thafestco escribió:Por eso Messi es el mejor, ha tirado hacia donde sabía que estaría el pie de su compañero para que rebotase y cogiese a contrapié al portero
Totalmente. Ni un cirujano, ni un vidente. Solo Messi.
Turmix2
MegaAdicto!!!
1.019 mensajes desde ago 2011 en Santander
Editado 1 vez. Última: 30/06/2018 - 16:11:05 por Turmix2.
strumer escribió:Si pasan, la baja de Banega se va a notar
Yo creo que Argentina ya entro en la fase ''Para lo que me queda en el convento, me cago dentro''. Les da igual todo. Intentaran ser mas o menos apañados defendiendo, y a rezar que arriba pase lo que sea.
nachobarro escribió:La potra de argentina es legendaria.
Claro, perder dos Copa América seguidas en los penaltis contra la misma selección es de potra legendaria. Perder un mundial en la prórroga es de potra épica. Que suerte tienen estos argentinos!
A todo esto...que Francia no ha tirado a puerta eh? Ha tenido esos arreones a modo de contraataque pero nada más, por no decir que el gol ha sido de penalti.
Joeru_15 escribió:Valverde mete a Dembelé jodeeeer
GreenValley esta como cerdo en el barro pensado para sus adentros: ''Suplenton con Francia... A ver quien me echa en cara que conmigo no juegue nada''.
A los que os gusta hablar de la actuación de Messi en el 2014,decirlo todo,no solo lo que os interesa.No hizo "nada" desde octavos,pero sin él Argentina no pasa de la fase de grupos.
Joeru_15 escribió:Valverde mete a Dembelé jodeeeer
GreenValley esta como cerdo en el barro pensado para sus adentros: ''Suplenton con Francia... A ver quien me echa en cara que conmigo no juegue nada''.
Tal cual
Te habrá dado un infarto con este fallo de Argentina eh