[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Es incomparable el palmarés de Messi y Maradona. No mezcléis churras con merinas.

Messi se lo come en cuanto a palmarés. Lo que no quita que Messi en los mundiales haya hecho una actuación muy floja. En 2010 y 2018 lamentable diría yo. Tuvo su oportunidad en 2014 pero llegó en su peor momento físico de su carrera y se notó.

Y no pasa nada por decirlo. Como tampoco pasa nada por decir que en las últimas 3 temporadas decide menos partidos importantes que nunca. Y ahí están las Champions y el mundial para demostrarlo.

Pasó Francia como era de esperar. Yo apuesto por Uruguay ahora. Con más que posible prórroga.
Buste escribió:Messi he llegado a 3 finales con Argentina,incluido un Mundial y a partir de ahi empezar a echar espuma por la boca por que mas no se puede hacer con la banda que le rodea

Pero.....las ha ganado?
Todo es cuestión de mentalidad y personalidad. Y ahí Messi no esta´ni entre los 1000 mejores del mundo.
Puto nobita que no tiene ni idea de fútbol por dejar escapar a mbappe [facepalm]

Argentina al carrer con justicia, si dieran menos patadas y jugarán más al fútbol mejor les iría.

Ahora a disfrutar con el siguiente partido, a ver si tan entretenido como este.
Miniviciao@ escribió:Donde estan los de Quien es Mbappe que habia hecho.. @Hereze, .venga que hay mas sitio en el carro [qmparto] [qmparto]

ventajismo en estado puro, ¿qué había hecho Mbappé en Champions? hoy ha jugado de lujo, veremos en los próximo frente a equipos que tengan una defensa decente,a ver si ahora por cuatro partidos lo vamos a endiosar.

Contra el Madrid que tiene una defensa como dios manda, ya vimos lo que hizo.
Esperaba más del supuesto mejor jugador de todos los tiempos. Hoy Mbape se lo ha merendado. Argentina es una banda, sí, pero Francia defiende fatal, que tenga que ser Griezmann el que se saca el balón a Messi dentro del área habla bastante mal de la actitud defensiva.

A todo esto, en circunstancias normales, en un Francia Argentina, siempre hubiera ido con Argentina, al ser hispanohablantes y un país tirando a amigo, pero que todos los antiEspaña que viven en España se hayan conjurado para ir con Argentina no tiene perdón. Así que me alegro de la eliminación de Argentina porque vuelve a demostrar que Messi es de los mejores del mundo, pero ni coña el mejor de todos los tiempos y en esta época está siendo claramente superado por Cristiano y por ver las caras de todos los españoles antiEspaña.

Ánimo antis, ahora para España será más difícil aún porque muchos por aquí se quitaran la careta de verdad, como España gane el mundial no me puedo imaginar el escozor que puede haber en mi entorno [qmparto]
3 finales? si lastima que eso quedara para la historia y no como desaparecio completamente en los partidos importantes. a no, que le marco un gol a Iran en el 2014 en fase de grupos. [carcajad]
Messi es un excelente jugador pero de club
pd:comparar al napoles con el barcelona [carcajad]
jita escribió:Es incomparable el palmarés de Messi y Maradona. No mezcléis churras con merinas.

Messi se lo come en cuanto a palmarés. Lo que no quita que Messi en los mundiales haya hecho una actuación muy floja. En 2010 y 2018 lamentable diría yo. Tuvo su oportunidad en 2014 pero llegó en su peor momento físico de su carrera y se notó.

Y no pasa nada por decirlo. Como tampoco pasa nada por decir que en las últimas 3 temporadas decide menos partidos importantes que nunca. Y ahí están las Champions y el mundial mundial para demostrarlo.

Pasó Francia como era de esperar. Yo apuesto por Uruguay ahora. Con más que posible prórroga.

+10000000
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Donde estan los de Quien es Mbappe que habia hecho.. @Hereze, .venga que hay mas sitio en el carro [qmparto] [qmparto]

ventajismo en estado puro, ¿qué había hecho Mbappé en Champions? hoy ha jugado de lujo, veremos en los próximo frente a equipos que tengan una defensa decente,a ver si ahora por cuatro partidos lo vamos a endiosar.

Jooooder [qmparto] tápate un poco o pon otra excusa.
Creo que Argentina ha dado bastante la cara en un partido contra un equipo muy superior en nombres y con un estilo de juego mucho más definido.

Ahora en su país la prensa los va a masacrar pero no creo que tengan nada que reprocharles. Si no tienen más tampoco pueden hacer milagros.
Derex escribió:
Hereze escribió:

Espera que ahora resultará que el Madrid tiene una defensa de segunda división, pues ya me gustaría a mi tener a unos cuantos de ellos en mi equipo.
kitinota escribió:
Buste escribió:Messi he llegado a 3 finales con Argentina,incluido un Mundial y a partir de ahi empezar a echar espuma por la boca por que mas no se puede hacer con la banda que le rodea

Pero.....las ha ganado?

Perdido en penaltis y prorroga,eso tambien es culap de el?
Hereze escribió:

Con el Mónaco echar al City del meacolonias y al Dortmund. Llevaba meses en la élite y se salió en la Champions.

En la de este año, bien en primera fase y NADA contra el Madrid. Pocos partidos para evaluarle pero balance más que positivo.
Hereze escribió:
Derex escribió:
Hereze escribió:ventajismo en estado puro, ¿qué había hecho Mbappé en Champions? hoy ha jugado de lujo, veremos en los próximo frente a equipos que tengan una defensa decente,a ver si ahora por cuatro partidos lo vamos a endiosar.

Espera que ahora resultará que el Madrid tiene una defensa de segunda división, pues ya me gustaría a mi tener a unos cuantos de ellos en mi equipo.

Pero si este año nos han metido goles a pares, han estado fatal atrás.
jita escribió:
Hereze escribió:

Con el Mónaco echar al City del meacolonias y al Dortmund. Llevaba meses en la élite y se salió en la Champions.

En la de este año, bien en primera fase y NADA contra el Madrid. Pocos partidos para evaluarle pero balance más que positivo.

Es loq ue digo, que hay que darle un tiempo antes de ponerlo por las nubes.
Que no lo entendéis, que los cracks se miden por como jueguen o cuántos goles marquen al madrid.
Mbappe balon de oro,... es que ya lo veo.
Buste escribió:Perdido en penaltis y prorroga,eso tambien es culap de el?

Claro que eso no es culpa suya, los penaltis o tienes un portero muy bueno o es una lotería, pero....Pudo "el mejor jugador de la historia" hacer una mejor final?, yo creo que si, ahí está la diferencia
Alguien sabe si el pelusa sigue en pie ?
Hereze escribió:

Ventajista no? te la tenia guardada porque aun me acuerdo de como hicieste de menos ese jugador, ahora tomate 4 tazas [qmparto] [qmparto]

jajaja claro tienes encima la osadia de decir, que contra el madrid no hizo nada, si iba ganar el solo al mejor equipo de Europa de los ultimos 5 años, claro [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
A Messi no se le pide que gane el solo el mundial, lo que se pide es que sea el que mas destaque, y eso no lo ha conseguido en ningún partido.

@Buste pues hombre, si falla los penaltis, algo de culpa si tiene eh..
Perfecto, ya sólo falta que caiga Portugal y así no tendremos que aguantar a los cristianovsmessiliebers hasta que empiece la liga.

Qué cosa más insoportable. Siempre lo mismo, incluso en el hilo del Mundial.
kitinota escribió:

Claro que eso no es culpa suya, los penaltis o tienes un portero muy bueno o es una lotería, pero....Pudo "el mejor jugador de la historia" hacer una mejor final?, yo creo que si, ahí está la diferencia

Mascherano,Meza,Acuña,Pavon,Rojo,Armani,Bigglia....cononces alguno de esos?Bueno si,Mascherano que esta jugando en la super Liga China....

Mbappe,Griezman,Kante,Pogba,Umtiti,Varane,Lloris...dime si hay alguno que no sepas quien es y dinde juega..

No hay mas ciego que el que no quiere ver...
HongKi escribió:A Messi no se le pide que gane el solo el mundial, lo que se pide es que sea el que mas destaque, y eso no lo ha conseguido en ningún partido.

Messi, si hubiese ganado aunque sea solo un mundial, SI se podría decir que es/ha sido el mejor de la historia, hasta entonces no....(aún está a tiempo)
GTpro escribió:Mbappe balon de oro,... es que ya lo veo.

Si hoy o en 1/4 cae CR y Francia gana el Mundial no lo descartés en absoluto, porque si gana Francia es muy posible que Mbappé siga haciendo cosas importantes.

Y recuerdo que lo entregan los franceses, NO la FIFA. Los Mundiales pesan mucho.

Desde luego, es el único que podría quitárselo a CR. Salvo salvajada de Neymar, que lo dudo muchísimo. Ojo a México por cierto, ojito...
kitinota escribió:

Pero.....las ha ganado?

No se trata de ganar o perder, se trata de la imagen que da.

Argentina pierde con Messi paseando por la cancha mirando al infinito o con la cabeza gacha importándole 3 cojones el partido. Normal que lo maten.

Si Argentina pierde, pero Messi busca el balón, a sus compañeros, se cabrea, la pide, dispara al arco, hace alguna falta, presiona, regatea, anima a sus compañeros... Salvo las tres excepciones que lo matan haga lo que haga (tipo Liberman), te aseguro que nadie le dice nada en toda Argentina.
Buste escribió:

Lo mismo te digo, pero gracias a dios, para gustos están los colores.......(que aburrido seria que todos pensáramos igual)
Sampaoli dimite o seguirá siendo la putilla de Messi & Friends?
A todo esto, ¿no hay fotos de Maradona post-partido o tweets de argentinos insultando? Hoy el cuerpo me lo pide más que nunca.
Buste escribió:
kitinota escribió:

Mascherano,Meza,Acuña,Pavon,Rojo,Armani,Bigglia....cononces alguno de esos?Bueno si,Mascherano que esta jugando en la super Liga China....

Mbappe,Griezman,Kante,Pogba,Umtiti,Varane,Lloris...dime si hay alguno que no sepas quien es y dinde juega..

Exacto, por eso que hay gente que no ve que todos esos por lo menos han aparecido en el partido. Messi ha hecho una jugada, quizás dos. El resto del tiempo, como si Argentina jugara con diez.

Pero es el mejor jugador del mundo, será que no tiene la obligación de buscar ser el revulsivo del partido.
Ni para pienso valen la mayoría de jugadores de la albiceleste, una pena por Messi que tampoco es que haya lucido especialmente.
También si Messi hubiera sido un poco listo, habría hecho lo que CR, tumbarse a la bartola 6 meses y llegar fresco a la parte final de la temporada, ha llegado al Mundial fundido.
Hereze escribió:También si Messi hubiera sido un poco listo, habría hecho lo que CR, tumbarse a la bartola 6 meses y llegar fresco a la parte final de la temporada, ha llegado al Mundial fundido.

Yo lo veo a punto de romperse. O ha jugado lesionado, o estaba a punto de estar lesionado. Me recuerda tanto a las otras veces que se puso igual.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:También si Messi hubiera sido un poco listo, habría hecho lo que CR, tumbarse a la bartola 6 meses y llegar fresco a la parte final de la temporada, ha llegado al Mundial fundido.

Yo lo veo a punto de romperse. O ha jugado lesionado, o estaba a punto de estar lesionado. Me recuerda tanto a las otras veces que se puso igual.

Messi desde ya debe replantearse su momento,momento de 31 años y a partir de ahora descansar en muchos partidos,se acabo eso de jugar cada fin de semana....el tio fisicamente esta muerto
Buste escribió:
kitinota escribió:

No es excusa.

La jugada del penaltie de Mbappé o la del 3º gol, son jugadas en las que lo hace todo él, sin que sus compañeros participen. El jugador coge la bola, los mata con un cambio de ritmo y penalty. En la 2ª controla, otro cambio de ritmo y gol. Jugadas aisladas en las que un niño de 19 años rompe a Argentina.

Lo que hoy ha hecho Mbappé no lo ha hecho Messi en 4 Mundiales juntos. Y ha tenido rivales muy flojos para hacerlo.

No le pedimos ser la España de 2008-2012, se le pide que decida algún día en un Mundial, en un día gordo (0 goles en 7 partidos de eliminatorias). Y sobre todo, que corra y tenga actitud. No que anden en el 80% de los minutos de los partidos. En el Barça le vale, aquí NO.

Tu puedes caer como Corea, pero ves a Son dejarse el alma y participar en casi todas las jugadas. Eso se le pide. Porque ya sabemos que Argentina no es el mejor Barça de la historia.
@Buste

Evidentemente debe dejar hacer el imbecil, y empezar a rotar como todo hijo de vecino. Lo malo, que sin el, el FCB baja 80 escalones, pero es lo que hay. Si Bartolo y cia hubiesen trabajado como Dios manda, no tendriamos este problema, y tendriamos un equipo potente.

Y las copas de Felipe The 6th quién las gana?

CR tampoco es el mejor de la historia....tendemos a creernos que los últimos jugadores de esta etapa son los mejores de la historia, porque solemos olvidar el pasado.
Yo creo que Messi tiene mas calidad que Cristiano, pero a veces se caga. Cristiano es un puto atleta, pero no tiene la técnica de Messi, eso si, no se "caga tanto" como Messi, y eso en los mundiales es importante, quien es mejor?.....pues no se

A mi, si me preguntas, entre Messi y Maradona, me quedo con Maradona.

Si me preguntas (para mi, sin ser un experto), quien ha sido el mejor jugador de la historia?, te digo que RONALDO (el gordo), luego Maradona, pero como comento, cada uno tiene su gustos, eso si, para ser el mejor de la historia, DEBES ser campeón del mundo, sino, no vale
Tengo a un hijnorado que no para de escribir. Imagino que sera Muzaman. Lo mismo le quito el hijnore, y a ver que esta diciendo. [fumando]
Muzaman escribió:

Ya tenemos suficientes.

Mas listo tienes que ser tu para que no nos demos cuenta que estas llorando.
GTpro escribió:

Mas listo tienes que ser tu para que no nos demos cuenta que estas llorando.

Lo que tú digas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Buste

Evidentemente debe dejar hacer el imbecil, y empezar a rotar como todo hijo de vecino. Lo malo, que sin el, el FCB baja 80 escalones, pero es lo que hay. Si Bartolo y cia hubiesen trabajado como Dios manda, no tendriamos este problema, y tendriamos un equipo potente.

Si es que entre sandrusco y bartolo se han cargado el club, si no fuese por messi no hubiesemos ganado un cagarro
@kitinota para ser campeon del mundo no vale con ser el mejor,necesitas un grupo muy bueno a tu alrrededor y la historia a si lo dice

Cuantos mundiales han ganado Cruyff y Di Stefano?
Y aun asi son considerados los mejores de la historia
Hereze escribió:
Muzaman escribió:

Ya tenemos suficientes.

Reservarse para la champions parece fácil pero no, hay que ser mentalmente fuerte y sentirte cómodo a 15 puntos del Madrid en liga. Messi en cuanto detecte 2 pitos sale huyendo al City.
El fútbol es 21 tios corriendo y Messi.
Muzaman escribió:
Hereze escribió:
Muzaman escribió:

Ya tenemos suficientes.

Reservarse para la champions parece fácil pero no, hay que ser mentalmente fuerte y sentirte cómodo a 15 puntos del Madrid en liga. Messi en cuanto detecte 2 pitos sale huyendo al City.

A Messi no se le pitará en el Camp Nou, la gente no es idiota y sabe que con 31 años no puedes rendir al 100% toda la temporada, CR entendió ese y se ha visto en su rendimiento en estas últimas Champions.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pues yo le he visto jugar igual que toda la temporada con el Barcelona la verdad, sólo que con el Barcelona tiene cerca a Busi, rakitick, coutinho, iniesta, suarez, umtiti, etc... Eso facilita algo las cosas xDDD
14201 respuestas