[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Esto lo va a ganar el menos malo.
Se está poniendo barato el mundial visto lo visto, y ahora varias grandes se enfrentan entre ellas.

Lástima la situación actual de nuestra selección.
Hasta a mi me dolio, pobre koreano [carcajad]
No me imaginaba a México que con 6 puntos iba a quedar afuera. Ahora a centrarse en OCtavos y olvidar el papelón de este partido.

Alemania se lo merecía [carcajad]
La maldicion del campeon es tonteria.

Tiene mucho que ver con fin de ciclo de muchos jugadores.
Una pena lo de Alemania, pero mas alla de su Mundial muuuuy justito, no ha tenido suerte, salvando lo de Kroos en el ultimo minuto. Contra Mexico pudo encajar algun gol mas, pero tambien tuvieron las suyas con un el equipo mexicano atras encerrado y erraron todo lo habido y por haber, y hoy, fallaron bastantes ocasiones y al final paso lo que se veia venir...

Aprovecho para decir que Alemania necesita rehacer todo el equipo, hacer una limpia de las que hacen epoca, y que Werner me parece un tronco de dimensiones biblicas.
Fuera Alemania. Le pasa lo mismo que a España, se le cierran atrás todos los rivales y les cuesta un mundo hacer gol...
Esperemos que España llegue mucho más lejos. Me da pena porque en este mundial están saliendo mal parados los equipos valientes que intentan ir a por los partidos y los que salen a defenderse estan sacando buenos resultados. Así se va a acabar el juego de toque y de querer el balón visto lo visto y todos acabarán saliendo a especular.
Malo para el fútbol.
abonillo2002 escribió:
willert escribió:Los que piensan que algunos quieren que se elimine alemania por simple odio, quizas deberian consultar el odio que llevan dentro.

A españa le beneficia tener menos rivales grandes en carrera, simple.

wario_F escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A LA PUTA CALLE xD.

STEGEN SE ESTARA PARTIENDO LA POLLA.

A VER QUE DICEN AHORA DE KROOS,MENUDO ESPECTACULO DE MUNDIAL SE HA CASCADO,EL GOL Y 2 GOLES EN CONTRA,GRANDEEEE

Dos mensajes se leen mejor juntos.

El wombocombo termina aquí

viewtopic.php?p=1746074964
A ver si cae Brasil ahora, y un problema menos para España,

Por cierto Suecia se va al lado de España no?
Y ojo que Brasil puede ser la siguiente, luego solo faltaria que Francia echa a la calle al vomito de Argentina (cosa muy probable) y sere feliz viendo el resto del mundial.
MegaLOL, no es solo que alemania queda afuera...sino que a manos de Corea!

Esta bien, para que se les bajen los humo de la cabeza a los germanos... [sati]
No no,nos os equivoqueis,con la caida de alemania es un rival gordo menos para españa,estoy contentisimo con eso.

Y con lo de kroos,pues es facil,cada vez que tocaba balon,lo ensalzaban como si fuese el mejor de alemania,cuando en todo el torneo,ha metido un gol y regalado 2,no hay mas.

Que ensalzen z modric,a casemiro a ronaldo o al propio navas,lo veo normal,¿pero a kroos?,si no hizo nada en todo el torneo,es como ensalzar a ramos,que esta fatal tambien
Al final, Joachim Löw no pudo evitar la desgracia, incluso viéndola venir en plan Nostradamus:

El seleccionador alemán, Joachim Löw, dijo hoy que él y su equipo tienen claro que no quieren que a Alemania le ocurra en Rusia 2018 lo mismo que a España en el pasado Mundial, cuando tuvo que regresar a casa tras la primera ronda como vigente campeón. «Sabemos que somos el rival a vencer tras haber ganado el Mundial y la Copa Confederación y no queremos que nos pase como a otros, como a España o Italia, que tuvieron que volver pronto a casa como campeones del mundo», dijo Löw en la conferencia de prensa previa al amistoso de mañana contra España. «Naturalmente España está entre los favoritos aunque haya sido eliminado, con un poco de mala suerte, en 2014 en la primera ronda», agregó.

Link: Löw: «No queremos que nos pase en Rusia lo que a España en Brasil»
Sorprendente, pero me alegra que los coreanos hayan ganado.
Ahora si estoy con el cagometro a 1000 para el partido de mañana, este mundial esta siendo muy extraño, cualquier cosa puede pasar [mad]
LuiFer escribió:No me imaginaba a México que con 6 puntos iba a quedar afuera.

México fuera?? México se ha clasificado.., Alemania y Corea fuera [beer]
Miniviciao@ escribió:Y ojo que Brasil puede ser la siguiente, luego solo faltaria que Francia echa a la calle al vomito de Argentina (cosa muy probable) y sere feliz viendo el resto del mundial.

Ojala larguen a brasil, menuda mierda de juego despliegan.
Como estarán las calles alemanas ahora :p
¿Qué tiene que pasar a las 20:00 para que Brasil se vaya al carrer?
FROM 1938 Alemania no caia en primera fase.

Van aa rodar cabezas [+risas] [+risas]
nicoqv17 escribió:¿Qué tiene que pasar a las 20:00 para que Brasil se vaya al carrer?

Que pierda y gane suiza
nicoqv17 escribió:¿Qué tiene que pasar a las 20:00 para que Brasil se vaya al carrer?

perder y que gane el otro
willert escribió:Los que piensan que algunos quieren que se elimine alemania por simple odio, quizas deberian consultar el odio que llevan dentro.

Pero si acabas de decir lo mismo en una misma frase [+risas]
slimcharles escribió:
Joeru_15 escribió:Seguro que Ter Stegen hubiera metido 2 goles en 5 minutos y salvado los mismos contra México :o

No, pero con toda seguridas no hubiese hecho la subnormalidad de ponerse en el centro del campo por delante de los defensas.

Cosa que le ha costado un gol (definitivo) a alemania.

A ver que es una idiotez, si, pero vas a la desesperada. Algo parecido le pasó a Ter Stegen en la Remontada, pero con ese resultado y quedando tan poco tiempo vas a buscarla como sea.

Lo de Sané es muy reprochable pero dejar a Ter Stegen en el banquillo no, y menos viendo que Neuer ha estado a buen nivel salvo por ese "fallo".
wario_F escribió:No no,nos os equivoqueis,con la caida de alemania es un rival gordo menos para españa,estoy contentisimo con eso.

Y con lo de kroos,pues es facil,cada vez que tocaba balon,lo ensalzaban como si fuese el mejor de alemania,cuando en todo el torneo,ha metido un gol y regalado 2,no hay mas.

Que ensalzen z modric,a casemiro a ronaldo o al propio navas,lo veo normal,¿pero a kroos?,si no hizo nada en todo el torneo,es como ensalzar a ramos,que esta fatal tambien

Hombre, a CR no veo mucho que ensalzarle: Contra Iran dio pena y fallo un penalty. Contra Marruecos dio pena pero metio un gol. Y a España le metio uno de penalty, otro le ayudo De Gea y el gol de falta. Se vendio esto como un hito, como el advenimiento de Cristo, y luego resulta que Iran y Marruecos burrearon tambien a España.

Modric y Casemiro, estan haciendo un Mundial muy superior a lo del portugues. Sobretodo Modric.
Por fin hay justicia en el fútbol
La de disgustos que va a dar el VAR.
Brasil si es 1ª jugará contra Mexico y si es 2ª contra Suecia, pero no es lo mismo un lado que otro.

Si Brasil es 1ª, España jamás en su vida volverá a tener un cuadro así para llegar a una final. Respetando a las demás por supuesto. Pero está el Mundial que podemos tener un campeón inédito.
Le ha pasado lo mismo que a España lol [+risas]

con el "Lo que nos han dado" hacia falta limpia.
eRiKaXPiReNCe escribió:
wario_F escribió:No no,nos os equivoqueis,con la caida de alemania es un rival gordo menos para españa,estoy contentisimo con eso.

Hombre, a CR no veo mucho que ensalzarle: Contra Iran dio pena y fallo un penalty. Contra Marruecos dio pena pero metio un gol. Y a España le metio uno de penalty, otro le ayudo De Gea y el gol de falta. Se vendio esto como un hito, como el advenimiento de Cristo, y luego resulta que Iran y Marruecos burrearon tambien a España.

Modric y Casemiro, estan haciendo un Mundial muy superior a lo del portugues. Sobretodo Modric.

Pero tienes que contar,que con sus goles ha clasificado a portugal,que al final,es lo que queda,pero como digo,kroos hizo lo contrario,se ha cargado a alemania el solito,por eso lo decia,¿que cr7 ha tenido un par de destellos?,si,¿que la seleccion se clasifico gracias a sus goles?,pues tambien,las cosas como son,¿no crees?
Y ahora, teóricamente, ¿qué selecciones serían las favoritas para ser campeonas del mundo?
@Joeru_15

El problema es que al meter a Neuer, que no jugo un rabano toda la temporada, te pasas la meritocracia por donde amargan los pepinos, cuando Ter Stegen hizo un año de Top 1. Y esto es extensible a muchos jugadores que han jugado por nombre y no por rendimiento: Reus, Muller, Kedhira, Ozil...

Asi es como se empiezan a hundir equipos. Low se ha marcado un Del Bosque.
Kenseo escribió:Ahora le toca a Brasil.

Mi apuesta de que México gana el mundial sigue viva [plas]

Ojala que no, quien se los aguanta...
wario_F escribió:

Que pierda y gane suiza

Los resultados que me van bien que soy serbio-suizo desde xequitito
@wario_F

Que si, pero para mi esta siendo un Mundial muy justito igualmente. Modric esta jugando muchisimo mejor. Casemiro tambien. Keylor lo mismo.
wario_F escribió:

Que pierda y gane suiza

A Suiza le valdría el empate.
Y la traca final la pone Serbia esta noche [looco]

Bien el var,en otras epocas hubiera acabado llegando el gol de la clasificacion teutona solo por empuje.

Al compañero de mas arriba,Italia tambien se quedo en la fase de grupos en 2010 siendo la vigente campeona.

Me da la sensacion de que los koreanos corren mas que la mejor Camerun,Costa de Marfil o Nigeria,que despliegue fisico!!!

Estamos disfrutando de un gran mundial,ojala siga asi.

Saludos!!!
Por diferencia de gol, alemania quedo 4to en su fase de grupos, por debajo de corea del sur. Tela. Renovacion al canto.
Como ganemos a Rusia el domingo voy a empezar a ponerme nervioso...

thafestco escribió:
wario_F escribió:

Que pierda y gane suiza

Los resultados que me van bien que soy serbio-suizo desde xequitito

Qué casualidad, acabo de mirar mi dni y también soy serbio-suizo [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Joeru_15

El problema es que al meter a Neuer, que no jugo un rabano toda la temporada, te pasas la meritocracia por donde amargan los pepinos, cuando Ter Stegen hizo un año de Top 1. Y esto es extensible a muchos jugadores que han jugado por nombre y no por rendimiento: Reus, Muller, Kedhira, Ozil...

Totalmente de acuerdo, en realidad esto no hubiese pasado con la Alemania que llevaron a la copa confederaciones.
abonillo2002 escribió:

wario_F escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A LA PUTA CALLE xD.

STEGEN SE ESTARA PARTIENDO LA POLLA.

A VER QUE DICEN AHORA DE KROOS,MENUDO ESPECTACULO DE MUNDIAL SE HA CASCADO,EL GOL Y 2 GOLES EN CONTRA,GRANDEEEE

Dos mensajes se leen mejor juntos.

Y? Un usuario hace la regla?

Yo lo que no entiendo, es ver a españoles alentando por otras selecciones :-|
La maldición del campeón sigue adelante.

El que gane el Mundial este año que se prepare en 2022. XD
Viendo lo que ha pasado voy a decir esto, Suiza y Brasil ganan, pero Suiza golea y Brasil no pasa del 1-0 quedando segunda de grupo, por tanto, Suecia-Brasil ; Suiza - Mexico.
Muy injusta la eliminación de Alemania, pero bueno, encerrarse como conejos muchas veces da rédito.
evilquake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Joeru_15

Totalmente de acuerdo, en realidad esto no hubiese pasado con la Alemania que llevaron a la copa confederaciones.

Y tampoco ayuda el empecinarse con poner a Werner. Un tronco que ni gol tiene. Es joven, pero para mi no da la talla. Y pa colmo de extremo... Daba verguenza ajena verlo jugar, sinceramente.
willert escribió:Yo lo que no entiendo, es ver a españoles alentando por otras selecciones :-|

Y lo que es peor: españoles alegrándose de que pierda España.

Only in Spain, señores.
Bimmy Lee escribió:
willert escribió:Yo lo que no entiendo, es ver a españoles alentando por otras selecciones :-|

Y lo que es peor: españoles alegrándose de que pierda España.

Only in Spain, señores.

La verdad es que si. Da bastante repelus viendo como aqui se despelleja y se desea que caigan todos, su pais inclusive: Brasil, Italia cojonudo que no este, Argentina, Francia, Alemania, España... Si es por ellos las semis serian Corea contra Costa Rica, y Australia contra Marruecos.

Vivir para ver.
Argentina gana este mundial. Los alemanes son los únicos que sabían qué medicina darles.
Vaya cuadro se queda si Brasil es 1ª.

Imagen
jita escribió:Vaya cuadro se queda si Brasil es 1ª.

Imagen

Las semifinales van a ser del nivel Alcorcon vs Huesca.
Muzaman escribió:Argentina gana este mundial. Los alemanes son los únicos que sabían qué medicina darles.

NI de coña.

SIgo pensando que es la peor que va a octavos por ahora.

Ya se le puede aparecer la virgen en ataque, defensa, etc,etc.
Con que empate suiza y pierda brasil, brasil esta fuera eh
14201 respuestas