Monowar escribió:Estamos disfrutando de un gran mundial,ojala siga asi.
todo lo contrario. este mundial en cuanto a calidad de juego, esta siendo un churro. salvo croacia y algun partido aislado de alguna otra.
en cuanto a emocion esta siendo la hostia, eso si.
pd. pronostico victorias de brasil y de suiza... de los 10 partidos anteriores de 3º jornada solo he acertado la victoria de argentina
eRiKaXPiReNCe escribió:Bimmy Lee escribió:willert escribió:Yo lo que no entiendo, es ver a españoles alentando por otras selecciones
Y lo que es peor: españoles alegrándose de que pierda España.
Only in Spain, señores.
La verdad es que si. Da bastante repelus viendo como aqui se despelleja y se desea que caigan todos, su pais inclusive: Brasil, Italia cojonudo que no este, Argentina, Francia, Alemania, España... Si es por ellos las semis serian Corea contra Costa Rica, y Australia contra Marruecos.
Vivir para ver.
en la encuesta hubo 12 votos a que arabia ganaba el mundial. hay mucha gente que le encanta el troleo. sobre todo cuando se la suda lo que ocurra realmente.
a mi me apena la caida de alemania porque es algo que le quita valor al torneo. no es lo mismo un suiza-suecia que un suiza-alemania. por poner un ejemplo.
pero hay gente que seria feliz con una final japon-uruguay (por ejemplo). o con una final de copa leganes-granada, por poner otro ejemplo del mismo razonamiento.
es la version futbolera del "fuck the system"
eRiKaXPiReNCe escribió:@Serkenobi Hombre, a ver. Corea les metio 2 si, pero habria que contextualizar el tema. Uno con Neuer haciendo el imbecil en mediocampo, y el otro ya en descuento con una Alemania muerta mentalmente por verse fuera. Alemania pudo ganar tranquilamente, pienso yo.
el de neuer jugando de portero delantero fue el segundo. y el primero fue dudosisimo con un fuera de juego por milimetros que al final el arbitro decidio que no era fuera de juego porque el balon rozo la pierna (pasando por debajo de las piernas) de un defensa aleman
alemania estaba volcada y se la clavaron. se volco aun mas y... vuelta de campana.
Hereze escribió:Y lo de los árbitros con el tiempo añadido con Alemania de verguenza, 9 minutazos.
eran 6 de descuento , de los cuales 3 eran por un balonazo que se llevo un coreano en las joyas de la corona que lo dejo tieso en el suelo (video
aqui) (y se habian hecho todos los cambios) y se perdieron 3 minutazos en pleno descuento con el primer gol de corea. necesitas una calculadora?
que mania con racanear con los descuentos. solo en los mundiales se ven los tiempos de descuento hechos en condiciones.