[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Iban tan sobrados que hasta les ha dado tiempo a mirar al linier, preguntarle si es fuera de juego y de vacilar casi.
kitinota escribió:Madre mía, menuda humillación, que se vayan para casa ya y no jueguen el último partido

Lo peor de todo es que aún tiene posibilidades de pasar de ronda...
Messi debe estar cansado .... de andar
Modric,Rakitic contra Mascherano,Acuña,Salvio.....
flipe escribió:Si Islandia gana le sirve el empate en la ultima jornada, Croacia dejarse ganar no, pero un empatito... aunque yo dudo que Argentina le gane a Nigeria.

¿y qué ganaría Croacia? porque a Argentina ya no se la encuentran.
Rakitik juega en el Barca en la misma posición que en la selecion? Porque no me veas como juega, me recuerda cuando jugaba en el Sevilla
Imposibles en el fútbol se han visto muy pocos en su historia, y con ese centro del campo era imposible. Croacia tiene un centro del campo de ensueño y en cuanto han salido de la cueva se los han comido.

Ahora sí que sí, con ese gol average, como Islandia gane mañana Argentina está fuera al 90%.

Humillación de las grandes y una decepción más de Messi. Que vuelvo a decir, lleva 4 años sin decidir apenas partidos grandes. Y los datos están ahí. Que el chaval sea listo, deje la selección (igual no tuvo que volver) y deje de sufrir. Que disfrute de sus últimos años de carrera porque no se merece pasar por esto.
Vaya un sinvergüenza. Dos tarjetas rojas perdonada.

Qué guarros.
Yo cambio a Rakitic por Messi, a no que lo tenemos ya, pues vendemos a Messi que aún nos pagará un paston alguien.

Esta temporada muchos goles pero no en partidos exigentes, muchos de los goles a la pescadera esperando andando, no tira del equipo....

Hablo de como está ahora, porque del pasado no se vive, el Barcelona tiene que mirar para adelante, se le hace una buena despedida, se le da las gracias y lacito y a otra cosa.
Vergüenza ajena me han dado los jugadores argentinos...
donde esta la mentira que es messi?
Madre mía Argentina xDD.
Messi. Partidos calcados en el 4-0 del PSG, 0-3 de la Juve, 3-0 de la Roma, 3-0 de Croacia, 1-1 de Islandia...

Que puta rabia y todavía se le seguirá perdonando todo
Imagen

Messi sujetando a un compañero de selección
Denme twits de argentinos ardidos!!!
k_nelon escribió:Mañana todos vikingos!!! (como el resto del año)

Los madridistas ya somos vikingos :cool:
k_nelon escribió:
Imagen

Pero qué cojones... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Modric es el verdadero D10S
Joeru_15 escribió:Messi. Partidos calcados en el 4-0 del PSG, 0-3 de la Juve, 3-0 de la Roma, 3-0 de Croacia, 1-1 de Islandia...

Se le perdona todo porque sin él tendríamos una Champions y seguiríamos con las mismas Ligas que cuando se retiró Ronaldihno.

Se le perdona porque es lo mejor que le ha pasado al Barça en toda su historia
Salta Argentina a calentar .
Madre mia, Messi lamentable. Ni la ha tocado... terrible. Ni lo ha intentado, ni lo ha luchado, nada.

Luego a meterle 3 al Osasuna. Aquí esta el D10S... [plas]

Croacia equipaaaazo.
Messi es un jugador que una que tiene la puede meter, pero si fuese otro era digno de sustitución, estuvo asi sacando cálculos a ojo unos 85 minutos andando, el resto alguna escapada o intento de hacer algo pero meh...

Un equipo con Rakitic y Modric juntos debería estar prohibido.
nicoqv17 escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Pero qué cojones... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Todavía les queda el partido de vuelta, pueden remontar.
k_nelon escribió:
Imagen

Messi sujetando a un compañero de selección

ponle por favor C.A.B.A.L.L.E.R.O

XD
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Messi. Partidos calcados en el 4-0 del PSG, 0-3 de la Juve, 3-0 de la Roma, 3-0 de Croacia, 1-1 de Islandia...

Se le perdona todo porque sin él tendríamos una Champions y seguiríamos con las mismas Ligas que cuando se retiró Ronaldihno.

Lo e dicho antes y lo digo otra vez, somos el Barcelona y del pasado no se vive, gracias por todo y lacito.
Messi no a querido...cuando quiere se le ve...que son penosos sus compañeros si...pero ahí estás tú para dar todo lo que tienes aunque te metan 8
manolillolo+ escribió:Yo cambio a Rakitic por Messi, a no que lo tenemos ya, pues vendemos a Messi que aún nos pagará un paston alguien.

Esta temporada muchos goles pero no en partidos exigentes, muchos de los goles a la pescadera esperando andando, no tira del equipo....

Hablo de como está ahora, porque del pasado no se vive, el Barcelona tiene que mirar para adelante, se le hace una buena despedida, se le da las gracias y lacito y a otra cosa.

Me parece absolutamente increíble que digas eso. A saber donde estaríais sin el argentino.
Hereze escribió:

Y qué hacemos vivimos de esas Ligas y Champions cada vez que nos eliminen y que Messi desaparezca otra vez?

Es que ya cansa. Un tirón de orejas o algo, parece que este tío sea más importante que el club.
Menudo repaso, como lo disfruto [qmparto] a mamarla argentina.

En fin a ver si hay suerte y se van a la calle.
Y sus manteles acabaron en sus ortos.
Por favor, Argentina y Portugal fuera en la fase de grupos [angelito]
manolillolo+ escribió:
Hereze escribió:

Lo e dicho antes y lo digo otra vez, somos el Barcelona y del pasado no se vive, gracias por todo y lacito.

¿Del pasado? este año doblete gracias a él, sin él no metemos gol ni a portería vacía.

Pero vamos que cuando se retire ya nos acordaremos de él.

Yo soy Messi y leo lo que algunos culés dicen y lo mando a tomar por culo y cuando la próxima temporada nos clasifiquemos para la EL y gracias entonces que me pidan perdón.
Yo creo que Messi ha sido el mejor junto con Masque y el cementerio de canelones.

Lo que pasa que este equipo es la definición perfecta de banda. Dio mío, que poca entrega y profesionalidad. Se rinden con nada :O
Vaya mentira de jugador
que hable messi y de la cara. que no sea tan cobarde
Menudo pollazo ha dado en la boca de todos los argentinos los croatas, cuando salió el sorteo los de diversos medios sudamericanos ponían como líder indiscutible a esa selección rota, lleno de experimentos y egos y hoy han cosechado todo lo sembrado

¡Qué lindo que es el fútbol!
Por cierto, Lukita mejor mediocampista del mundo. He dicho.
El colmo seria que Islandia gane por goleada... [qmparto]
Algunos sois un poquito maleducados...

Sin resquemor.
Vaya correctivo, y aun así siguen teniendo opciones. A ver mañana qué hacen los islandeses.
Los titulares de prensa mañana allí no tendrán desperdicio.
slimcharles escribió:Yo creo que Messi ha sido el mejor junto con Masque y el cementerio de canelones.

Lo que pasa que este equipo es la definición perfecta de banda. Dio mío, que poca entrega y profesionalidad. Se rinden con nada :O

Pero ha jugado Messi.
Icardi descojonado en su casa.
Celticsfan escribió:Salta Argentina a calentar .

[+risas] [+risas]
abonillo2002 escribió:
manolillolo+ escribió:Yo cambio a Rakitic por Messi, a no que lo tenemos ya, pues vendemos a Messi que aún nos pagará un paston alguien.

Me parece absolutamente increíble que digas eso. A saber donde estaríais sin el argentino.

Y sin Ronaldinho, y sin Davids que mostró lo que le hacía falta al Barcelona aparte de jugones, si queréis nos lo traemos a todos otra vez y hacemos un equipo de jugadores por servicios prestados en vez de por rendimiento actual.

Que el doblete esta muy bien en competición doméstica, que sin menospreciar a nadie, Barcelona y madridista están muy por encima del resto, pero cuando se le exige fuera de lo doméstico, que es cuando hace falta tener fondo físico y hacharle huevos se nota.
Están vivos eh. No veo yo tan clara la victoria de los Islandeses.
14201 respuestas