Partido sufrido como era de esperar si no marca amos un gol pronto. Para Irán seguramente era el partido de sus vidas y lo han hecho pero que muy bien con sus armas. No es ninguna sorpresa porque estamos viendo como todos los partidos son igualados juegue la selección que juegue.
Respecto a España, pues lo de siempre. Nos complicamos muchas veces queriendo sacar el balón jugado en vez de dar un pelotazo y es cuando la perdemos ahí cuando nos crean peligro. En la portería, por lo menos a mi, me daba la sensación continua de que si una iba a puerta nos metían gol (de hecho lo han marcado pero lo han anulado). Jordi Alba y Carvajal también un poco despistados a veces, con los pedazo de laterales que son hay que exigirles un poquito más tanto en defensa como en ataque (aunque Carvajal venía de lesión y seguro que estaba hoy a medio gas para evitar una recaída).
Y busquets no parece estar a su mejor nivel y cometiendo muchos riesgos. Si quiere hacer un regate que lo haga cuando esté en campo contrario y con jugadores de España por detrás porque si lo hace en campo de España y con sólo los centrales y la pierde les damos ocasión clara.
Y por último, hay que tirar más desde donde sea. Lo importante es acabar jugada, si tocamos y tocamos y al final la perdemos nos pueden armar la contra. Si tiramos además de crear sensación de peligro (a la próxima saldrán a tapar tiro y quizá podamos entrar más) evitamos que nos puedan piyar a la contra y descolocados.
Y grande Isco, tirando del carro y buscando siempre el balón para desequilibrar.