Para mí es penalti incluso si no lo tira, una cosa es poner los brazos por delante y otra cosa es sujetar al contrario por el brazo. Penalti absurdo pero claro.
Para mí si es penalti. Mascherano en modo Koala como siempre...
Por cierto, la alineación de Mascherano para este partido mucho mejor que las anteriores de Sampaoli. Lo malo para Argentina es que se le ha olvidado quedarse él en el banquillo.
Y justo en el que Argentina está poniendo huevos, Mascherano va y comete una falta absurda. Que pena que no hayam jugado así ante Islandia, ahora estarían más tranquilos. En fin, es una crónica de una muerte anunciada.
Estas cosas de Messi no me gustan, con los malos resultados se viene abajo mentalmente. Te puede solucionar el partido por la calidad que tiene pero ya solo anda
Senegio escribió:Banega sí que se la está sacando. El mejor de Argentina
Banega es un jugadorazo. No sé como se ha tirado en el banco los dos primeros partidos. Lo que no rectifica Sampaoli es al tormo inútil de Mascherano..
strumer escribió:Estas cosas de Messi no me gustan, con los malos resultados se viene abajo mentalmente. Te puede solucionar el partido por la calidad que tiene pero ya solo anda
Uy lo que has dicho. Ya te están preparando la hoguera unos pocos
Hereze escribió:¿Y para esto sirve el VAR? ¿para pitar como penalti un piscinazo?
Gol de Croacia
Una apreciacion subjetiva no la cambia el var,si el arbitro considera ese agarron penalti, el var no cambia el criterio aunque los de arriba le digan que no es, , es decir el var no cambia criterios arbitrales, solo cosas que no se ven.
Y lo peor de todo es que los gritos de los nigerianos cantando el gol han despertado a Maradona... Saludos!!!!!!!!! royer PD: El árbitro tenía más que visto a Masche, no lo ha dudado ni un instante...y es lo que hay ¿qué hay mil historias así? Perfecto, pero que no te vean.