[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Que basura de juego hace Argentina. Que horror.
Luk escribió:@keverson303 en cuartos imposible, solo se encontrarian en la final

Cierto me flipe un poco yo [carcajad] , pero vamos me dan que se dejan perder.
Algo más activa parece Argentina.
Apareció y a octavos. Maradona en trance xd
Gol del que nunca aparece en los partidos importantes
Del que tenía que ser suplente
Maradona, vaya person xD
P.d: el un golazo por eso....
moysf escribió:Apareció y a octavos. Maradona en trance xd

Me ha dado miedo. Parecía totalmente poseído [+risas]
Le ponen por fin a un tío que sabe dar 2 toques seguidos a un balón al lado y hace un golazo.

Inmenso.
Y para esto Nigeria le gano a Islandia...
nicoqv17 escribió:
Imagen

Imagen

Que personaje, esta taradisimo.
Apareció el mejor del mundo y todo resuelto.
Estoy viendo los dos partidos y lo voy a decir después del gol de Messi

Mascheguarro es un exfutbolista
Modric > Messi

Ves la aportación al juego de Modric con su equipo y la comparas con el mejor jugador del mundo que se dedica a pasearse por el campo... en fin
Senegio escribió:Estoy viendo los dos partidos y lo voy a decir después del gol de Messi

Modric > Messi

Ves la aportación al juego de Modric con su equipo y la comparas con el mejor jugador del mundo que se dedica a pasearse por el campo... en fin

Maradona te ha pasado un poco de lo suyo? [360º]
ahora falta que un defensa random de argentina haga el mongol y se vaya a paseo el gol de messi XD
Muzaman escribió:Apareció el mejor del mundo y todo resuelto.

Que te ha dado ¬_¬
Yo también quede un poco ??????. Negar la incidencia de Messi sobre un terreno de juego lo firman Roncero y un par más.
Ha hecho Banega en 15 minutos más que todos los centrocampistas de Argentina en 2 partidos. Algún día me explicarán la razón para desaprovechar a este chico durante 8 años.

Y apareció Messi, por fin.

Eso sí, lo tienen crudo. Se me ha casi imposible que Argentina elimine a Francia. Sería un milagro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo también quede un poco ??????. Negar la incidencia de Messi sobre un terreno de juego lo firman Roncero y un par más.

El zumbado ese del periodista argentino

Joder Moidrix > Messi lo próximo será Messi = Robihno
Joeru_15 escribió:
Muzaman escribió:Apareció el mejor del mundo y todo resuelto.

Que te ha dado ¬_¬

Con este Messi, Argentina puede ser campeón del mundo.
pga escribió:
Senegio escribió:Estoy viendo los dos partidos y lo voy a decir después del gol de Messi

Modric > Messi

Ni la está oliendo, como acostumbra. Tampoco se ofrece mucho. Está ahí en la banda como si no fuera con él el partido. Ves 5 minutos del partido de Croacia y verás la diferencia de los 10s de cada equipo.

EDIT: Y hablando de Maradona a ver si ponéis el gif en el gol de Messi xDD. Está colgadísimo
Vaya pase ha filtrado. Que genio. Único.
Senegio escribió:
pga escribió:

Modric > Messi

Ni la está oliendo, como acostumbra. Tampoco se ofrece mucho. Está ahí en la banda como si no fuera con él el partido. Ves 5 minutos del partido de Croacia y verás la diferencia de los 10s de cada equipo.

¿También tiene que mover al equipo? ese es el trabajo de Modric no el de Messi.

Y sí, lo hemos visto, ha metido un golazo.

Imagen

Imagen

Imagen
El control de Messi por cierto, espectacular
Messi hace lo de Modric y además saca botas de oro. Ahora si vamos a resumir a Messi por lo que hace con una selección infame pues ya es cosa de cada uno.

Lleva tirando del FCB más de una década.
"Sólo necesitaba de alguien que le diera un buen pase" es lo que se va a leer esta noche. O lo típico de "Argentina no sería nada sin él".

Imagen
Y esto es lo que pasa cuando a Messi le acompaña alguien que no sea un puto inutil,que Messi puede jugar y tirar mas de carro y que por lo menos le llegan pases y no piedras....
Esas jugadas ya no son roja?
Joeru_15 escribió:"Sólo necesitaba de alguien que le diera un buen pase" es lo que se va a leer esta noche. O lo típico de "Argentina no sería nada sin él".

Ambas cosas ciertas
Hereze escribió:Imagen

Ese, ese jajajaja. El final con los ojos casi en blanco xD

eRiKaXPiReNCe escribió:Messi hace lo de Modric y además saca botas de oro. Ahora si vamos a resumir a Messi por lo que hace con una selección infame pues ya es cosa de cada uno.

Lleva tirando del FCB más de una década.

Pero yo estoy hablando de Argentina. Igual que he dicho que es el mejor jugador del mundo. Una cosa no quita la otra, porque espero que no me niegues que está en la banda como si no fuera el partido con él
El gol precioso y como lanza las faltas este tío.
1Saludo
Messi está en modo mejor de todos los tiempos
Tenéis el discurso más que aprendido que que, para todo, es increíble [+risas]

Ha hechos dos jugaditas de regates, el gol y el pase a Higuaín. El resto andando. Bueno y ahora al palo.

Pero es que es imposible discutir en serio porque enseguida salís con los discursos baratos hechos a medida para Messi.
Anda no me jodas xD,Maradona tiene que estar puesto de azúcar hasta las trancas.
Joeru_15 escribió:Tenéis el discurso más que aprendido que que, para todo, es increíble [+risas]

Ha hechos dos jugaditas de regates, el gol y el pase a Higuaín. El resto andando. Bueno y ahora al palo.

Pero es que es imposible discutir en serio porque enseguida salís con los discursos baratos hechos a medida para Messi.

Tío, no te resistas más. Disfruta de la obra de arte que está haciendo Messi.
Joeru_15 escribió:Tenéis el discurso más que aprendido que que, para todo, es increíble [+risas]

Ha metido un gol y otra al palo, ¿qué leches quieres mas que haga?

Es que ya parece que lo pones a parir porque si,. si te parece en el minuto 36 tendría que llevar ya 3 goles, haber hecho 5 asistenciasd de gol y haber salvado bajo palos 2 goles cantados de Nigeria.

Menos mal que no eres presidente del Barça, porque tú pagabas 100 millones de euros a cualquiert equipo que se llevbara a Messi.
Que escándalo Messi. La mejor actuación individual de lo que va de Mundial.
Y mucha gente diciendo que Nigeria iba ser dificil....
Pues va a estar bien el Francia-Argentina. Lo de hoy para Messi es entrenamiento con africanos. Los franceses son nivel 3 de africano, pero se los folla igual a este nivel.
Si gana Islandia a Croacia, Argentina fuera ¿verdad?
adidi escribió:Si gana Islandia a Croacia, Argentina fuera ¿verdad?

Si es por el mismo número de goles sí, creo que si gananan ambos, Argentina debe de ganar por 1 o 2 mas.
hoy argentina esta jugando BIEN. dominando, presionando arriba, jugando al ataque en combinacion rapido, y messi esta imperial (tampoco es que la defensa sobre el este siendo de tirar cohetes).

yo quiero ver a españa jugando asi el domingo. ¿demasiado pedir?

@adidi si, pero islandia por el momento no esta haciendo nada.
14201 respuestas