[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

@Hereze

CR lo que tiene es que la de Enzo la mete, y las de Aguero tambien. Algun gol hubiese metido fijo, pero vamos, seria el mismo ridiculo al fin y al cabo. Argentina le quitas Messi y Aguero de los titulares de hoy, y en la Liga española, ni mitad de tabla.
4 goles CR7
0 goles Messi
juan fran escribió:
Hereze escribió:
javierpapini escribió:En este mundial se esta viendo claramente porque el mejor jugador del mundo es ronaldo y no messi

Pon a CR en esta Argentina y hará lo mismo que Messi ya me dirás quien le meterá los pases para que marque

A CR ya vimos de lo que era capaz cuando tenia a unos cuantos mantas a su lado, que en sus primeros años en el Madrid ganó una Copa del Rey y gracias

eso no te lo crees ni tu, que namas buscas excusas para no reconocer los datos. ronaldo no agacha la cabeza y se esconde como uno que tu conoces bien. cuando el equipo va perdiendo, él con toda la responsabilidad del mundo mira el balon prepara la falta y empata el partido. messi la presion le puede. psicologicamente es debil.

Claro que si, CR tiene un índice de efectividad en faltas del 100% aquella le entró y ya está, Messi tampoco se asusta para tirar las faltas
Hereze escribió:
javierpapini escribió:En este mundial se esta viendo claramente porque el mejor jugador del mundo es ronaldo y no messi

Pon a CR en esta Argentina y hará lo mismo que Messi ya me dirás quien le meterá los pases para que marque

A CR ya vimos de lo que era capaz cuando tenia a unos cuantos mantas a su lado, que en sus primeros años en el Madrid ganó una Copa del Rey y gracias

Historias, suposiciones, comparaciones a la ligera... no te cansas de andar así por este foro? [qmparto]
Hereze escribió:

Ganó una Copa del REy porque tenía enfrente al mejor Barça de la historia, pero él hacía numerazos y partidazos...
Ya me gustaría ver si pensáis de Messi como Maradona si el primero, al igual que el segundo, ganase un Mundial metiendo goles ilegales como la Mano de Dios. De tramposo y de que la FIFA quiere regalarle a Messi un Mundial no bajáis fijo :-|
Hereze escribió:

Capacidad de resistencia tenéis, eso no se puede negar. Resistencia a reconocer la realidad, digo.
GTpro escribió:
Hereze escribió:

Historias, suposiciones, comparaciones a la ligera... no te cansas de andar así por este foro? [qmparto]

Lo que tú digas
KindapearHD escribió:4 goles CR7
0 goles Messi

Y por gente asi, los BdO siempre se los llevaran los delanteros de turno, y nunca medios creadores, defensivos, defensas...

Esta haciendo bastante mejor Mundial Rakitic mismamente, que CR, pero claro, no mete goles (bueno hoy uno si) y se sale de tu escala.
@slimcharles jajaja Muy bueno!. [plas] Se me piro. Xavi.

Los dos eran buenísimos jeej.
uno de los responsables de argentina diciendo que no hay que señalar a messi porque la culpa es del equipo y que messi ha salvado los muebles muchas veces. termina ma entrevista diciendo que caballero tuvo un error grosero poniendo el foco de la critica en él. tocate los cojones xddddd.
Lo de Messi es que clama al cielo.

Vale que no está rodeado de un equipazo, pero veías el partido y el que menos se movía trotaba ligeramente.

Él, literalmente, estaba deambulando por el campo, como si la cosa no fuese con él, pero bueno, como sus Fanboys ya tienen el discurso preparadito por si se la pega no hay de qué preocuparse.
Creo que Argentina tiene una oportunidad ahora para empezar de cero con caras nuevas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
darklm escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Salvio, Mercado, Caballero, Acuña, Enzo y Mascherano para creacion y distribucion de pelota, Tagliafico tirando autopases en su area... Y en EOL el problema es que Messi no se ofrece.

Menos mal que Kiko Narvaez puso algo de sentido comun con Camacho diciendo boberias, cuando hablo de lo que hay en mediocampo en un lado (Enzo, Mascherano, Acuña...) y en el otro (Modric, Rakitic, Kovacic, Brozovic...(.

Entre otras cosas esta es la explicación de porque Argentina no juega a absolutamente nada, no tienen nadie que organice el equipo y luego la culpa es de Messi, que para algunos tiene que ponerse los guantes y ser portero, defender, crear juego, dar pases de gol y encima marcar

No hay forma de que le cargues toda la responsabilidad de un equipo a una sola persona y esperes te resuelva todo siempre si es que le pones tuercebotas egoístas al lado, Argentina lleva sin jugar a nada ya BASTANTES meses, y peor aún no le marcaba a nadie, solo Messi las metía en eliminatorias... ah cierto él es que quien no hace nada con la selección

El que haya seguido las eliminatorias sudamericanas puede saber que el ostiazo se lo iban a pegar más temprano que tarde, pero lo suyo es mezclar clubes con selecciones absolutas aprovechando la coyuntura

Es que es asi, pero aqui sabemos tu y yo que da igual que Argentina tenga para crear juego a Mascherano y Enzo. Da igual que los defensas argentinos tiren autopases en su area. Da igual que Salvio, Acuña, Mercado... No sirvan ni para un mitad de tabla en España, aqui el tema va de lo que va, y es 'a su manera', intentar ridiculizar cafremente a un jugador que les ha hecho un complejo de dimensiones biblicas.

Madridistas hacinados, rezando hasta en chiquistani, para que Argentina caiga eliminada, para asi poder sacudir agusto al jugador que mas goles les ha metido en la historia.

Falta el mitico de ''aun os duele la 13 Shempions'' version ''os ha dado poco Messi estos años''. [360º]

pues quitando algún caso muchos madridistas estamos diciendo todo lo contrario, a veces conviene quitarse el filtro de ultra y ver las cosas de otra manera.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Messi es un fracasado hijo de puta. Era fácil lucirse en el Barcelona 2007 - 2013 que era básicamente la selección Española que ganó 2 euros y un mundial, con algunos jugadores extras que son los mejores.

Messi NUNCA hizo nada en la selección Argentina, le cuentan hasta goles en partidos amistosos y a beneficio para sumarle goles, no existe.

En la Argentina no lo queremos ni ver, tierra de Maradona, Kempes, Sivori, Di Stéfano, y la prensa internacional nos quiere instalar que Messi es el mejor de la historia y el único irremplazable en la selección. Messi no existe fuera del barcelona, debería haber jugado para España porque es Catalán, no sabe ni cómo se llaman las provincias Argentinas.

La selección Argentina está secuestrada por el club de amigos de Messi. Tenemos en el banco al mejor arquero de América (Armani), pero el grupo de amigos eligió que Caballero fuera el titular porque lleva más tiempo contando chistes en la concentración.
@abonillo2002

Waat? Te voy pegando las decenas de mensajes que dicen lo que digo? A ver si no te estas leyendo las paginas.
También digo que dudar de Messi es de chiste.
Que es el mejor del mundo en potencial y cualidades no hay duda.
El problema es que hay que ser regular y demostrarlo, y en el mundial, seamos objetivos, no está haciendo NADA,
Que su equipo es una mierda y lo que queráis, pero no hay que disculpar y ocultar que Messi ha estado mal.
Es que es lo que hay.

Por estas cosas un jugador que es el mejor del mundo, luego no gana los últimos balones de oro. Porque llegan los momentos clave en los últimos años, y es que no está.
Mientras el otro,llega a los momentos clave y los casca a pares ,hinchándose a títulos internacionales.

Normal que luego le den el trofeo a él.

CR, por mucho que digáis, tiene una selección normalucha donde las haya detrás.Son competentes, pero no juegan una puta mierda.Lo que pasa es que lo que le cae, lo enchufa.No hay más. Eso ,y buena defensa.

Pero ahora siendo serios:¿Cuántos jugadores del 11 de Portugal jugarían en el 11 de España? CR y ya.
Hereze escribió:

Jajajajaja
Pero has visto la plantilla de portugal amigo?
zero_ escribió:Él, literalmente, estaba deambulando por el campo, como si la cosa no fuese con él, pero bueno, como sus Fanboys ya tienen el discurso preparadito por si se la pega no hay de qué preocuparse.

Acabas de describir lo que hace Cristiano en sus partidos con la diferencia de que uno sólo tiene que rematar en el área los regalos que se curran sus compañeros mientras el otro lo tiene qque hacer literalmente todo.
Masterlukz escribió:Creo que Argentina tiene una oportunidad ahora para empezar de cero con caras nuevas.

Este pienso que era el último tren de Messi para ganar un mundial. Al siguiente creo que ni irá.
A ver si ahora Messi no va a tener culpa de nada .
Si ganan es por Messi y si pierden es por culpa de los paquetes que lo rodean.
Messi es igual de culpable que los otros , bueno para mí tiene algo más de culpa porque es un jugador de otro mundo .
Hereze escribió:

Pero que te piensas que es Portugal? Si es un estropicio de selección.
Si no es por CR. ¿Cuántos puntos llevaría ahora mismo Portugal? Si todos los goles los ha metido él [qmparto]

AlexMas escribió:
zero_ escribió:Él, literalmente, estaba deambulando por el campo, como si la cosa no fuese con él, pero bueno, como sus Fanboys ya tienen el discurso preparadito por si se la pega no hay de qué preocuparse.

Acabas de describir lo que hace Cristiano en sus partidos con la diferencia de que uno sólo tiene que rematar en el área los regalos que se curran sus compañeros mientras el otro lo tiene qque hacer literalmente todo.

Claro, porque es muy sencillo rematar. Por eso Messi metió el otro día el penalti sin despeinarse. Oh wait!
ZinedineZid escribió:Messi es un fracasado hijo de puta. Era fácil lucirse en el Barcelona 2007 - 2013 que era básicamente la selección Española que ganó 2 euros y un mundial, con algunos jugadores extras que son los mejores.

Messi NUNCA hizo nada en la selección Argentina, le cuentan hasta goles en partidos amistosos y a beneficio para sumarle goles, no existe.

En la Argentina no lo queremos ni ver, tierra de Maradona, Kempes, Sivori, Di Stéfano, y la prensa internacional nos quiere instalar que Messi es el mejor de la historia y el único irremplazable en la selección. Messi no existe fuera del barcelona, debería haber jugado para España porque es Catalán, no sabe ni cómo se llaman las provincias Argentinas.

La selección Argentina está secuestrada por el club de amigos de Messi. Tenemos en el banco al mejor arquero de América (Armani), pero el grupo de amigos eligió que Caballero fuera el titular porque lleva más tiempo contando chistes en la concentración.

Que hubiera sido del tontico si no fuera por el futbol...porque mira que tiene pinta de ser tonto. Pero es un mafioso y tanto en argentina como en barcelona manda el.
Ivalice está baneado por "Troll"
Bueno, otra decepción de Argentina..sigo sin entender como Argentina, con los pedazos de jugadores que tiene juega tan mal...
AlexMas escribió:

Y yo critico a Cr7, busca en mis mensajes y verás que rajo muchísimo de él. Pero vamos que lo que más me molesta son las quejas de que Cr7, que si individualista, que si egoísta, siempre piensa en él, y cuando messi se la pega los mismos que rajan de individualismos y egoísmos lo sacan rápido del 11 para echarle la culpa al resto del equipo.
Rokzo escribió:
Masterlukz escribió:Creo que Argentina tiene una oportunidad ahora para empezar de cero con caras nuevas.

Este pienso que era el último tren de Messi para ganar un mundial. Al siguiente creo que ni irá.

Se bajara en este mismo Mundial, seguramente. El futbol es un estado de animo, y tu estado de animo con Mascherano y Enzo pasando la pelota, con este portero, con esta defensa, con el 90% de los argentinos insultandote... Pues es el que es.

No tenia que haber aceptado volver. Estaba todo muerto.
Mucho se critica a Messi...pero hay un par de cosas que se olvida la gente.

1. Argentina es una banda. Y encima a Messi le sobreexigen más que al resto. Y eso es una presión añadida y si ves que tu selección son unos paquetes...no me extraña que quisiera retirarse de la Selección en su día.

2. ¿Alguien ha pensado que dentro de una semana va a cumplir 31 tacos? Y aparte ha tenido lesiones musculares hace dos temporadas. Es que no me extraña nada.

Saludos.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:

Pero que te piensas que es Portugal? Si es un estropicio de selección.
Si no es por CR. ¿Cuántos puntos llevaría ahora mismo Portugal? Si todos los goles los ha metido él [qmparto]

Un estropicio que ganó una Eurocopa contra el anfitrión sin necesitar a CR
ZinedineZid escribió:Messi es un fracasado hijo de puta. Era fácil lucirse en el Barcelona 2007 - 2013 que era básicamente la selección Española que ganó 2 euros y un mundial, con algunos jugadores extras que son los mejores.

bien dicho.
KindapearHD escribió:

Que hubiera sido del tontico si no fuera por el futbol...porque mira que tiene pinta de ser tonto. Pero es un mafioso y tanto en argentina como en barcelona manda el.

En la Argentina su hermano es uno de los líderes de "los monos" una de las bandas de narcotráfico más grande del mundo. Messi y su padre lavaron el dinero del narcotráfico en España y en la selección.
Comparar a Portugal con Argentina en tema de jugadores es una broma de mal gusto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Rokzo escribió:

Se bajara en este mismo Mundial, seguramente. El futbol es un estado de animo, y tu estado de animo con Mascherano y Enzo pasando la pelota, con este portero, con esta defensa, con el 90% de los argentinos insultandote... Pues es el que es.

No tenia que haber aceptado volver. Estaba todo muerto.

Si ya se dudaba de si iría a este, al siguiente con la que le va a caer no va seguro.

Y el baile de entrenadores mediocres que ha tenido Argentina es para mirarselo también
Messi es lo mejor que he visto en un campo de fútbol junto al recuerdo infantil de Maradona, documentado posteriormente con multitud de vídeos. La conducción más perfecta de la historia del fútbol. En mi opinión cr7 es un tigre pero que no es comparable en nivel.

Soy de los que cree que messi no necesitaba ganar un mundial para ser el mejor de la historia pero lo que ha hecho en este mundial le diluye, le desacredita. Si tienes resquemor porque tu país ha sido injusto contigo te retiras tras la última copa América y no compareces más, pero si vas al mundial y dejas de jugar con tu equipo los últimos 4 meses (claramente reservón) no puedes hacer este ridículo. Ha terminado el partido sin sudar, sin correr, sin bajar al medio campo a ofrecerse, a saltarse la basura táctica de su entrenador, en definitiva, sin liderar.

Que apatía, que decepción, que vergüenza. Para mí se ha caído un mito. Fuera del Olimpo del fútbol. Que declive más acelerado. A este tío ya no le gusta el fútbol. Deprimente.

De los demás mejor ni hablo.
Kurace escribió:Mucho se critica a Messi...pero hay un par de cosas que se olvida la gente.

1. Argentina es una banda. Y encima a Messi le sobreexigen más que al resto. Y eso es una presión añadida y si ves que tu selección son unos paquetes...no me extraña que quisiera retirarse de la Selección en su día.

2. ¿Alguien ha pensado que dentro de una semana va a cumplir 31 tacos? Y aparte ha tenido lesiones musculares hace dos temporadas. Es que no me extraña nada.

Saludos.

No se olvidan, omiten esos datos. Vienen a hablar de su libro. Bueno libro... Panfletillo. Son muchos años chupando goma. Luego los acomplejados son los cules... [fiu]
Hereze escribió:Un estropicio que ganó una Eurocopa contra el anfitrión sin necesitar a CR

Antes de llegar a la final hay que hacer cositas y CR las hizo.
También ganó Grecia una euro.. ¿Y?
@Falkiño Yo sin duda, te digo, como jugador por valores y ejemplo, Messi, por encima de todo. A ver, no seamos hipocritas, que la Argentina del 86 era un equipazo......... Valdano, Burruchaga, Pasarella, Ruggieri....Pumpido....., ésta Argentina, tiene buenos jugadores, pero son una puta banda.

Pero te digo lo de antes, que se culpe a Messi sólo, pues es lo que me hace gracia.

Y ahora se me perdone el cachondeo, pero lo siento por el pobre Bartomeu...
Ivalice está baneado por "Troll"
Kurace escribió:Mucho se critica a Messi...pero hay un par de cosas que se olvida la gente.

Saludos.

Vaya...ahora el Kun, Di Maria, Higuain, Pavón, Mascherano...son unos paquetes?
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Un estropicio que ganó una Eurocopa contra el anfitrión sin necesitar a CR

Antes de llegar a la final hay que hacer cositas y CR las hizo.
También ganó Grecia una euro.. ¿Y?

En la ronda si que hizo, luego en la fase de grupos metió algún gol (y creo que ni eso) y poco mas.
Pero vamos que tan malos no serán para haber ganado una final de Eurocopa contra Francia en su estadio sin que CR jugara.
AlexMas escribió:

Uno salva a su selección en el 90 con un gol de falta y el otro falla un penalty.

Uno salva a su selección en la 1ª fase de la Euro, les mete en la final de la Euro y la ganan. CR también ha tenido partidos en los que lo ha hecho todo (repásate el de Hungría o el de Gales o incluso alguno de la Euro 2004), con la diferencia de que ha sido decisivo en varios partidos de su selección.

Messi con Argentina solo ha sido decisivo contra Irán en Brasil. Ni un solo gol de 1/8 en adelante. Ningún gol en 2010 y ninguno en 2018. Ni gol, ni nada. Pasaron con un gol de Di María, luego gol Higuain, luego en penalties y luego nada.

Que no, que no hay debate, que no tiene equipo, pero que le falta mucha actitud y rendimiento. (Y suerte, dos finales en penalties es mala suerte también)
Rokzo escribió:

Yo creo que como los echen del mundial en el próximo partido, Messi anuncia su renuncia a la selección.

Además, hay muchos compañeros suyos que harán lo mismo.
Rokzo escribió:

No va a ir más, eso fijo xD
Messi cometió un error grave al elegir Argentina. Debió elegirnos a nosotros.
También te digo, los argentinos son unos bocas y unos soberbios, y pese a Messi, a mí me mola verles perder. Hoy estuve gozando con su derrota, porque van de pros y son unos mantas que ganaron un Mundial con gol ilegal que con el VAR sería roja y gol anulado. Se lo merecen, por bocas.

Jar-Jar escribió:@Falkiño Yo sin duda, te digo, como jugador por valores y ejemplo, Messi, por encima de todo. A ver, no seamos hipocritas, que la Argentina del 86 era un equipazo......... Valdano, Burruchaga, Pasarella, Ruggieri....Pumpido....., ésta Argentina, tiene buenos jugadores, pero son una puta banda.

Pero te digo lo de antes, que se culpe a Messi sólo, pues es lo que me hace gracia.

Y ahora se me perdone el cachondeo, pero lo siento por el pobre Bartomeu...

A ver es objetivo que Messi no está jugando un buen Mundial. Eso es impepinable. Pero el fútbol son 11 contra 11 y si él está mal, no hay otro jugador en toda su plantilla que se eche el equipo a la espalda, que muestre liderazgo, que meta una bronca y los haga espabilar. No hay capitán, no tienen orden ni concierto. Son un mal equipo. Tienen a un jugador como Leo sí, pero como equipo, son lamentables y no merecen el pase.
hh1 escribió:También digo que dudar de Messi es de chiste.
Que es el mejor del mundo en potencial y cualidades no hay duda.
El problema es que hay que ser regular y demostrarlo, y en el mundial, seamos objetivos, no está haciendo NADA,
Que su equipo es una mierda y lo que queráis, pero no hay que disculpar y ocultar que Messi ha estado mal.
Es que es lo que hay.

Por estas cosas un jugador que es el mejor del mundo, luego no gana los últimos balones de oro. Porque llegan los momentos clave en los últimos años, y es que no está.
Mientras el otro,llega a los momentos clave y los casca a pares ,hinchándose a títulos internacionales.

Normal que luego le den el trofeo a él.

CR, por mucho que digáis, tiene una selección normalucha donde las haya detrás.Son competentes, pero no juegan una puta mierda.Lo que pasa es que lo que le cae, lo enchufa.No hay más. Eso ,y buena defensa.

Pero ahora siendo serios:¿Cuántos jugadores del 11 de Portugal jugarían en el 11 de España? CR y ya.

Totalmente de acuerdo, uno se echa al equipo a la espalda el otro se pasea y pone caras de derrotado, es lo que hay, no ver la realidad ya es decisión de cada uno pero la actitud de uno comparada con la del otro es que no hay color, eso lo ve hasta el más forofo del planeta.
Yo soy Argentino y hoy estaría muy pero que muy quemado, lógico.
Y a mí que Argentina en la primera parte no me pareció que lo hiciese mal XD

A partir de la cantada de Caballero sí fue más esperpéntico.
Imagen
Ivalice escribió:

Saludos.

Vaya...ahora el Kun, Di Maria, Higuain, Pavón, Mascherano...son unos paquetes?

Estas de coña imagino no? Di Maria? el que lleva fracasando desde que salio del Madrid, dando pena por United y PSG? Mascherano? Pavon con quien empato? (De hecho jugo anecdoticamente).

Te informo que estamos en el 2018, no 2010.
k_nelon escribió:
Rokzo escribió:

Yo creo que como los echen del mundial en el próximo partido, Messi anuncia su renuncia a la selección.

Además, hay muchos compañeros suyos que harán lo mismo.

no renuncia, lo echan a patadas.
14201 respuestas