Tal y como temía, la suerte ha vuelto a acompañar a Argentina. Totalmente dominados y superados por una Francia que con dos galopadas de Mbappé superaba a medio equipo argentino y las cuales sólo podían frenar con faltas clamorosas (ya llevan tres o cuatro amarillas sólo en la primera parte), con una posesión totalmente estéril y fútil e incapaces de generar peligro a un equipo francés bien ordenado, pues el primer tiro a puerta que hace Argentina y es gol.
Quitando el gol, Francia ha sido completa y absolutamente superior y Argentina se ha visto totalmente sobrepasada, teniendo que recurrir a faltas continuadas para frenar las acometidas francesas. Y es que a diferencia de Argentina, cuando Francia ha querido, con dos o tres pases se ha plantado en el área contraria, como a la media hora de la primera mitad, donde recuperan un balón en defensa y con tres pases ya estaba Mbappé en las inmediaciones del área. Y a nivel técnico que decir, el roto que le hace Griezmann a los 37 minutos a Mascherano es antológico, aún debe estar buscando la cadera.
Sinceramente había disfrutado mucho hasta el gol de Argentina, estaba totalmente sometida, pero una vez más, en una jugada aislada con una gran dosis de suerte, consiguen marcar sin haber hecho nada previamente. De momento se está cumpliendo en parte mis pronósticos. Ojalá me equivoque y Francia le de la vuelta al partido en la segunda parte (ha demostrado que posee calidad y técnica de sobra para hacerlo) y que acabe así de una vez con la mentira que es Argentina a nivel de selecciones.
¡Saludos!