[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Lo peor de todo este es el gil de Maradona, va a tener pólvora para rato
Miniviciao@ escribió:Brutal los tweets Argentino con messi sam apoli y caballero , estoy aprendidendo expresiones argentino de barriada, tremendo, vaya insultos

PERO QUÉ PASA POR LA CABEZA VACÍA DE WILLY CABALLERO, ESE MONTÓN DE TAMPONES USADOS POR CIEN MIL CONCHAS DE GONZÁLEZ CATÁN. LA REPUTA COMADRONA QUE TE VACUNÓ PELOTUDO! NO VOLVÁS A ARGENTINA EN LO QUE TE RESTA DE TU TRISTE VIDA, OÍSTE?? FORRO, TRAGASABLES, MANGANTE DE ILUSIONES

Paulo Coelho.

Lo de mangante de ilusiones si es profundo, la verdad.
Hoy no me pierdo el chiringuito, a ver que dicen los gilipollas de un bando y el otro para cargar contra el shiquitito (algunos) y los otros para excusarle....
que podemos agregar... que no se haya dicho ya... o que sí se haya dicho.

grande croacia. asi SI se juega en un mundial.
Argentina aún no está eliminada, pese al descalabro aún podría clasificarse. ¿Sería Francia su rival?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:Brutal los tweets Argentino con messi sam apoli y caballero , estoy aprendidendo expresiones argentino de barriada, tremendo, vaya insultos

PERO QUÉ PASA POR LA CABEZA VACÍA DE WILLY CABALLERO, ESE MONTÓN DE TAMPONES USADOS POR CIEN MIL CONCHAS DE GONZÁLEZ CATÁN. LA REPUTA COMADRONA QUE TE VACUNÓ PELOTUDO! NO VOLVÁS A ARGENTINA EN LO QUE TE RESTA DE TU TRISTE VIDA, OÍSTE?? FORRO, TRAGASABLES, MANGANTE DE ILUSIONES

Paulo Coelho.

montón de tampones usados, tragasables XD XD XD XD
eRiKaXPiReNCe escribió:

Paulo Coelho.

Imagen

madre mia de donde sacan toda esa basura seguida y que nunca acaba, cuando parece que acaba te encuentras con otros insulto o cosa repugnante [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:No se olvidan, omiten esos datos. Vienen a hablar de su libro. Bueno libro... Panfletillo. Son muchos años chupando goma. Luego los acomplejados son los cules... [fiu]

No hay más de que hablar, totalmente de acuerdo con usted ;).

Ivalice escribió:Vaya...ahora el Kun, Di Maria, Higuain, Pavón, Mascherano...son unos paquetes?

Hombre, vamos a ver:

- Kun Agüero. Ya con 30 tacos y es un gran jugador, pero ¿mejor que Dybala? Aun así lo dejamos en empate.
- Di María. Desde el Madrid, ya no es lo que era el Fideo.
- Pavón es un pipiolo todavía, le falta experiencia en estos eventos. Y aparte, no me dice gran cosa.
- Mascherano ya tiene 34 años...ya aparte el físico irá cuesta abajo y siempre ha sido más destructor que constructor (mejor Banega, donde vas a comparar).

Y luego...¡Caballero! Que esta temporada flojica flojica (y Romero no ha jugado). Y sinceramente, merecía mejor ir al Mundial porque ha hecho un temporadón (aun estando en Segunda) Cristian Álvarez, sosteniendo al Zaragoza para entrar en Play Offs. Lógicamente Sampaoli no lo habría llevado porque el país le cuelga.

Saludos.
Me encantaría que Croacia ganara el Mundial.
Los herederos de aquella gran Croacia del 98, qué mundialazo hicieron y qué equipazo tenían.
Hereze escribió:
Anfitrión escribió:
Hereze escribió:Un estropicio que ganó una Eurocopa contra el anfitrión sin necesitar a CR

Si me mencionas hazlo bien.

[hallow]

¿Te he mencionado?

Era una coña jejeje, mira la negrita y mi nombre de usuario. [beer]
Anfitrión escribió:
Hereze escribió:
Anfitrión escribió:Si me mencionas hazlo bien.

[hallow]

¿Te he mencionado?

Era una coña jejeje, mira la negrita y mi nombre de usuario. [beer]

ah, joder es verdad XD XD XD XD

A Sampaoli le han tirado una botella en la cabeza, con semejantes aficionados como para rendir bien.
nicoqv17 escribió:
Imagen

No tiene el reconocimiento que se merece.
JDGB escribió:Me encantaría que Croacia ganara el Mundial.
Los herederos de aquella gran Croacia del 98, qué mundialazo hicieron y qué equipazo tenían.

Jarni, Boban, y que decir de Suker... Que mundial hizo Suker. Que manera mas cruel de ser eliminados por Francia en Semis con los 2 goles de Thuram cerca del descuento.

Por cierto.....

Imagen

Muy grafico.
Me estoy partiendo el culo con los insultos que se arrean entre ellos.
En esto sí que son los mejores [carcajad] [carcajad]
HongKi está baneado por "Game over"

Na, mejor que la gane España

Los insultos perdieron su "gracia" desde que se hicieron virales y ahora no lo hacen de forma natural
hacete un enema de dulce de leche y cagá cubanitos

pura poesia.
A mi lo de tobogan de piojos me ha ganado. Que arte.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Jarni, Boban, y que decir de Suker... Que mundial hizo Suker. Que manera mas cruel de ser eliminados por Francia en Semis con los 2 goles de Thuram cerca del descuento.

Por cierto.....

Imagen

Muy grafico.

Si Messi no suda [agggtt]
Hay uno por ahi que decia en twiteer que le den mas mayúsculas [qmparto] [qmparto]
Hay que tenerlos cuadrados simplemente por jugar con la selección con semejantes aficionados.
Muzaman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Por cierto.....

Imagen

Muy grafico.

Si Messi no suda [agggtt]

Encima le ponen sangre [qmparto]
ZinedineZid está baneado por "Troll"
AlexMas escribió:
ZinedineZid escribió:
TheBalaks escribió:Como siempre los palos se los llevara Messi,.. Pero es que argentina es patética, su técnico es patético, su portero es patético.. La prensa de su país.. La afición.. en fin no he visto un conjunto mas toxico en mi vida.! ¿Saben lo que tiene Messi con argentina? frustración por la puta presión que le generan. [facepalm] Podía haber ido con España pero se salto el tren de su vida [facepalm] [reojillo]

Messi fue el amo y señor de la selección Argentina durante 8 años, eligió directores técnicos y armó planteles a su antojo. En la selección tiene números tristísimos, jamás apareció en instancias decisivas.

Amo y señor 8 años de la selección donde llegó a 3 finales de selecciones de 3 posibles, ser pichichi histórico de Argentina y este año clasificar él solo a esta banda a Rusia, pero jamás apareció en instancias decisivas xDDDDDDDDD

A Messi le cuentan goles amistosos y a beneficio para que sea el "goleador" de la Argentina. No existe Messi. En casi 20 partidos de cruce en la selección tiene sólo 3 goles y 2 asistencias, separados por 9 años.

3 goles y 2 asistencias en 20 partidos. Pero ojo, Messi le mete goles a Panamá, a Ecuador sub 20 y en amistosos.
ZinedineZid escribió:
AlexMas escribió:
ZinedineZid escribió:
Messi fue el amo y señor de la selección Argentina durante 8 años, eligió directores técnicos y armó planteles a su antojo. En la selección tiene números tristísimos, jamás apareció en instancias decisivas.

Amo y señor 8 años de la selección donde llegó a 3 finales de selecciones de 3 posibles, ser pichichi histórico de Argentina y este año clasificar él solo a esta banda a Rusia, pero jamás apareció en instancias decisivas xDDDDDDDDD

A Messi le cuentan goles amistosos y a beneficio para que sea el "goleador" de la Argentina. No existe Messi. En casi 20 partidos de cruce en la selección tiene sólo 3 goles y 2 asistencias, separados por 9 años.

3 goles y 2 asistencias en 20 partidos. Pero ojo, Messi le mete goles a Panamá, a Ecuador sub 20 y en amistosos.

Pues ya sabes, no le convoqueis y seguro que así Argentina aspira al Mundial.
Sampaoli debería ser destituido inmediatamente por su mala educación y su falta de autocrítica.
Lo de Messi es inaudito, nos hace clasificar al mundial, para después jugar horrible, no se entiende.
Por ser Aegentina, casi nos olvidamos de Croacia.
Menudo centro del campo, talento puro.
Modric y Rakitic juntos son un espectaculo, y hoy han currado de lo lindo.

Y hasta el otro partido del grupo es dificil hacer cábalas, si gana Islandia se complica para Argentina, pero aun así pueden pasar.
Rebic me gusto bastante tambien. Croacia tiene muy buena seleccion.
Anfitrión escribió:Por ser Aegentina, casi nos olvidamos de Croacia.
Menudo centro del campo, talento puro.
Modric y Rakitic juntos son un espectaculo, y hoy han currado de lo lindo.

Y hasta el otro partido del grupo es dificil hacer cábalas, si gana Islandia se complica para Argentina, pero aun así pueden pasar.

Es que nos centramos siempre en los goleadores, pero la clave está en el mediocampo, quien lo controle tiene medio partido ganado.

Argentina tiene una delantera de narices, pero sin mediocampistas capaces de darles la pelota en condiciones, no hay nada que hacer.
thafestco escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las dos últimas me han matado xDDDD

[plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen

Imagen

Imagen

la última es la ostia, salva la nevera XD XD XD XD XD
Hereze escribió:
ZinedineZid escribió:
AlexMas escribió:

Lo convoca la prensa y el marketing.
ZinedineZid escribió:
Hereze escribió:
ZinedineZid escribió:

Lo convoca porque es el mejor que tenéis, quitas a Messi y el contrario puede salir con el equipo B.
GXY escribió:hacete un enema de dulce de leche y cagá cubanitos

pura poesia.

Qué arte, qué lírica, qué verso.... [qmparto]
El último de los comentarios cachondos que circulan:

Argentina está pidiendo al Papa Francisco que bautice a Messi …
para convertirlo en CRISTIANO.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento por los argentinos, entre los que tengo algunos amigos, pero el comentario es sublime.

Está al nivel del meme en el que Cristiano le dice De Gea:

Cristiano: De Gea te voy a contar un chiste. "Balón"

De Gea: No lo pillo.

Cristiano: Lo se. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

La tercera para mí es mucho mejor con Benzema. Pero la 4 no la había visto. Que bueno [qmparto]
Caballero 36 pases, Messi 31 [fiu]
Muzaman escribió:Caballero 36 pases, Messi 31 [fiu]

Ya, pero quien tiene más asistencias??
Hereze escribió:
ZinedineZid escribió:
Hereze escribió:Pues ya sabes, no le convoqueis y seguro que así Argentina aspira al Mundial.

Lo convoca porque es el mejor que tenéis, quitas a Messi y el contrario puede salir con el equipo B.

Tenemos al goleador de la premier (Agüero), el goleador de la Serie A (Higuaín), el jugador con mejor promedio de asistencias (Di María), etc.

Pero nada de eso sirve si se los obliga a jugar para Messi, y Messi no existe, es jugar con uno menos y destruir el equipo.
Hola chicos, me he perdido el partido de argentina. Sabeis donde puedo verlo? y con comentarios argentinos si puede ser? XD
@ZinedineZid

Goleador de la Premier Aguero segun ZinedineZid = A 12 goles de Salah.

Goleador de Italia Higuain segun ZinedineZid = A 13 de Icardi.

Lo de Di Maria para que comentarlo, cuando ha chupado banquillo como un campeon, y el PSG quiere quitarselo de encima.

Grasias, no hay mas preguntas.
meloncito escribió:Hola chicos, me he perdido el partido de argentina. Sabeis donde puedo verlo? y con comentarios argentinos si puede ser? XD

Rojadirecta?
k_nelon escribió:
meloncito escribió:Hola chicos, me he perdido el partido de argentina. Sabeis donde puedo verlo? y con comentarios argentinos si puede ser? XD

Rojadirecta?

Pero eso es para ver directos solo, no? el de argentina ha sido esta tarde.
k_nelon escribió:
Muzaman escribió:Caballero 36 pases, Messi 31 [fiu]

Ya, pero quien tiene más asistencias??

Caballero lleva 1 [hallow]
eRiKaXPiReNCe escribió:@ZinedineZid

Goleador de la Premier Aguero segun ZinedineZid = A 12 goles de Salah.

Goleador de Italia Higuain segun ZinedineZid = A 13 de Icardi.

Lo de Di Maria para que comentarlo, cuando ha chupado banquillo como un campeon, y el PSG quiere quitarselo de encima.

Grasias, no hay mas preguntas.

Higuaín es el goleador histórico de la Serie A, pero no te has enterado porque no ha salido en la play.
Agüero tiene 150 goles en la premier y siempre sale en el podio de goleadores, mete 30 goles por año.
Di María tiene mejor promedio de asistencias que Messi, un extremo con 50 goles y 52 asistencias en 136 partidos.
Icardi también es Argentino, Messi no lo quiso llevar al mundial porque Maxi López es su amigo.

Suma los goles y asistencias de Higuaín, Agüero, Di María, Icardi, tranquilamente sin Messi la Argentina debería ser candidata, pero como Messi manda en el equipo se juega a lo que el quiere.
meloncito escribió:
k_nelon escribió:

Rojadirecta?

Pero eso es para ver directos solo, no? el de argentina ha sido esta tarde.

Y en los foros hay resumenes, encuentros completos, etc etc
14201 respuestas