› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hh1 escribió:JAEG7875 escribió:no se porque criticais a de gea por partido de ayer, hizo lo que pudo en primer gol,un uno contra uno es complicado parar el gol. y el segundo gol es imparable,ahi no llega nadie.
mas fallos vi en la defensa que en el portero.
lo que no se que pinta lucas,asensio en mundial, por 3 partidos buenos en su club ya se merecen ir al mundial.
y carvajal en ataque es un cero, prefiero mil veces a sergi roberto.
DE Gea ayer no tiene culpa de nada, pero es supuestamente uno de los mejores porteros del mundo y se le pide que marque diferencias, pero ya no es que no las marque, es que encima en varios partidos ha cantado bastante.
Ese es el problema, no es por lo de ayer El segundo es imparable, y en 1 vs 1 está vendido, pero sí que puede pararla, y ese es el tema, que prácticamente nunca la para .
Dime a quiénes habrías llevado por Asensio y Lucas.
Precisamente lo que no sé es porqué juega Silva que está en un estado de forma lamentable.De Thiago ni hablamos.Iniesta para 30 minutos y gracias...
Si no es por Isco...
Carvajal es una jodida máquina, pero hay que saber ver que viene de una lesión.Sergi Roberto, estando Carvajal bien, está a años luz.
slimcharles escribió:Yo estoy de acuerdo con eso. Lo de De Gea no se solo la cantada del otro día o que no marque las diferencias.
Es el acojone que tiene, la inseguridad que da, el no salir a por un balón que esté fuera del área chica...JAEG7875 escribió:y carvajal en ataque es un cero, prefiero mil veces a sergi roberto.
https://youtu.be/fOZ29t6KgGk
BlackSpell94 escribió:slimcharles escribió:Yo estoy de acuerdo con eso. Lo de De Gea no se solo la cantada del otro día o que no marque las diferencias.
Es el acojone que tiene, la inseguridad que da, el no salir a por un balón que esté fuera del área chica...JAEG7875 escribió:y carvajal en ataque es un cero, prefiero mil veces a sergi roberto.
https://youtu.be/fOZ29t6KgGk
Sí, si nadie duda de que Carvajal sea uno de los mejores laterales del mundo.
Pero para mí han querido forzar demasiado con lo de la lesión y se nota que está al 50%. Yo también prefiero a Sergi Roberto o en su defecto haber dejado a Nacho de titular.
JAEG7875 escribió:falta mucho gol , esta españa no es la españa de villa.
olvidaros de volver a ver a españa jugar como aquella seleccion.
Ashenbach escribió:LaGarrota escribió:y de gea no da seguridad, no lo va a quitar porque hierro es un manta y no tiene huevos, pero debe ir al banquillo a pensar en sus cosas, porque total, es lo que hace en el campo, que parece nuevo
Me juego un gallifante a que cierto equipo revienta selecciones está enviandole cantos de sirena y por eso el chaval no está concentrado.
Rokzo escribió:Ashenbach escribió:LaGarrota escribió:y de gea no da seguridad, no lo va a quitar porque hierro es un manta y no tiene huevos, pero debe ir al banquillo a pensar en sus cosas, porque total, es lo que hace en el campo, que parece nuevo
Me juego un gallifante a que cierto equipo revienta selecciones está enviandole cantos de sirena y por eso el chaval no está concentrado.
Si ha renovado con el United hace días y encima pasa a ser el portero mejor pagado del mundo
JAEG7875 escribió:no se porque criticais a de gea por partido de ayer, hizo lo que pudo en primer gol,un uno contra uno es complicado parar el gol. y el segundo gol es imparable,ahi no llega nadie.
juan fran escribió:España debe ser el pais donde la gente es mas critica y mas negativa del mundo...
nachobarro escribió:Lo peor de España es ver en la alineacion a Isco Iniesta y Silva a la vez. Demasiados jugones juntos, y ayer mas con Thiago ... rondos en campo contrario sin verticalidad, busquets solo, los centrales solos, no hay bandas, se estorban entre silva isco e iniesta ... en fin, por mi que nos mande pa casa Rusia porque esta claro que hierro no va a hacer cambios de planteamiento, y es algo MUY necesario, es desesperante ver un partido de españa con 4000000 pases totalmente inocentes, rezando para que no la pierdan en medio campo y sufriendo directamente para ver si de gea no hace la estatua.
JAEG7875 escribió:falta mucho gol , esta españa no es la españa de villa.
olvidaros de volver a ver a españa jugar como aquella seleccion.
Jar-Jar escribió:@Lee_Chaolan no te preocupes, que si pasamos a Rusia (habrá que verlo aún), aparentemente nos tenemos que medir al ganador de Croacia con el que sea, y si es Croacia, nos va a hacer un roto de proporciones épicas, el 7-1 de Alemania a Brasil, va a ser poco.
GXY escribió:hemos pasado porque tenemos un puto grupo de risa. asi de claro.
en octavos nos violan.
Jar-Jar escribió:@Lee_Chaolan no te preocupes, que si pasamos a Rusia (habrá que verlo aún), aparentemente nos tenemos que medir al ganador de Croacia con el que sea, y si es Croacia, nos va a hacer un roto de proporciones épicas, el 7-1 de Alemania a Brasil, va a ser poco.
ionesteraX escribió:Lo que si deberian hacer son cambios en el 11, sacar algo tal que así:
Ashenbach escribió:Rokzo escribió:Ashenbach escribió:
Si ha renovado con el United hace días y encima pasa a ser el portero mejor pagado del mundo
Si...lo de renovar hace poco en un sitio y fichar por cierto equipo al que se la suda todo me suena...¿dónde lo habré leido?
thafestco escribió:JAEG7875 escribió:no se porque criticais a de gea por partido de ayer, hizo lo que pudo en primer gol,un uno contra uno es complicado parar el gol. y el segundo gol es imparable,ahi no llega nadie.
Si tal léete un par de mensajes de los que se han puesto ayer, que en la mayoría de casos no se habla de los dos goles si no de otras acciones en las que daba una inseguridad, medias salidas, salidas tarde...juan fran escribió:España debe ser el pais donde la gente es mas critica y mas negativa del mundo...
Y lo de Argentina?
hh1 escribió:Con el balón en los pies es la mejor selección.
hh1 escribió:Lo que tienen que hacer es equilibrar algo más el equipo y no cometer fallos absurdos.
ionesteraX escribió:@GXY No puedes quitar a iniesta, es junto a isco y busi quien mantiene el centro del campo cuando tenemos el balon, quitarle nos haria perder mucho en posesión la cual es basica para ganar a selecciones como la rusa.
InsertMoreCoins escribió:hh1 escribió:Con el balón en los pies es la mejor selección.
Con el balón en los pies somos la mejor selección si, pero como no tenemos verticalidad ni velocidad de balón no creamos el peligro que crearon Colombia o Croacia el otro día por ejemplo y asi ante equipos que se van a encerrar con 10 o 11 en su campo (ya comprobado por los rivales que asi sufrimos) es muy dificil ganarhh1 escribió:Lo que tienen que hacer es equilibrar algo más el equipo y no cometer fallos absurdos.
En eso si estoy de acuerdo, hay que poner dos o 3 que sepan mover el balón (no 5 que encima se mueven por las mismas parcelas del campo con casi los mismos movimientos) y viendo que en defensa estamos algo flojos meter algún futbolista que tenga buen posicionamiento táctico,sepa leer el juego y sea solidario con el equipo en tareas defensivas cuando haga falta.
El problema es que tenemos un equipo para tener la pelota, y si la perdemos corremos sin cabeza ni rigor táctico, y eso el que corre porque Iniesta no defiende, Isco tampoco, Silva tampoco, de Costa no me quejo porque el tio ya varias veces ha bajado a trabajar defensivamente en bandas y eso desgasta mucho para luego estar fresco para pegarse con 2 centrales. Con esa alineación del otro día cuando pierdes el balón tienes que presionar para recuperarlo lo antes posible o de lo contrario vas a pasar apuros si el rival saca la pelota jugada, porque hay equipos que saben llegar al área en 3-4 pases y quitarse la linea más poblada nuestra que es la del centro del campo en un par de toques de balón.
dicanio1 escribió:También hay que contar que ninguna selección se encierra tanto como contra españa y jugar contra once tíos atrás es muy difícil y más aún crear ocasiones..
dicanio1 escribió:El problema es que cuando juegas contra equipos así hay que variar el juego, es decir hay que centrar más por banda, disparar de fuera del área , vamos que el rival le entran dudas, pero con todos saben que españa te quiere entrar hasta la cocina pues es muy difícil ...
Y claro te roban la pelota y tenemos a 9 tíos arriba pues te pillan en bragas..
Si nos van a seguir jugando igual, tendrían que empezar a darse cuenta que hay que cambiar algo,,
Rokzo escribió:Ashenbach escribió:Rokzo escribió:
Si...lo de renovar hace poco en un sitio y fichar por cierto equipo al que se la suda todo me suena...¿dónde lo habré leido?
En el resto de países no es como aquí, que no tienen cláusula de rescisión. Si el club no quiere vender no vende.
Ayyy estos futboleros que lo son 1 vez cada 4 años
Ashenbach escribió:Rokzo escribió:Ashenbach escribió:
En el resto de países no es como aquí, que no tienen cláusula de rescisión. Si el club no quiere vender no vende.
Ayyy estos futboleros que lo son 1 vez cada 4 años
Ya se lo de las cláusulas, gracias y soy futbolero siempre, solo que no soy tan apasionado como muchos de por aqui.
Lo de que si no quiere vender no vende, está claro, pero hay cierto portugués que quiere vestir de rojo me parece a mi y el cambio de cromitos se puede dar este verano y si no, al tiempo.
bleacloco escribió:... tener a Nacho yo creo que ayudaria respecto al delantero tanque ruso y tambien conoce a Cherysev...
ionesteraX escribió:@GXY No puedes quitar a iniesta, es junto a isco y busi quien mantiene el centro del campo cuando tenemos el balon, quitarle nos haria perder mucho en posesión la cual es basica para ganar a selecciones como la rusa.
GXY escribió:ionesteraX escribió:@GXY No puedes quitar a iniesta, es junto a isco y busi quien mantiene el centro del campo cuando tenemos el balon, quitarle nos haria perder mucho en posesión la cual es basica para ganar a selecciones como la rusa.
prefieres 70% de posesion y empatar sudando con marruecos o 45% y ganar los octavos con solvencia? (la que no hemos tenido en ninguno de los 3 partidos defendiendo ni en 2 de los 3 atacando)
hay que jugar menos posesion esteril y morder mas. el tikitaka es un medio, no un fin. solo con posesion, perdemos.
y iniesta lleva todo el mundial haciendo una sola jugada: llegar al fondo y pasar atras. la hace 3 veces y de esas 3, 2 las intercepta la defensa. necesitamos jugadores que aporten mas cosas.
ademas no te estoy diciendo no ponerlo. te estoy diciendo sacarlo en el minuto 60. pero 60, no 85.
GXY escribió:ionesteraX escribió:@GXY No puedes quitar a iniesta, es junto a isco y busi quien mantiene el centro del campo cuando tenemos el balon, quitarle nos haria perder mucho en posesión la cual es basica para ganar a selecciones como la rusa.
prefieres 70% de posesion y empatar sudando con marruecos o 45% y ganar los octavos con solvencia? (la que no hemos tenido en ninguno de los 3 partidos defendiendo ni en 2 de los 3 atacando)
hay que jugar menos posesion esteril y morder mas. el tikitaka es un medio, no un fin. solo con posesion, perdemos.
y iniesta lleva todo el mundial haciendo una sola jugada: llegar al fondo y pasar atras. la hace 3 veces y de esas 3, 2 las intercepta la defensa. necesitamos jugadores que aporten mas cosas.
ademas no te estoy diciendo no ponerlo. te estoy diciendo sacarlo en el minuto 60. pero 60, no 85.
ionesteraX escribió: dais por sentado que teniendo menos posesión pasariamos con solvencia
vicodina escribió:en serio crees que vamos a ganar un partido con solvencia en este mundial? en serio lo crees?
ionesteraX escribió:Ya lo dije antes, silva + thiago fuera y koke + saul dentro, sacrificas algo de juego para ganar en pegada y trabajo... más lo del portero que clama al cielo.
Ashenbach escribió:LaGarrota escribió:y de gea no da seguridad, no lo va a quitar porque hierro es un manta y no tiene huevos, pero debe ir al banquillo a pensar en sus cosas, porque total, es lo que hace en el campo, que parece nuevo
adri079 escribió:Ashenbach escribió:LaGarrota escribió:y de gea no da seguridad, no lo va a quitar porque hierro es un manta y no tiene huevos, pero debe ir al banquillo a pensar en sus cosas, porque total, es lo que hace en el campo, que parece nuevo
Entonces le damos el mérito al madrid del mundial y Eurocopas desestabilizando a todos? Messi no gana una final por el Madrid también? por favor, lo de Julen es la chorrada del siglo, ya lo ha confirmado todo el mundo dentro del vestuario, pero ante el país de las paguitas nada se puede hacer, si no da para más su población no da para más.
De Gea siempre ha sido bastante malo quitando 6 meses en el Atlético y 6 meses en el United, si no habéis visto un partido suyo mejor callarse...ciertos piperos creen a la prensa a ratos y pasa lo que pasa.
Quitando a De Gea se soluciona todo, pique, ramos y Carvajal dejarán de estar acojonados, Busquets tendrá ayuda buena, ....
Entiendo lo difícil que es quitar a mitos como topor, baúl, Gerardo Bernabéu, zilba o inserso Iniesta, pero de Gea, si no le debemos nada ...que se monte otra fiesta de las suyas que eso se le da bien
eR_XaVi escribió:Iniesta con 60 años será mejor que otro jugador español en siglos. Siempre tiene que jugar hasta que pida el cambio.