[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Meza Meza mezaaaaaaaaaaa
moysf escribió:
strumer escribió:Creo que este es el ultimo partido de Messi con esta camiseta

Pienso igual. Y de Sampaoli también

El problema es que Sampaoli es un mierda, Messi da pena que se quede asi, con Argentina ha hecho mierda siempre
strumer escribió:Creo que este es el ultimo partido de Messi con esta camiseta

Otro que lo cree. Es más, cuando dijo que sayonara después de la Copa América no tenía que haber vuelto.
Rokzo escribió:Puto Mbappe. Que puto coraje que no esté en el Madrid coño

Que pena no verle marcar contra el Leganes, Getafe, Huesca, Eibar, Girona.. Equipos punteros de otra dimensión.
¿Dónde está el Nostrapacus del hilo?

Mete a Dembelé y Deschamps termina por matar a Argentina
Quereis dejar a messi tranquilo pesaos??

Argentina esta perdiendo porq tacticamente es una verguenza.. no tienen estrategia ninguna y su defensa parece sacada de un futbolin estropeado.

Si no llega a ser por el chut y el churro este partido podria ir 4 0 perfectamente
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder Messi,que gol le han metido,no?
Modo madrilisto escocio.
Francia al contrataque, fulminante, Argentina pues eso,si nosotros les metimos 6...
Sí, Messi deja la selección. El Mundial ha sido penoso y la forma de irse hoy es muy dura.

No descartaría que aguante para ganar la Copa América (que diría que no) pero en otro Mundial no le vemos. Pero el Mundial ha sido tan malo que la dejará. Él mismo dijo que según lo que pasara aquí.

PD: Mal mundial de Griezmann sí. Otro que como a Neymar le falta un salto para demostrar que puede ser el mejor del mundo.

PD 2: 7 partidos de Messi de 1/8 en adelante y 0 goles. Curiosamente esos malos datos coinciden con los datos de goles en Champions desde 1/8 en adelante. Para mí, es el mejor jugador que he visto, que vaya eso por delante, pero lleva 4 temporadas en que ha pérdido mucho peso en decidir partidos importantes. Y los datos así lo demuestran.
Roja perdonada a mascherano... qe rabia me dan los arbitros que se achantan con las segundas amarillas..
A todo esto... Y dybala?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mbappe es muy bueno pero tiene un punto sobrado gilipollesco que ya he visto antes y no quiero ver ni en pintura en mi equipo.
txusko escribió:Quereis dejar a messi tranquilo pesaos??

Argentina esta perdiendo porq tacticamente es una verguenza.. no tienen estrategia ninguna y su defensa parece sacada de un futbolin estropeado.

Si no llega a ser por el chut y el churro este partido podria ir 4 0 perfectamente

La sodomizacion ha sido muy dura. El echar espuma 24/7 es algo innato.
Giroud que malo eres hijo. La patata hecho jugador de futbol.
xhakarr escribió:Messi totalmente ausente

Si? seguro?
Rolu-13 escribió:A todo esto... Y dybala?

El del flequillo de carne no sabe que lo tiene en el banquillo
xhakarr escribió:Messi totalmente ausente

Es que ha sido de los peores de Argentina, no ha hecho absolutamente nada. Andando todo el partido.
Falkiño escribió:@thafestco reportad y ya, moderación le dará vacaciones por flamer seguramente.

@Miniviciao@ totalmente. Además el resultado es justo totalmente, Mbappé les está provocando terror, creo que el galo lleva la mejor actuación individual del Mundial, por encima de la d CR cuando jugamos contra él al comienzo.

Evidentemente la actuación de Mbappe es la mejor del mundial, esto es una eliminatoria entre dos grandes, el tio ha destrozado el partido, 20 años, desde los 18 se veia que iba ser el mejor en el futuro, y aqui alguno lo discutia
Mi gente, es que lo de Messi es MUY preocupante. Es como jugar con uno menos, tal cual.
@thafestco Pero no ha jugado en el Mundial no?
Flipante...
fue lindo mientras duro. messi y sus amigos ya fue, termino su ciclo en la seleccion. Demostro que le queda grande la camiseta.
No podes seguir con este generacion que ya demostro que con diferentes tecnicos no juegan a nada es hora del recambio generacional
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que Messi, pero ha jugado en este mundial?

No ha tirado del carro que es lo que se supone, y no hay excusa que valga.
kitinota escribió:Icardi donde está? [sati]

En su casa con la ex de Maxi Lopez [carcajad]
Madre mia lo que ha fallado Messi [poraki] [poraki] [poraki] , como se caga con la selección
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya está todo el pescado vendido..lo siento mucho mucho mucho por Argentina ya que es una selección que siempre me ha gustado pero toca cambio generacional..
Me la juego. Creo que Messi está acabado/está empezando a decaer.
Joeru_15 escribió:Me la juego. Creo que Messi está acabado/está empezando a decaer.

Yo espero que no, porque solo hablas de él y si decae no tendrías tema de conversación en este hilo tío.
dicanio1 escribió:Que Messi, pero ha jugado en este mundial?

Messi contra Griezman,Mbappe,Kante,Pogba,Umtiti y contra el mundo.
Un solo hombre contra todos....
Falkiño escribió:
Joeru_15 escribió:Me la juego. Creo que Messi está acabado/está empezando a decaer.

Yo espero que no, porque solo hablas de él y si decae no tendrías tema de conversación en este hilo tío.

Siempre puedo criticar a Valverde y a Bartomeu, Falkiño. No me subestimes.
Sale Thauvin y no Dembele. Po mu bien.
Buste escribió:Messi contra Griezman,Mbappe,Kante,Pogba,Umtiti y contra el mundo.

Maradona lo hizo, y Messi "dicen" que es mejor
Buste escribió:

No es solo un hombre, es EL HOMBRE.
kitinota escribió:
Buste escribió:Messi contra Griezman,Mbappe,Kante,Pogba,Umtiti y contra el mundo.

Deja de repetir lo que lees y mirate los partidos, muchacho. Decir que Maradona jugo solo y gano solo, es de una hijnorancia del tamaño de una plaza de toros.
Ha sido una locura jugar con Messi solo arriba.
Y más con los jugadores que tienen atras...

Quien quiera que ataque a Messi, peor no tiene sentido. Esta selección hoy por hoy, no vale nada.
Venga, circulen que aquí ya no hay nada que ver; y no se me apasillen al salir.

Además, hay que preparar las birras y el picoteo para ver el Urugay-Portugal.
Favoritas ahora mismo:

1ª Brasil
2ª Francia

y en 2º escalón:

3ª España
4ª Croacia
5ª Bélgica
Es que Messi joder,no ha parado ni un balon a porteria,encima,a defendido fatal,no ha hecho un centro bueno y a cometido un penal.
Y mato un niño que despues CR7 resucito.
Joeru_15 escribió:Mi gente, es que lo de Messi es MUY preocupante. Es como jugar con uno menos, tal cual.

Pues sí tío. El otro día me hizo dudar, pero nada, tiene el pecho como un frigopie de helado el desgraciado.
Buste escribió:

Mas alla de eso, aqui suben el balon Otamendi y Fazio, y cuando no, Mascherano. Luego en la delantera tienes a Di Maria en la linea de campo izquierda, y en la derecha al otro pegado a la linea derecha, y como islote, Messi.

Te va a dar igual que intentes razonar, vienen a hablar de su libro. El libro de ''Maradona gano el Mundial con 4 perroflautas'', el libro de ''Messi debe tirar de un equipo con Mezzas, Mercados, Mascheranos...'' y con esto echan la tarde.
Neo Cortex escribió:Venga, circulen que aquí ya no hay nada que ver; y no se me apasillen al salir.

Además, hay que preparar las birras y el picoteo para ver el Urugay-Portugal.

Espero que sea tan divertido como este. Tiene buena pinta.
Pues Messi al carrer, y en un rato pinta a que CR también
eRiKaXPiReNCe escribió:Deja de repetir lo que lees y mirate los partidos, muchacho. Decir que Maradona jugo solo y gano solo, es de una hijnorancia del tamaño de una plaza de toros.

Claro, claro que si campeón....tengo mas de 40 años, YO he visto jugar a Maradona, tú no se...pero vamos, no hay color, Maradona con un equipo de mierda hizo campeón al Napòles, y con una selección muy justita fue campeón del mundo.
kitinota escribió:

Maradona no hizo nada de eso,tenia un grupo a su alrreddor muy bueno.
Cuantos goles metio Maradona en las semis o final del mundial del 86?
Falkiño escribió:Espero que sea tan divertido como este. Tiene buena pinta.

Sí que tiene buena pinta sí, pero nunca se sabe; de hecho, nunca pensé que este partido acabase siendo así.
Mercado es un cerdo de cuidado.

Bueno, 3-4... ya verás la flor
14201 respuestas