Jar-Jar escribió:@vicodina No dudo de la magia de Iniesta, ni de lo bien que defiende Busquets (cuando está on fire) porque ambos sabemos y hemos visto, que a Busquets (y por ende a la selección nacional) le han pasado por encima Portugal, Marruecos e Irán, no es un dato subjetivo, es totalmente veraz. Queremos morir con la vieja guardia?? Perfecto, el ridículo ya lo hicimos en el 2014, cuando no quitamos ni a Casillas, ni a Xavi, ni A Xabi, ni a unos ni a otros....
Nos guste o no nos guste los que tienen que venir son los Coke, Saul, Asensio, Lucas, Thiago, Aspas, Isco, algunos ahora están (pero con una mala forma).... Yo no sé tu, pero yo prefiero jugar con 11 tios que puede que no les salga nada pero se esfuercen, a jugar con 6-7 jugadores como venimos jugando porque los que están fundidos no duran un asalto. Y hablar así sinceramente no es para que se vea del color de la camiseta, te repito que celebro un gol exactamente igual que sea de tu equipo que sea del mio, lo que si tengo claro, es que yo, quiero jugar el domingo con 11 tios desde el principio, no que a uno le den las fuerzas para 15 minutos, a otro para 20 y a otro para 30... esos, mejor, dejarlos para cambios, porque lo que si tengo claro, es que sobre el papel y en forma, ninguna selección, excepto Alemania (por nombres) y Croacia (ahora por juego en éste mundial) que no tienen la media que tenemos nosotros ni por error.