Joeru_15 escribió:El comentario sobre los cambios de Camacho (?????)
camacho en general en los comentarios va mas perdido que el fary en una dance party
al principio del partido estuvo como 3 minutos hablando para justificar que ninguna de las dos selecciones iba a dejarse ganar para caer por el "lado facil" del cuadro y acabo diciendo una sarta de tonterias sin sentido.
termina, 5 segundos de silencio y contesta carreño "si, pero el que gane en este partido va al lado dificil del cuadro"
en plan "si, lo que tu digas, pero la realidad es esta: cometela con papas"
lo gracioso es que si alemania hubiera hecho los putos deberes y se hubiera clasificado en vez de ser unos inutiles de carrito contra corea, el lado dificil del cuadro hubiera sido el de españa (porque estaria alemania alli, en vez de suecia) xD
Dolce escribió:esto es lo que sucede cuando esta todo emparejado desde antes, sorteo en cada ronda y se acabaron las tonterias de yo quiero por aqui porque me parece mejor
pues si. yo tambien estoy de acuerdo: sorteo al menos despues de la fase de grupos.
Miniviciao@ escribió:brujo_toni escribió:Y yo con las ganas que tengo de que Japón llegue muy lejos. No veáis como disfruto viendo sus partidos, mi nivel de frikismo está llegando a sus topes, jajaja. El otro día cuando marcó Honda el 2-2 contra Senegal pegué un salto de alegría que todavía no entiendo ni yo, jajajaja.
A mi me daba igual lo que hicieran colombia o senegal, pero r japon quería que pasara.
Ha sido una cagada poner este Belgica -Inglaterra en la ultima jornada, debio ser en la segunda., pero una cagada muy grande, que poca previsión.
es lo que tiene que se hace el calendario entero primero y luego se colocan las selecciones en los huecos despues.
igual que opino que el reparto de selecciones en los grupos se debia hacer por ranking FIFA en vez de fijarlos por confederaciones. lo quieren hacer tan multicultural y tan igualado que al final les pasa como con la champions: la fase de grupos es rellenuza, excepto por el morbo de que alguna "grande" haga el subnormal, se tropiece con sus propios pies y la eliminen, como le ha pasado a alemania y casi le pasa a argentina o a españa.
este mundial de momento esta siendo dos cosas: el de los grandes que en el campo no lo demuestran y el de los pequeños y eliminados que por puro orgullo tocan los huevos cuando ya lo suyo esta decidido y no tiene remedio. resultado: un disparate de tercera jornada. no se cuantos opinareis que asi el futbol es mas grande pero a mi no me lo parece, aunque bueno. ya lo dijo el marques de sade: ver sufrir a otros es divertido.
dicho sea de paso, en otras circunstancias, un partido entre dos selecciones que venian de ganar los dos partidos anteriores cada una, sobre el papel es un enfrentamiento estelar. la lastima es que al no jugarse nada mas que la honrilla y ver a que lado del cuadro caen se haya descafeinado tanto.
el partido? yo me quedé sopa en el descanso.
en fin. mañana descansito, que tampoco viene mal, y el sabado empieza el mundial de verdad.
k_nelon escribió:VIVA LAS RUSAS RUSIA!!!!
se llama natalya andreeva.
de nada.