[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Vaya banda. Meeessi meeeeessi meeeeeessi
Lo que más me sorprende del partido es que no busquen todo el rato a Messi..
Pecho frio al carrer, la mayor mentira del futbol internacional.
que pena, era un santo raketazo
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
kechua escribió:
dicanio1 escribió:Bueno, si pierde argentina solo le valdría ganar el último partido y que ganase su partido Croacia

Tú crees que Croacia irá a ganar

Yo creo que si..

Aunque este segundo gol puede ser el problema..
Tenemos las comparaciones sobre la mesa.....
jita escribió:Se viene el 6º...

Imagen

Fíjate tu que problema, sinceramente que patético es el fútbol moderno.

Que iniesta ni xavi tengan un balon de oro...

Yo estoy hasta la polla del barca y madrid parece que no hay mas jugadores en el mundo que cr7 y el mesias por favor que cansinos los medios y luego sus hooligans soltando el discurso.
Como mañana islandia gane argentina out xddd
Le estara pasando esto a argentina porque bartomeu les este apoyando? [qmparto]
Acuña, Salvio, Caballero, Enzo Pérez...

Este partido lo pierde Sampaoli.

A dónde vas con estos???

Banega en el banquillo, Messi por el centro rodeado de tíos, Dybala al final y de mala manera, Lo Celso sin jugar... Encima con una línea de 3 atrás.
rolento escribió:Como mañana islandia gane argentina out xddd

No, tendría 4 puntos y Argentina 1 a falta de una jornada
Es impresionante lo de Modric, el mejor centrocampista del mundo con muchisima diferencia.

Y Argentina tela, si lo mejor que le puede pasar es irse ya a la calle, la coge cualquiera en octavos y le hace un ocho, entre que Sampaoli es lamentable, que la alineacion es lamentable, que anda poniendo a Mascherano y vegestorios asi mientras Banega lo mira desde el banquillo... y ojo que España puede acabar igual si Hierro se empeña en Silva e Iniesta, que no estan ni para un solteros contra casados...
Kovacic parecía más Messi en esta jugada que el propio Messi.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mingui escribió:Le estara pasando esto a argentina porque bartomeu les este apoyando? [qmparto]

[qmparto]
keverson303 escribió:

Imagen

Yo estoy hasta la polla del barca y madrid parece que no hay mas jugadores en el mundo que cr7 y el mesias por favor que cansinos los medios y luego sus hooligans soltando el discurso.

Tendremos que agradecérselo a la UEFA que se lo regalo a Messi
Entre Rakitic y Modrick se han cargado a Argentina, espectaculares los dos. Y Manchuqui tiene amargada a toda la defensa.
Islandia mañana debería salir contra Nigeria como si fuera un desembarco vikingo. Los veo haciendo la gracia de nuevo y liandosela a Francia en el cruce.
tanto peru como marruecos tiene mas futbol que la banda de argentina
messi en modo mising
otamendi es lamentable
Jajargentina. Saludos otamendi XD
kechua escribió:
keverson303 escribió:

Imagen

Tendremos que agradecérselo a la UEFA que se lo regalo a Messi

O a CR cuando se lo dieron sin ganar ni un solo título importante
Tmac_1 escribió:Vaya partido de Modric, conviene refrescar la memoria.
http://www.marca.com/2012/12/30/futbol/ ... 98954.html

Pero es que ahí votaron todos los culés del mundo y algunos reiniciaron el router para votar de nuevo...
Mañana todos vikingos!!! (como el resto del año)

Imagen

Es coña, ¿no?, dentro de unos días Portugal perderá contra Irán y quedará fuera del mundial en primera ronda como Messi.
HongKi está baneado por "Game over"
vaya partidazo de rakitic
Si Islandia gana le sirve el empate en la ultima jornada, Croacia dejarse ganar no, pero un empatito... aunque yo dudo que Argentina le gane a Nigeria.
@kechua A mi me parece un trofeo patético, donde ambos han estado ganando ese trofeo dando gracias a la época que han nacido porque el fútbol actual hay un bajón de calidad impresionante.

Estos en los 90s no estarían paseándose por la liga marcando 50 goles anuales.
gol de uno de los mejores medio centro del mundo hoy en dia
La aficion argentina no se merece esto.
jajajaja

menudo vacile de los croatas en el 3º [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Humillación histórica. Riéndose de ellos
Disfrutadlo [plas]

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Modric- rakitic-kovacivic dan miedo
Flipando con Rakitic, está como en su primera temporada en el FCB. Menudo crack.
BAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
La lleva rakiti

Hoy arde Argentina
Meeeeeessi meeeeeeessi meeeeeessi meeeeeeessi
Argentina es una banda. Yo soy Messi y me cojo un avión de vuelta esta misma noche. De donde no hay no se puede sacar.
Por momentos me está recordando al 1-7.
Madre mía, menuda humillación, que se vayan para casa ya y no jueguen el último partido
En Croacia mañana hacen fiesta nacional XD
muy TOP esta croacia y lo digo en serio modric y rakitic les han dado rabazo croata del paragueno

vaya dupla
ajajajajaj pero donde está el hormonado.
Y está claro que el equipo no acompaña, pero Messi podría ponerle un poco de ganas, lleva todo el partido como apático.

Y gol de Rakitic. [facepalm]
Vergonzosa Argentina....Messi solo con verle la cara en el himno....acojonado...no había visto una Argentina tan penosa.

Banega en el banquillo....quita al Kun...nose... pero vamos de pena...y sin garra ni cojones
por que tengo que madrugar, si no palomitas y a ver las tertulias argentinas mejor que el neflix el dia de hoy
14201 respuestas