Habéis visto como respiraba Coutinho en el gol de Thiago Silva?? Cada vez se revaloriza más, a algunos les tiene que doler verlo respirar de esa manera
abonillo2002
Gulugulugu
5.795 mensajes desde jul 2003 en En el quinto pino
k_nelon escribió:Habéis visto como respiraba Coutinho en el gol de Thiago Silva?? Cada vez se revaloriza más, a algunos les tiene que doler verlo respirar de esa manera
Lo que estamos viendo es como le está salvando el culo a Brasil en este Mundial, eso a algunos les debe de doler mas.
No se si soy el unico que encuentra que este mundial es bastante aburrido...de todos los partidos he visto 3-5 buenos,el resto pasa como un partido bastante regular ...me llego aburrir
k_nelon escribió:Habéis visto como respiraba Coutinho en el gol de Thiago Silva?? Cada vez se revaloriza más, a algunos les tiene que doler verlo respirar de esa manera
Deja que presuman de fichaje tío. Solo les ha costado el 72,072% de un Neymar.
La noche y el día Alemania y Brasil, y eso que Brasil no es tampoco muy vistosa, pero son competitivos y tienen individualidades de sobra. El partido de Alemania ha dado penita, la verdad, un esperpento.
jita escribió:Cientos de mexicanos en la embajada de Corea en Mexico subiendo a hombros al embajador coreano y cantando:
"Coreano, hermano, ya eres mexicano"
Los embajadores son siempre los que mejor se lo montan, ese se va a pillar una juerga de narices, y los futbolistas coreanos mientras tanto a hacer la mili
Hombre...mejor que el de decir que Filipe es mejor que Marcelo, cuando ni de lejos ha demostrado ni la mitad que Marcelo.No es nada regular en sus últimos años y ofensivamente está a años luz de Marcelo. Por no hablar de que fracasó con estrépito en el Chelsea.
Nadie eleige a Filipe por delante de Marcelo.Bueno él ...
La diferencia también está en que Kane tiene 24 años y mucha carrera por delante. Filipe está en la últimas y fracasó en su día en un equipo top. Es más, si Kane estuviese en el Atleti, probablemente ya se lo hubiesen quitado. Es una sutíl diferencia cuando está en un equipo sin claúsula y con más pasta...
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
He estado mirando los equipos de las eliminatorias del lado de Españs y...salvo Croacia que me da un miedo terrible y Rusia, no porque sea un buen equipo sino por el hecho de ser locales con todo lo que ello comprende, podriamos colarnos facilmente en la final...lástima que nuestra selección no llegue en su mejor momento
k_nelon escribió:Gol de Bryan Ruíz. para el empate de Costa Rica 2 -2 contra Suiza.
Esto revaloriza aún más el fichaje de Coutinho, ahora valdría mínimo 100 millones más tras este empate.
. .
No entiendo tus comentarios cuando está siendo de lo mejor de Brasil.
Eso es porque no conoces la coña
No es que esté siendo de los mejor de Brasil, es que está siendo el mejor de brasil.
@nachobarro Porque no le tienes pillado el punto a Muzaman, él hace los comentarios mordaces y ácidos o la burrada máxima para echarte unas risas.
Sobre lo primero pues no sabía la coña me meto poco. Sobre lo segundo no opino al tema, pero hay muchos que han sido o hemos sido baneados y el con sus comentarios sigue tan campante.
eR_XaVi escribió:No entiendo tus comentarios cuando está siendo de lo mejor de Brasil.
Eso es porque no conoces la coña
No es que esté siendo de los mejor de Brasil, es que está siendo el mejor de brasil.
@nachobarro Porque no le tienes pillado el punto a Muzaman, él hace los comentarios mordaces y ácidos o la burrada máxima para echarte unas risas.
Sobre lo primero pues no sabía la coña me meto poco. Sobre lo segundo no opino al tema, pero hay muchos que han sido o hemos sido baneados y el con sus comentarios sigue tan campante.
Pero él no insulta ni se mete con nadie, ni hace offtopics, ni sigue con un tema erre que erre pese a avisos de moderación ni cosas de esas.
Solo hace comentarios con sus propios argumentos que por X motivos sientan mal al sector del que haya decidido crucificar ese día al levantarse
Ha encontrado el glich en el hilo de fútbol que le permite ser imbaneable.
Pero él no insulta ni se mete con nadie, ni hace offtopics, ni sigue con un tema erre que erre pese a avisos de moderación ni cosas de esas.
Solo hace comentarios con sus propios argumentos que por X motivos sientan mal al sector del que haya decidido crucificar ese día al levantarse
Que va, a mí me dijo si no tenía vida por comentar a todas horas.
Y por hacer comentarios con tus argumentos aquí se ha baneado.
eR_XaVi escribió:Sobre lo primero pues no sabía la coña me meto poco. Sobre lo segundo no opino al tema, pero hay muchos que han sido o hemos sido baneados y el con sus comentarios sigue tan campante.
Que va, a mí me dijo si no tenía vida por comentar a todas horas.
Y por hacer comentarios con tus argumentos aquí se ha baneado.
No te enfades, pero la culpa es vuestra por tomarle en serio. Hay usuarios que hablan seriamente en sus post y otros que opinan a través de las coñas o la ironía.
Es como el que se había enfadado con el comentario de que Filipe luis es mejor que Marcelo. ¿Como va a decir eso en serio? Seguro que en el hilo de la liga o la Champions hay algún post suyo diciendo que Marcelo es el mejor lateral izquierso del mundo