› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pasnake escribió:Yo pienso que es lo que le pasa a los cules tambien con este articulo, que lo odian por ser tan bueno y haber ganado 5 balones de oro, es un amor odio digamos https://as.com/futbol/2018/06/30/mundia ... 41711.html
Aquistaertio escribió:pasnake escribió:Yo pienso que es lo que le pasa a los cules tambien con este articulo, que lo odian por ser tan bueno y haber ganado 5 balones de oro, es un amor odio digamos https://as.com/futbol/2018/06/30/mundia ... 41711.html
Yo como culé que soy tb tengo no vamos a decir un amor-odio pero sí un admiración-odio con el pichafloja de CR. Lo admiro como jugador de fútbol porque el tio es que se parte el alma y suda la camiseta que es para admirarlo y que con casi 34 años que tiene el colega, que la gran mayoría de los jugadores estarían pensando en retirarse en un equipito chino, japonés o de quatar y a vivir la vida trincando pasta y jugando poquito, él no, él prefiere quedarse en el segundo equipo de España dando todo lo que tiene y más. Y lo odio por su asquerosa personalidad, por el marketing y la publicidad que tiene alrededor...que aquí tenemos a un señor de Albacete, que lo ha ganado todo con su equipo, varias veces además, que ha ganado dos Eurocopas y ha marcado el gol que dió a su selección un señor Mundial y no lo verás tú chuleandole a los rivales ni hacer numeritos quitándose la camiseta enseñando toblerones. Que cuando ese señor de Fuentealbilla se quitó la camiseta, lo hizo cuando marcó el gol de todos y se acordó de un gran amigo que murió y que jugaba en un equipo que no era el suyo. Ése es un ejemplo de deportividad y humildad. Además de ser un gran futbolísta es una excelente persona...por eso me da pena que los chavales admiren mas a un tipo que no juega para su equipo sino para su própio beneficio personal. Que no me parece ni medio normal que su equipo gane una competición y que él ni siquiera lo celebre porque no marcó el gol definitivo...pero no le culpo a él. Él venía asi de tocao del Manchester, quien le ha dado si cabe más bombo mediático y que le ha servido a él para autoproclamarse como "el mejor jugador de la historia" (otra vez humildad=0) es el presi de su equipo, el excmo. Sr. Presidente del Real Madrid, Don Florentino Eduardo Pérez Rodriguez....Diooooos que a gusto me he quedaoooo
Aquistaertio escribió:que aquí tenemos a un señor de Albacete, que lo ha ganado todo con su equipo, varias veces además, que ha ganado dos Eurocopas y ha marcado el gol que dió a su selección un señor Mundial y no lo verás tú chuleandole a los rivales ni hacer numeritos quitándose la camiseta enseñando toblerones. Que cuando ese señor de Fuentealbilla se quitó la camiseta, lo hizo cuando marcó el gol de todos y se acordó de un gran amigo que murió y que jugaba en un equipo que no era el suyo.
is2ms escribió:Aquistaertio escribió:que aquí tenemos a un señor de Albacete, que lo ha ganado todo con su equipo, varias veces además, que ha ganado dos Eurocopas y ha marcado el gol que dió a su selección un señor Mundial y no lo verás tú chuleandole a los rivales ni hacer numeritos quitándose la camiseta enseñando toblerones. Que cuando ese señor de Fuentealbilla se quitó la camiseta, lo hizo cuando marcó el gol de todos y se acordó de un gran amigo que murió y que jugaba en un equipo que no era el suyo.
Soy del madrid hasta la médula, y cuanta razón tienes compañero. Lo más injusto que he visto en el fútbol es que Iniesta o Xavi no hayan ganado ni un balón de oro. Que coño, se merecen uno cada uno, por lo menos más que Messi el año del mundial
is2ms escribió:Aquistaertio escribió:que aquí tenemos a un señor de Albacete, que lo ha ganado todo con su equipo, varias veces además, que ha ganado dos Eurocopas y ha marcado el gol que dió a su selección un señor Mundial y no lo verás tú chuleandole a los rivales ni hacer numeritos quitándose la camiseta enseñando toblerones. Que cuando ese señor de Fuentealbilla se quitó la camiseta, lo hizo cuando marcó el gol de todos y se acordó de un gran amigo que murió y que jugaba en un equipo que no era el suyo.
Soy del madrid hasta la médula, y cuanta razón tienes compañero. Lo más injusto que he visto en el fútbol es que Iniesta o Xavi no hayan ganado ni un balón de oro. Que coño, se merecen uno cada uno, por lo menos más que Messi el año del mundial
pasnake escribió:is2ms escribió:Aquistaertio escribió:que aquí tenemos a un señor de Albacete, que lo ha ganado todo con su equipo, varias veces además, que ha ganado dos Eurocopas y ha marcado el gol que dió a su selección un señor Mundial y no lo verás tú chuleandole a los rivales ni hacer numeritos quitándose la camiseta enseñando toblerones. Que cuando ese señor de Fuentealbilla se quitó la camiseta, lo hizo cuando marcó el gol de todos y se acordó de un gran amigo que murió y que jugaba en un equipo que no era el suyo.
Pero al primero que se lo tenian que haber dado es a Raul
is2ms escribió:pasnake escribió:is2ms escribió:
Hombre, posiblemente, pero Xavi e Iniesta han hecho muchísimos más méritos que Raul para ganar el balón de oro.
pasnake escribió:is2ms escribió:pasnake escribió:
Hombre, posiblemente, pero Xavi e Iniesta han hecho muchísimos más méritos que Raul para ganar el balón de oro.
No estoy hablando de quien tiene mas meritos, estoy diciendo que Raul tenia que haber sido el primero
5600VIDEOGAMER escribió:Me gustaria que ganase Argentina,solo por seguir viendo a Mesi,todo un crack....pero mucho me temo que Francia,por fisico sobretodo,va a aplastar a Argentina a partir del minuto 60,con baile incluido los ultimos 10 minutos,y alguna roja de patadon por desesperacion.
Portugal sabe que tiene a Ronaldo,y tiene un muy buen equipo defensivo.....fiandolo todo a su gran jugador,que seguro que tiene alguna ocasion,y la que tenga,no la va a fallar.
Aunque luego falta ver lo que pasa en el campo.....que no hay nada escrito y todo eso.
Pero estas son mis impresiones a priori.
España contra Rusia...o liquida pronto el partido España,o por fisico los rusos nos funden en el segundo tiempo.
Muzaman escribió:La prensa os ha comido el coco con lo de los balones de oro robados a La Patria. No hay nada de qué avergonzarse, son demasiado machacones como para no acabar sucumbiendo, pero al final del día todos sabemos la verdad. Ni Raúl, ni Xavi ni Iniesta fueron nunca los mejores de sus equipos. Cómo coño iban a ganar un balón de oro? Balón de oro de la humildad, del funcionamiento colectivo, de la galleta... esos sí, pero el de verdad no, no y no.
pasnake escribió:is2ms escribió:Aquistaertio escribió:que aquí tenemos a un señor de Albacete, que lo ha ganado todo con su equipo, varias veces además, que ha ganado dos Eurocopas y ha marcado el gol que dió a su selección un señor Mundial y no lo verás tú chuleandole a los rivales ni hacer numeritos quitándose la camiseta enseñando toblerones. Que cuando ese señor de Fuentealbilla se quitó la camiseta, lo hizo cuando marcó el gol de todos y se acordó de un gran amigo que murió y que jugaba en un equipo que no era el suyo.
Hereze escribió:Muzaman escribió:La prensa os ha comido el coco con lo de los balones de oro robados a La Patria. No hay nada de qué avergonzarse, son demasiado machacones como para no acabar sucumbiendo, pero al final del día todos sabemos la verdad. Ni Raúl, ni Xavi ni Iniesta fueron nunca los mejores de sus equipos. Cómo coño iban a ganar un balón de oro? Balón de oro de la humildad, del funcionamiento colectivo, de la galleta... esos sí, pero el de verdad no, no y no.
De Xavi e Iniesta vale porque estaba Messi, perro ¿Raul? durante años él y Casillas fueron y con mucha diferencia los mejores del Madrid.
Muzaman escribió:Aquistaertio escribió:pasnake escribió:Yo pienso que es lo que le pasa a los cules tambien con este articulo, que lo odian por ser tan bueno y haber ganado 5 balones de oro, es un amor odio digamos https://as.com/futbol/2018/06/30/mundia ... 41711.html
Yo como culé que soy tb tengo no vamos a decir un amor-odio pero sí un admiración-odio con el pichafloja de CR. Lo admiro como jugador de fútbol porque el tio es que se parte el alma y suda la camiseta que es para admirarlo y que con casi 34 años que tiene el colega, que la gran mayoría de los jugadores estarían pensando en retirarse en un equipito chino, japonés o de quatar y a vivir la vida trincando pasta y jugando poquito, él no, él prefiere quedarse en el segundo equipo de España dando todo lo que tiene y más. Y lo odio por su asquerosa personalidad, por el marketing y la publicidad que tiene alrededor...que aquí tenemos a un señor de Albacete, que lo ha ganado todo con su equipo, varias veces además, que ha ganado dos Eurocopas y ha marcado el gol que dió a su selección un señor Mundial y no lo verás tú chuleandole a los rivales ni hacer numeritos quitándose la camiseta enseñando toblerones. Que cuando ese señor de Fuentealbilla se quitó la camiseta, lo hizo cuando marcó el gol de todos y se acordó de un gran amigo que murió y que jugaba en un equipo que no era el suyo. Ése es un ejemplo de deportividad y humildad. Además de ser un gran futbolísta es una excelente persona...por eso me da pena que los chavales admiren mas a un tipo que no juega para su equipo sino para su própio beneficio personal. Que no me parece ni medio normal que su equipo gane una competición y que él ni siquiera lo celebre porque no marcó el gol definitivo...pero no le culpo a él. Él venía asi de tocao del Manchester, quien le ha dado si cabe más bombo mediático y que le ha servido a él para autoproclamarse como "el mejor jugador de la historia" (otra vez humildad=0) es el presi de su equipo, el excmo. Sr. Presidente del Real Madrid, Don Florentino Eduardo Pérez Rodriguez....Diooooos que a gusto me he quedaoooo
No te engañes. Si Iniesta tuviera el físico de Cristiano sería como Cristiano. Por desgracia para él es de aspecto tuberculósico y tiene que ser como Iniesta.
Como dijo Oscar Wilde, los buenos, o son tontos, o son feos o son tuberculosos.
5600VIDEOGAMER escribió:Me gustaria que ganase Argentina,solo por seguir viendo a Mesi,todo un crack....pero mucho me temo que Francia,por fisico sobretodo,va a aplastar a Argentina a partir del minuto 60,con baile incluido los ultimos 10 minutos,y alguna roja de patadon por desesperacion.
Portugal sabe que tiene a Ronaldo,y tiene un muy buen equipo defensivo.....fiandolo todo a su gran jugador,que seguro que tiene alguna ocasion,y la que tenga,no la va a fallar.
Aunque luego falta ver lo que pasa en el campo.....que no hay nada escrito y todo eso.
Pero estas son mis impresiones a priori.
España contra Rusia...o liquida pronto el partido España,o por fisico los rusos nos funden en el segundo tiempo.
Masterlukz escribió:Ojalá se diera el milagro de que Argentina pase y Portugal se fuera al carrer.
Las risas, viendo el río de bilis de Pedreroll y su tropa de garrulos, serían épicas. Y por supuesto a los de Deportes Cuatro y MARCA. Seguro que todos ellos lamentarían más la eliminación de Portugal que la de España xD
Lo malo que a esa posibilidad de que pase Argentina y quede eliminado Portugal le doy como mucho un 5% de posibilidades (y me estoy arriesgando).
Aquistaertio escribió:Muzaman escribió:No te engañes. Si Iniesta tuviera el físico de Cristiano sería como Cristiano. Por desgracia para él es de aspecto tuberculósico y tiene que ser como Iniesta.
Como dijo Oscar Wilde, los buenos, o son tontos, o son feos o son tuberculosos.
CR no es guapo. Es rico. Y para muestra un botón:
De todas formas no veo yo la relación tener un buen físico con ser un creido y un gilipollas...cuantos jugadores han tenido o tienen un buen fisico y no son tan subnormales como él? Eso no tiene nada que ver con el fisico tiene que ver con la pelicula que se ha montado el tio en la cabeza y que el madridismo, el dinero y los títulos han ayudado a alimentarle. Miedo me da cuando le llegue la edad de retirarse y él sea un quiero y no puedo...depresión de elefante la que va a coger el chaval...
Hereze escribió:Masterlukz escribió:Ojalá se diera el milagro de que Argentina pase y Portugal se fuera al carrer.
Las risas, viendo el río de bilis de Pedreroll y su tropa de garrulos, serían épicas. Y por supuesto a los de Deportes Cuatro y MARCA. Seguro que todos ellos lamentarían más la eliminación de Portugal que la de España xD
Lo malo que a esa posibilidad de que pase Argentina y quede eliminado Portugal le doy como mucho un 5% de posibilidades (y me estoy arriesgando).
Como Argentina pase con goles de Messi y Portugal quede eliminada en la tanda de penaltis con CR fallando el decisivo, suspenden el programa
Muzaman escribió:Durante qué años? Cuando lo subió Valdano porque no había un duro para fichar? En cuanto Sanz "encontró" la pasta para fichar a los Seedorf, Roberto Carlos, Suker o Mijatovic dejó de ser el mejor del equipo. Conforme Florentino fichaba galácticos, cada uno de ellos iba diciendo que el bueno era Guti (Raúl era el currelas).
tintindeo escribió:hagan sus apuestas :
messi, en plan paseo por la pradera hoy
mascherano, con sus cantadas habituales regalara algún gol de Francia
Tagliafico, tendrá pesadillas con Mbappé durante todo el dia
Masterlukz escribió:tintindeo escribió:hagan sus apuestas :
messi, en plan paseo por la pradera hoy
mascherano, con sus cantadas habituales regalara algún gol de Francia
Tagliafico, tendrá pesadillas con Mbappé durante todo el dia
Argentina acaba con uno menos (como poco).
Francia se va con ventaja ya al descanso.
Francia marcará uno de penalti.
El resultado mínimo será 3-0.