me han gustado mucho Isco y los 2 centrales. Bien también De Gea en esa salida al final.
ZinedineZid escribió:
DeEinde escribió:Yo no habia visto una defensa de 6 en mi puta vida. Lamentable, me cago en dios que ascazo. Vamos joder.

Te has perdido el mundial 2010 entonces. España dependía del religioso gol de Villa y luego defendían con 10 el resto del partido.

Si pero si te fijas en un moento del partido tenian 4 centrales tal cual, era una locura, y despejando balones a lo loco.
No recuerdo nada tan patetico, desde el 1 a 3 de la Roma hace unos meses.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"

Cundo lo he Visto no podía creerlo, jajajaj

Lo mejor sin duda
@eRiKaXPiReNCe cuando el equipo contrario juega a no jugar, y no entras en tensión en el partido, tienes lo de hoy..... lamentable todas las lineas, defensa penosa, medio campo impreciso, el único que se libra hoy, ISCO.
eagle23 escribió:

Tremendo lo de este hombre, MVP del partido ya POR FAVOR!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Ostias, pero eso es que se ha tropezado y se ha caido, o lo ha hecho aposta?
ron_con_cola escribió:
eagle23 escribió:

Ostias, pero eso es que se ha tropezado y se ha caido, o lo ha hecho aposta?

No hombre como se va a tropezar así [carcajad]

Lo hizo pero le salió mal, no podia sacar con fuerza con las manos como las tenía tan adelante.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Macho que Isco a sido el mejor, otra cosa es que nadie le siga el ritmo..

Yo creo que sobra Silva, bueno como en todos los mundiales siempre me precio que sobraba y mucho al menos de titular.

Iniesta para mi es titular, pero demasiado jugador del mismo perfil ..

Y sigo diciendo que el Rubiales este su chulería ya se está viendo el resultado.

Macho que hace poco les dimos un baño a argentina, Francia,

En fin, yo sinceramente no veo que pasemos de octavos, no veo un cambio en el juego con un entrenador que lleva una semana.
¿En serio esta gente no se da cuenta de que la clave está en tirar en cuanto se tenga un resquicio?.

Iniesta tuvo una que se metió en el área, y tenía sitio para disparar, pero no, tiene que seguir, y seguir, y llegar hasta la línea, y entonces centrar... centrar a nadie.

Y me jode que no quieran saber nada de hacer otras cosas que puedan ayudar, como hacen los niños enfadados cuando se enrocan en una idea, y de ahí no salen, por soberbia.
HongKi está baneado por "Game over"
Las chorradas que dice Hierro es para que se quede en Rusia
Pero le llega a salir bien y se mea en nuestra cara [carcajad]
Decepcionante España pero hemos ganado que era lo importante. Otras selecciones han jugado mal y ganado, y aunque igual no merecíamos la victoria, sí lo hicimos contra Portugal y empatamos a 3. Asi que 4 ptos muy justos y sensaciones reguleras.

Saldremos al campo sabiendo quien sería nuestra rival.

PD: Apasionante debate en Tele 5 sobre la seleccion con Kiko Matamoros y Lequio. Ojo al nivel ¬_¬

PD: Brutal el saque de banda del iraní XD
JDGB escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

¿Portada de Okdiario?
Miniviciao@ escribió:Nos ha bajado IRAN A LA TIERRA,

A España no le conviene NADA, jugar con no Favoritos.

"EL VAR SALVA A ESPAÑA"

Si lo dices por la jugada del gol, no ha sido el VAR, ha sido el línea el que ha marcado el fuera de juego y el árbitro le ha hecho caso.

Lo que ha pasado es que mientras Irán celebraba el NO gol, España ha intentado sacar rápido pillando a los iraníes a todos el el córner celebrando el gol.
El árbitro al darse cuenta lo ha parado y hecho el paripé de pedir el VAR.

Resumiendo, que sin VAR igualmente no era gol.
eRiKaXPiReNCe escribió:No recuerdo nada tan patetico, desde el 1 a 3 de la Roma hace unos meses.

Ya podia haber sido un 1-3, hubiesemos pasado xd

Sobre iran, en cuanto se han visto con el 1-0 han recordado que el balon es redondo y nos los han puesto por corbata
El post-partido de Telecinco es calidad pura, vaya delicatessen ver a Matamoros y a Lequio ahí xD
Ivalice escribió:
Storpek escribió:Esto con Alberto Cifuentes no hubiera pasado @Ivalice

El tema es que De Gea seguridad me da 0. Si no llegan a anular el gol por fuera de juego me habria cagao en su puta madre. Menos mal que el Var funciona a veces.

El gol lo anuló el asistente, que vio el fuera de juego, el VAR se pidió para dar ese gol como válido, no para anular el gol, y suerte que el asistente vio bien la jugada y pitó fuera de juego.

En cuanto al equipo, hace falta un segundo delantero, cuando mejor ha jugado españa ha sido con dos delanteros, como sucedió en la primera Eurocopa, donde Torres y Villa hacían y deshacían y permiten que el medio campo pueda tener más espacios.
Vaya mierda de España. Asi, poco vamos a hacer en el mundial. Dicho lo cual, yo ya por trabajo, no podre ver ningún partido mas de la selección (ni una hipotética final). Pero vamos, visto lo visto, tampoco me pierdo nada.
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No recuerdo nada tan patetico, desde el 1 a 3 de la Roma hace unos meses.

Ya podia haber sido un 1-3, hubiesemos pasado xd

Sobre iran, en cuanto se han visto con el 1-0 han recordado que el balon es redondo y nos los han puesto por corbata

Cierto, 3 a 0 fue. Mi mente queria edulcorarlo.

Imagen
Makankosappo escribió:El post-partido de Telecinco es calidad pura, vaya delicatessen ver a Matamoros y a Lequio ahí xD

Ahi casi no se salva nadie, madre mia la Junquera en la competencia,. estara contento Pedrerol
Yo qué queréis que os diga, a España la veo bien, al que veo peor es a De Gea, que da seguridad 0.

Hoy Irán ha torpedeado el fútbol todo lo que ha podido y así se ha reflejado en el resultado.
Solo espero que Gane Iran y España su proximo partido...
@Brutus Malone Me lo han mandado por wasap, me ha hecho gracia y quería compartirlo con vosotros, amigos míos.
Partido sufrido como era de esperar si no marca amos un gol pronto. Para Irán seguramente era el partido de sus vidas y lo han hecho pero que muy bien con sus armas. No es ninguna sorpresa porque estamos viendo como todos los partidos son igualados juegue la selección que juegue.

Respecto a España, pues lo de siempre. Nos complicamos muchas veces queriendo sacar el balón jugado en vez de dar un pelotazo y es cuando la perdemos ahí cuando nos crean peligro. En la portería, por lo menos a mi, me daba la sensación continua de que si una iba a puerta nos metían gol (de hecho lo han marcado pero lo han anulado). Jordi Alba y Carvajal también un poco despistados a veces, con los pedazo de laterales que son hay que exigirles un poquito más tanto en defensa como en ataque (aunque Carvajal venía de lesión y seguro que estaba hoy a medio gas para evitar una recaída).
Y busquets no parece estar a su mejor nivel y cometiendo muchos riesgos. Si quiere hacer un regate que lo haga cuando esté en campo contrario y con jugadores de España por detrás porque si lo hace en campo de España y con sólo los centrales y la pierde les damos ocasión clara.

Y por último, hay que tirar más desde donde sea. Lo importante es acabar jugada, si tocamos y tocamos y al final la perdemos nos pueden armar la contra. Si tiramos además de crear sensación de peligro (a la próxima saldrán a tapar tiro y quizá podamos entrar más) evitamos que nos puedan piyar a la contra y descolocados.

Y grande Isco, tirando del carro y buscando siempre el balón para desequilibrar.
thafestco escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El partido que va a estar interesante es el Portugal contra Iran. Dudo que jamas se vea algo tan antinatural a la vez en un campo de juego.
Miniviciao@ escribió:
Makankosappo escribió:El post-partido de Telecinco es calidad pura, vaya delicatessen ver a Matamoros y a Lequio ahí xD

Ahi casi no se salva nadie, madre mia la Junquera en la competencia,. estara contento Pedrerol

Y elcaraasco que anda por ahí y no se como se llama, y luego Nico Abad y Menotinto...pa flipar.
thafestco escribió:

Imagen

tu imaginate que le sale eso, le dan ya la copa a iran sin acabar el partido [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:El partido que va a estar interesante es el Portugal contra Iran. Dudo que jamas se vea algo tan antinatural a la vez en un campo de juego.

No estoy de acuerdo.

Imagen
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El partido que va a estar interesante es el Portugal contra Iran. Dudo que jamas se vea algo tan antinatural a la vez en un campo de juego.

No estoy de acuerdo.

Imagen

Borat es amor. Borat es nuestro ser.
Vaya cara dura que tiene Queiroz ¬_¬
largeroliker escribió:Yo qué queréis que os diga, a España la veo bien, al que veo peor es a De Gea, que da seguridad 0.

Hoy Irán ha torpedeado el fútbol todo lo que ha podido y así se ha reflejado en el resultado.

Yo tengo poca confianza en la defensa, se ha notado que carvajal no tiene ritmo, y de gea me da poca seguridad [mad]
¿Tenemos el gol de villa contra blufftugal en el 2010, con el punto de fuga?.
Pensaba que con el chiringuito lo había visto todo pero no, Telecirco se ha superado.
Señor Ventura escribió:¿Tenemos el gol de villa contra blufftugal en el 2010, con el punto de fuga?.

https://www.youtube.com/watch?v=8D3ny6r3_VQ
xaos_ichigo escribió:
Señor Ventura escribió:¿Tenemos el gol de villa contra blufftugal en el 2010, con el punto de fuga?.

https://www.youtube.com/watch?v=8D3ny6r3_VQ

[tadoramo]
Fue fuera de juego pero vamos, milimétrico... quejarse de ese tipo de goles siempre me pareció ridículo.
Iniesta, Xavi, Villa... 47 peldaños subiriamos con esos 2 y el Iniesta de entonces. Que escandalo de jugada.
keverson303 escribió:Pensaba que con el chiringuito lo había visto todo pero no, Telecirco se ha superado.

Si, y ahora han encendido el ventilador de mierda.

Me voy a hacer algo mas productivo como darme cabezazos contra la botella de butano.
Ahora mismo me parece una chusta de mundial.
Que chulo el Chiringuito de Telecinco jeje
eRiKaXPiReNCe escribió:Iniesta, Xavi, Villa... 47 peldaños subiriamos con esos 2 y el Iniesta de entonces. Que escandalo de jugada.

Y Xabi, Busquets (no el de ahora, pero un jugadorazo igualmente)... vaya centro del campo
slimcharles escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Iniesta, Xavi, Villa... 47 peldaños subiriamos con esos 2 y el Iniesta de entonces. Que escandalo de jugada.

Y Xabi, Busquets (no el de ahora, pero un jugadorazo igualmente)... vaya centro del campo

A años luz de lo que hoy dia hay. Una pena. Nada es para siempre.
eRiKaXPiReNCe escribió:Con este nivel a Marruecos dudo que se le gane.

Yo lo que dudo visto lo de hoy es que Portugal gane a Irán.

No creo que Marruecos dé tantos problemas como Irán, son más de tener la pelota y ahí la selección española le gana de sobra y además en ataque no tienen nada destacable.
14201 respuestas