[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Imagino que largaran al comemocos no?
Muzaman escribió:Muy injusta la eliminación de Alemania, pero bueno, encerrarse como conejos muchas veces da rédito.

De injusto nada que los coreanos tuvieron muchas oportunidades y contraatacaron muy bien. Parece que por se campeón del mundo hay que excusarlos. [facepalm]
Rokzo escribió:Imagino que largaran al comemocos no?

¿Quién es el comemocos? ¿El también llamado huelesobacos?
Neo Cortex escribió:
Rokzo escribió:Imagino que largaran al comemocos no?

¿Quién es el comemocos? ¿El también llamado huelesobacos?

El mismo
Si se ha pasado la mano por el trasero y el ciruelo, y se ha puesto a olersela... En la intimidad debe ser apoteosico.
Hereze escribió:
Serkenobi escribió:Interesante partido entre México y Suecia, está habiendo buen nivel.

A nivel de juego e individualidades, México es claramente superior. México juega al toque, pero no como España, a sobar y sobar el balón, sino con un propósito claro: evitar que Suecia pueda generar peligro, acercarse a portería y en cuanto ven hueco, o pasarla a un jugador desmarcado o tirar. Dicha actitud me gusta y me parece correcta, sobre todo con defensas cerradas, ya que precisamente al haber tantos defensores es muy fácil que el balón se desvíe o el portero no la vea bien.

Ha habido varias jugadas donde Lozano, Herrera y Salcedo que han realizado unos regates de escándalo, como Pedro por su casa, demostrando gran nivel técnico. En ese sentido, a nivel de individualidades, México está demostrando tener mejores jugadores que Suecia.

Pero Suecia por contra está siendo más efectiva y precisa. Cada vez que recuperan el balón, mediante un juego directo, con tan sólo dos o tres pases, se plantan en la banda y realizan centros laterales que son siempre rematados por sus atacantes, siendo sin duda este el punto más flaco de los mexicanos por el momento: la defensa.

Cada vez que Suecia se ha acercado al área, lo ha hecho con mucho peligro y ha ganado todas las disputas aéreas, todas, no ha habido un sólo centro que no acabara en remate de Suecia. Sino llega a ser por Ochoa, Suecia podría haber marcado un gol tranquilamente. Y sinceramente me extraña, porque si por algo destacó México contra Alemania, precisamente fue por su solidez defensiva y que ni un sólo balón aéreo fuera rematado. Sin embargo hoy la defensa está más desordenada, siempre hay un jugador sueco desmarcado en sus acciones de ataque y les ganan todas las acciones por arriba. Deben corregir eso de inmediato o podrían llevarse un susto.

Con lo cual aún jugando mejor México y también disponiendo de ocasiones importantes de peligro, Suecia ha transmitido una mayor sensación de peligro mediante un juego más directo. Me pregunto porque no tuvieron las agallas de jugar así contra Alemania, porque parecen un equipo totalmente distinto...

¡Saludos!

PD: Ochoa está en modo Dios, da igual que tuviera en frente a Pelé, Maradona, Di Stefano, Van Basten, Baggio o Cruyff, que les pararía todo lo que le tiraran. Debe llevar lo menos 17 paradas en tres partidos de mundial y muchas de mérito. Mientras De Gea sólo ha parado una, porque el resto eran "muy jodidas"...

PD2: ¿Cómo está jugando Alemania?

Casi peor quew España y Argentina juntas

Ya se ve, porque sólo necesitar un gol para pasar de ronda y palmar 2-0 contra Corea del Sur, pues que quieres que te diga, patético [carcajad]

Por cierto mira que lo dije, que la defensa estaba desorganizada y dejando siempre un atacante sueco desmarcado y sólo, que lo podían acabar pagando caro. Primero lo digo y a los cinco minutos del segundo tiempo Suecia mete el primero precisamente porque quedó un jugador absolutamente sólo, solísimo para rematar a placer. ¿Dónde estaba el lateral, de vacaciones? El que juega con fuego, se acaba quemando.

A raíz de ese gol llegaron los nervios y México no daba pie con bola, colapsó mentalmente, Suecia se hizo dueña y señor del partido hasta el segundo tanto de penalti (yo pienso que no lo era y me extrañó que el árbitro no lo revisara con el VAR). A partir de ahí México al borde de un ataque de nervios con más corazón que cabeza intentando recortar distancias, lo cual conllevaba que dejara aún más huecos en defensa. El tercer gol en propia evidenció completamente como México estaba completamente desquiciada y fuera del partido. No sólo estaba desconcentrada y como un flan atrás, sino que encima arriba no salía nada, tuvo un remate de cabeza Vela en boca de gol que envió fuera inexplicablemente.

México hoy perdió no porque Suecia fuera aplastantemente superior, sino porqué pagó caros sus errores defensivos, lo cual me extrañó, que cometiera tantos, cuando contra Alemania y Corea del Sur destacó por su solidez defensiva. Más vale que solucionen eso en Octavos, porque ya no tendrán otro salvavidas. Igual hasta el toque de atención les viene bien para recuperar el nivel mostrado en los partidos anteriores y no fiarse.

Y de Alemania que decir, no ví el partido, pero que necesitando sólo un gol para pasar, les meta dos Corea del Sur, patético no, lo siguiente. De todas maneras yo ya dije que Alemania estaba demostrando agudas y severas carencias tanto en ataque como en defensa, lo cual ha quedado evidenciado. Me da que Low no continua y que Alemania hará una limpia gorda, que no le vendrá mal, porque talento en las nuevas generaciones tiene.

¡Saludos!
eRiKaXPiReNCe escribió:Si se ha pasado la mano por el trasero y el ciruelo, y se ha puesto a olersela... En la intimidad debe ser apoteosico.

Eso es porque está muy preocupado porque su olor corporal llegue a afectar a otros y lo chequea continuamente [qmparto]
Alemania ha hecho un Mundial lamentable, y sólo un golazo de falta de Kroos en el descuento les permitió seguir con vida un poco más.

Así que de injusto nada. Ha merecido irse a la calle del mismo modo que hicimos nosotros hace 4 años.
@Serkenobi

Hombre, a ver. Corea les metio 2 si, pero habria que contextualizar el tema. Uno con Neuer haciendo el imbecil en mediocampo, y el otro ya en descuento con una Alemania muerta mentalmente por verse fuera. Alemania pudo ganar tranquilamente, pienso yo.
Si Tito Floren se hubiera esperado unos días más tenía a Low gratis :o
Y lo de los árbitros con el tiempo añadido con Alemania de verguenza, 9 minutazos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Serkenobi

Hombre, a ver. Corea les metio 2 si, pero habria que contextualizar el tema. Uno con Neuer haciendo el imbecil en mediocampo, y el otro ya en descuento con una Alemania muerta mentalmente por verse fuera. Alemania pudo ganar tranquilamente, pienso yo.

Que no fueran capaces de meter un sólo gol a Corea, que era lo que les daba el pase, es patético mire por donde se mire. Es que la Alemania de hace 4 años hubiera ganado tranquilamente 2-0 sin muchos apuros...
Pues se puede quedar un Uruguay-Argentina muy goloso en cuartos.
Un Argwntina-Portugal tampoco estaría mal.
jita escribió:Vaya cuadro se queda si Brasil es 1ª..

Imagen

uruguay-brasil de un lado.
colombia/belgica - croacia del otro.

https://www.clippituser.tv/c/qvkbmy [carcajad] [carcajad]
que dolor
Serkenobi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Serkenobi

Que no fueran capaces de meter un sólo gol a Corea, que era lo que les daba el pase, es patético mire por donde se mire. Es que la Alemania de hace 4 años hubiera ganado tranquilamente 2-0 sin muchos apuros...

Tenia que haber ganado, obviamente, y es penoso que no haya podido, pero los goles coreanos fueron como fueron.
abonillo2002 escribió:Pues se puede quedar un Uruguay-Argentina muy goloso en cuartos.

Argentina eliminada por Uruguay

Imagen
k_nelon escribió:Hecha en un momentillo XD
Imagen

[+risas] [+risas] que guapa la foto
Brasil saldrá a ganar pero me gustaría ver la actitud de los brasileños si Suiza va ganando y ellos van empate cuando quede poco tiempo.

Con ese empate serían 2º e irían por el lado bueno del cuadro, aunque correrían el riesgo de que un gol serbio les mande para casa.
Hereze escribió:Y lo de los árbitros con el tiempo añadido con Alemania de verguenza, 9 minutazos.

Es que había añadido 6 minutos, pero con el tema del VAR del primer gol de Corea es probable que se perdieran otros 3 más.
En el partido de Brasil contra Costa Rica se añadieron 6 minutos y el segundo gol (el de Neymar) fue en el minuto 97.

Estamos acostumbrados a que hasta ahora se añadieran 3 ó 4 minutos por norma, pero eso está cambiando.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Hecha en un momentillo XD
Imagen

[+risas] [+risas] que guapa la foto

Es la foto famosa de la toma del Reichstag por los soviéticos

Imagen
Neo Cortex escribió:
Hereze escribió:Y lo de los árbitros con el tiempo añadido con Alemania de verguenza, 9 minutazos.

Es que había añadido 6 minutos, pero con el tema del VAR del primer gol de Corea es probable que se perdieran otros 3 más.
En el partido de Brasil contra Costa Rica se añadieron 6 minutos y el segundo gol (el de Neymar) fue en el minuto 97.

Estamos acostumbrados a que hasta ahora se añadieran 3 ó 4 minutos por norma, pero eso está cambiando.

Es que ya lo de los 6 minutos de añadido se las traía.
TheBalaks escribió:
Muzaman escribió:Muy injusta la eliminación de Alemania, pero bueno, encerrarse como conejos muchas veces da rédito.

De injusto nada que los coreanos tuvieron muchas oportunidades y contraatacaron muy bien. Parece que por se campeón del mundo hay que excusarlos. [facepalm]

Le han hecho 3 catenaccios infames a Alemania tío. No son excusas, es la realidad.
Aún no hay memes? ...
Esto ya no es lo que era...

[qmparto]
abonillo2002 escribió:Pues se puede quedar un Uruguay-Argentina muy goloso en cuartos.

Messi vs la Cristiano, sería épico.
Bruce696 escribió:Creo que los Brasileños no se deberian de reir tan rapido.

Es la típica bromita que se pueden comer con patatas; además, como si ellos lo hubiesen ganado todo con holgura.
Como el karma haga de las suyas ya veremos quién se ríe.
evilquake escribió:

Messi vs la Cristiano, sería épico.

Cierto: el ‘Arcadas’ vs el ‘injustiSia’

[qmparto]
Muzaman escribió:
TheBalaks escribió:

Le han hecho 3 catenaccios infames a Alemania tío. No son excusas, es la realidad.

La realidad es que gano Corea con 2 Goles y Alemania perdió, fin del asunto. ¿Hay algo mas real que eso? [qmparto]
Muzaman escribió:
TheBalaks escribió:

Bien, y?
A España como le juegan todos?
Catenaccio el que nos hizo Irán, y no ponemos tantas excusas.

Alemania se ha ganado la eliminación a pulso. El resto es buscarle tres pies al gato.
pomaniac escribió:Aún no hay memes? ...
Esto ya no es lo que era...

[qmparto]

Los memes y la algarabía solo cuando argentina pierde, por eso de que esta el enano. [fiu] Los que daban palos a argentina excusan hoy alemania [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Si hoy hay gente que se mofa un poco de Alemania, tampoco pasa nada. Que a nosotros hace 4 años bien que se se nos crucificó y se metieron con nosotros. La realidad es que una selección top que no pase de la fase de grupos es un fracaso estrepitoso, ya que suelen tener mejores jugadores y más recursos que otras selecciones, con lo cual se le debe de exigir más.
Brasil repite 11.

Tite erre que erre con ese centro del campo.
lo mas lamentable es que haya jugado neuer los 3 partidos, que triste que el portero no ha jugado en todo el año con su equipo es titular, mientras tienes a ter stegen, que es un porterazo calentando la silla....
es increible jugandose el pase con Corea del sur... que podria ser equipo de segunda division perfectamente y pierden... tela , falta de motivación o muy mala suerte para que Alemania haya quedado fuera de esta manera , eso si cuantas mas selecciones grandes esten fuera del mundial mucho mejor para España
Dolce escribió:lo mas lamentable es que haya jugado neuer los 3 partidos, que triste que el portero no ha jugado en todo el año con su equipo es titular, mientras tienes a ter stegen, que es un porterazo calentando la silla....

Más lamentable ha sido lo de Sané. Neuer no ha fallado en los goles, Sané es un cuchillo por la banda para partidos precisamente como el de hoy.

Un tipo que se ha salido en la Premier y ni viaja.

PD: Manolo el de Bombo en Tele 5 ahora mismo pidiendo al Rey y a Pedro Sánchez que hablen con la FIFA para poder entrar con el bombo. Somos la hostia XD
Soy el unico que ve a Francia campeonando este mundial ?

Me parece que tiene un señor equipo y sabe a lo que juega , para mi ahora mismo esta por encima de todos
HongKi está baneado por "Game over"
Dolce escribió:lo mas lamentable es que haya jugado neuer los 3 partidos, que triste que el portero no ha jugado en todo el año con su equipo es titular, mientras tienes a ter stegen, que es un porterazo calentando la silla....

Ya.. por que perdieron por el
stargate escribió:Soy el unico que ve a Francia campeonando este mundial ?

Me parece que tiene un señor equipo y sabe a lo que juega , para mi ahora mismo esta por encima de todos

ALguno por aqui dice que son banda, para mi va dar un correctivo serio a Argentina.
Titán_Salvaje_ escribió:es increible jugandose el pase con Corea del sur... que podria ser equipo de segunda division perfectamente y pierden... tela , falta de motivación o muy mala suerte para que Alemania haya quedado fuera de esta manera , eso si cuantas mas selecciones grandes esten fuera del mundial mucho mejor para España

Fin de ciclo. No hay más. Low se quiso llevar a su equipo fetiche y le ha salido mal, como anteriormente a otras campeonas.

@stargate yo creo que este año alguien estrena estrella.

¿Eso es lo más lamentable? ¿Alemania eliminada en primerafase y eso es lo mas lamentable?

Quitaos la puta venda de vuestro forofismo de una vez.
Pues yo creo que Alemania ha jugado bastante mejor que España, solo que esta última tuvo algo mas de gol, y los rivales eran mas mediocres.

Eso si, tener a Ozil en el equipo es una calamidad, ese tio no vale para nada

Que dices hombre, mira lo bien que jugo hoy de extremo izquierdo a lo molina style xDDD

El ridiculo de alemania es muy grande.
HongKi escribió:Pues yo creo que Alemania ha jugado bastante mejor que España, solo que esta última tuvo algo mas de gol, y los rivales eran mas mediocres.

Y a Muller, iba para crack y se ha quedado en...
abonillo2002 escribió:
HongKi escribió:Pues yo creo que Alemania ha jugado bastante mejor que España, solo que esta última tuvo algo mas de gol, y los rivales eran mas mediocres.

Y a Muller, iba para crack y se ha quedado en...

La verdad que tuvo 4 o 5 años muy buenos, pero se ha quemado muy pronto.
@jita

de sane no hablo porque no se su situacion

@HongKi

el tema del que hablaba es si neuer merece ser titular sin jugar un solo partido con su equipo teniendo un portero como ter stegen, no porque razon ha perdido alemania

@abonillo2002

pues si, me parece lo mas lamentable porque si un jugador que no ha disputado ni un minuto desde hace meses con su propio equipo merece ser titular por delante de otro porterazo es para mirarselo, low en este caso, crees que esto lo digo porque ter stegen juega en el barça y soy cule? te aseguro que estas equivocado
Torres escribió:
LuiFer escribió:No me imaginaba a México que con 6 puntos iba a quedar afuera.

México fuera?? México se ha clasificado.., Alemania y Corea fuera [beer]

Claro que si, creo que me expresé mal xD. Me refería a que no podía imaginarme a que México podía quedar afuera del mundial con 6 puntos.
Claro que con la derrota de Alemania, México logró pasar (seguro muchos estuvieron resando a la Virgencita de Guadalupe xD).
jita escribió:

Más lamentable ha sido lo de Sané. Neuer no ha fallado en los goles, Sané es un cuchillo por la banda para partidos precisamente como el de hoy.

Un tipo que se ha salido en la Premier y ni viaja.

PD: Manolo el de Bombo en Tele 5 ahora mismo pidiendo al Rey y a Pedro Sánchez que hablen con la FIFA para poder entrar con el bombo. Somos la hostia XD

Pero Sané con la selección tampoco es que haya hecho gran cosa ¿no? la verdad es que la falta de delanteros solventes en Alemania me parece mas seria que el que no haya ido Sané

Y no digo que sea un mal jugador ni nada eh
14201 respuestas